30 noviembre 2010

EL RMCF SOMOS NOSOTROS.

Leyendo los blogs amigos, podría hacer una entrada que mezclase lo que han escrito todos ellos. De verdad, resulta emocionante comprobar como un pensamiento es común entre gente que no nos conocemos. Y eso solo es posible gracias a un sentimiento: EL MADRIDISMO.


¿La caterva que el pasado lunes mancilló nuestra camiseta es el Real Madrid C. de F.? ¿La esperpéntica escenificación que hicieron representa a nuestro Club? ¿Lucieron con orgullo, casta y coraje un escudo forjado a base de sudor, sangre, esfuerzo y lágrimas? NO. Ni son el RMCF, ni nos representaron.

Entonces ¿quién es el Madrid? ¿quién lo representa?. La respuesta es clara: EL MADRID SOMOS NOSOTROS.

Por eso sentimos vergüenza por noches como la de antes de ayer y otras parecidas. Somos sus verdaderos protagonistas. A los que el martes deparó un día plagado de insensatos que pretendían hacer mella en nuestra herida, sin saber que topan con una raza especial, una raza de ganadores, una estirpe que corta de raiz cualquier intento de mofa o befa por parte de aquellos a los que sólo alimentan nuestras derrotas.


Cuando ganamos un título, ya sea Liga, Copa de Europa u otra competición, éstos, nos pertenecen de por vida. Pasan a "las vitrinas" de nuestras casas, de nuestras habitaciones, de nuestros corazones... Ningún jugador sentirá jamás las derrotas como nosotros, ninguno se alegrará tanto por levantar un trofeo como nosotros. Ellos se lo pierden, hoy están aquí y mañana allí. Nosotros permanecemos.


Y seguiremos al pié del cañón, a pesar de presidentes, entrenadores, periodistas y jugadores. A pesar de la piara de indeseables a los que su infelicidad lleva a una vida llena de odios y frustraciones hacia nuestro Club. Ellos disfrutan de nuestras derrotas, ¡qué mezquindaz!. Son incapaces de disfrutar del juego de su equipo, del fruto que está dando, hay que reconocerlo, una gestión deportiva adecuada.
El día después del partido ¿a quién se dirigen las miradas? ¿A tal o cuál jugador? ¿A la labor del entrenador? ¿A si se debió usar uno u otro sistema? NO, esos salen en la prensa pero las miradas, el cachondeo, el insulto y la humillación se dirigen hacia nosotros: el madridismo. Representamos a nuestro Club porque un día, por uno u otro motivo, decidimos entregarnos en cuerpo y alma en la defensa a capa y espada de un ideal. En su día decidimos ser el Real Madrid porque nos sentíamos reflejados en lo que representa, y como tal, debemos seguir luciendo nuestra condición con orgullo, independientemente de la banda de ineptos e incapaces que vistan y representen nuestro colores.
El gol no lo encaja Casillas, lo encajo yo. La falta no la mete CR7, la meto yo. Son instrumentos a nuestro servicio, al servicio de nuestra causa. Esa es la realidad de nuestra condición.
Al final, ni he hablado del Clásico, ni he hecho ningún tipo de análisis, ni he vilipendiado cruelmente a los que lo merecen... No he hecho caso de las votaciones porque, os lo reconozco, no creo en ese sistema político que dice "que la mayoría tiene razón", no. A las pruebas me remito.

Lo que os pido desde este blog es que entendais al Real Madrid como vuestro, porque lo es. Sin nosotros nada tiene sentido, por muchos millones que se pongan en la mesa para fichar, por mucho que ganen los mercenarios que "sirven" a nuestros objetivos y por mucho que mande el presidente, NADIE TIENE MÁS PODER QUE NOSOTROS, os he dicho antes por qué:

PORQUE EL REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL SOMOS NOSOTROS.


TENEIS LA PALABRA.

Leo comentarios, le doy vueltas a la cabeza, tengo una mala hostia ahora mismo del doce... Queridos camaradas, decidid vosotros como tiene que ser el "post" del Clásico.


a) Uno cagándome en la puta madre de los antimadridistas/culés que por aquí pasan


b) Uno poniendo de hijos de puta para arriba a los que ayer vistieron sin orgullo nuestra camiseta


c) Uno ciñéndome a un análisis extrictamente deportivo de los sucedido

d) Uno que lo mezcle todo


PODEIS VOTAR EN EL APARTADO ENCUESTAS.

ASÍ DE CLARO.

28 noviembre 2010

27 noviembre 2010

HIJO DE PUTA INTEGRAL

Dícese de la persona que mantiene una condición hijoputesca en todos los órdenes de la vida. Todo aquel con un comportamiento continuado como hijo de puta. En definitiva, el que es un hijo de puta desde que se acuesta hasta que se levanta.

Veamos un ejemplo:
"El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha pronosticado hoy un 4-2 a favor del FC Barcelona en el partido del lunes contra el Real Madrid y ha asegurado que, "por personalidad", prefiere a Josep Guardiola antes que a Mourinho y a Lionel Messi antes que a Cristiano Ronaldo." (extraido de los medios de comunicación)

25 noviembre 2010

24 noviembre 2010

¡PERIODISTAS TERRORISTAS!

TRAS UNA GRAN VICTORIA, LA PRENSA SE QUEDA CON ESTO...

RESUMEN DE PRENSA (presuntamente madridista)
En portada:

"La UEFA podría investigar las rojas a Xabi y Ramos" "Lo nunca visto, nueva Mourinhada" "Así se urdieron las dos expulsiones" "La Policía requisa 19 bates siete cascos y simbología nazi a los Ultras Sur" (AS)
"Estábamos felices y apareció Mourinho" (Alfredo Relaño)

"La UEFA podría investigar las tarjetas rojas a Xabi y Ramos ante el Ajax" "Dudek transmitió a Casillas que Sergio Ramos y Xabi forzasen la segunda amarilla" ""La Policía requisa 19 bates siete cascos a los Ultras Sur" (MARCA)


Las referencias de la prensa antimadridista os las ahorro.





"Bastardo de lengua fina, caradura juntaletras, sin honor ni nada que se le parezca"

23 noviembre 2010

100% ANTI-AJAX ¿POR QUÉ...?

POR ESTO...



...Y POR ESTO...



...Y POR ESTO TAMBIEN...



POR TODO ELLO...


FUCK YOU AJAX!!

20 noviembre 2010

17 noviembre 2010

SON UN EJEMPLO DE DEPORTIVIDAD I





VILLA:


y eso que el cabrón no se la pasa ni a su puta madre con tal de superar a Raúl como máximo goleador de la Selección Española, otra vez será..............

16 noviembre 2010

CONTRA EL MADRID, TODO VALE.

Por su interés, reproducimos este artículo de hoy del diario AS. Parece que su director, Alfredo Relaño, ha visto la luz tras regalarnos columnas que mejor habrían estado en la prensa catalanista-separatista. Eso si, al César lo que es del César y lo que hoy escribe hoy merece buena nota.

"Han pasado muchas horas y aún me impresiona la patada de Botía a Cristiano, ya fuera de hora, y aún me extraña más la sorpresa por su expulsión. ¿Qué esperaría? El gesto y le reacción vinieron a ser la metáfora del partido, y de muchos de los partidos que el Madrid juega fuera: contra el Madrid vale todo. Porque es de la capital, porque ha ganado muchos títulos, porque Florentino es muy rico y ficha galácticos, porque Cristiano es un chulo, porque Mourinho es un borde, porque hace no sé cuántos años pasó una cosa, y porque un día es un día y mañana será otra vez lunes y hay que aprovechar.

Es verdad que a este guiso lo que le faltaba es Mourinho, pero esto no es de ahora, ni de Gijón, sino de mucho tiempo atrás, de muchos campos y de una historia mal contada. Han pasado dos semanas del derbi y ya está grabado en piedra que fue un atraco. La mano de Xabi se da por voluntaria porque sí, Reyes no se tiró, Simao no le hizo penalti a Di María y abrirle la cara de un codazo a Carvalho merece menos reproche que una 'espaldinha'. Todo lo que conviene atribuirle al Madrid se le atribuye, lo que pueda ir en su defensa (en las tres últimas visitas a Gijón le han anulado un gol legal) se olvida.

En Gijón fue porque Mourinho dijo una verdad inconveniente, a la que Preciado respondió llamándole canalla. No se ha arrepentido, y en eso pierde incluso ante Mourinho, que anunció que pedirá perdón al árbitro al que mandó a la mierda. Pero no se ha arrepentido porque ha recibido la solidaridad del gremio, donde está instalado eso de que contra el Madrid vale todo. Y no, no debe, no puede ser así. Ni con Mourinho (cuyos vientos levantan tempestades contra Cristiano, por lo que debe pensárselo más) ni sin él. A veces pienso que se buscan siempre pretextos para caer sobre el Madrid con todo".

15 noviembre 2010

PALABRA DE DON ALFREDO.

"La bronca que tienen es que Mourinho está triunfando. Ésa es la bronca que tienen" (Don Alfredo Di Stefano, un mito viviente con motivos de sobra para reirse en la puta cara del antimadridismo todo lo que quiera. Como muestra de algunos de ellos, los "cinco motivos" con los que posa en la foto).

Traducción de la expresión argentina "tener bronca": tener rabia.
Definición de rabia: Ira, enojo, enfado grande. tener rabia (bronca) a alguien: tenerle odio o mala voluntad.

ES QUE A CIERTOS PERSONAJES HAY QUE EXPLICÁRSELO ASÍ DE CLARITO....

PARECIDOS RAZONABLES.

ASÍ DE CLARO:

13 noviembre 2010

DES-PRECIADO.

Manolito Preciado: entrenador de fútbol de equipos menores, que cuenta en su haber dos ascensos a Primera División como grandes méritos deportivos. Experto en todo tipo de sustancias etílicas y comedor habitual de pollas culés. (Definición extraida de la R.A.E.)


La salsilla que está dando el bueno de Mou este año a la Liga nos lo veíamos venir. Pero no me direis que donde esté una competición con estas declaraciones que se quiten los entrenadores, jugadores y directivos de "perfil bajo". Seamos sinceros: nos lo estamos pasando bien. Y encima el Madrid gana......., eso es lo que muchos no pueden seguir soportando.



En su día, el portugués dió un dato ob-je-ti-vo: "El Sporting de Gijón ha jugado frente al Barsa con 8 reservas". Cierto.


El pasado jueves por la noche, le concede una entrevista al Bizco de Brunete, con un detalle que no podemos dejar de pasar por alto. Le dice al Josemamón de la Morena que si quiere entrevista tiene que ir a su casa a hacérsela, y allí que fue el "hermano" de Etoo, el "tio" de Iniesta y el más bacín (que decimos en mi pueblo) de la radio.
En dicha entrevista, Mourinho, se reafirma en lo dicho meses atrás.



El resto ya lo sabeis. Eso de estar sentado al lado del "polaco" Quini debe hacer mella, y Manolito, que nunca hace ascos en abrazarse con Pep, en hablar maravillas de los culerdos y a masturbarse todas las noches viendo una foto del "El Guaje" vestido de azulgrana (eso sí, sin la bandera de España en las botas), se lía a darle yesca al entrenador madridista. Que si "canalla", que si "quien se cree que es", que si "había que ponerlo con los Ultra Boys"...

Diálogo real de la foto de arriba:

-Pep: ¡Qué tal Manolin! -Manolín: ¡Bien coño, bien! -Pep: Ya te digo, te "noto" encantao ¿no? -Manolín: ¡ No jodas Pep ! ¡"Eso" es la petaca, que hoy hace una rasca de tres pares de cojones!

Mira Manolín. A Mou lo metes con los Ultra Boys y lo que puede pasar es que a los cinco minutos se haga con el megáfono y los ponga a todos los 85 minutos restantes a cantarte lo borracho e hijo de puta que eres. Eso sí, al final, les quita las pancartas y las cuelga invertidas en su banquillo del Bernabeu en el próximo partido de Liga.

Manolo, coño, ¡¡cómo puedes criticar así al bueno de Mou, que el cabrón pone un negocio de braseros en el desierto y le saca beneficios!!

Reconozco que es cojonudo el ambientillo que se ha creado. Un partido que no debía tener más historia que la conquista de tres puntos más para seguir liderando la clasificación, creo que, para la mayoría de los madridistas, cuenta con el añadido de poder humillarte a tí, a tu equipo y a tu afición.
Lo que menos me gusta de las declaraciones del entrenador del Sporting no es lo que pueda decir de Mourinho, sino esa milonga de "somos humildes, somos trabajadores, somos pobres, no tenemos tanto dinero como vosotros, somos de pueblo"........ Todo ese populismo que tanto gusta a la opinión pública y que hace que la masa aborregada y sin capacidad de crítica, se ponga de parte del "débil".

Ese rollo de los "equipos humildes" y todo eso es una soberana gilipollez, eso se llama victimismo, lastimeo y lloriqueo. Más aún cuando ves que el presupuesto del equipo asturiano para la temporada actual es de 18 millones de euros y la pasada de unos 25 millones de euros, que si en comparación con los presupuestos de los equipos "grandes" es una cifra bastante inferior. Si lo comparamos con el equipo de mi pueblo que juega en Regional preferente o con un equipo de baloncesto ACB o con la facturación de cualquier empresa mediana de cualquier polígono de nuestro país, podemos sacar la conclusión de que el Sporting gasta un verdadero pastizal.
Serán "pobrecicos" respecto al Madrid, pero son muy superiores a miles de equipos y clubes que pasarán sus días en categorías de inferior nivel, por no tener, entre otros motivos, el apoyo millonario de su propia Comunidad Autónoma, como SÍ le ocurre al equipo rojiblanco.


Manolo, déjate de gilipolleces, y demuestra los mismos cojones de los que tanto presumes para jugarle IGUAL a todos los equipos de Primera. Y limpiate las voceras que dá angustia ver como las tienes de chupar tanto nabo culé.

11 noviembre 2010

EL CLÁSICO EN LUNES...

¿Qué otra cosa podíamos esperar de la "clase política" catalana y las televisiones?







¡¡¡TENEIS LOS POLÍTICOS QUE MERECEIS!!!

10 noviembre 2010

TAL DÍA COMO HOY...


...HACE 56 AÑOS......NACIÓ UN MITO

09 noviembre 2010

¿SE PUEDE SER MÁS HIJO DE PUTA?

"Cada día tenemos más claro que la vida coloca a cada uno en su lugar. No es casualidad que el entrenador más soberbio del fútbol mundial esté sentado en el banquillo del Bernabeu en plan de estrella de cine. Es más figura que los propios jugadores, le gusta provocar con sus declaraciones y es capaz de decir medias verdades a cambio de ganarse más enemigos. Mourinho, por carácter y personalidad, encaja perfectamente con la forma de ser de los madrileños."
(Jose María Casanovas, director de Sport. Escrito hoy en su columna que titula "Mi verdad")


Ahí lo teneis. El tal Josemari Casanovas. Uno de los tios que debió ser follado por un madrileño con un cipote de 50 cm, con el escudo del Madrid tatuado en la punta del capullo. Cada día estoy más convencido de que la inquina con la que hablan estos personajes sobre nuestro Madrid, es fruto de malas experiencias pasadas. O se lo follaron vivo, o su padre le daba de hostias con un escudo de esos de escayola que se pintaban, del RMCF. O en el colegio, todos los niños del Real, le quitaban el bocata un día si y otro también. No sé.

Lo que si sé, es que este tio se va a ir de rositas. No vais a escuchar, leer, u oir nada en ningún medio. Y los que lo mencionen lo harán de pasada, "para no querer líos".

El sempiterno doble rasero, la doble moral, la hipocresía. Lo de "o todos moros o todos cristianos" se vé que quien tiene que entenderlo no lo entiende.

No soy madrileño, aunque me queda cerca, soy madridista e imagino que la descripción que hace los madrileños si se llega a hacer de catalanes, vascos o negros ¡¡¡pa que te cuento!!! Se lía la de San Quintín. Le retiran el título de periodista al afectado. La Noria, el Sálvame y los desayunos de la 1 se pegan una semana hablando del tema. La Mercedes Milá se mete con una cámara oculta en las "redes de la extrema derecha" y acaban haciendo (como parece ser) pisos en el Valle de los Caidos, como contraprestación a dicha afrenta.

Qué asco de gente, que angustia de país, aquí un hijo de puta llama "provocadores, soberbios y mentirosos" a los madrileños ¡¡¡¡¡¡¡y no pasa ni media!!!!!!! Luego, se abuchea a un negro en un estadio y no le entra en la puta cabeza a los mandamases que se insulta al negro, igual que se le dice cocainómano a Gurpegui, maricón a Guardiola o hijo puta al árbitro: para de-ses-ta-bi-li-zar al rival. Y entre los que piden la cabeza de los "abucheanegros" se encuentra tios como éste, que usan su periódico para insultar a todos los habitantes de una región española. Tiene cojones.

Eso sí. Este tio ha cargado contra "los madrileños", no contra los madridistas y de sobra sabe que hay madrileños culerdos, atléticos o de lo que le salgan de los cojones. Incluso alguno habrá que le lea y todo.

Respondiendo a la pregunta que yo mismo planteo como título de la entrada. SI, creo que sí se puede ser más hijo de puta. Esta gente otra cosa no tendrá, pero capacidad de superación le sobra.

08 noviembre 2010

CARLITOS MARTINEZ, de profesión: antimadridista.

El "abuelo cebolleta", que os escribe, recuerda aún aquel partido de la fase de grupos de la Champions del año 2000, en la que el asqueroso F.C. Barcelona podía quedar eliminado frente al Leeds.
Reconozco que no hago asco a ese tipo de situaciones y ví el partido.
No lo ví entero, porque un personaje, desde entonces siniestro, mostró nítidamente su verdadero rostro.
Carlos Martinez, el insigne comentarista de Canal +, con el que tantos ingenuos y confundidos madridistas se hacen pajotes al grito de "¡Qué bien narra este tio los partidos, es el mejor!", comenzó a gritar como un poseso: "¡Vamos Lucho, vamos Lucho!", en referencia Luis Enrique (tu padre es Amunike). Animando como un loco al Barsa, mostrando una parcialidad nunca vista de tan clara manera, en un comentarista televisivo.
Desde entonces, Carlitos es una de las personas, con el dudoso honor de estar en el Top Ten de mi lista de asesinables. Cada partido que juega el Madrid en el Plus es un suplicio. Por suerte, a Miguelito Robinson seguimos sin entenderle una mierda, la de años que lleva el puto guiri en España y todavía habla como un si tuviese un manojo de pollas en la boca, o a lo mejor es que es así...

El partido de ayer no tuvo desperdicio. Con qué desprecio hablaba del Madrid, no paraba de echar por tierra cualquier ocasión, viendo lo contrario de la realidad.
La realización televisiva, repitiendo las ocasiones del Patético hasta la extenuación, la mano de Alonso y obviando el penalti sobre Di Maria y las numerosas ocasiones nuestras es para echarles de comer aparte.

Carlitos tuvo una noche memorablemente antimadridista, como a él le gusta. Se permitió el lujo de decir sobre Carvalho: "Si se ha levantado, será que no tiene nada", con un tonillo de retranca y dejando entrever que el portugúes (ese portugués que bueno que es) había hecho cuento. Para más tarde comprobar toda España, como le habían dejado un ojo a la virulé.
Lo dicho. El tio se pegó todo el partido diciendo que el Atleti, poco menos que se estaba comiendo al Madrid, que el resultado era injusto, le faltó decir que devolviésemos los tres puntos, que le dieran la liga al Farsa y que derriben el Bernabeu para hacer viviendas de VPO exclusivamente para atléticos por tantas y tantas afrentas sufridas durante estos 11 últimos años.

Me faltan entradas en el blog para poneros ejemplos de comentarios de este tio en las retransmisiones de los partidos de nuesto equipo. Valga como muestra un ejemplo.


Muuuuuuu rico el mítico Jose Angel de la Casa (con gallo incluidos en los goles de Señor, España 12-Malta 1 y el de la Séptima, de Mitjatovic).

11 AÑOS DESPUÉS...

05 noviembre 2010

IKER, NO ME TOQUES LOS COJONES.

Voy a dejarme de rodeos y voy a ir al grano: el Casillas hay veces (y no pocas) que me saca de sus tocayas (casillas para el que no lo entienda).
Ya sé que es el capitán, que es "muy madridista" y bla, bla, bla... Que es menos que un sacrilegio osar criticarle, que es el Santo, el heredero de Raúl y lo que vosotros querais, pero a mi me tiene hasta los cojones. Pues no sale hoy hablando de De Gea y dice literalmente:

"Podemos estar tranquilos porque tenemos portero para rato. Nos dará muchas alegrías tanto en el Atlético como, esperemos, en la Selección"

¿Cómo que "nos dará muchas alegrías en el Atlético?. Os aseguro que la frase literal es esta, escuchada de su boca y no lo que están transcribiendo los periódicos. La frase es clara y no me vengais con interpretaciones del tipo "se refiere a la Selección" y demás tontás. Las alegrías, De Gea, se las dará al Pateti, y las alegrías del asqueroso rival y segundo equipo de Madrid, no pueden ser bien recibidas NUNCA por los madridistas.
No sé si es por tener una novia colchonera (¡¡qué rameras son las colchoneras!!) o es que se ha vuelto gilipollas profundo.

Cierto es que no es la primera vez que hace este tipo de declaraciones en las que quiere "quedar bien" con todo el mundo, ir de yerno ideal, pero que lo único que consigue es quedar mal con el madridismo sin complejos. El madridismo que aplaude ayer a Hugo Sánchez en Punto Pelota por defender su "tocada de testículos" dedicada a la afición culerda en su propio feudo. El madridismo que idolatra la figura de Juan Gómez "Juanito" por partirse la cara por nuestro escudo y llamar a las cosas por su nombre.
¿Qué necesidad tiene Casillas de quedar bien con todo el mundo? ¿Se cree que así le van a aplaudir en el Reyno de Navarra, piensa que los HNT le van a lanzar flores en Bilbao, acaso es tan iluso de creer que van a hacer un mosaico en su honor en la inmediata visita al Campo Nuevo o que el Frente Atlético no se va a acordar de su periolista y colchonera novia (y no para bien)?

Si ya de por sí, la grada madridista anda escasa de referentes en el campo, manda huevos que nuestro canterano/madridista/capitán siempre enarbole el discursito de la corrección política. Parece mentira que a estas alturas de la película no se halla enterado de lo que gusta a la parroquia blanca, o a parte de ella. Cada día me extraña menos que nos agarremos a Mourinho...

MADRIDISMO PURO.


Ruben De la Red: "MI CORAZÓN SIGUE LATIENDO MADRIDISMO"

Puede parecer oportunista decir que De la Red estaba llamado a ser uno de los mejores centrocampistas, no ya de España sino de Europa. Pero sabeis de sobra que no es así. Nos dejó el latigazo contra el Valencia en la remontada heróica de la Supercopa y sus pocas actuaciones hasta la fatídica noche de Irún fueron más que respetables. Tenía un futuro prometedor en una plantilla famélica de madridistas.
Lo importante es que la carrera como técnico que va a comenzar en nuestro Madrid, en su Madrid, no sea de cara a la galería. Gente como él, capaz de emocionarse de la manera que lo ha hecho en la rueda de prensa, al recordar su vinculación desde niño al Real Madrid, es la necesaria para afrontar el futuro con esperanza.
Ruben, hemos perdido un gran jugador, pero hemos ganado un gran madridista.

04 noviembre 2010

UN POCO DE HUMOR

(ARTÍCULO EXTRAIDO DEL PANFLETO SEPARATA-BARCELONISTA)


CONFIDENCIAL SPORT

El mensaje de Guardiola a la plantilla tras el empate con el Copenhague


Pep siguió ‘jugando’ el partido después del pitido final (con Solbakken) y al entrar en los vestuarios...

JAVIER MIGUEL

"No le gustó nada a Pep Guardiola la atmósfera que encontró al ingresar en el vestuario del FC Barcelona después del choque ante el FC Copenhague en el Parken. Caras largas, jugadores exhaustos, actitudes infrecuentes en los últimos tiempos... Cansancio, desfallecimiento y fatiga, tanto física como psíquica flotaban en la caseta catalana tras el empate a uno del pasado martes. Su equipo se había vaciado sobre el terreno de juego pero se había ido con un resultado (1-1) que, por el nombre del rival, supo a poco. Además, su juego tampoco había convencido dado que acabó sufriendo pese a estrellar dos remates (de Villa y Pedro) en la madera del portal danés...

Lejos de contagiarse del ambiente que percibió, el timonel barcelonista siguió ‘jugando’ el encuentro pese a llegar ‘caliente’ después del cruce de palabras que había mantenido con Stale Solbakken, el técnico del cuadro danés, por defender a uno de sus jugadores, el meta José Manuel Pinto, sancionado por la UEFA por imitar el silbido del árbitro y confundir a un rival en el Barça-Copenhague de la tercera jornada.

“¡Tranquilos, tranquilos!”, espetó dirigiéndose a sus discípulos. “¡Jugando así pasaremos a los octavos de final!”, agregó. Guardiola, en un abrir y cerrar de ojos, revertió la situación y arengó al equipo para que se levantara y volviera a ponerse de pie porque no es el momento de lamerse las heridas. “Tened en cuenta que hemos jugado contra el actual campeón danés, un equipo que esta temporada ha ganado casi todos sus partidos de Liga”, siguió diciendo el entrenador del FC Barcelona. “Además, es un conjunto que lleva años ganando su campeonato (ha sido campeón en siete de las últimas diez temporadas) y seguro que estará en los octavos de final junto a nosotros”, añadió convencido después de ver la manera con la que se han empleado (y los resultados obtenidos) en las primeras cuatro jornadas de la fase de grupos.

Guardiola, convencido del mensaje que estaba enviando a sus jugadores, no dudó en decirles que “habéis sacado un punto de un campo muy difícil. Hay que darle el mérito que merece y, gracias a todos, ha sido posible conseguir este resultado”. Estas palabras, sin lugar a dudas, eran la continuación de las que había pronunciado el entrenador de Santpedor en la víspera del duelo, cuando aseguró que “debemos hacer una actuación soberbia para poder ganar aquí”. Pep sabía que el duelo sería muy complicado porque el FC Copenhague se emplearía por encima de sus posibilidades. Un resultado positivo les acercaría a los octavos, a la historia. Y temía un partido con las características con las que se dio. Al final, el empate, tras el 0-0 entre el Rubin Kazán y el Panathinaikos, no supo tan mal."

PD: GRACIAS A TODOS LOS LECTORES POR HACER SEMEJANTE ACTO DE MASOQUISMO. PERO RECONOCEREIS QUE NO PODEIS PARAR DE DESCOJONAROS. ESTO ES MEJOR QUE EL CLUB DEL CHISTE!!

02 noviembre 2010

VENGADLOS!!........Y VENGADNOS!!



Siempre recordaré aquella fatídica noche del 19 de Abril de 1989 como la más triste de mi, por aquella época corta, vida madridista.
Reconozco que no encontré consuelo, era un crio, por otra parte. Pero a pesar de la edad, la rabia que me produjo ver a MI EQUIPO salir humillado de aquella manera........
En aquellos años las ilusiones que me transmitía MI MADRID eran indescriptibles. Aquel Madrid era fabuloso, el pleno apogeo de la Quinta del Buitre, Hugo, Gordillo y compañía arrasaban en España. No había rival que visitase el Bernabeu y no saliese con una goleada de escándalo. Sabíamos que el Real siempre ganaría lo que nos hacía falta era saber por cuántos goles.
En mi mente infantil aquel equipo no podía perder nunca. Representaba a los buenos, al Séptimo de Caballería, no se le resistía nada ni nadie. Estaba destinado a ganar aquella Copa de Europa y a vencer a confederaciones intergalácticas, a los malos de Supermán o al hombre del saco si hacía falta.
Por eso el palo fue tan duro de digerir.
Aquellos jugadores terminaron sus carreras sin una más que merecida Copa de Europa en su palmarés. Eran madridistas de pura raza, españoles la gran mayoría, una casta de jugador que hoy día se echa de menos.

Mañana tenemos una ocasión histórica de, al menos, intentar devolver parte de aquella humillación. Una ocasión de honrar a aquella estirpe de jugadores que tan injústamente no lograron alzar la máxima competición continental y sobre todo, es una ocasión para resarcir a muchos como yo de aquel mal sueño que nos entristeció a tantos y tantos niños madridistas de la época.

¡¡HALA MADRID!!