31 mayo 2010

"MOU" (desde hoy: Madridista sin complejos)

¡¡¡¡¡¡¡¡UNO DI NOI!!!!!!!!!


"He hablado con Raúl. Él es historia del Madrid y yo no. Debo respetarle". "El Barça no me da miedo. No existe esa palabra en mi diccionario". "No soy defensivo, en tres finales europeas mis equipos marcaron ocho goles. "Si me respetan, perfecto, si no, me defiendo". "No quiero el miedo en mi vestuario, sino en el del rival". José Mourinho, 31-05-2010, en su primer día como entrenador madridista.

MOURINHO, Acciones y Reacciones, por Sergyman


Semblante serio, casi desafiantes. Será este el entrenador definitivo?
El madridismo así lo ansía. Temblad culés!!!!


Por fin ha llegado MOURINHO. Se ha acabado el tira y afloja con el INTER, la incertidumbre de cuándo iba a ser presentado y el si se ha sido respetuoso con PELLEGRINI o no. Se ha acabado. Lo mejor para el madridismo es hacer borrón y cuenta nueva. Olvidar estos días pasados, olvidar las fricciones con el Florentino, o el Presi Gafas, de si Valdano debe o no dimitir por su presunta mala relación con el recién llegado, de si es un entrenador amarrategui (me parto el culo cuando dicen eso) y de toda la cizaña que mete la prensa de según qué periodico o panfleto consultemos.
YA está aquí y punto.

He seguido su presentación en directo por internet. De él se podran decir muchas cosas, de que es un prepotente, de que es un chulo carente de humildad, depende a quién preguntes. Pero desde MADRIDISMO SIN COMPLEJOS, y según mi prisma, he sacado ciertas conclusiones.

- ES UN TÍO CON DOS PELOTAS. Rostro serio, una seguridad en sí mismo fuera de lo normal, sabía a lo que se enfrentaba, sabe a lo que ha venido, sabe de la grandeza del club. Respondiendo a algunas preguntas, que más que preguntas eran dardos impregnados con veneno amasao, MOU ha mantenido la compostura desprendiendo una seguridad pasmosa. Y respondiendo con cordura.

- INSPIRA CONFIANZA. Tenemos ante nosotros al que posiblemente es el mejor entrenador del momento. El mejor entrenador no sólo es aquel que gana títulos, sino que sabe sacar lo mejor de cada jugador y de cada equipo. Viéndole hablar, viendo su semblante, le veías convencido de que va a hacer del REAL MADRID un equipo ganador. Yo, señores, me lo he creído. Es el entrenador para el Madrid. Es un entrenador grande para el equipo más grande que hay.
Dice siempre Florentino que hay jugadores que han nacido para jugar en el Real Madrid. Yo pienso que MOURINHO ha nacido para entrenar en el Real Madrid.
Sólo espero que le den continuidad, que hagan un proyecto en torno a MOU, que le dejen trabajar, pues si le dejan trabajar, va a hacer que el Real Madrid recupere la grandeza perdida, mayormente en EUROPA.

Y bien, cuáles han sido las reacciones provocadas por su llegada?? Sabemos que en el entorno madridista había muchos afines a la "Causa PELLEGRINI" en darle continuidad, con lo cual no había unanimidad manifiesta en su llegada. Pero soy de los que piensan que tras ver la rueda de prensa, y tras ver su presentación, pocos son los incrédulos que no le tienen FE a su proyecto.

Ahora toca tener ilusión, toca echarle un par de huevos y estar todos con MOURINHO, con Florentino y con Valdano. De estar todos a una apoyando. Toca dejar de criticar, y estar unidos en esta causa común, el resurgir de nuestro equipo. Se acabó la temporada pasada, se acabó los 99 puntos del Barça, se acabaron tripletes, sextetes, Laportas y Guardiolas. Ahora empieza el Madrid. Esperemos que sea definitivo.

Ahora me cruzo de bando, metiéndome en el fango, para ver qué reacciones han ocurrido desde nuestros "amigos de la Ciudad Condal"??? Qué habrán escrito los medios afines al CULERDISMO, como el MUNDO ANTIDEPORTIVO y el SOPORT?? Supongo que como periodicos nacionales (se venden en toda España) habrán sabido guardar el primer mandamiento del periodismo: LA OBJETIVIDAD.
JAJAJAJAJAAJAJAJA! Es lamentable lo de El Mundo Deportivo. A la misma hora más o menos que se presentaba MOURINHO, la edición digital de este periodicucho panfletista ha sido la idea de publicar una encuesta....
Reflejando la seriedad que le caracteriza, y lejos de ser un periódico que roza el sensacionalismo (nótese mi sarcasmo) ha publicado una encuesta que se titula: "Tras la llegada de MOU, quién te cae peor ahora del Real Madrid?" Os dejo el link:




Hace falta ser tristes y miserables para hacer una encuesta así en un periódico de tirada nacional. De todos es sabido la fijación endémica y la madriditis que siempre han tenido estos pseudoperiódicos. Estas cosas hablan por sí solas y reflejan el nivel periodístico de ese medio. Por mucho que odie el MARCA, este diario, por muy estúpido que sea, no creo que caiga tan bajo para hacer semejante encuesta. Nótese que el que más odian es a CR9. Alguien duda de que este odio esté impulsado por la ENVIDIA que le tienen??? JAJAJAJA. Es lamentable. El complejo de infirioridad manifiesto, es un síntoma del "culé común".

Desde MADRIDISMO SIN COMPLEJOS no queremos ser menos que El Mundo Deportivo. Y como los periodicos "madridistas" tienen el señorío suficiente como para no colocar una encuesta de este tipo, he querido hacer una encuesta del mismo tipo. Saber qué personalidades del Barça nos caen peor.

A la derecha de la página, podréis ver la encuesta... Esperemos que votéis, culés incluidos, ya que son mucho los que nos visitan, y así sabremos el barómetro del odio hacia el culé. PARTICIPAD.

Apoyo a MOURINHO, y al Real Madrid. Volveremos a la senda del triunfo. Somos el Madrid!!!!

Sergyman

25 mayo 2010

¡¡ACTUALIDAD DE LOS FICHAJES!!

No me gusta Benzemá, no me cae bien y todavía ha superado en indolencia al peor Anelka.
Además, es moro, y aunque Zidane también lo era, a éste se le notaba menos, y los que me conocen saben que tampoco era santo de mi devoción. ¡¡¡Madre, es que tiene una cara de sarraceno el cabrón....!!!
Pero ante todo soy madridista y, de verdad, que ójala me calle la boca con quinientos mil goles el año que viene, si es que se queda. Le aplaudiré como el que más, y me seguiré pasando el Islam por el forro.

Hoy sale en la prensa que ofrecen 32 kilos por el bueno de Karim, con un lazo chavales, con un lazo bien grande y envuelto en papel de regalo.
No ha demostrada nada cada vez que ha salido. Y "Florentimo" con sus secuaces han permitido que el subnormal (desde que fichó por los aspersoristas, le veo una tara mental) de Villa no fiche por el Madrid, para traer al francés por 35 milloncejos de nada...........
Resulta que Villa "ya era mayor" y ahora parece que quieren soltar de 20 a 30 millones por el tal Maicon ¡¡¡¡de 29 tacos!!!! De locos.

Y Kaká, ¡¡Ayyy con Kaká!!. Desde aquí os invito a que me dejeis en los comentarios cuando creeis que va a "aparecer" este jugador. Decían que en Enero pasado, como Zidane, luego que la pubalgia le ha impedido rendir.......... Venga, animaros y dejarme vuestras apuestas. Yo digo que no vuelve.

´La opción de Silva dicen que se enfría, no lo entiendo. Hay que echar el resto por jugadores españoles. Son los que deben vertebrar la columna del Real Madrid. Mientras, suena el nombre de un portugués que jugó cedido en el Zaragoza y dicen que hasta se bebía el agua bendita de la Basílica del Pilar, no había oido hablar de él en mi puta vida.
Luego está el Di Maria, dicen que es muy bueno, pero más de lo mismo: un pastón por un tio que todavía no ha empatado ni contra el Bollullos del Condado.
Lo de Navas no estaría mal, salvo que Del Nido nos va a sacar los cucaños, si es que al final lo compramos. Y cuenta con el handicap de los problemas de ansiedad, que parece ser que hace que tengan que ponerle taquillas en los vestuarios a toda la familia para que no se sienta solo.

¡¡¡Hay que joderse que todavía haya madridistas que duden de Granero o Arbeloa, tios de la casa que lo dan todo, unas veces les saldrá y otras no, pero lo dan TODO!!!

Al final, la única alegría del día en materia deportiva, me la he llevado con la posibilidad de que Guti siga un año más. Me va a hacer de escribirle otro artículo de homenaje al final de la temporada que viene. Pero con tal de ver un madridista de verdad en el campo, haré el esfuerzo..........................MOURINHO VEN PRONTO

24 mayo 2010

DIOS LOS CRÍA.................................

Y el "antimadridismo" los junta:

"El Atlético de Madrid ofrece la 'Europa League' a la 'Demencia'" (Extraido del MARCA)
"El Atlético de Madrid ha ofrecido el título de la 'Europa League', conquistado el pasado 13 de mayo, a la afición del Asefa Estudiantes, con motivo del encuentro de los cuartos de final de los 'playoffs' de la ACB, en los que el conjunto colegial disputa el segundo partido frente al Caja Laboral de Vitoria."

Entre "Mous", fichajes, la crisis (que sigue), la concentración de la Selección Nacional y el subnormal ese de los pelos que nos va a representar en Eurovisión (seguro que es culé...), hay noticias curiosas del mundo del deporte que pasan sin pena ni gloria, haciendo honor por otra parte a lo gris de sus protagonistas. En este caso: el Atlético de Madrid y el Estudiantes.

Se ve que el bueno de Lázaro Albarracín, andaba ayer por la mañana paseando a la Europa League, antes Copa de la UEFA, mucho antes Copa de Ferias, y se ve que como no le levantaba la patita para mear, se dijo "joder que aseadita que me ha salido. La voy a llevar a presentársela a mis amiguetes del Estu".
Y allí que se fue, al segundo partido de la eliminatoria de la liga ACB que disputaba el conjunto madrileño.
Se colocó en medio del campo y le dijo a la Demencia: "Esto es pa vosotros". ¿Y por qué? Os preguntareis los menos avispados: por su antimadridismo.
Esa es la única, simple y llana explicación de por qué desde el Patético se brinda un trofeo a los estudiantiles y viceversa, que parece que hace diez años se presentaron los Azofra y compañía en el Calderón a ofrecerles la Copa del Rey.
¿Es deportivo o lógico que dos clubes distintos oficialicen de esa manera un hermanamiento motivado por el odio a un rival común? Parece que sí. Lo que ocurre es que además ambas aficiones cuentan con el beneplácito de la prensa. Caen simpáticos los jodios.
Lo que me hace gracia son los extraños compañeros de viajes que hace el antimadridismo. Capaz de juntar a los pijorros del Ramiro que juegan a perroflautas en la grada del Palacio de Deportes, envueltos en sus palestinos y portando banderas tricolores........¿qué tal los recibirían en el fondo sur del Calderón?

Parece ser que están rodando la cuarta parte de Torrente, no estaría mal ponerle un pañuelo palestino al atlético policía, mientras se canta en medio de la calle eso de Nacho-cho o mejor aún lo de "España, mañana será musulmana"......... Lo dicho, lo que Dios ha unido...........

23 mayo 2010

UN VOTO DE CONFIANZA


Mourinho, tras empatar el Chelsea con 10 ante al F.C. Aspersores. Va el tio y se tira de rodillas a celebrarlo. No me jodais y no me digais que no os gustaría que hiciera lo mismo dirigiendo a nuestro Madrid. Porque ya está bien de mariconadas estilo Pep y su "fair play" almibarado hasta el vómito ¿no?




Sabeis que desde Madridismo Sin Complejos nunca hemos sido "ventajistas", ni hemos sido críticos o favorables según sean los resultados.
Quitando un par de fotos que puse de Mourinho, en relación con la eliminatoria que enfrentó a su equipo con el F.C. Aspersores, no he mostrado opinión alguna sobre la posibilidad de que el portugués acabase entrenando a nuestro Real Madrid, como así parece que va a ocurrir.
Mi opinión al respecto es la siguiente: Mourinho llega dos temporadas tarde al Real Madrid.
Eso, si. Nunca es tarde si la dicha es buena, como reza el extenso bien acertado refranero español.

Tras la consecución de la Liga de Schuster y viendo el desenvolso que se hizo en materia de fichajes para la siguiente temporada (sólo vino Van der Vaart). El Madrid necesitaba la mano de Mou como el comer. Benardo ya daba muestras, sin empezar la temporada, de estar hasta los cojones de no traerle a quien pedía, a parte de transmitir una desgana en las ruedas de prensa que daba angustia oirle.
En ese año teníamos que hacer el esfuerzo de traer a nuestro futuro entrenador.

Titulo esta entrada como "Un voto de confianza" porque, seamos serios. Mou, ha dado motivos de sobra para ello. Y si nos remitimos a los precedentes................que quereis que os diga, que aquí ha venido a entrenar Luxemburgo, Lopez Caro, Benito Floro y para mí el que se lleva la palma del petardo supremo ha sido Queiroz: el segundo entrenador del Manchester, va el Ser Superior y lo ficha como primer entrenador de todo un Real Madrid............Todavía voy al psicoanalista porque en el 2010 no entiendo como se pudo ser tan sinvergüenza de fichar a ese tio.

Lo que ocurre, y a la prensa me remito, es que a Mourinho no le está haciendo ningún favor la campaña de MARCA para traerle y echar al bueno de Manolo. Me explico.
Da la sensación de que el tal Inda (director de Marca para el que no lo sepa, que alguno habrá) es el suegro de Mou, o bien que lo adoptó un día que se fue a Portugal a comprar sábanas y toallas al peso, o que el portugués lo ha visto en una situación tan compromentida que el barbas del Marca parece que le debe la vida y se lo agradece haciendo una campaña en favor de su fichaje como entrenador del Madrid...................... eso es lo que parece. Pero os digo una cosa: no os dejeis influenciar por ello y ceñiros al fútbo puro y duro, al deporte, a los datos, a la estadística.

Yo no voy a ser ventajista, pero ventajista si lo es el hecho de acusarle ahora de "Amarrategui", de "Capellismo" y de que "al Bernabeu no le va a gustar el estilo". Mirad, este tío juega con lo que tiene y exprime al máximo los recursos con los que cuenta.
Ganó la Copa de Europa con el Oporto, con cuatro gatos que no conocía ni el Tato, es más, esta era la alineación:
Vítor Baía, Paulo Ferreira, Jorge Costa,Ricardo Carvalho,Nuno Valente Costinha,ManicheDeco (84'),Pedro Mendes,C. Alberto (60')Derlei (79´). Deco........y poco más, y hasta esa fecha no conocía a Deco ni dios. Y todos portugueses eh, que ahora nos lo venderán como que no tirará de cantera y todo eso.

Con el Chelsea, se encontró con un equipo hecho a base de talonario, y a pesar de no ganar la Champions, llenó las vitrinas con otros títulos y devolvió al Chelsea a lo más alto. Si sois futboleros recordareis que en ese equipo volaban, era una puta máquina. Un juego distinto al Oporto que se basaba en una defensa ferrea y en aprovechar las ocasiones que tenía.

Pero el Chelsea goleaba, machacaban sobre el campo y se convertían en una avalancha sobre sus rivales, en otras palabras, como me gusta que sea el Madrid.


Y ahora vemos su reciente éxito con el Inter, un equipo italiano hecho a base de retales. Con un Zanetti que ya jugaba con Luis Suárez en los años 60, un Snjider reconvertido a futbolista tras una temporada bebiéndose hasta el agua de los floreros, un Etoo más cabreao que un cuerno después de echarlo de mala manera del F.C. Aspersores, un Samuel que le pitó el Bernabeu doscientas mil veces de lo malo que era, un Lucio en el ocaso, el Chivu con el casco puesto, Milito con 31 años......................................... ¡¡Ahí es donde se demuestra que un entrenador es bueno!! Con una plantilla que ni de largo es equiparable a la de los culerdos, a la nuestra, a la del Manchester o a la del Chelsea. Y va el tio con sus armas y se casca un triplete..........................................., por cierto ¡¡¡con lo complicado que era ganar un triplete, eh culerillos??!!!!


Por todo esto creo que Mourinho merece un voto de confianza, que olvidemos al Inda y a su tropa haciendo campañas a su favor, cuando probablemente dentro de tres meses le den palos, por su juego rácano o porque no les saluda cuando los ve por Valdebebas.


Hay que hacer el ansiado proyecto deportivo de una puta vez, y éste si gira en torno a Mourinho y al Ser Superior le sale de los cojones dejarle trabajar en paz, dará sus frutos. Tiempo al tiempo....................................................

18 mayo 2010

Y AHORA QUE…? Por Sergyman…

Muchos habreis echado de menos los fabulosos análisis deportivos que nos ofrece nuestro habitual colaborador: Sergyman. No os preocupeis, ya está de nuevo entre nosotros. Ha tenido que cubrir el frente en los comentarios respondiendo a gente que le faltaba al respeto a diario. Acusándole alguno ¡¡¡de tener un nombre catalán!!! ¡¡¡diooooooossssss!!!! ¡¡¡vade retro satanás!!!!!
Otros simplemente se han acordado de su familia, de su inteligencia y de todo lo que tiene el "catálogo de insultos del buen culé".
Ha pasado una mala etapa ante tanto ataque. Ha estado a punto de dejarlo todo, abandonar su pasión por el Madrid y comprarse toda la discografía de Coldplay para escucharla al revés y oir las ruedas de prensa de Pep en ella.
Le pillé el otro día comprando una camiseta de Messi y el cabrón nada más ponérsela se metió en los probadores y se lió ¡¡¡¡a tocarseeee!!!!.
Al final el exorcismo ha funcionado, y además hemos localizado a los tres hijos de puta que no paran de insultarle en los comentarios.




Madridista, ten cuidado si te cruzas por la calle con ellos......son unos tipos muy peligrosos....el de la boina te mete el puro por el culo mientras el otro toca el himno culerdo a la guitarra y el de la zamarra blaugrana da toques a tu cabeza como si fuese un balón......

A continuación os dejo con nuestro amigo, Sergyman.

Voy a hablar sin forofismos, desde la objetividad y desde el profundo análisis. Voy a hablar desde la perspectiva que seguramente tendrá casi todo madridista, ante un futuro incierto. Ante la zozobra que parece haberse apoderado del Madrid desde hace tiempo. De nuestro porvenir deportivo, de ciclos, de fichajes. De fútbol.

No escondemos nuestra profunda decepción por otro año en blanco. El Madrid no vive de jugar bien, de enamorar, de cortejar el jogo bonito. Vive de titulos, de premios, de admiración. Desde nuestros albores hemos sido y somos el club con más títulos del mundo, y orgullosos estamos de ello. Por eso nos duele cada vez que no ganamos algo. El Real Madrid sin títulos es como James Bond sin chica, Rambo sin su machete, Hollywood sin su glamour. Esto no puede seguir así.
Encima tenemos al BARÇA, tenemos a nuestro más acérrimo enemigo que lo gana todo. Y lo gana bien. Es como asesinar mirando a las cámaras, atentos a los focos, colocándote el nudo de la corbata, esbozando una sonrisa. Y esas sonrisas matan, esas sonrisas me matan, como a casi los madridistas. No nos quitan sólo los títulos, nos quitan la dignidad, la SUPREMACÍA.

Se abre el periodo de reflexión, de abstraerse de los logros enemigos para recapacitar en reconducir la NAVE MADRIDISTA. Se abre el tiempo de generar ilusión, de MOURINHOS, de FICHAJES.

El Barça tiene atados a VILLA y CESC. No sé a vosotros pero esto significa, siempre objetivamente hablando y sin forofismos, que el equipo mejora lo inmejorable. Se hace épico. Y encima a base de ESPAÑOLES.Laporta se hace grande mientras Florentino se esconde en su palacio, a sabiendas de que necesita sacarse un as de la manga para darle la vuelta a la situación. Todos y yo mismo me pregunto: Hay solución? Se le podrá hacer ni siquiera frente a semejante equipo? Dejando mi madridismo aparte, empiezo a dudarlo.

NO hay jugadores en el mercado capaz de construir un equipo que pueda hacerle sombra a este plantel. Si peinamos el mercado europeo, no queda nadie que pueda generar ilusión, y menos aún generar juego para disputarle los títulos de tú a tú al Barça.
Los que sabemos de fútbol sabemos que los partidos, las ligas y las Champions se ganan y se pierden en el centro del campo. Generando juego. Construyendo. Los arquitectos dominan el imperio fútbol. Arquitectos como Cesc, Iniesta, Xavi….
Bien. Luego están los que meten los goles. Asesinos como Messi y Villa, bien secundados por Pedrito (el chaval es bueno) hacen las delicias de los más exquisitos paladares futbolísticos…Villa se va a hinchar a meter goles con el Barça. Su movilidad le viene fantásticamente bien al estilo Barça.

Y en el Madrid? Qué ficharemos? A Caracortada Ribery? A Di Maria? A Fabio Coentrao? Están surgiendo nombres lamentables de jugadores que no necesitamos. Para qué queremos extremos, si tenemos al mejor extremo del mundo y no lo ponemos donde mejor rendiría? Por qué fichar extremos si MOURINHO nunca ha jugado con extremos?? Nos estamos volviendo locos.
Se nos ha ido GUTIERREZ….quién generará juego en el centro del campo? Quién dará el último pase? Gago? Lass? Granero?? ME DEPRIMO DE PENSARLO

Si algo queda en el mercado es SILVA y ARTETA. Me parece imperativo fichar a ambos jugadores, no sólo por buenos, sino porque generarán ilusión en un madridismo mermado y defraudado. Un centro del campo formado por XABI, ARTETA y SILVA, es lo más cercano a un centro del campo creativo que podemos tener. Un tal PEDRO LEON tambien me gusta. Necesitamos jugones, necesitamos talento. Tenemos un centro del campo lleno de mediocridades tales como los DIARRÁS, GRANEROS, GAGOS y demás ralea. Y todavía escucho a gente madridista muy cercana que me dice que Xabi Alonso no ha rendido en el Madrid. Coño, si a un tío le rodeas de ineptos, que no saben jugar al fútbol, Xabi se apaga. En el Liverpool con Mascherano y Gerrard brillaba. Y en la Selección Española. No le puedes poner al lado a PATATILLA y sus amigos y encima exigirle que sostenga un centro del campo de un equipo grande, rodeado por tios que no saben dar un pase al pie, o hilvanar una jugada decente.

Hace falta moverse, y moverse pronto. Porque a medida que se acrecenta el imperio blaugrana, el imperio madridista, y más aún sus fervientes seguidores empiezan a no ver la luz al final del túnel. En can Barça hay fiesta, en el Bernabéu un silencio sepulcral invade con nerviosismo un futuro incierto.

EL MADRIDISMO NECESITA ILUSÍON, NECESITA TÍTULOS, Y SOBRE TODO NECESITA ESTABILIDAD.
SERÁ CON MOURINHO??? ASÍ LO ESPERO…

Sergyman.
PD: Madridismo Sin Complejos no se hará en la puta vida responsable de lo que digan, escriban o hagan sus colaboradores.......

17 mayo 2010

MACHUPICHUS, VENDEDORES DE Cd´s Y OTRA FAUNA CULÉ......

Buenas noches pequeños hijos de puta. No es que me acuerde de vosotros, no es cierto. Es que pongo la tele, y veo en las noticias como 200 de vuestros amiguitos se van a la Cibeles a hacer el gamba.
Una representación variopinta, multicultural y multisexual, como gusta en Can Barsa. Unos cuantos Panchitos, otros tantos Wilsons, algún Mohamed, unos negros de los CD´s, unas decenas de exiliados por motivos laborales de su Cataluña del alma, otros con cara de separatas perroflauticos y los siempre presentes gay/lesbianas culés que para eso tienen peña oficial del Club, que no lo digo yo eh!! que lo podeis buscar, amigos de la vaselina.
Y nada, en vez de irse al cine, a hacerse los malotes a la fuente del rival. Yo nunca pisaría Canaletas, entre otras cosas por no pillar las enfermedades venereas que puedes contraer sólo con respirar el aire que allí teneis. Y no es que lo diga yo eh!! que lo dicen en Callejeros....
Ahí estaban los Machupichus con sus "viejas", pitando en sus "carros" y ondeando sus trapos azulgranas........ jooooooooooooooooooder. Pa vosotros machos, con un lazo.
Me hace gracia el atajo de meapilas que entran por aquí repronchandonos cosas, ¡¡¿¿pero que cojones nos vais a reprochar al madridismo??!! Si dais vergüenza. Si vuestra afición cada día es más pedorra. Si sois tan tontos que si no sabeis catalán os jodeis y os comprais camisetas conmemorativas de campeones en la que no sabeis ni lo que pone!!!.

Bueno, voy a parar que me caliento. Ah si, una última cosa............................................


16 mayo 2010

SE ACABÓ LO QUE SE DABA

Este blog nació el día que nos eliminaron de la Copa de Europa de este año en la que teníamos puestas grandes esperanzas. Tras la derrota a manos del Lyon hice una reflexión que no ha cambiado transcurridos dos meses.
También es cierto que mi madridismo me impide perder la esperanza, presida quien presida, entrene quien entrene o juegue quien juegue. Por eso, hasta el día de hoy he creido que aún era posible levantar un título al final de esta temporada. Me equivoqué, pero no me arrepiento de creer hasta el final.

Como os he dicho antes, mis críticas hacia la foma de dirigir el Real Madrid C.F. no han cambiado. El Ser Superior ha hecho una inversión de 300 kilos, que a quien me diga que eso no asegura títulos le digo que es gilipollas. ¡Claro que no asegura títulos! En nuestro puto caso no. Pero debería asegurarlos. Ese dineral te debe de asegurar títulos, y si no lo consigues, es un puto fraude. Si no hemos ganado nada es porque los fichajes de determinados jugadores han sido un fracaso absoluto: Kaká y Benzemá. Yo me niego a seguir "esperando" a ambos, cuando no han demostrado nada, y no les echemos las culpas a Arbeloa, Granero o alguno de esos, que han venido por cuatro perras en comparación con otros y el Pirata incluso renunciando a parte de su ficha.
Otro que ha dado una imagen lamentable y al que le he contabilizado medio partido bueno es a Xabi Alonso y reconozco que puse grandes esperanzas en él, pero los 35 kilos que costó no se han amortizado ni en un 1%. No se si será culpa suya, si ocupa un lugar en el campo que no le corresponde o que será, pero no ha destacado apenas.
Podría seguir personalizando errores en la plantilla y muchos direis con razón que con éstos a los que critico hemos conseguido la mayor puntuación de la historia del Madrid, un saco de goles y buenas goleadas en ocasiones. Si, pero lo de Alcorcón y Lyon tras esa inversión enborronan cualquier dato positivo. Es más, ya podemos conseguir en una liga doce mil puntos y quinientos goles que mientras no sirvan para ganar un título a mí no me vale para nada.
El Ser Superior se está cargando al Madrid con este despilfarro sin objetivos conseguidos. Por su puta culpa hemos dejado de españolizar la plantilla con jugadores que ahora mismo está entre los mejores del mundo. Y no me vengais con que no quieren fichar por el Madrid o que no se los quieren vender, que aquí hacemos "el esfuerzo económico" cuando nos sale de los cojones, pero cuando hay que comprar producto nacional el esfuerzo pasa a mejor vida.

A Valdano nunca lo tragué, un tio que nos quitó la Liga de aquella manera y que tiene una berborrea nauseabunda nunca debió tener sitio en el Madrid, Pardeza no se a lo que se dedica y la milonga de Zidane.......que si embajador, que si enlace con la plantilla, que si................. ese no se sabe ni de los que está, pero se estará llevando tajada, aunque lo nieguen y ocupando un puesto que otros merecen mucho más, por su madridismo y entrega. Porque Zizou sería la hostia jugando, pero con nuestra camiseta estuvo cuatro días, en comparación con otra gente que la ha vestido con más orgullo durante más tiempo. Pellegrini desde el comienzo, parecía un muerto en vida, lo de Alcorcón, visto lo que ha venido después, le debió costar el puesto.

Pero si alguien ha puesto a todos los nombrados y ha gastado un dineral en gente que no ha demostrado nada, es el auténtico culpable de pasar otro año en blanco: El Ser Superior.

Desde Madridismo Sin Complejos damos carpetazo a la Liga, pero el blog continúa. Si os dais una vuelta por los comentarios podeis leer la banda de hijos de puta antimadridistas que escriben por aquí. Recordad pedazo de subnormales enemigos del madridismo que podeis seguir entrando por aquí, podeis seguir dejando vuestros mensajes. Me agrada vuestra presencia. Al menos sé que mientras leeis este blog, imagino que no estais siendo sodomizados por vuestros padres y por suerte pasareis unos minutos "tranquilos".

Damos por finalizada la Liga, pero comienza EL MUNDIAL, nos quitamos por un momento las fobias y odios a ciertos jugadores y les apoyaremos en la consecución de un objetivo común y de un importancia inconmensurable: GANAR LA COPA DEL MUNDO.
Apoyaremos sin fisuras a la Selección Nacional, no espereis que aquí hable de "la Roja", ese invento de Prisa con connotaciones ideológicas que por desgracia se ha extendido por nuestro territorio. ESPAÑA ES ESPAÑA no "La Roja", es La Selección Nacional Española, no "La Roja", y los que morimos por ESPAÑA somos ESPAÑOLES no "los Rojos"......

Bueno, amigos lectores, espero vuestros comentarios, y una cosa os digo clara, nos presidirá quien sea, nos entrenará quien sea, jugará quien sea, nos darán más o menos asco. Pero una cosa es segura: podemos estar orgullosos de ser MADRIDISTAS. HALA MADRID!!

¡¡SOMOS EL MADRID, COÑO!!


Después del partido nos vemos.....................................

14 mayo 2010

¡¡LAS MEJORES IMÁGENES DE LA CELEBRACIÓN!!

¡¡Madrid se tiñe de rojiblanco!!¡¡Qué digo Madrid, España!!, ¡¡Qué digo España, EL MUNDO!!". Cientos de millones de colchoneros inundan las calles estos días, desempolvan su "kit de animación" y gritan a los cuatro vientos ¡¡por qué son del "Aleti"!!. Como no, el Frente a la cabeza de ellos....................................
ON TOUR
SECC. "EL AMAZONAS"

13 mayo 2010

CUATRO, VÍA CARROÑA Y LAMAMONA, TRATAN DE "DESMOTIVAR" A CLEMENTE.

La verdad es que sigo pensando que vamos a ganar la Liga, a pesar de gente como "Los Manolos" de Cuatro que se empeñan en "motivar" a Clemente para que no ponga todo su ímpetu de entrenador en el partido contra el Barsa. ¿Que por qué digo esto? Muy sencillo. Hoy, en las noticias de Cuatro, después de media hora aguantando la cara de dolor de cólico nefrítico de los seguidores del Atleti, le ha tocado el turno a la sección de las noticias del Real Madrid. Lo de hoy a-co-jo-nan-te.

El reportaje se titulaba "Durmiendo con su enemigo", en alusión a la enemistad recíproca que siente el madridismo hacia Clemente y viceversa. Nada nuevo, ya lo dije en el artículo en el que dudo de poder confiar en que el enano de Barakaldo nos eche una mano.
Lo que llama la atención de dicho reportaje es que éste ha consistido en sacar un popurrí de imágenes de Javi, en el Bernabeu, con la "banda sonora" que tal personaje merece. Los "hits" que se escuchaban, con subtítulos incluidos para que quede bien clarito, eran: "Clemente por chulo te van a dar por culo", "Hijo de puta, Clemente hijo de puta", "Clemente muérete", "Clemente cabrón saluda al campeón"....

Esa ha sido la temática, con frasecitas de los manolos del estilo: "después de lo que le han dicho en el Bernabeu y de ser uno de los personajes más odiados del madridismo, ahora quieren los madridistas que le eche una mano".....

No creo que Javi Clemente vea a Manolo Lama, le odia, como está empezando a hacer la mayoría de la gente decente de este país, pero que os creeis ¿que no le llega el reportajito a sus oidos? ¿qué lo que Cuatro pretende con esas imágenes es picar el orgullo del vasco para que le sude tres cojones ganar o empatar con el Barsa? Esta claro, le dicen cláramente: "Javi, no seas tan gilipollas de hacerle un favor al Madrid, ¡¡con lo verde que te ponen!!".
Lo que también se deberían plantear el Carroña y Lamamona es si a los madridistas nos gusta que nos haga un favor un tío que dijo: "Yo demolería el Bernabeu y construiría viviendas sociales en el solar que quede....." Ahí os lo dejo.

MANOLO LAMA....EN ESTADO PURO (y no es cantando goles)

Que sí, que narra de puta madre los goles de Raúl, que todos tenemos guardados como cantó los de la Séptima, Octava y Novena, que creeis que es del Madrid (yo siempre he sostenido que es colchonero, como su padre), pero.............es un TONTARRA, con mayúsculas. Que se lo tiene muy subidito y está muy crecidito desde que ZP le dió una telecita a sus amiguetes de PRISA y a éste y al Carreño les pusieron a hacerse los graciosetes en las noticias. Se hacen los simpaticones, pero con un punto de "justicieros y denunciantes" de lo que no les gusta del fútbol que quieren implantar desde su poltrona. Se llevó unos cates en Liverpool, por listo, pero lo vendió desde el micrófono como una "salvaje agresión". Le encanta poner calificativos peyorativos a los que odia desde su posición de "poder mediático". Tras lo de ayer, decidme si no se merece otros dos. JUZGUEN USTEDES:

12 mayo 2010

POSTURA DE MADRIDISMO SIN COMPLEJOS ANTE EL PATÉTICO DE MADRID.

Todavía están jugando la final, por ahora van empatado. Me la pela si ganan, pero prefiero que pierdan, pero esta noche quiero aprovechar la ocasión para comentaros mis pareceres sobre lo que un madridista sin complejos tiene que sentir por el Atlético de Madrid y sus "ejemplares" seguidores..............Esperad un momento que...............gol de Forlán. Vaya, parece que Neptuno no se va a tener que seguir matando a pajas, no va a hacer falta que siga metiéndose el tridente por el ojete para obtener placer. Hoy le rodearán sus incondicionales y montarán la orgía a sus pies.
Una plaga de polillas amenaza España en general y Madrid en particular, tener guardadas tantísimos años banderas y bufandas rojiblancas es lo que tiene......

A lo que iba. ¿Qué es el Atlético de Madrid para un madridista sin complejos?

El Atlético es como el típico niño tontarra al que le da collejas todo quisqui en clase, le ponen una chincheta en la silla y se descojonan de él, le quitan el bocata en el recreo y le bajan los pantalones en clase delante de todo el mundo. Lo que ocurre es que hay veces que este tipo de críos despiertan compasión y condescendencia y, gente que no está de su parte, termina apoyándole ante tanto sufrimiento.
Sé que muchos de los madridistas que leeis el blog, esta noche habeis ido con los indios, habeis tenido ese síndrome de Estocolmo que hace que sintais empatía por el equipo colchonero. No es mi caso y no debería de ocurrir en todo el madridismo.
Cuando el Atlético juega un partido de estas características concurren una serie de hechos que no tienen desperdicio. Periodistas que son calificados de "madridistas" durante toda la temporada, muestran al mundo sus verdaderos colores: los rojiblancos. El descaro es total por parte de Manolo Lamamona o J.J. Santos (¡¡pedazo de mierda de retransmisión ha hecho!!). Luego está el rollito de que si "la mejor afición del mundo" y toda esa falsa leyenda que les rodea. ¡¡¡¡¿¿¿¿Cómo van a ser la mejor afición del mundo unos personajes que prefieren que pierda su equipo contra el Barsa para que le gane la liga al Madrid?????!!!!!!!!!! Si hace cuatro meses estaba "la mejor afición", diciendo "Cerezo queremos tu pescuezo", "Gil cabrón fuera del Calderón" o "Jugadores mercenarios" ¿¿eso es ser la mejor afición del mundo?? ¿¿La que no desfallece?? ¿¿La que anima sin descanso?? ¡¡¡Venga hombre, a otros con esa milonga!!!
Tampoco entiendo que haya madridistas que apoyen hoy al Atleti porque "su maravillosa afición" no hace más que mentar a nuestras madres con el famoso "madridistas hijos de puta", amén de cánticos varios en los que siempre se acuerdan de nuestro colores. Ahora toca lo que toca, aguantar telediarios viendo la cara de estreñidos de los aficionados colchoneros, oir en la radio al gangoso de Manolete decir las mayores gilipolleces de la historia y al Bizco de Brunete hablar del "Glorioso" con un empalme tal, que va a dejar tuerto a Bustillo.

Por cierto, la final ha sido una de las peores que he visto en mi futbolera vida, ¡¡dios que dos equipos más malos!! Habrán llegao y todo lo que querais pero estareis conmigo en que fué mejor la del Mallorca-Recreativo de Huelva de Copa del Rey de hace unos años.

Por si alguno todavía no se ha enterado, el buen madridista tiene que desear la derrota del Patético, no tiene sentido lo contrario.
Lo que os he dicho antes, el crio tonto que da tanta pena que se ponen de su lado. Pero para eso está este blog, para quitarnos los complejos que nos acompañan de una puta vez.

10 mayo 2010

CONTRA CIERTAS CAMPAÑAS, UN POCO DE MEMORIA...





INDA, MARCA, "SER SUPERIOR": ¡¡HIGUAÍN NO SE VENDE!!

Explicación de la foto de Zlatan y Gerard,by trolacas

Por el interés suscitado y por la impagable labor de investigación del blog de Trolacas, http://www.trolacas.wordpress.com/ (obligada visita diaria para los amigos de este blog), me he permitido, con su permiso, colgar la verdadera historia de Zlatan y Gerardito,





"En los últimos días se ha publicado una fotografía en la que Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué comparten plano y con la que se quiere dar a entender que tienen una relación homosexual. Pero todo esto es falso. Con el rigor que caracteriza este blog, nos hemos puesto en contacto con un experto en expresión corporal, capaz de analizar el lenguaje no verbal. Aunque nos dejó claro que debería ver el vídeo completo de Zlatan y Piqué para poder llegar a una conclusión inequívoca, nos dijo que se podían analizar varios detalles en la foto y sacar conclusiones:

-Zlatan Ibrahimovic está enamorado de Gerard Piqué y así se lo ha hecho saber.
-Gerard Piqué lo comprende (de hecho no es el primero al que le ocurre, tuvo que irse del Manchester United porque traía loco a Scholes).

-En la imagen, acaban de darse la mano en señal respeto mutuo, después de que Gerard le haya dicho a Zlatan que su relación es imposible.

Con estos datos, nos dirigimos a la ciudad deportiva del FC Barcelona para buscar información. Queríamos saber si alguien había visto aquella escena, y si había podido escuchar lo que se dijeron. Y tuvimos suerte: nos encontramos con un travesti politoxicómano que reside en los alrededores del Camp Nou, y que justo en el momento que ambos llegaron, le estaba robando los tapacubos al coche de Zlatan, ya que según nos comentó “dan un cuelgue muy bueno, y muy seguro”.

Siempre según la versión del politóxicomano indocumentado, que encaja con la versión del experto en expresión corporal, esta fue la conversación entre los dos cracks:

Zlatan: Pero Gerard, ¿qué voy a hacer yo sin ti? Me tatué tu nombre en árabe, y forcé el fichaje sólo para conocerte…

El tatuaje al que se hizo alusión en la conversación

Gerard: Yo te entiendo, Zlatan. Pero piensa en la prensa merengue, cómo nos pondrían. Y el cachondeo que se traerían en todos los campos, incluso en el Camp Nou. El fútbol no está preparado para eso que tú quieres.

Zlatan: Si lo sé, pero es que la tentación es tan grande. Yo siempre juego de espaldas al ataque para poder seguir mirándote. Y por cierto, me hizo mucho daño tu gol de ruleta al Inter, me sentó como un tiro.

Gerard: ¿Y eso?

Zlatan: Porque yo la hubiera mandado a las nubes, y lo sabes.

Gerard: Bueno tío, ¿lo entiendes no?

En ese momento es cuando Gerard se acercó a Zlatan y se chocaron las manos al estilo juvenil, primero los pulgares entraron en contacto y después el resto de los dedos de la mano rodearon los pulgares . La cara de Zlatan reflejaba desamparo, la de Gerard comprensión. Zlatan acercó la mano de Gerard contra su pecho, dando lugar al momento que recogen las cámaras.

Zlatan se montó en su coche y quizá llegó a derramar alguna lágrima. Piqué se fue riéndose y pensando “además de paquete calientabanquillos, maricón”. "

09 mayo 2010

IN CLEMENTE ¿WE TRUST...? ("En Clemente ¿confiamos?")

La cara de estreñido de Javi no es porque esté apretando en la taza del váter, es la suya habitual, que se acrecenta aún más con las victorias del Real Madrid......................


Quién me iba a decir que mis esperanzas por ganar la Liga, que las tengo, tendrían que pasar por el Enano de Barakaldo. Uno de los personajes a los que más he odiado en mi futbolera vida.

La verdad es que el "euskaldun" es un tipo siniestro donde los haya y lo primero que se me ocurrió al terminar ayer el partido fue: "ya verás como el cabrón este de Clemente, es capaz de hacer que baje a su equipo antes de darnos la posibilidad a los madridistas de ganar una Liga gracias a un triunfo suyo". Os lo juro que de este tío me creo cualquier cosa.
Antimadridista como muchos, pero sinvergüenza como pocos, en su día cuando era Seleccionador Nacional, ¡¡¡un tío que se declaró separatista vasco!!!, se cargó a la Quinta del Buitre del combinado español. Se los fué quitando del medio paulatinamente. Y un tio como Sanchis, de los mejores de la Historia, no pudo disputar apenas partidos con España, debido a la coincidencia "espacio-temporal" de sus mejores años como futbolísta con la de seleccionador del "barakaldiano".
Pero, señores, aquí hay que agarrarse a un clavo ardiendo, al espíritu de Juanito, a la flor en el culo de Miguel Muñoz, a la garra de Camacho, a los cojones de Goyo Benito o a lo que ustedes prefieran, que yo, como madridista sin complejos que soy y como siempre he creido que hasta el rabo todo es toro: NO DOY LA LIGA POR PERDIDA.

Cosas más complicadas hemos visto en el mundo del fútbol: la famosa final Manchester-Bayern, que el gol de Maradona con la mano pase a la historia como "la rehostia" en lugar de como una puñetera trampa, que el Atleti llegue este año a dos finales o que Guardiola a estas alturas todavía no haya sido encarcelado por dopaje......
Pero si alguien es capaz de hacer de hacer el "más difícil todavía", "encaje de bolillos", "el triple salto mortal con tirabuzón" o "jugar a la ruleta rusa" con cinco balas en la recamara............ese es MI MADRID.

La tarea es complicada, pero a los hechos me remito y permitidme que os recuerde la interminable lista de situaciones que hemos sacado adelante cuando todo parecía perdido: las gloriosas remontadas europeas, como le dimos la vuelta ¡¡con 9 jugadores!! al Valencia en la Supercopa de España, el gol de Higuaín al Español, la Séptima cuando nadie daba un duro por nosotros, la Octava cuando no daban ni dos céntimos, el 3-3 del Campo Nuevo cuando las apuestas eran sobre cuantos goles nos caerían si 6 ó 7............... Nuestra historia está plagada de tantas y tantas situaciones límite que no podemos perder la esperanza. Pero eso sí, esta vez, parece la más complicada de todas. Esta vez, andamos en el alambre, con la pistola cargada en la sién, si red y con Clemente observándonos desde abajo con esa cara de cabroncete al que siempre le gustó que perdiera el Madrid.....................................................

GUTI


El "Curro Romero" del Real Madrid dice adiós. Catorce años de división de opiniones, salidas a hombros tras la exquisitez de alguna de sus "verónicas" con los brazos abajo, pases de gol de la más alta calidad que se haya podido ver por los campos de fútbol, desplantes, balones al área por una rendija por la que no cabe un hilo de bordar. Protestas airadas a los trencillas, expulsiones por su endemoniado carácter contra si mismo, lesiones atípicas, hoy bien y mañana desaparecido... Guti genio y figura. Se aleja del Bernabéu el aroma de fútbol exquisito, el rebelde de enorme talento que pasó de "gran promesa" a "¡ vaya verónica tan magnífica que hemos visto hoy...!!” pero que, a los aficionados auténticos, siempre nos dejó compuestos y sin novia a la puerta de la iglesia. Querido por unos, odiado por otros, no dejó a nadie indiferente. Quede Guti en los anales como un auténtico fenómeno del Fútlbol Exquisito que jamás quiso ser el crack enorme que lleva dentro….

08 mayo 2010

MERECEMOS LA LIGA.

¿Por qué? Por casta, por orgullo, por las remontadas, por fe, por cojones, porque SOMOS EL MADRID, el Madrid nunca se rinde, los madridistas vemos a nuestro equipo perder y siempre confiamos en que le dará la vuelta a la situación en cinco minutos, somos el orgullo de España mientras otros reniegan de ella y pretenden ganar una liga de un pais al que no quieren pertenecer. Queda un último esfuerzo, un último grito, una última canción de ánimo.
Nuestro ADN no entiende de derrotas para nosotros perder no es una opción, somos ganadores natos. Incluso si hoy todo queda igual y seguimos a un punto de los enemigos de España, todavía confiaremos en que queda una última jornada en la que, porque no, darle la vuelta a la situación y volver a implantar en España la normalidad futbolística. El orden natural de las cosas. No es casual que la peor crisis económica de la historia de España coincida con la época de mayor éxito del F.C. Barcelona: El Mal se ha implantado en nuestra Nación tanto en lo político como en lo deportivo. ¡¡¡Y debe ser extirpado!!!

¡¡Madridistas!!: alzar vuestras banderas, agitad vuestras bufandas, cantemos para llevar a nuestro equipo a la victoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HACE DOS AÑOS, TAL DÍA COMO HOY....

08 de MAYO de 2008

07 mayo 2010

"PIQUÉ ES DUDA CONTRA EL SEVILLA POR UN HEMATOMA EN EL RECTO"

¿Montaje?¿Realidad?¿Pillados? Cualquier día vemos a Gerardito Piqué vestido con las mallas del Príncipe de Bequelar (o como se escriba) tocándole el laud a su amada Zlatana Ibrahimovicova...................................


http://www.as.com/futbol/articulo/f[....]oma/dasftb/20100506dasdaiftb_25/Tes

06 mayo 2010

FE DE ERRATAS......

En el anterior post, el "bocadillo" en el que Pep-ito dice: "¡Buff tengo caquita!". El que os escribe reconocer el error, bien avisado, eso sí, por uno de nuestros lectores. Pep-ito decía en realidad: "¡Buff, pierdo aceite que te cagas!". No hay más que ver la tonalidad del plastelón del pañal................................

¡¡ JODER QUE PESTE !!


SOBRAN LOS COMENTARIOS.....................

04 mayo 2010

¡¡¡ASPERSORISTAS DEL MUNDO!!!

Buenas noches ASPERSORISTAS (antes barcelonistas o culerdos). Todos sabemos que los antimadridistas y los culés que visitais este blog, sois legión. Por eso me quiero dirigir esta noche a vosotros, pobres diablos.
Esta noche ganó el F.C. Aspersores (antes F.C. Barcelona), ¿alguien lo dudaba? Se han presentado los de la insignia de oro y brillantes con cuatro titulares fuera de la alineación, no vaya a ser que hicieran la machada sin querer y se la retirasen. Y, aunque por un momento, alguno había empezado a comerse la camiseta, la bufanda y el poster de Quique Estebaranz que compró hace 18 años, las aguas han vuelto al cauce de la manipulación y el tongazo que vivimos en la Liga desde hace algunas temporadas.
Si, subnormales, habeis oido bien: la Liga de la manipulación y el tongazo.
Desde que os negasteis a jugar la semifinal de la Copa del Rey por cobardía y chulería, os habeis ido de rositas en todos los casos. Parece que nadie se acuerda de quien fué el capitán de aquel esperpento, si señores, fue Pep, el tio que hoy parece que inventó el fútbol a parte del tio más deportivo y sensato de la historia.
Y ese mismo personaje que hoy idolatran la corte de mamporreros oficiales y advenedizos, fué el lider de aquel insulto al deporte español. Pero no os preocupeis culerdos, con la doble vara de medir siempre saldreis favorecidos.
A lo de la semifinal han seguido otros episodios de los que habeis escapado por ser quien sois y a estos se han sumado los continuos favores arbitrales y la novedad de las últimas 4 temporadas: los rivales se "borran" a la hora de jugar contra vosotros. Que conste que no siempre os ha servido. De estas cuatro últimas temporadas 2 ligas han ido a parar al Madrid y una a vosotros. La de este año ya veremos.
Pero no me lo invento. A los hechos me remito:
Hoy que tanto está en los medios el criticar a la afición lazial por su celebrar los goles del Inter contra ellos y así quitarles la Liga a la Roma, ya ocurrió con vosotros y los del Patético de Madrid. Pero hoy lo que toca es hablar de esa maravilla de afición colchonera que va a ir en masa a no se cuantas finales pero que aquel día hizo el ridículo más absoluto animando a los culés. Que se lo digan a Torres...
En medio de las otras temporadas, son incontables los equipos que han reservado a gran cantidad de sus jugadores titulares, otros han provocado tarjetas para cumplir ciclo y no jugar contra el Barsa............."Eso lo han hecho los equipos pequeños" dirán los iletrados de turno. Pero la cosa no es así.
Equipos como el Sevilla y el Valencia han reservado a gran parte de sus titulares en su visita al Campo Nuevo en las tres últimas temporadas. Algo que debe de avergonzar a sus seguidores y que dice muy poco de la competición doméstica.

Hoy ha tocado con vuestro Tenerife del alma, que tantas alegrías os dió. Pero, ahora que recuerdo, ¿en la época de las dos ligas de Tenerife no era cuando erais el "dream team"? Y entonces ¿cómo puede pasar a la historia un equipo que ganó dos ligas en el último partido, gracias a un equipo de segunda? Y ahora que caigo ¿la que le ganasteis al Depor también fue en el último partido? Creo que si.
Ahí teneis un claro ejemplo del doble rasero deportivo con que se mide al Barcelona: de cuatro ligas que ganan seguidas, tres son porque el rival que tienen falla en su último partido. ¡¡Y nos hemos tenido que meter con calzador la "falsa leyenda del dream team"!!

Pero hablando de "falsas leyendas", vuestro club está acostumbrado a la falsedad y a la imitación por bandera. El último caso: LA FALSA LESIÓN DE XAVI HERNÁNDEZ.
Si, habeis leido bien: LA FALSA LESIÓN DE VUESTRO CAPITÁN.
Vuestra envidia no conoce límites. ¿Sabeis lo que ocurre de verdad? Que, como se dijo antes de vuestro partido con el Inter, "os falta una gran remontada", y a eso hay que sumarle que os falta épica, casta, orgullo, cojones en definitiva, bastante teneis con "el seny".
Y ¡¡casualidades de la vida!!, después de que nuestro Capitán, Raúl, con el tobillo hecho una puta mierda y a punto de pedir el cambio, corriese hasta la portería rival y rematase la jugada acabando el gol, lo que le valió todo tipo de halagos merecidos y ganados, va el Barsa y..................¡¡¡ya tiene a su capitán herido, librando batallas y ganándolas!!!
Iros a la puta mierda, a mi no me engañais. Lo de Xavi es un puñetero montaje, una imitación de los chinos de lo que hizo Raúl. ¡¡¡Si es que sois patéticos!!!.
No hay bicho viviente que se crea lo de los tres centímetros. Salvo que sea verdad la medida, pero no el sitio. Para mí que el desgarro de tres centímetros lo tiene en el ojete. Algo normal, por otra parte, en un club tan progre y tolerante. De ahí que continúe jugando, porque lo que en realidad no puede es ¡¡¡sentarse en el banquillo ni en ningún lao!!!.

Espero que estos artículos os lo tomeis todo lo mal que podais, pero por otra parte trato de iluminaros en vuestras tristes, patéticas y culerdas vidas. Yo os enseño el camino, vosotros sois los que teneis que elegir............................

DES-MOU-RALIZADOS....


03 mayo 2010

LAS AVENTURAS DE.......................

SuperFloren usa su superpoder más poderosisisamente poderoso: hacer lo que le sale de los cojones y que a la gente le dé igual..........................
Ya lo he dicho en alguna ocasión, si algo caracteriza a MADRIDISMO SIN COMPLEJOS y al que os escribe estas líneas, es que no se deja embaucar por el SER SUPERIOR, que sí, que soy el primero que quiere lo mejor para mi Madrid, pero no a cualquier precio.
La última "gran hazaña" de SuperFloren seguro que ha pasado desapercibida para la gran mayoría. Lo apretado que se presenta el final de Liga hace que este tipo de noticias se den en un cuarto o quinto plano, pero para un servidor, lo que leí el viernes por la tarde supone un palo muy duro. Una patada en mis cojones madridistas y españoles.


Una nueva muestra que no hace más que confirmar lo que venimos denunciando en este blog desde su inauguración, hace apenas un mes y medio: Florentino Pérez NO es un madrididista sin complejos. Es más, los tiene de todos los colores y de todos los sabores.
El Ser Superior ha ordenado a ADIDAS la retirada de la bandera de España que con tanto orgullo lucíamos por Europa las dos últimas temporadas, independientemente de los resultados deportivos en esa competición o de la procedencia del jugador que la luciera. Si, habeis leido bien, ¿y sabeis por qué? Porque el tito Floren dice que "el Real Madrid es un club universal y no puede lucir bandera alguna". Así como suena y si no os lo creeis os jodeis y lo buscais.


Lo de este tio ya clama al cielo. Muchos de vosotros, ávidos lectores, con tal de defender al que nos dejó tirados en plena temporada, direis: "hombre, tampoco pasa nada, no la hemos llevado en 108 años de historia salvo en dos temporadas". Vale. ¿Por qué no aplicamos ese rasero a la hora de criticar el engendro de Himno de Centenario que impuso, la versión gitanito mix del himno tradicional cantada por el tal José Mercé, la manía de poner esta temporada la música de Opera a toda hostia minutos antes de empezar el partido en el Bernabeu que lo único que consigue es adormecer a todo el estadio, las putas giras asiáticas que nunca se hacían, los palcos VIP y las entradas de precios obscenos que lo único que consiguen es que el madridista verdadero, currante, que quiere ir con sus hijos, no pueda pisar el campo en su vida?
¿Por qué no criticais todas esas mierdas que ha traido consigo el "megaconstructor"?





Este era el aspecto que presentaba la grada madridista en la final de la Copa de Europa de 1997, la Séptima. La emoción de ver estas imágenes, de como la enseña nacional era portada por miles de madridistas, dejando claro cual es el primer equipo de España, es dinamitada por tipos como F.P. , entregado al mamoneo de la corrección política.

Los madridistas hemos lucido con orgullo la bandera rojigualda, con el escudo del Madrid, el toro de Osborne, el escudo actual, el Águila de San Juan, la bicéfala o lo que nos salga de los cojones. Ni este personaje ni nadie va a venir eliminando ese símbolo de nuestro Estadio ni de nuestro sentimiento.
Ya empezó prohibiendo el tifo preparado por Ultras Sur el día del clásico, por lucir una bandera de España y "no herir la sensibilidad catalana", ¡no me jodas!

¿Que va a ser lo siguiente?, prohibirla en el estadio, quitarla de las bufandas o de las banderas del Madrid.....................................A este paso van a conseguir que hagamos una plataforma para que Del Nido se venga de presidente, que a ése si que no le da alergia la rojigualda, como debe ser ¡coño!.


TRADICIÓN 1902


Si eres de los que lleva el escudo del Real Madrid grabado a fuego en la piel, no dejes de visitar este blog: