31 julio 2010

NO AL FUTBOL MODERNO


Normativa contra el fútbol moderno


1 Los clubes pertenecerán a sus socios que elegirán al presidente por votación.

2 Los jugadores llevarán en las camisetas en números del 1 al 11, sin su nombre escrito y sin publicidad.

3 Las botas serán de color negro y los pantalones cortos, no como las "bermudas" que visten ahora.

4 Los equipos no saldrán de la mano al terreno de juego; primero saldrá el equipo visitante (con sus correspondientes insultos y pitada) y a continuación el local.

5 El público podrá manifestarse libremente en la grada.

6 Queda terminantemente prohibido salir al campo con el pelo teñido, engominado, crestas en el pelo, piercings, piernas depiladas y demás mariconadas. Esto será sustituido por bigotes, barbas, melenas o sencillamente bien pelados.

7 Cada equipo tendrá un máximo de 3 jugadores extranjeros (siempre que sean mejores que los nacionales) y la ley bosman queda derogada.

8 Los equipos tendrán mayoría de jugadores de su pais y formados en su propia cantera, y gozarán de un derecho de retención sobre estos jugadores ante los equipos grandes.

9 En navidad se celebrará el tradicional reparto de balones entre equipos modestos.

10 Esta ley admitirá nuevas normas a petición de los aficionados que puedan recordar algo del auténtico espíritu del futbol.

11 Prohibido llevar cintas en el pelo. Si llevas el pelo largo y te molesta para ejercer tu trabajo córtatelo, gilipolllas

12. Al contrario de ahora, los árbitros iniciarán a pitar a los 45 años, deberán tener panza y no superar las pruebas físicas

13 Está prohibido llevar una camiseta debajo de la del club con cualquier mensaje, ya sea publicitario, de amor o de apoyo a cualquier persona, institución, etc.Como por ejemplo: "soy de Lota" "te quiero primo", " salven a las ballenas" o "un saludo pa mi mama y todos los que me conocen"

14 Los arbitros deber ir de luto riguroso, aunque en las medias lleven un ribete blanco. Además, las tarjetas no serán amarillas, sino blancas, como tiene que ser.

15 En la parte más alta del estadio se pondrá el marcador simultáneo, patrocinado por marcas comerciales, al estilo: Galerías Preciados: 3-1

16 Los balones deben ser blancos con los hexágonos negros de toda la vida.


17 Se permitirá la ingesta de cerveza CON alcohol dentro de los estadios.



SE ADMITEN VUESTRAS SUGERENCIAS PARA AMPLIAR LA NORMATIVA.........

30 julio 2010

PALABRA DE MADRIDISTA

Por su interes, reproducimos el comentario de un madridista de verdad, sin complejos, sin pelos en la lengua y de los que, por desgracia, pocos quedan:

" Pues sí, en efecto así es... si Don Santiago y el Caudillo levantaran la cabeza y viesen como está el panorama en esta nuestra Patria dirían: "¿para esto hicimos una guerrra?"

Pero vamos que poco más podría hacer Bernabeu que agachar la cabeza y resignarse... ni el RMCF en particular ni el fútbol en general son lo que él conoció.

Lo que antes era un club de futbol y un deporte ahora es una multinacional que forma parte del macronegocio capitalista en el que el actual sistema ha convertido al futbol, a costa de envilecer y degradar los antiguos valores que hicieron del mismo el deporte más universal.

Porque si miramos a nuestro alrededor, creo que bastantes afortunados somos de que nuestro mayor mal sea que un puto especulador con gafas esté al mando de la nave y todo lo que ello conlleva, pero por lo demás... ¿cuantos equipos hay al borde de la quiebra o la desaparición? ¿cuantos en manos de un jeque árabe o un magnate ruso? ¿cuantos han tirado abajo sus míticos estadios para construir uno nuevo en otra ciudad? ¿cuantos han cambiado su nombre original para ponerles el de la empresa propietaria?

Es lo que tiene el fútbol actual, y nosotros no somos mas que unas víctimas más. Y ante eso, poco podemos hacer, por desgracia.

Recuperar nuestra seña de identidad y nuestros antiguos valores para por recuperar el espíritu del futbol y acabar con el cáncer del futbol moderno. Y eso a día de hoy es tan factible como hacer una Revolución y cambiar el actual sistema liberal-capitalista, injusto y opresor como él solo, por un sistema nacional-sindicalista... poco menos que una utopía, vamos.

Repito: es triste, pero es lo que hay... lo más que podemos hacer es mantener lo poco que ya queda de la esencia del club y velar porque el hijo de puta de Florentino o el próximo judío que le suceda no atente más contra nuestra historia y nuestros valores.

Pero no seamos ilusos... el madridismo, como la sociedad española, está adoctrinado y aborregado por los mass media. Entras a cualquier foro de pseudomadridistas (corazonblanco.com) y salvo honrosas excepciones, solo encuentras a ciervos que tienen al Ser Superior endiosado. La peña, gilipollas a más no poder, vive de ilusiones y de pajas mentales y carece totalmente de valores y principios.

Somos cuatro gatos los que de verdad sabemos lo que es el verdadero Real Madrid, y luchar contra todo el imperio florentiniano, sus medios de comunicación, su público aborregado y todo lo que rodea al futbol moderno, es como la lucha de David contra Goliat.

Así es que como digo, poco podemos hacer... o mucho tiene que cambiar el panorama actual, la mentalidad predominante y la sociedad en general para que esto vuelva a ser lo que era." (VELASCO)

NO SE PUEDE DECIR MAS CLARO. ¡¡ MADRIDISMO, DESPIERTA !!

29 julio 2010

COMO DICE DON SANTIAGO...



Y no le faltaría razón. A Don Santiago le pasaría como a Don Francisco, si levantasen la cabeza se volvían a morir.

La pretemporada avanza imparable ante el comienzo de los títulos en juego. Y "el de la vuelta de la ilusión", no hace más que desilusionar al personal con sus decisiones, fichajes y forma de gestionar el Club.
Las últimas noticias sobre nuestro Madrid parece que nos trasladan al Día de Los Santos Inocentes, por lo surrealista y poco creibles de las mismas, lo triste es que son ciertas.

Como cada mes de agosto, salvo contadas ocasiones, se celebrará nuestro torneo, el que honra la memoria de Don Santiago Bernabeu, sin cuya labor, sepa Dios donde nos encontraríamos ahora mismo. Él sentó las bases ganadoras y los valores inmortales que caracterizan al RMCF, convirtió un Club que apenas ganaba nada en el mejor Club del mundo. Pues bien, a alguna mente lúcida, a algún mamporrero del Ser Superior se le ocurrió que no había mejor manera que hacer el homenaje anual a nuestro Gran Presidente invintando a, nada más y nada menos que ¡¡¡¡ el Pachuca mexicano !!!!! Habeis leido bien, el Pachuca. Su puta madre (la del que lo invitó, quiero decir)

Pues conforme los invitan, los desinvitan, el circo continúa. Y saltan con que hay que invitar al Peñarol de Montevideo ya que se cumplen los 50 años de la consecución de la primera Intercontinental que ganamos. Vale, esto está mejor, aunque el nivel del Peñarol deje mucho que desear, no deja de ser un equipo que está en nuestra historia. Pero ¿se puede saber a quién demonios se le ocurrió invitar al Pachuca?

No recuperado de la afrenta que le querían hacer a Bernabeu, me entero que el tercer capitán del Madrid esta próxima temporada será............ ¡¡ Diarra, Mahmadou !! Madre mia !! Me he tenido que ir a Urgencias para que me pusieran una pastillica de esas de debajo de la lengua.
Si señor, toda una institución dentro del Madrid, un ídolo del madridismo, un icono de la afición blanca. Vamos, que en el minuto 6 de cada partido nos vamos a poner a cantarle "illa illa illa Diarra maravilla" no te jode.

Y para finalizar el cachondeo, CR96 ya tiene "su dorsal". Mirad, yo no soy partidario de que el 7 se retire. Raúl no ha sido el único que lo ha llevado con honor, hubo otros igual o más importantes que él: Gento, Juanito, El Buitre... Una medida que si me habría parecido correcta hubiese sido que no se diera hasta que alguien mereciera llevarlo. Darle el 7 a un jugador que todavía no ha demostrado nada en nuestro Club, que sí, que ha hecho una magnífica temporada, solo faltaría eso después de lo que costó, me parece una aberración.

¿Qué pensaría Juanito de que "su" dorsal lo vista un tio que se pinta las uñas de los pies de negro y que va a garitos de maricones? ¿Qué pensará Don Paco Gento, el tio con más copas de Europa del Mundo cuando haya visto que le dan "su" 7 a un futbolista de dudoso carácter, egoista y egocéntrico?
Espero aplaudir a Cristiano Ronaldo, deseo que marque muchos goles y que pueda ser el mejor del mundo. Pero siempre que eso lo haga pensando en MI MADRID, no en él, cosa que, por desgracia, dudo seriamente..................................

27 julio 2010

EL NACIMIENTO DE UN MITO.


Me resulta complicado escribir estas líneas. Muy complicado. He tenido que dejar que pase un día, para frotarme los ojos y darme cuenta de que esto no era un mal sueño. Es real. Raúl se ha ido.
A la dificultad de expresar los sentimientos con palabras se une lo dificil que es aportar algo nuevo sobre un jugador del que se ha dicho todo.
No soy partidario de idolatrar a un futbolista, la mayoría están de paso, lo hacen mejor o peor, se llevan el dinero y si te he visto no me acuerdo. Esta situación se acrecenta con el paso de los años, nos han abocado a un fútbol negocio, carente de sentimientos, de orgullo y de pasión, donde los golferas de turno anuncian galletas, natillas o calzoncillos y por desgracia, los niños piden la camiseta de gente que no son ejemplo de nada mas que de alimentar su ego.

Por eso admiro a Raúl, porque no representa nada de lo anterior. En el Madrid ha representado una especie en extinción, nos queda Casillas como canterano, como madridista, pero es portero y a los aficionados nos gusta el delantero, el que mete goles, el gladiador que se pelea con las defensas rivales, el que enarbola nuestra bandera y la coloca en la meta contraria como si de una conquista se tratase.

Lo que nunca entenderé, o quizás si, es toda esa crítica feroz hacia su persona, esos debates que alimentaban especulaciones y misterios sobre su presunto poder y maldad. En vez de vociferar y soltar espumarajos por la boca sin ton ni son, muchos de los autodenominados madridistas y muchos de los antiraulistas deberían PARARSE 5 MINUTOS a reflexionar el porqué de ésa antipatía hacia Raúl.
Es incuestionable que EN EL MUNDO DEL FÚTBOL la figura de Raúl no admite discusión. Dá igual que hablemos del seleccionador italiano, del de Senegal, de Ballack, de Zidane, de Guardiola o del central del Alcorcón.
Dá igual que hablemos de fisios, de presidentes o de arbitros. A Raúl nunca se le ha discutido en el mundillo del fútbol. A Raúl le discuten LOS EXTERNOS: periodistas, comentaristas y aficionados.
No deja de ser curioso en caso de un personaje de su palmarés, pero todavía es más curioso en el caso de la PERSONA.
Un chaval humilde, que ha salido lo estrictamente necesario, que ha ganado todo el dinero habido y por haber y jamás se le ha fotografiado con cadenas de brillantes y relojes de oro, nunca ha presumido de su Ferrari o su Porsche. Una persona a la que, con 19 años, le esperaban a la puerta de la casa de la jovencita con la que pudiera haber pasado la noche, y que sin embargo se sobrepuso admirablemente a tanta atención y tanta fama y supo encauzarla, protegerse de ella y formar una familia.
Una persona modélica en la mayoría de sus actuaciones, públicas y privadas, con cinco hijos.
Un profesional que nunca ha subido de peso, que nunco protagonizó una fiesta subida de tono, un incidente con el coche....
Y aún así, todo ése rechazo…
Llama más aún la atención cuando ahora, los mismos críticos con su figura, son los que hablan maravillas sobre la humanidad y el ejemplo de "los que no se ponen el pelo de colores, ni llevan tatuajes".... La manera de ser de Raúl de toda la vida, ni él la inventó ni los de ahora presentan ninguna novedad...
Resultaría paradójico que lo que se destaca hoy dia de ciertos jugadores no se destacase del 7 blanco, sino fuese por el doble rasero con que siempre se mide al madridismo. Ese doble rasero que impedía que aficionados, prensa y demás se uniesen al unísono para pedir el Balón de Oro que injustamente, nunca se le dió. Porque era del Madrid.
Hoy, con los ecos del Mundial recientes, la unidad entorno a futbolistas que no son de nuestro Club, pero que defienden con intensidad y honor la elástica Nacional, es inquebrantable. Creo, que a pocos madridistas, nos importaría que el Balón de Oro fuese a parar a Iniesta o Xavi. Por el contrario, y pese a que hoy todos se apuntan al carro del "raulismo", no hubo esa unanimidad con el Gran Capitán madridista.
Quizás no se merezca que todo el mundo le aplauda. Su grandeza es lo que hace que no exista unanimidad entorno a su persona, puede que no sea el mejor jugador de la historia del fútbol español, ni del Real Madrid. Es posible que otros le superen el día de mañana. Pero una cosa tengo clara, lo que si se merece es algo más grande que cualquier título o cualquier record: EL RESPETO DE TODOS.
Tardaremos mucho tiempo en ver una figura similar. Alguien capaz de suplir sus carencias técnicas y físicas, con un pundonor, un coraje y un orgullo semejantes.

Como os dije al principio, los jugadores pasan, pero hay futbolistas, muy pocos, pero los hay, que impregnan y forjan el carácter de un Club, y nos enseñan el significado de amar unos colores. Raúl ha sido uno de ellos.

GRACIAS CAPITÁN. SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO.




25 julio 2010

LOS ENFERMIZOS DEL SPORT, 2ª PARTE, por Sergyman.

Me uno al artículo de mi camarada madridista. No he querido comentar por el momento el artículo de la mierda camiseta que han hecho, porque monto en cólera y si escribo lo que pienso, la retahíla de palabrotas y descalificaciones que escupiría, harían que nos cerraran el blog. Y no estoy por esas.

Todos los afines al "fúrbol", que diría el gilipollas de Villar, nos conocemos, unos más, otros menos, el mundillo del periodismo deportivo. Realmente no hay periódicos buenos. No hay periódicos que nos satisfagan con noticias objetivas, que simplemente nos informen, sin un vil intento de manipularnos. He perdido la fe en el periodismo deportivo.
Dentro de estos malos periódicos deportivos, los hay menos malos, horribles y absolutamente vomitivos. Según mi opinión, personal e intransferible, y no vinculante al blog, esta sería mi lista.

AS: pese a pertenecer al Grupo Prisa, tentáculo manipulador del gobierno socialista, es el diario menos malo de todos. Con profesionales que a mi juicio son buenos, intentan subsistir en un mundillo donde la mierda y las mentiras abundan. Relaño, Trueba, Roncero, Guasch y compañía, son buenos periodistas y según pienso, están a la cabeza. No mienten tanto y no sacan tantas portadas sensacionalistas como otros panfletos.

MARCA: presuntamente madridista. Sus mentiras y sus "fichajes cerrados" (Villa, Lampard, Cazorla, Vidic, Khedira.....) hacen que dudemos de su veracidad, y que cada vez que vemos una portada o una noticia en su web, nos las creamos cada vez menos. Su director, INDA, es un triste personajillo manipulador, que lleva sus rencillas personales a la redacción de su pseudopanfleto, reflejándolas con una total subjetividad, a un periódico de tirada nacional. LAMENTABLE. Sus colaboradores son aún peores. Se salvan muy pocos.

EL MUNDO DEPORTIVO: Entramos en territorio fangoso, culé y panfletista. No voy a extenderme en criticarlo. A pesar de ser tan manipulador, tiene una ventaja que le hace parecer un pelín menos vomitivo a los madridistas. Que el Sport lo és aún más. A su lado, El Mundo Deportivo, es un periódico ejemplar.

SPORT. No comment. Me dan asco. Diríase que sus directivos son la plana mayor del SÁLVAME DELUXE. Titulares como la selección BARSAÑOLA (esperad, que vomito) y otras gilipolleces absurdas hacen que se descalifiquen por completo ellos solos.

ESTA TARDE, leyendo, por morbosa curiosidad, me he encontrado esta noticia. Pinchar el enlace.

Descubren a Cristiano Ronaldo saliendo de un bar gay


Chavales, esto es serio??? Al principio me descojonaba vivo. Me partia el ojete.

Realmente están sin noticias? Es lícita esta persecución contra la más deslumbrante estrella del Real Madrid??

JAJAAJAJAJAJA, desde luego es para troncharse. Es una verguenza, que un periódico de tirada nacional publique estas "noticias".
No nos engañemos, estas alimañas viven de atizar al Real Madrid, de intentar desesperadamente de darle palos al Real MADRID.

Lo peor de todo es que habrá culés, que se frotaran las manos, porque creerán a pies juntillas que es verdad, dada la inteligencia estándar de la piara de culés. Peor aún, habrá quien se frote otros apéndices corporales, deseando que esta noticia sea cierta. Dado el alto índice de homosexuales entre las hordas culerdas, habrá quien se coloque una foto de CR9 en su mesilla de noche.

A todo esto, me pregunto si no será GUARDIOLA, quien ha filtrado esta noticia, como un último y desesperado intento de conseguir más adeptos a su movimiento. Pero que asco!!!

MUERTE AL SPORT!!!!!

Sergyman

23 julio 2010

LOS ENFERMIZOS DEL SPORT.........

Mira que hemos escrito que los del SPORT se superan día a día. Que cuando creíamos que no pueden ser más arrastrados, lo son. Que cuando pensábamos que su actitud hijoputesca ha tocado techo, asoman la cabeza por encima del tejado. Que cuando imaginábamos que ganar tantos títulos en dos años, calmaría su odio, envidia y rencor, van y nos sorprenden como nunca...

Pero esta vez, se sitúan a la cabeza de la imbecilidad, la histeria y la subnormalided. La camiseta que veis en la foto, los más tontos la podeis comprar en la tienda on line de este panfleto panbarcelonista. Los más inteligentes, pensareis lo que yo: valientes gilipollas.

En un ingenioso juego de palabras, propio del intelecto de Yola Berrocal o Leonardo Dantés, serigrafían una camiseta con la inscripción: "Selecció Barçañola". La cual confirma mi teoría de que el catalán consiste en comerse letras del castellano y decir que es un idioma.
Parece mentira que en un medio en el que nunca se le hizo caso a la Selección Española, siga sin prestarle antención pese a que jugadores culés poblaban la Selección Nacional.
En un giro de tuerca malicioso y enfermizo, hacen una camiseta aduéñándose del éxito de España, personalizándolo en el Barsa, algo que ni su idolatrado Pep hizo.

Lo de esta gente es para mear y no echar gota. Ya vendrán los tiempos de vacas flacas en los que volverán a comer su plato preferido: La mierda.

IDENTIDAD ESPAÑOLA ¡¡YA!!

Este no es el único blog en el que, como madridistas, nos hacemos eco de la poca ilusión que está generando "el nuevo" Real Madrid. Los amigos de Orgullo Madridista 1902 están en esta misma línea y como ellos gran parte del verdadero madridismo.
Pasan los días y siguen las noticias sobre los posibles fichajes de dos alemanes, y el encojonamiento por Maicon, después de nombrar a Ramos mejor lateral derecho del Mundial, manda huevos.
Las mentiras de Florentino y sus mamporreros no se sostienen. Un presidente con un par de cojones, habría puesto sobre la mesa los millones por Fábregas que pide el Arsenal. No es más dinero que el que se pagó por Kaká (al que seguirán esperando. Yo no), es español, joven, ¿qué es del Barsa? Nada que los millones y el tiempo no cure. Si se hizo con otros ¿por qué no con el 10 de la Selección ? Por lo de siempre: se le niega al español, lo que se le dá al extranjero y de paso le dábamos una patada en los huevos al eterno rival.

Como dicen en Orgullo Madridista 1902: "prefiero mantener la identidad antes que el éxito material".
No puedo estar más de acuerdo. Todo apunta a que el año que viene sólo veremos como españoles titulares a Casillas, Ramos y Alonso, ¡claro que podremos ganar títulos!, pero no a este precio. Más aún cuando nuestro gran rival hace gala de contar en sus filas con un gran número de españoles. Y es que, como dice el sabio refranero español, "Dios le dá dientes al que no tiene que comer...".
Está plagada de españoles internacionales, la plantilla de un Club que aborrece de España, paradojas de la vida. Un Club separatista, pero parásito a la vez, porque no serían nadie fuera de nuestra Liga. Lo triste es que en cuanto a paradojas, nosotros no nos quedamos atrás, y si siempre presumimos de nuestra españolidad, corren tiempos en que se pueden reir de nosotros.

No pierdo la esperanza y mi sueño sería jugármela con el siguiente once titular:
Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, Alonso, Granero, Pedro León, Canales, Cristiano Ronaldo, Higuain.
Un equipo titular que recuerda a aquellos que hicieron historia en nuestro Club y defendieron con orgullo la camiseta blanca. Un equipo con ocho españoles y tres extranjeros. La verdadera identidad del Madrid.
Yo, como español y madridista estaría muchísimo más orgulloso de lo que pudiera lograr este equipo que otro con menos sello nacional.

El verdadero madridista apuesta por esto. Siempre se emocionará más con un gol de Ramos que con uno de Maicon, con una genialidad de Canales que de Kaká, con una centro de Pedro León que con uno de Kedhira......
Lástima que tengamos un presidente al que le viene de perlas este año echarle las culpas a Mou al respecto de este tema...... siempre dirá que trae lo que le pide el entrenador, cuando nunca lo hizo.


19 julio 2010

MAGNÍFICA GESTIÓN BLAUGRANA

NUEVA BECA BARÇA!!!

PRIMER GANADOR DE SUSODICHA BECA.......CHIGRINSKI (o como coño se escriba)




LO QUE YO NO ME EXPLICO ES CÓMO COÑO TIENEN HUEVOS A CRITICAR LA GESTIÓN DEPORTIVA O ECONÓMICA DEL REAL MADRID.

AY GUARDIOLA, QUE DELGADO SE TE VE...

Que Pep-ito puede pasar a la historia como el entrenador más sobrevalorado del mundo es innegable. Que tiene una capacidad pasmosa de embaucar con labia propia de los trileros y vendedores ambulantes más prestigiosos, también. Que inventó el fútbol, mea colonia (de la cara, no Varon Dandy), y que los culés más recalcitrantes se harían maricones por él, también.




Pero a Guardiolete, se le ve venir de lejos, este tío, el primer año que no gane nada, se va a su casa, con Manel. Quiere convertirse en una especie de Cruyff, que esperó dos años en blanco para tumbarse a la bartola, vivir de el cuento y parecer que es el tio que más sabe de fútbol ¡¡¡ cuando lleva 14 años sin entrenar y sin dar un palo al agua !!!.
Antes de irse, quiere hacer méritos, y como el barcelonismo, sigue siendo incapaz de generar ilusión por sí mismo, y a pesar de los títulos, hace lo que más gusta a la parroquia culé (pero de primeras antimadridista): atizar al Madrid. Y si puede ser con el tema económico, mejor. Que queda muy progre eso y gusta mucho a la burguesía catalana.
Va el tio y dice que el Madrid sólo les "gana a ceros", refiriéndose a que los dispendios económicos de nuestro equipo, no tienen rival. Hombre, no somos tan cerriles como la masa azulgrana y reconocemos que tienen razón: a "ceros" no nos ganan, nos empatan.

Guardiola, siempre muestra gran cariño por sus pupilos, les toca, les mima, se toca...


Porque ya no cuela ese romanticismo de "la cantera por encima de los millones". El Barsa gasta igual que el Madrid y si ahora tiene más canteranos es porque, de vez en cuando, sale una generación de futbolístas, coincidentes en el tiempo, que suben al primer equipo y hacen historia en él. Algo, con un fuerte componente de suerte. No teneis más que repasar la historia reciente y hacer memoria para recordar que fue, donde están y que ganaron jugadores como: Oscar y Roger García, Gabri, Oleguer, Jordi Cruyff, Moreno, Jorquera........ Que digo yo que esos también eran canteranos y mamaban "el modelo" desde su más tierna infancia ¿no?

Como titulo el artículo, "Ay Guardiola, que delgado se te ve"...... primero fueron las drogas, hoy por Chueca se te ve....

15 julio 2010

EL MUNDIAL HA MUERTO: ¡ HALA MADRID !

Una vez pasada la resaca mundialista y con ella el mayor éxito futbolístico de nuestra Historia, toca hacer un repaso a la actualidad de nuestro Club y, como es norma del Blog, hablar sin complejos ni cortapisas sobre lo que viene rodeando a nuestro equipo.

A día de hoy, os tengo que reconocer que pese a las elevadas temperaturas que presentan los termómetros, en cuanto al Real Madrid estoy frío, congelado como una pescadilla en las neveras del Carrefour, más helado que una llave. No voy a ser tan oportunista de pensar que todo va a ser un desastre esta temporada que entra, pero no voy a dejar de llamar a las cosas por su nombre.

Hace dos temporadas veníamos de sufrir un triplete, conseguido por aquellos que ansían la independencia pero que luego juegan en nuestra Liga (lo que les lleva a la consecución de esos títulos, ¡¡paradojas de la vida!!). Todos nos alegramos, cuando no había pasado de una semana, y el Real Madrid ocupaba los titulares de toda la prensa, debido a la llegada, por segunda vez, de F.P. a la presidencia del Madrid, y con él, un zurrón de "ilusiones". Lo que llegó incluso a desesperar a los que tantos títulos habían conseguido.
Presentaciones multitudinarias, programas especiales, fichajes "estrella"......
Pero de sabios es rectificar y os reconozco que me engañaron aquel verano, no soy un borrego como la mayoría de la masa madridista que perdonan todos los errores de Florentino, justifican su gestión y sus fichajes y parece que no se puede hacer crítica del Ser Superior.
Si se puede hacer, es necesario hacerla.
Un año después, con datos objetivos en la mano, florenTIMO se equivocó, y peor aún: se sigue equivocando.

Si hace dos años, el Madrid que salió derrotado de una temporada nefasta, ganó "el partido" de los medios, hoy, ni eso.
Venimos de ver una España campeona del Mundo, y él sigue enfrascado en no fichar jugadores españoles, campeones, con un futuro prometedor, y sigue pagando lo que le piden por fichar a tios que han hecho un Mundial horroroso.
Los palmeros florentinistas dirán que "ficha lo que le pide Mourinho", el caso es echarle la culpa a otro, el Ser Superior es "infalible". ¡Qué gente, asi nos va!

"Es que los Clubes españoles piden burradas al Madrid". Pues que se siente a negociar como hace con otros.

Como esto no dé un vuelco en materia de fichajes, que tiene pinta de que no, vamos encaminados a una temporada en la que "las comparaciones" con otro Club van a ser más inevitables que nunca, siempre existieron y nunca nos preocuparon, ¿por qué ahora si? Muy sencillo, porque venimos de ganar un Mundial y parece ser que nos vamos a reforzar con jugadores Alemanes, esperad por tanto, el cachondeito de cara al clásico de escuchar que se reedita el "España-Alemania" y eso a mi, me jode, como español y madridista.
A Florentino no le queda ni su única virtud: generar ilusión. Por lo que se ve, además, es incapaz de reconocer que se equivocó con Kaká y Benzemá, y colarlos en cualquier operación, ¿se puede perder dinero por otros jugadores y por estos no? Otros clubes lo están haciendo y el Madrid lo ha hecho. Me vienen a la cabeza varios españoles que venden más camisetas y son mejores a dia de hoy que estos dos....
Y no me vengais, madridistas de palo, con que "cuando me dijeron que venían me pareció de puta madre" porque , como os he dicho antes, rectificar es de sabios y si después de un año nos hemos dado cuenta de que no valen: puerta. (como se ha hecho con otros).

La "españolización" de este año está pasando por los fichajes de Canales y Pedro León. Aplaudo ambos, pero deseo que el Bernabeu deje de ser esa trituradora de jugadores españoles o de canteranos a los que se les exige el doble que a otras "estrellas" rutilantes que vienen con contratos multimillonarios y a los que todavía estamos esperando.
Miedo y vergüenza ajena me está dando imaginarme las portadas y reportajes de cara a los "clásicos ligueros", de ser cierto que pretendemos a dos o tres jugadores de la Selección Alemana.
Ya veo los titulares diciendo "se reedita el España-Alemania del Mundial"...........¡¡ Gracias de nuevo Florentino !!

Lo positivo de esta situación, aunque parezca mentira algo hay, es que el Real Madrid siempre vuelve, da lo mismo quien maneje el barco, a eso me agarro. A eso y a que "El ilusionista" no haga de nosotros un "Titanic" del siglo XXI.

13 julio 2010

LAS COSAS CLARAS.

(Artículo extraido de "La Antorcha Negra")
BANDERAS
"Durante décadas, los diversos pesebres mediáticos de la mojigatocracia parlamentaria han ridiculizado, estigmatizado y menospreciado cualquier manifestación que oliese de lejos a patriotismo.

El exhibir la Bandera Nacional era cosa de peligrosos fachas nostálgicos. Lo moderno y bien visto era agitar cualquiera de los numerosos trapos autonómicos bajo los que la partitocracia cobija su extensa cabaña de burócratas de taifa, mandamases a dedo, lameculos en nómina y demás estómagos agradecidos que medran en ese patio de Monipodio llamado Estado de las Autonomías.

A pesar de este lavado de cerebro, la gran mayoría de los españoles, ante la histórica victoria de la Selección en Suráfrica, hemos sacado la Bandera a la calle sin los complejos que la fauna demogili nos ha intentado inculcar.

Ante esta explosión espontánea de entusiasmo patriótico, la melindrosa intelligentsia oficial ha intentado templar gaitas ante la babeante jauría de la memoria histérica y demás lobbys rojiprogres. Con este fin, han dado en llamar a nuestra selección con el estrambótico y sectario mote de "La Roja". Como si en vez de la Selección Nacional de Fútbol estuviéramos hablando de alguna aguerrida miliciana comunista de pelo en pecho y pistolón al cinto. Este ridículo apelativo no ha cuajado y apenas ha tenido eco fuera del circuito de los soplapollas oficiales y sus terminales propagandísticas.

Hay quien dirá, quizá con razón, que resulta triste que sólo saquemos la Bandera ante eventos deportivos y no frente a las múltiples agresiones que viene sufriendo nuestra Nación por parte de la corrompida casta política. El pasado sábado, sin ir más lejos, la piara completa de separatistas catalanes fue exhibida en una vomitiva romería antiespañola que puso el contrapunto hijoputesco a la explosión de entusiasmo nacional.

Porque, aunque se trate de fútbol, el ver Barcelona llena de banderas españolas sigue poniendo nerviosa a esta gentuza. Y es que no se trata sólo de fútbol. Se trata de un sentimiento de unidad, y de pertenencia a una Patria común que deja en evidencia por contraste la mezquindad y el egoísmo aldeano y antipático de la recua nacionalista.

Si el fútbol sirve para enfatizar lo que nos une como pueblo y para poner en evidencia a los que viven de atizar discordias, viva el fútbol. Al final echaremos a esta pandilla a balonazos."

*Nota de Madridismo Sin Complejos: Más brillante imposible.

09 julio 2010

UN SOLO GRITO: ¡¡ ESPAÑA !!

Este será mi último artículo antes de la final. Me tengo que concentrar ante un evento de tal magnitud.
Os voy a ser sinceros. Llevo unos cuantos mundiales y eurocopas a las espaldas, mi frustración era total, pero campeonato tras campeonato le repetía machaconamente a mi padre: "España necesita una victoria de la Selección Nacional de fútbol" "¡¡ Lo necesitamos como el comer !!"
Y este año parece que lo vamos a conseguir.
Ya se que en nuestras Selecciones Nacionales de otros deportes, se han conseguido importantísimos títulos internacionales, no es momento de comparar unos u otros, de por qué la gente sale en masa con la Selección de Fútbol y no con la de Balonmano, sería caer en tonterías y demagogias. Aquí el fútbol es mayoritario, nos apasiona a millones de ciudadanos y nos permite transmitir unos sentimientos que sería complicado hacerlo de otra manera.

Como os he dicho antes, siempre le hablaba a mi progenitor de la necesidad de que nuestro equipo Nacional, lograse un título. Era una necesidad social. Digo bien: UNA NECESIDAD SOCIAL.

Hace cuatro años, donde vivo, fuí el único que colgué una bandera en el balcón de mi casa. Durante el Mundial de Alemania 2006. Os aseguro que no vivo en una localidad afectada por la escoria separatista, sin embargo, si está infectada de ese complejo que suponía lucir una bandera rojigualda con el "peligro" de que te llamaran "facha", "fascista" incluso "nazi", algo que a mí personalmente me resbala pero que a mucha gente puede ofender y pocos de ellos se atrevían a ondear la bandera nacional.
Si añadimos al complejo político, el deportivo, nos encontrábamos con una sociedad española fracturada: la gente no lucía la bandera para que no les dijeran "fachas", en las regiones españolas azotadas por los independentistas no rechistaba nadie y los antimadridistas "pasaban" de la Selección porque "no les gustaba celebrar los goles de un madridista", a pesar de que en ese momento defendiese a España.

Esto último puede ser objeto de controversia, pero a los hechos me remito. Corría el año 94, disputábamos el Mundial de Estados Unidos, y en los, tristemente recordados, cuartos de final frente a Italia, le rompieron la nariz a Luis Enrique. El asturiano, en aquella época, era jugador del Real Madrid, y durante la temporada posterior al Campeonato del Mundo, se le recibía en TODOS los campos hostiles al Real Madrid al grito de "¡¡ Tassoti, Tassoti !!", coreando como descerebrados el nombre del italiano que rompió la nariz del jugador que se encontraba defendiendo los colores de ESPAÑA.
¿Os imaginais hoy dia una situación similar? Yo no. Se podrían añadir muchísimos ejemplos de esa falta de unidad que había entorno a la Selección y siempre en el mismo sentido: el odio a los madridistas seleccionados.
Críticas feroces a Hierro, campaña atroz contra Raúl. Porque, me reconocereis que la milonga de "ganamos la Eurocopa" porque no estaba Raúl, es eso: un milongazo. Mereció ir, sus números lo demostraron, nunca dijo una palabra más alta que otra, y por el encojonamiento de un seleccionador ANTIMADRIDISTA, no fué.

Y no son opiniones lo que estoy dando, son datos objetivos.

Por suerte, en poco tiempo, y gracias a la sensatez de todos, la fractura social se está reparando y la necesidad social de la victoria nacional ya es un hecho. Gracias a la sensatez de un entrenador madridista, pero que antepone el éxito de su pais a las animadversiones futboleras (como no hicieron en su día Clemente o Aragonés) ha confeccionado una selección con los mejores, sean del club que sean y sean de la región que sean.
Los aficionados no nos quedamos atrás y en una lección de españolía por encima de clubs (que para eso ya tenemos la temporada liguera todos los años), los madridistas en especial vibramos y nos emocionamos con el gol de Puyol, coreamos su nombre, disfrutamos con Iniesta, alucinamos con Xavi, porque tenemos muy claro que nos defienden a todos: A ESPAÑA. Al contrario de lo que ocurría con aquellos antimadridistas que se alegraba de que Raúl fallase un penalti o de que al Buitre le quitara el balón un danés para gritarle que era muy malo.

Pero más importante que el deporte, es lo que nos va a suponer como Nación.
Es emocionante ver las ventanas y los balcones engalanados todo el mes con nuestra bandera. "Eso todo el año, no solo cuando hay fútbol", dirán algunos, todo se andará. Pero ¡¡bendito sea el fútbol!! y ¡¡bendita sea la selección!! si por este motivo conseguimos la eliminación de complejos y de paso le damos una bofetada en la cara a todos esos enemigos de España disfrazados de separatistas algunos y de amantes de utopías tricolores otros.

El lunes nos vemos. ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

08 julio 2010

¡¡¡¡SOLO POR ESTO TENEMOS QUE GANAR EL MUNDIAL...

Herido en Pamplona un hombre por llevar la camiseta de la selección española
El agresor le clavó una navaja bajo la axila izquierda, alcanzándole el pulmón.
(AS 08-07-10)


Un joven gaditano ha sido agredido con una navaja este miércoles en los alrededores de la Plaza del Castillo en Pamplona por un grupo de personas que, según el informe policial, le habían increpado a él y a sus acompañantes bajo el grito ''españoles de mierda'', al parecer por llevar puesta la camiseta de la selección nacional, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

El agresor le clavó una navaja bajo la axila izquierda, alcanzándole el pulmón. El joven, nacido en 1985, no consciente de la gravedad de la lesión, se desplazó hasta el Paseo Sarasate por su propio pie y con sus acompañantes, hasta que se dio cuenta de que necesitaba atención sanitaria.


Y LLENAR ESPAÑA DE ROJIGUALDAS PARA QUE LOS ENEMIGOS DE NUESTRA PATRIA SE JODAN DE UNA PUTA VEZ !!!!!!!!!!!!!

¡SEPARATISTAS HIJOS DE PUTA!

EL PULPO PAUL ¡UNO DI NOI!


¡¡ TENÍA RAZOOOOOOÓN, TENÍA RAZOOOOOOOOOOÓN, EL PULPO PAUL, EL PULPO PAUL, TENÍA RAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓN!!

07 julio 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA COÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Que si joder!!!! Viva España!!!!!!! Viva la madre que parió a los españoles!!!!!!!! Viva España Unida, Grande y Libre!!!! El Imperio Contraataca!!!!!!!!!!! Viva Los Nikis!!!!!!!!! Viva Manolo Escobar!!!!!!!!! Viva La Tortilla Española!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SUBIDÓN TENGO JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

06 julio 2010

ESPAÑOLES SIN COMPLEJOS 2.0

CAMACHO, GRANDE ENTRE LOS GRANDES

pd: que aprendan los hijos de puta de TV3 a cantar un gol de España (lo meta quien lo meta)

ESPAÑOLES SIN COMPLEJOS.



¡¡ GRANDE RONCERO !!

VENCIMOS....................


.....¡¡ Y VENCEREMOS !!

COMO MUESTRA UN BOTÓN...

".#7 jartodaguantar 06.Jul.2010 01:24
Todos los merengues deberíais comernos el miembro uno por uno a los culés y todos los españoles a los catalanes porque sin nosotros no habríais llegado ni a la primera fase. "

(Comentario extraido de MARCA, como respuesta al artículo: "Hay que dar la gracias al Barça", de Javier Dominguez, en su Blog del Mundial).

Este es el tipo de mensaje que se está consiguiendo por parte de portadas como la anterior. Este es el tono en el que más de un gilipollas de nuestro pais se pronuncia. Esto es lo que se consigue escribiendo tonterías como las que ha escrito el periodista de MARCA. ¿Esto es en lo que quereis que se convierta la Selección? ¿En un "cuando jugaban los del Madrid eramos muy malos" y "cuando juegan los del Barsa somos los mejores? ¿De verdad quereis eso? YO NO.

05 julio 2010

LA ÚLTIMA DEL SPORT....... PERO QUE HIJOS DE PUTA.

Os voy a relatar un hecho sin precedentes en el periodismo, o si lo hay al menos yo no me he enterado.
Seré breve, claro y conciso. No daré mi opinión porque podría ser constitutiva de delito, y quiero que el Blog por lo menos dure hasta que acabe el Mundial.

Me remito a los hechos:
Ayer Domingo, por la noche, pongo Punto Pelota. En este programa deportivo, el presentador, Josep Pedrerol, enseña en primicia la portada que hoy, presuntamente iba a sacar SPORT, periódico culé y catalanista hasta las cachas.

La portada venía ocupada por la siguiente palabra en letras a toda página: BARÇASPAÑA.
Casi ná.


Se produjo el rifi rafe típico de estos casos. Los periodistas más inteligentes, madridistas como siempre, vieron una mala fe e intencionalidad de apropiarse de la Selección Española por parte de los medios barcelonistas. Recordaron, que TODOS los periódicos culés y catalanes "han pasado" de la Selección Nacional siempre, y que ahora lo único que buscan es restregar la convocatoria masiva de jugadores azulgranas y su importancia en el 11 titular, menospreciando al resto de los convocados.

La respuesta de la parte culé, carente de inteligencia y cargada de odio, consistió en justificar dicha portada como "un ejercicio de integración"............ Es decir, unir las palabras Barsa y España que tan separadas han estado siempre.


Hombre, llegados a este punto, voy a deciros lo que me parece. Esto es lo que ya he dicho en otros post: al barcelonismo catalán y a parte de esos barcelonistas cobardes desperdigados por el resto de España, no todos, siempre les cayó gorda la Selección. No aguantaban que el lider fuera el Buitre, Hierro o Raúl. Criticaban la convocatoria masiva de la quinta del Buitre, encabezaron el linchamiento de Raúl y han pasado de la Selección Española de toda la puta vida. Hasta el punto de existir elementos que no celebraban los goles de España si eran marcados por un jugador merengue. Lo que no demuestra otra cosa que su mala baba y su carácter totalmente antiespañol.
Y ahora quería venir el SPORT con una portadita en la que se apropiaban de la Selección Española de fútbol, ¡¡¡venga ya, iros a tomar por culo!!!
¡¡ Que diferencia hay de ver a esos madridistas unidos bajo la rojigualda, sin la camiseta de su equipo, animando y admirando a Piqué, Xavi o Busquets. A la que había de ver a esa basura envidiosa y ruin de culerdos, siempre culpando a los madridistas de los males de España !!
Como os he dicho antes, SPORT quería, porque cual ha sido mi asombro al ver esta mañana como, la portada anunciada por Pedrerol, había caido en saco roto, ¡¡¡ la han cambiado por otra !!!

Esta ha sido finalmente la portada de SPORT para hoy, si teneis ocasión de ver PUNTO PELOTA seguro que hablan de ello, si no, intentad buscarlo.

No va a venir ningún barcelonista a quitarnos a la Selección. España es de todos, unas veces van más de un equipo otras de otro, unas veces unos marcan los goles, otras veces otros..... pero TODOS LO HACEN POR ESPAÑA!!!

04 julio 2010

APOTEOSIS ESPAÑOLA, MARADONA HUNDIDO Y JOLGORIOS VARIOS...por Sergyman.



Empezando desde un riguroso orden cronológico, me regocijaré primero en la eliminación, justa y esperada, de Maradona, de Messi (el jugador que iba a ser el novamás del mundial, el jugador con "síndome" que se va sin marcar un gol). Lo siento por el PIPITA, por Di MARIA (jugadores blancos) pero me alegro tanto por la eliminación de Maradona, que sólo me faltó dar gritos de júbilo.


Maradona es un claro ejemplo de las nefastas consecuencias de consumir sustancias estupefacientes en cantidades industriales. No vamos a negar que este malformado personaje ha sido de los mejores jugadores de todos los tiempos. Hasta que empezó a esnifarse incluso la harina de su alacena. El masivo consumo de "polvitos mágicos", no sólo dió al traste con su carrera futbolística, sino que su cerebro (sin usar, todavía con el precinto puesto) comenzó a pudrirse.
De todos es sabido su total negligencia como entrenador. Pero tristemente, en esta vida, tener enchufe está por encima de los méritos propios. Así, este tocinete con pinta de narcotraficante, se vio encumbrado como seleccionador argentino.
No sólo no sabe entrenar, sino que en vez de estar atento de su equipo, empezó a granjearse enemigos por todo el entorno mundialista, siendo España la favorita de sus gracietas, carentes, valga la redundancia, de gracia. Que si nos ayudan los árbitros, que si tocamos demasiado la pelota, que si somos muy feos, que si no se qué... La envidia es su coartada.

No sólo me alegro de la eliminación porque se vaya el bufón argentino, sino porque además de ver a Messi hundido (con cierta satisfacción, he de añadir) nos libraremos que este personaje, de fisonomia ruda y hasta abiertamente fea, se desnude como prometió si ganaba el Mundial. Pero ahora eso no ocurrirá. A Dios gracias.

Después de esta noticia, la tarde no podía reservarnos más que otra alegría desbordada, como un cúmulo de buenas nuevas. Como si el efecto dominó se hubiera desatado.
Aguardábamos con ansia, y con cierta confianza (excepto por mi parte) el "fácil" partido ante Paraguay.

Todos conocemos el resultado final. Todos lo vimos, con temblores, con nervios, con una desorbitante emoción.
























Éste no es un artículo para polemizar, es un artículo para recoger las impresiones que tuvimos al saber que estamos en las semifinales de un MUNDIAL, para saber vuestras opiniones sobre el partido. Para conocer nuestro estado de ánimo.

Es aquí cuando sabemos quién es un español de verdad. Es en estas grandes ocasiones cuando el barómetro del fútbol, de los nervios, nos indica quiénes somos. Lo vivimos con indiferencia? Con nervios? Os pasa como a Camacho, grande entre los grandes, que no pudo reprimir su alegría y su emoción? Yo no pude ni beberme la coca cola que tenía en mi mesa del bar hasta que España no marcó. La gente que estaba a mi alrededor, ferviente españoles, seguidores de España, no podían apurar sus cervezas, no podían mantenerse sentados, ni quietos, no podían respirar tranquilos.
Porque cuando el fútbol no funciona, cuando el tiki-taka no carbura, cuando las defensas se cierran negándonos lo que es nuestro, entonces se tira de CORAJE, de PUNDONOR y de UN PARA DE COJONES, para pasar. Para ganar. Para decir que SOMOS ESPAÑA, y que no hay más HUEVOS que los nuestros. Grande IKER, grande INIESTA, grande VILLA.

Ayer la Selección Española, los jugadores, Vicente del Bosque, todos nos hicieron SENTIRNOS ORGULLOSOS.

SOMOS ESPAÑOLES COÑO!!!! Que nos oigan todos!!!



P.D. Que vengan los Alemanes. Les estaremos esperando.


Sergyman

01 julio 2010

¡¡ EL CORNETÍN IBÉRICO !!

Rebélate contra las vuvuzelas, no malgastes el oxígeno de tus pulmones en soplar como un gilipollas y parecer un moscardón. Eso de pasarse una trompeta de boca en boca es una puñetera guarrería. Tu padre o tu abuelo seguro que guardan un cornetín de la Mili!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quítaselo ponle una pera de goma y hazle la competencia a las putas vuvzelas sin soplar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ HONOR AL CORNETÍN IBÉRICO !!!!!

pd: no lo busques en los chinos. No hay

¡¡ ESPAÑA !!

En MADRIDISMO SIN COMPLEJOS no es que seamos muy demócratas, más aún viendo que la mayoría no siempre tiene razón, con ejemplos muy claros como que "El Chikilikuatre" fue el más votado para ir a Eurovisión, o que ZP ganara las elecciones, pero como sabemos que la inmensa mayoría de los que aquí entrais sois gente de bien, de vuestros votos si nos fiamos. Van a misa, como se dice tradicionalmente.
Sois sabios, queridos lectores y habeis dado una lección de sentido común votando mayoritariamente en la encuesta que os planteaba si la Selección Nacional era "La Roja" o ESPAÑA, por la segunda opción: ESPAÑA, como no podía ser de otra manera.

De los más de 9 millones de votos que hemos registrado, los porcentajes han sido los siguientes:


ESPAÑA: 61%

"Soy del Barsa, antiespañol y gilipollas": 17%

"La Roja": 9%

¿Mande?: 0%


El análisis es sencillo. España es ESPAÑA, y ninguna marca comercial, grupo mediático o acomplejado que no se atreve a llamar a las cosas por su nombre, nos va a engañar.

Me llama la atención la cantidad de barcelonistas, antiespañoles y gilipollas que han votado, superando incluso a los que apostaban por la denominación de "La Roja". Un 17% de más de 9 millones de votos, son muchos. Parece que tenemos un amplio sector de seguidores que, si os digo la verdad, no se qué cojones pintan aquí. Pero a pesar de todo, nos alegra que tales parásitos lean esto de vez en cuando.

Al triste 9% que ha votado por la opción de "La Roja", decirles que lo sentimos mucho. Que sigan viendo Cuatro que allí no paran de decirlo. Que beban Cruzcampo, que le echen Cepsa al coche y que compren en Carrefour. O si lo prefieren, que se impriman la foto de la "verdadera Roja" para hacer más agradables sus noches de lujuria...............

"LA ROJA"

PD: puaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggg que asco, no se como he tenido valor de poneos esta foto............me voy a vomitar.