28 septiembre 2010

LAS COSAS CLARAS

Cierto es que cobra una pasta, que se va al que más le pague. Podemos llamarle mercenario, incluso desde la masa social del madridismo se cuestiona su presencia en nuestro Club. Puede que por moda, puede que porque estamos tan hasta los cojones de todo que ni la llegada de Mourinho nos motiva.
Estoy seguro que si el portugués aparece por aquí hace 3 ó 4 temporadas, ningún madridista se habría quejado de lo que cobra, de si un año está en un sitio y al siguiente en otro, de si no es madridista y solo viene por la pasta........... Este es un ejemplo más de como la desilusión se adueña de la parroquia blanca.

Pero a pesar de su carácter, o mejor dicho, gracia a él, a pesar de ser un trotamundos, a pesar de haber sido ayudante de entrenador en el Farsa, a pesar de que ni cae ni busca caerle bien a nadie... este tio dice verdades como puños y las cosas bien claritas. Desde Camacho y Capello no he visto un entrenador que llame a las cosas por su nombre y que no caiga en la corrección política y en el buenismo petardero que nos asola.
Mourinho estará de paso o se quedará muchos años, ganará demasiado, no sé si ganaremos todos los títulos con él o ninguno, no sé si acabará con el escudo del Madrid grabado en el pecho, no lo sé..., lo que tengo claro es que es una pena que no viniese antes a nuestro equipo, cada día estoy más convencido de que el fichaje de este año es él. Y todo ello a pesar de los agoreros, de los que vaticinan mal juego por su culpa, de los que nos hablan de resultadismo y racanería por parte del portugués........, y sobre todo de los que quieren "reinventar" el fútbol.

Digo bien, "los que quieren reinventar el fútbol". Esta corriente ,"filosófica" diría yo, son los que creen que Pep-ito inventó el balompié hace dos temporadas, son los que "ven lógico" el aplauso al hormonado Messi por los campos de España, y son los que quieren imponer un código de conducta a los futbolistas, entrenadores, presidentes, aficionados...... en definitiva a todos los que rodean el mundo del fútbol.
Se llevan las manos a la cabeza cuando alguien dice una palabra más alta que otra, solo quieren jugadores agilipollados, tipo Iniesta, "antiheroes" los llaman, "no se pintan el pelo, no llevan tatuajes, no llevan pendientes.......". Lo mismo ocurre cuando hablan de entrenadores o presidentes, para ellos tienen que ser unos tipos de perfil bajo, unos yernos perfectos que no hayan matado una mosca en su vida, para tener el respeto de todo el mundo. Lo peor: que se les ha puesto en los cojones que el fútbol tiene que ser así, y el que no cuadre en el "modelo" lo tiene crudo en las televisiones, radios, prensa escrita y será mostrado como un "apestado" al resto de aficionados.

Con este tipo de personaje se está influenciando a las nuevas generaciones de "como debe ser el futbolista o entrenador ideal". Pero hubo un tiempo no muy lejano en que esto no era así.

Ni Mourinho es el más provocador de la historia, ni CR7 el más chulo. Ni muchísimo menos, nuestro Madrid va a entrar en una especie de "espiral autodestructiva" por contar con ellos.
Nos podrá ir mal porque uno sea un chupón o no le meta un gol ni al arco iris y el otro se equivoque en los cambios y en la táctica, pero no por sus carácteres como quieren meter con calzador a los propios madridistas, muchos de ellos picando en la trampa.

Nuestro RMCF es odiado desde tiempos inmemoriables, que le pregunten a Buyo los petardazos que le lanzaban los Indar Gorrinos en el Sadar. Hugo Sánchez era el más "chulo del barrio", se le puso ponerse la mano en los huevos en el Campo Nuevo dirigiéndose a la afición culerda, y así lo hizo. La hostilidad con que nos recibían en Atocha, no tenía parangón. Qué deciros de nuestro añorado Juanito......... no era ningún ejemplo de comportamiento con los rivales, pero sí de madridismo... algo mucho más importante.
La lista es amplia: Michel, insultado allá donde fuere, Don Ramón Mendoza y su "es polaco el que no vote", Lorenzo Sanz y ese mítico enfrentamiento verbal con Nuñez y Gaspart tras un clásico........

Que no se engañe a la gente, fuimos, somos y seremos odiados por ser del Real Madrid Club de Fútbol. Por ser madridistas. El antimadridismo siempre se alimentó de envidias hacia nuestro Club. Lo había cuando nos entrenaba Don Miguel Muñoz, un señor, y lo hay ahora con el portugués. A Raúl (nunca caracterizado por ningún tipo de chulería) se le insultaba hasta la saciedad por cualquier campo de España, nunca se le aplaudió como a Messi en campos ajenos, a pesar de hacer méritos para ello. Tampoco escuché a los que se empalman con "jugadores humildes", criticar los insultos hacia el ex-capitán blanco.

Y que quereis que os diga, para que nos odien, para que nos insulten, mejor decir las cosas claras ¿no?

23 septiembre 2010

ILLA, ILLA, ILLA, VILLA......GILIPOLLAS!!!

"El Guaje" ya empieza a caer gordo. Ha contado con el peloteo de gran parte de la prensa, incluso en la presunta prensa "madridista" (cada día me hace más gracia este calificativo) abre portadas, le conceden entrevistas y dan un crédito a sus palabras que nunca vereis en la prensa culé dirigidas hacia jugadores de nuestro Club.
Hay que reconocer que su contribución a la Selección Española está siendo grande. De esta situación le viene esta especie de "bula" para "no caernos mal" a los madridistas. No es mi caso, ni el de muchos como yo.

A este tio le agradecemos los trabajos prestados, como no puede ser de otra manera, con la eslástica nacional. Pero una vez que se pone la camiseta azulgrana, pasa a engrosar la lista de hijos de puta, con el añadido de que oposita a conciencia para estar entre el "top ten" de los mismos.

Siempre existió el doble rasero para valorar lo que sale de nuestro RMCF y lo que viene de territorio culerdo, del que nuestro Club sale perjudicado, pero este año se está haciendo especialmente palpable.

El hecho de que Villa haya aceptado quitarse la bandera de España de sus botas, porque así se lo recomendó "el entorno", ha pasado desapercibido para la casi, totalidad de la población futbolera. Que sí, que muchos nos hemos enterado, pero muchos más son los que no, y otros tantos los que "no han querido" enterarse, estos últimos son los peores.
Estas son las botas de la discordia, que los hijos de puta del Barsa le han hecho de abominar. Él, como buen cobarde nuevoculé, les ha hecho caso, y ningún puto medio de comunicación importante se ha hecho eco de la noticia. ¡¡¡ Cómo van a echar mierda sobre Villa, con lo majo que es!!!
Son los que "entienden" la decisión del Guaje "porque es normal", según ellos el asturiano "no quiere meterse en problemas". ¿Qué problemas?

Un tío con ahorros millonarios, al que no le van a faltar sitios para jugar al fútbol, ha preferido "no tener problemas" en vez de dar un puñetazo en la mesa, mandar a tomar por culo a toda esa gentuza separatista e irse donde le dejen lucir la enseña nacional con orgullo.

Ha preferido callar, traicionar sus valores, en definitiva, ser un cobarde más porque , repito, si tienen los arrestos suficientes, los manda a la mierda que dinero no le va a faltar ni se va a quedar en paro por irse del Barsa.

Algo tendrá esa mierda de camiseta, que cuando te la enfundas te vuelves gilipollas...
Villa es un subnormal que no ha ganado una mierda a nivel de Clubes, que persigue como un loco desquiciado batir de una vez el record del Verdadero 7 de España. La crítica que desde el madridismo hacemos a CR7, bien podría hacerse por parte de los españoles al de Tuilla que no le echa un balón ni a su puta madre desde el Mundial con tal de alcanzar la cifra goleadoreadora de Raúl.

Ahora no hay día que no nos tenga en la boca, lo peor, que le dan cancha en los "medios madridistas". Luego están las campañas que le organizan para que veamos que bueno que es, desde el Mundo AntiDeportivo con el rollo de los mineros y todo eso...........
El madridismo no es tonto, al contrario que nuestros principales rivales, y claro que muchos queríamos que Villa hubiese fichado por nuestro Club, claro que parte del odio hacia Florentino y sus secuaces es por la no concrección de su fichaje y la posterior venida del morito Karim, pero no por ello vamos a idolatrar al subnormal éste después de renegar de su Patria y vestir la camiseta más deshonrosa del fútbol español.

20 septiembre 2010

REFLEXIONES DE SEPTIEMBRE

Tras sendos partidos ligueros y uno de Copa de Europa podemos tener la suficiente perspectiva para hacer algunas reflexiones.
El partido más flojo pudo ser el del Mallorca, pero al igual que frente a Putasuna y los judios del Ajax, el portero fue el más destacado de su equipo. Qué decir del partido del pasado sábado...... lo primero el ascazo tremendo que provoca ver a esa piara de indeseables, gritando como perras histéricas en la grada, con toda esa parafernalia de independentismo al servicio de un club de fútbol, rozando el disparate, mejor dicho, superándolo, con la presencia de un banderón enorme de ¡Marruecos! en el fondo ocupado por los hijos de puta de la Peña Mujika. Hay que ser subnormal. La Real es de esos equipos que, junto con su afición, podrían desaparecer de la faz de la tierra, y todos seríamos un poquito más felices...

Deportivamente hablando, esto tiene buena pinta. Y ello a pesar de la insistencia por parte del "nuevo 7" madridista de hacer la guerra por su cuenta, que si bien era algo normal hata la fecha, la desesperación de ver al portugués tirando desde cualquier zona del campo con una puntería propia de escopeta de feria, es abrumadora para cualquiera que sienta estos colores. ¿Nadie le va a decir al tio este que está deshonrando la camiseta que lleva con ese egocentrismo e individualismo esteril?
Buenas noticias, de momento, son las aportaciones de Özil y Di Maria, si bien es demasiado pronto para "elevarlos" a los altares del madridismo, como algunos quieren hacer. Los chavales está jugando aceptablemente y, por desgracia, la impaciencia a la que nos están llevando los "proyectos" deportivos de cada temporada, hace que nos agarremos a cualquiera como nuevo Mesias, como nueva gran esperanza blanca. Deben demostrar más, pero van por buen camino.

El "caso Kedhira" es algo que me tiene desesperado. ¿Tiene el Madrid que jugar, por cojones, con dos mediocentros, que son más bien un muro de contención, frente a rivales tan flojos como Osasuna o Ajax? El turcoalemán, mal no se puede decir que lo haga, pero bien tampoco. Su aportación es nula, ni frio ni calor, ni chicha ni limoná, salvo para el palmerismo florentiniano de MARCA que anunció a bombo y platillo que el muchacho corrió, nada más y nada menos, que ¡¡ 12 kilómetros !! en el encuentro del pasado miércoles. Y este hecho ya le parece más que suficiente al diario madrileño para justificar su fichaje..... Hombre, nos gustan que corra, Raúl lo hacía más que nadie, pero con un fin.
Kedhira está demasiado pegado a Xabi, que por cierto, ha arrancado la temporada mejor que la pasada, y no veo que mejore, por ejemplo, a nuestro canterano Javi García, que tan buen juego está dando en el Benfica, lo de siempre.

Sigo esperando más participación de Canales y P. León, aunque parece que el primero se ha lesionado para tres semanas y tocará esperar. Los que no esperan son los de siempre, y eso es otra de las cosas que más esperanzas me dan. La ausencia de objetividad en las retransmisiones del Madrid en este arranque de temporada es brutal, como en los buenos tiempos....... se puede decir eso de "ladran luego cabalgamos", porque no había más que oir a esos locutores el día de Mallorca despotricando los 90 minutos del juego blanco mientras el portero balear era el mejor de su equipo. Lo del día de Osasuna fue de locos, ¡¡¡ ni se acercaron los navarros a la portería !!! y se pegaron la última media hora de partido hablando de sufrimiento y tal. El día de Champions frente al Ajax, otro tanto, después de más de treinta disparos, y un dominio total, sólo hablaban de un poste que tuvieron los holandeses y de lo que habría cambiado el partido de haber entrado.
Y qué decir de la Real, lo de siempre, como sean vascos, te presionen y tengan alguna ocasión, ya tienes a la prensa al día siguiente poco menos que pidiendo que rechacemos los tres puntos ganados, eso sí, en ningún puto lado sale el clarísimo penalti por manos en la primera parte, el más que dudoso fuera de juego en el gol de Tamudo y que tras el 1-2, el Madrid dispuso de cuatro ocasiones claras de gol. Toca decir que el Madrid, ganó por suerte, sufriendo mucho y que la Real mereció más. Como siempre.
Me recuerda a esa época en la que Buyo, con cero a cero, hacía un paradón en la escuadra, luego le metíamos 4 ó 5 al equipo de turno, y los periodistas hablaban de "San Buyo" o decían "si, el Madrid metió cuatro, pero si no es por Buyo que con empate a cero salvó al equipo.....", todo ello para desmerecer la victoria blanca......
Pues esa misma sensación es la que empiezo a tener..............

Luego está lo de Mou. Parece políticamente incorrecto hablar bien de este hombre, incluso dentro del madridismo, por lo que gana, por como es, por si es un mercenario, por lo que dice, por lo que hace............. ¡¡Como si otros no se lo hubiesen llevado calentito del Bernabeu!! y haciendo mucho menos...
Este tio da titulares, dice frases contundentes en las ruedas de prensa, dice las cosas claras, coño!!, ya está bien de peleles de banquillo con frases hechas. Con el técnico portugués lo estamos pasando bien, y ni la polémica sobre entrenar a Portugal me hace cambiar de opinión.
¿Qué nos parecería a los españoles si Del Bosque o Benitez, en medio de una crisis de la Selección Española, hacen declaraciones del tipo "iría gratis a ayudar a mi país"? Se nos haría el culo agüilla a más de uno...... Pues lo mismo con Mou. Claro que prefiero que no vaya, pero si tuviese que ir, lo entendería. No me ciscaría en debates sobre quien paga y quien deja de pagar....

Lo dicho. Salvo excepciones, parece que estamos en busca de un bloque sólido (buena noticia la de los centrales), aquí lo que cuenta es ganar, por lo civil o por lo criminal, pero ganar, llevarnos los tres puntos y que los de siempre hablen de suerte, de mal juego o de si "la Real mereció más", o de lo que quieran, que eso lo seguirán haciendo toda su puta vida.

15 septiembre 2010

"NUESTRA" COMPETICIÓN.


Tener 9 Copas de Europa en las vitrinas, avala el hecho de que la máxima competición continental la sintamos como nuestra. El madridismo nunca caerá en la autocomplacencia, propia de nuevos filósofos, que justifican de antemano la no consecución de títulos porque "ya lo han ganado todo". Nuestro ADN no lo permite, en nuestros genes no estará el "toque", pero si está el gen "ganador", mucho más importante que la actual elevación del deporte rey, por parte de algunos, a una mera cuestión estética.

Ni tan siquiera, las aciagas temporadas europeas que nos preceden hacen mella en nuestra ilusión, en nuestro sueño, en nuestro objetivo: ganar NUESTRA Copa de Europa.

No caeremos en el juego de los "presuntos" diarios madridistas con portadas grandilocuentes sobre "La Décima" que lo único que provocan es la motivación de los rivales y la mofa de los envidiosos de turno cuando somos eliminados pero, no por ello renunciaremos a pensar que, por derecho propio, esta noche arranca NUESTRA COMPETICIÓN.

¡HALA MADRID!

13 septiembre 2010

CRISTIANITO: NO TE METAS EN ESTOS FANGOS...

Cristiano Ronaldo: "Podrían animar en lugar de pitar"

Siempre odié la falta de entrega del público del Bernabeu, salvo la honrosa excepción del Fondo Sur. Era un crío y me molestaba ver a "mi público" callado, pitando, comiendo pipas y tocando trompetas que serían precursoras de las tristemente célebres vuvuzelas. Siempre hemos oido que "el público de la Liga" es menos "pasional que el de Champions", o la famosa frase de "el Bernabeu parece el teatro o la ópera".
No siempre ha sido así, y bajo la batuta de Ultras Sur, el Estadio ha llevado al equipo en volandas a remontadas épicas, ha apretado de lo lindo al rival y ha hecho míticas algunas noches de fútbol inolvidables, sobre todo europeas. No siempre se ha pitado gratuitamente. Es más. Tras el famoso 1-5 que nos endosó el Mallorca, me quejé de la "falta de entrega" del público con nuestro equipo, que desde primera hora se dedicó a silbar y a protestar, cuando tan solo perdíamos 1-2, a lo que un madridista se giró y me respondió: "Si no fuésemos tan exigentes no tendríamos 9 Copas de Europa. Seríamos como los atléticos, que sí, que animan mucho, que cantan incluso cuando les meten cinco, pero que luego nada de nada." Puede ser, pero también es cierto que donde esté un campo cantando que se quite la pasividad ante el espectáculo.

Lo que ocurre esta vez, es que hay que tener cierta capacidad moral para poder criticar. A nadie nos gusta que se pite al Madrid a las primeras de cambio, sin dar margen de maniobra, pero si viniese de otro jugador esa queja, lo podría entender, si Casillas, Ramos y por desgracia, pocos más, dijeran lo que ha dicho CR9, o 7 o 96 o como le querais llamar, tendrían más autoridad para hacerlo. Cristianito: a tí te queda mucho para exigirle al Bernabeu.

Cuando dejes de hacer filigranas y bicicletas inútiles, cuando luches por un balón que has perdido tú, cuando dejes de echarle la bronca al compañero por un fallo tuyo, cuando tus compañeros sepan que entregarte el balón no es sinónimo de fin de la posesión, y cuando el balón que salga de tus piés sea positivo para el equipo (es decir salga mejorada la jugada: circulación rápida, pase con ventaja al compañero, asistencia, jugada personal con centro o pase,...) y no lo entregues cuando has agotado todas las opciones y la jugada ha muerto. Cuando dejes tirar faltas a otros compañeros igual de capacitados que tú, cuando dejes de tirarlas desde posiciones imposibles que lo único que hacen es desaprovechar ocasiones de gol, cuando celebres con los compañeros los goles que "tú" no metes, entonces, en ese momento la afición te aplaudirá. A Florentino le basta con que vendas camisetas con tu nombre, los madridistas de verdad esperamos más de los que visten la camiseta del RMCF. Que el año pasado fuiste el mejor también es cierto, pero eso no le impidió a nadie ver tu individualismo, esteril en la mayoría de los casos y, siendo el mejor, no se coreó tu nombre en ningún momento del campeonato, eso si es sintomático. No hay ningún jugador de la historia que esté por encima del Real Madrid C.F., tú todavía estás incluso por debajo de la mayoría, todavía no has ganado nada y no has contribuido a agrandar nuestra historia, ya de por si, gigantesca. Mal vas por este camino de egocentrismo y malabares balompédicas sin ningún fín. Hasta los que animan están empezando a estar hasta los cojones de tu "repertorio".
Es también cierto que el equipo está en construcción por lo que hay que dar margen de maniobra para construirlo, eso no es compatible con tu nula aportación al colectivo.

PD: Y ójala metas doscientos goles por temporada, des quinientas asistencias y te den veinte balones de oro jugando en nuestro equipo, seré el primero en aplaudirte, incluso en corear tu nombre, pero siempre, como ya he dicho en otros artículos, cuando lo hagas en beneficio de mi Club, del REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL, no en beneficio propio...

09 septiembre 2010

CUESTION DE ESTILO.

El diagnóstico puede ser de lo más variado: estado de embriaguez permanente, chocheo, antimadridismo recalcitrante, agilipollamiento diario o simplemente mala hostia. Personalmente creo que es la mezcla de todos, con un ingrediente predominante: el odio al Real Madrid C.F.

El Borracho de Hortaleza ha vuelto a hablar: "Hubo un momento en el que a Raúl la selección le venía grande". "El Barça es superior al resto, es el favorito. Al Madrid le veo segundo, pero bastante lejos. El Atleti o el Valencia pueden estar al nivel del Madrid".



Nada más enterarse del patrocinio de Cruzcampo, Aragonés exigió a la RFEF que le pagase la mitad de su sueldo en cervezas, la otra mitad en fichas para el Casino, la Federación se negó y ese fué el principal motivo por el que no siguió en su cargo, el otro motivo: que es gilipollas.


En cuanto a lo del ex-capitán blanco, qué decir que no sepais los madridistas de bien, se lo cargó por su condición de madridista confeso, comprometido, capitán y representate de los valores de nuestro Club. El ludópata, como buen atlético, antes que colchonero es antimadridista y, como en su día hizo otro que no nos tragaba, Clemente, se cargó a un Raúl que venía de marcar más de veinte goles en la temporada de la Eurocopa, lo que le situaba entre los dos mejores delanteros españoles del año. Es más, la ceguera y la mala leche que provoca el RMCF entre sus detractores, hizo que llevase a ¡¡¡¡¡Sergio García!!!!!! experto jugador/gafe en descender equipos donde milita y como muchos no sabrán, en no levantarse para escuchar nuestro himno nacional, siendo suplente en la Selección sub-21. Ahí están los méritos del ex del Barsa (un añito más y descienden), del Levante, del Betis, del Zaragoza etc......... Preferir llevar a este personaje en vez de al verdadero 7 de España no deja lugar a dudas de que el motivo principal para su NO convocatoria fue su antimadridismo, ni más ni menos.

Y luego salta con la tan manida "distancia" entre el FC Aspersores y el Real Madrid, muy de moda en todos los editoriales, cadenas de radio y demás prensa deportiva. Incluso parte del madridismo pipero, florentinista y políticamente correcto, se ha prestado a hablar de la "gran distancia" que nos separa del club independentista.
Algo que los madridistas más consecuentes no entendemos. Que sí, que el Barsa lleva un par de temporadas buenas, pero de la misma manera que a lo largo de la historia del fútbol ha habido ciclos y habrá. Pero parece que este dominio de los enemigos de España vaya a perpetuarse de por vida, no te jode...

En lo de "la lejanía" con respecto a los culés puede haber cierto debate, pero el descojone padre viene cuando salta con que nuestro Madrid está al nivel de "Valencia o ¡¡¡Atlético!!!", vamos no me jodas, a otro con ese cuento. Y sigue con su antimadridismo.....
No me voy a molestar ni en criticar esta frase, os la dejo a vosotros para que digais que os parece que nos ponga al nivel de chés y colchoneros......

Lo que no ofrece debates de ningún tipo es el estilo de unos y otros. Raúl ha sido preguntado por las declaraciones de Aragonés y ha respondido de la siguiente manera: "Luis Aragonés tomó una decisión y hay que respetarla"


Nunca ha dado una mala contestación, un insulto, una crítica como las que él sufre, nunca ha entrado al trapo de su debate sobre la Selección, es más, lo quiso zanjar públicamente en beneficio de España. Independientemente del debate sobre su rendimiento deportivo o sobre su extraña marcha del Real Madrid, con el cobro de lo que le quedaba de contrato, Raúl ha demostrado ser un señor dentro y fuera del campo...

.....lo dicho: CUESTION DE ESTILO.

06 septiembre 2010

EL BARCELONA FICHA...


¡¡A PAPA PITUFO!!
Tras los desencantos sufridos con Ibra y Chygrynsky, el Aspersorismo recupera la ilusión con un nuevo fichaje.
"Era complicado satisfacer a Pep", comentó Sandro, "pero el entorno conocía los gustos de nuestro entrenador y sabía que Los Pitufos era su serie favorita. De ahí su predilección por alinear a los bajitos" añadió el presidente aspersorista en tono jocoso.
Este último comentario a su vez, ha valido la participación de Rosell en la nueva temporada de Buenafuente como monologuista, lo que hace que la cuota de "humoristas" catalano-progre-separatistas-aspersoristas aumente como el paro, por desgracia...
Según nuestras fuentes, la contratación de Papá Pitufo no ha seducido del todo al filósofo. En su círculo de amistades ha comentado que "es un poco mayor" para su gusto, que "hubiese preferido a Pitufo Tontín", pero desde el Club le dijeron que no estaban dispuestos a tanto dispendio y que en ese lugar ya tenía a Bojan.

02 septiembre 2010

TANTA PAZ LLEVES...

DRENTHE: ERES UN PAQUETE COMEMIERDAS. NO VUELVAS.
Madridista, insulta a Royston como merece en el apartado de comentarios. Gracias.

01 septiembre 2010

LAS COSAS CLARAS.

Cierto es que cobra una pasta, que se va al que más le pague. Podemos llamarle mercenario, incluso desde la masa social del madridismo se cuestiona su presencia en nuestro Club. Puede que por moda, puede que porque estamos tan hasta los cojones de todo que ni la llegada de Mourinho nos motiva.
Estoy seguro que si el portugués aparece por aquí hace 3 ó 4 temporadas, ningún madridista se habría quejado de lo que cobra, de si un año está en un sitio y al siguiente en otro, de si no es madridista y solo viene por la pasta........... Este es un ejemplo más de como la desilusión se adueña de la parroquia blanca.

Pero a pesar de su carácter, o mejor dicho, gracia a él, a pesar de ser un trotamundos, a pesar de haber sido ayudante de entrenador en el Farsa, a pesar de que ni cae ni busca caerle bien a nadie... este tio dice verdades como puños y las cosas bien claritas. Desde Camacho y Capello no he visto un entrenador que llame a las cosas por su nombre y que no caiga en la corrección política y en el buenismo petardero que nos asola.
Mourinho estará de paso o se quedará muchos años, ganará demasiado, no sé si ganaremos todos los títulos con él o ninguno, no sé si acabará con el escudo del Madrid grabado en el pecho, no lo sé..., lo que tengo claro es que es una pena que no viniese antes a nuestro equipo, cada día estoy más convencido de que el fichaje de este año es él. Y todo ello a pesar de los agoreros, de los que vaticinan mal juego por su culpa, de los que nos hablan de resultadismo y racanería por parte del portugués........, y sobre todo de los que quieren "reinventar" el fútbol.

Digo bien, "los que quieren reinventar el fútbol". Esta corriente ,"filosófica" diría yo, son los que creen que Pep-ito inventó el balompié hace dos temporadas, son los que "ven lógico" el aplauso al hormonado Messi por los campos de España, y son los que quieren imponer un código de conducta a los futbolistas, entrenadores, presidentes, aficionados...... en definitiva a todos los que rodean el mundo del fútbol.
Se llevan las manos a la cabeza cuando alguien dice una palabra más alta que otra, solo quieren jugadores agilipollados, tipo Iniesta, "antiheroes" los llaman, "no se pintan el pelo, no llevan tatuajes, no llevan pendientes.......". Lo mismo ocurre cuando hablan de entrenadores o presidentes, para ellos tienen que ser unos tipos de perfil bajo, unos yernos perfectos que no hayan matado una mosca en su vida, para tener el respeto de todo el mundo. Lo peor: que se les ha puesto en los cojones que el fútbol tiene que ser así, y el que no cuadre en el "modelo" lo tiene crudo en las televisiones, radios, prensa escrita y será mostrado como un "apestado" al resto de aficionados.

Con este tipo de personaje se está influenciando a las nuevas generaciones de "como debe ser el futbolista o entrenador ideal". Pero hubo un tiempo no muy lejano en que esto no era así.

Ni Mourinho es el más provocador de la historia, ni CR7 el más chulo. Ni muchísimo menos, nuestro Madrid va a entrar en una especie de "espiral autodestructiva" por contar con ellos.
Nos podrá ir mal porque uno sea un chupón o no le meta un gol ni al arco iris y el otro se equivoque en los cambios y en la táctica, pero no por sus carácteres como quieren meter con calzador a los propios madridistas, muchos de ellos picando en la trampa.

Nuestro RMCF es odiado desde tiempos inmemoriables, que le pregunten a Buyo los petardazos que le lanzaban los Indar Gorrinos en el Sadar. Hugo Sánchez era el más "chulo del barrio", se le puso ponerse la mano en los huevos en el Campo Nuevo dirigiéndose a la afición culerda, y así lo hizo. La hostilidad con que nos recibían en Atocha, no tenía parangón. Qué deciros de nuestro añorado Juanito......... no era ningún ejemplo de comportamiento con los rivales, pero sí de madridismo... algo mucho más importante.
La lista es amplia: Michel, insultado allá donde fuere, Don Ramón Mendoza y su "es polaco el que no vote", Lorenzo Sanz y ese mítico enfrentamiento verbal con Nuñez y Gaspart tras un clásico........

Que no se engañe a la gente, fuimos, somos y seremos odiados por ser del Real Madrid Club de Fútbol. Por ser madridistas. El antimadridismo siempre se alimentó de envidias hacia nuestro Club. Lo había cuando nos entrenaba Don Miguel Muñoz, un señor, y lo hay ahora con el portugués. A Raúl (nunca caracterizado por ningún tipo de chulería) se le insultaba hasta la saciedad por cualquier campo de España, nunca se le aplaudió como a Messi en campos ajenos, a pesar de hacer méritos para ello. Tampoco escuché a los que se empalman con "jugadores humildes", criticar los insultos hacia el ex-capitán blanco.

Y que quereis que os diga, para que nos odien, para que nos insulten, mejor decir las cosas claras ¿no?