Si algo nos caracteriza a
los madridistas sin complejos, a
los nacionalmadridistas, en definitiva a los que sienten al RMCF de una manera pasional y diferente a la corrección político/futbolera impuesta, es que
no somos gilipollas. Algo muy frecuente en otras aficiones y, por desgracia, cada día más extendido en esa masa "florentinista" que a su vez dice ser madridista.
Este hecho, la ausencia de gilipollez supina, hace que tengamos una capacidad de crítica y de análisis alejada de la norma, y por supuesto, de los "memodebates" que interesadamente se crean a lo largo de una temporada en los medios de comunicación.
Vistos los últimos acontecimientos: el tema de los horarios, las televisiones, lo que dice Mou, lo que le contestan desde la prensa etc.... Me ha venido a la cabeza un asunto que llevo tiempo queriendo tratar, que para muchos habrá pasado desapercibido, pero que para los fieles que por aquí entrais no os sonará tan raro.
Me refiero al breve paso del tal Antonio García Ferreras por nuestro Club, como no, de la mano de nuestro "superior" presidente, en su primera era de "florentinato".
Los "méritos profesionales" de éste pájaro habían sido dirigir "mediáticamente" desde la SER, todo lo que ocurrió la fatídica semana del 11-M. Durante esa época era el Director General de la radio de PRISA. Y todo apunta a que desde su "cerebrito" progreizquierdoso, maquinó toda la parafernalia, el arsenal de mentiras (terrorista suicida con diez pares de calzoncillos puestos incluido) y de arengas a las masas (no sé si recordareis a Paquito González, si hombre, el que ahora está en "la oposición", llamando a votar al PSOE al día siguiente "porque a él le habían engañado..." desde el antiguo Carrusel Deportivo) para colocar a zETApé en el poder.
Pues bien, con esta "impecable" hoja de servicios, se presentá en nuestro Club. Desconocíamos, y desconocemos, su madridismo, su valía y los motivos. Eso solo lo sabe el Ser Superior. Y así se tiró un tiempecito, trincando la millonada de rigor, aportando NADA al Real Madrid y "rediseñando" una tele para propaganda y autobombo del Gran Jefe.
¿Qué cojones pintó este tío en nuestro Madrid? ¿Nos sirvió de algo? ¿Fué positivo para que el Madrid tuviera "mejor prensa" en los medios? Las respuestas son claras: NADA y NO.
Es más, me atrevería a decir, que desde que este "maquiavelo" izquierdoso ocupó este cargo, nuestro RMCF perdió la batalla de los medios. Fue coincidente su paso por el Madrid con el aumento de la animadversión hacia nuestro Club por los "dispendios" de los que hizo gala el tito Floren para el fichaje de los "galácticos". Entonces ¿si a éste tio se le ficha como director de comunicación del Madrid y a la gente no se le comunica bien lo que estaba haciendo Florentino, quedando en la retina de todo el mundo, madridistas incluidos, que el Madrid es un equipo antipático que va arrasando con sus millones y que somos la mayor mierda del mundo? Algo falla ¿no? Este tio no hizo bien su trabajo ¿no?.
De nuestro Club dió el salto a la Sexta, no podía ser a otro sitio. La televisión del Régimen. Aquí viene el enlace con la actualidad: los horarios, el calendario y su puta madre.
Éste es amiguito del tal Roures, el filoterrorista catalanista dueño, jefe, presidente, máximo accionista y todos los cargos de Mediapro. Ese tio del que ya os hablé en otra entrada. Millonario de izquierdas, más concretamente troskistsa-marxita-leninista-catalanista-barcelonista-guardiolista. Jaimito, Jaume para los amigos, no quiere nada bueno para el Madrid, es un antimadridista declarado, un culé confeso y un guardioliano enamorado. Éstos días he leido que es "muy amigo" de Florentino, tal es su amistad que fue de los primeros que supo de su dimisión (esa vez que abandonó el barco como un cobarde).
Ahora va dejando mensajitos y recaditos:
No señores. No me voy a parar un minuto en si Mourinho tiene o no razón, si lo del calendario es así o lo contrario. A Mou, lleve más o menos razón, hable o deje de hablar, al menos, le oigo defender al Club que le paga, le escucho trabajar por el Madrid. Lo que realmente me preocupa, son las relaciones de nuestros dirigentes con personajes de la calaña de Ferreras y Roures. Tipos que para nada tienen que ver con nuestro Club, pero que tan buenas migas hacen con el que nos preside. ¡¡Ese es el verdadero problema!!. Llevarse a las mil maravillas con esta piara de indeseables que tanto nos puede perjudicar. Que el futuro económico del Madrid pase por firmar contratos millonarios con el mierda de Roures, poniendo el bote de vaselina encima de la mesa cuando hay que negociar y preparando unas tragaderas enormes para aceptar que Jaimito siempre rinda pleitesía y deferencia a su querido Fútbol Club Barcelona, tiene cojones. Además, allí lo saben y la ausencia de vergüenza les hace reconocerlo:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101117/54071427987/opi/roures-el-cule.html
El corporativismo periodístico, salvo una honrosa excepción de la que os daré cuenta, en este tema del calendario está siendo repulsivo hasta la nausea. Pones la radio, la tele, lees la prensa y todos se dan la razón uno al otro.
Repito que no quiero derivar todo esto en el debate sobre "lo que dice Mou del calendario", no es tan simple como eso.
Mi REAL MADRID C.de F. no puede estar en manos del mismísimo enemigo. Y Mou lo sabe...