Todos los blogs que nacimos bajo un mismo ideal, Nacionalmadridistas anónimos, gentes de diferentes puntos de España, seguidores de estas páginas sin cuyas aportaciones no tendrían sentido. Madridistas puros, de orden, de bien, orgullosos de nuestra Historia, madridistas hasta la médula. Todos, absolutamente todos, debemos estar más unidos que nunca.
No nos vamos a dejar doblegar por nadie, no vamos a caer en sus mentiras y por supuesto toda provocación va a tener respuesta en nuestros Blogs.
Nadie nos va a dar lecciones de madridismo, porque el MADRIDISMO se construye en nuestras páginas, en nuestra gente, en todos aquellos que dedican su tiempo, su dinero, su vida a seguir al Real Madrid. El MADRIDISMO se construye en el Fondo Sur del Bernabeu, en el sector 535 y en todos y en cada uno de los asientos ocupados por madridistas anónimos que se dejan la voz y el alma cada vez que van al campo, sea cual sea su hubicación. El MADRIDISMO lo construyen todos y cada uno de los que realizan los tifos que pueblan nuestras gradas a lo largo de la temporada. Tifos espectaculares, llenos de sentimiento, con mensajes directos, contundentes, que consiguen emocionar al que os escribe cada vez que los ve. Porque en ellos, veo al VERDADERO MADRIDISMO.
No vamos a tolerar que nadie nos agreda, ni desde fuera, ni por supuesto desde dentro. Porque desde dentro de nuestro RMCF es desde donde más daño nos pueden hacer. Como si de un Caballo de Troya se tratase, tratan de destruir nuestro Club desde las entrañas.
Ni la nefasta política social/económica/deportiva de Florentino, ni la destructiva "falsa prensa madridista", van a poder con nosotros. Es hora de lanzar nuestro mensaje por foros, webs y prensa. Animo a todos los camaradas que tanta vida dais a los blogs a enviar nuestras proclamas a cualquier medio.
No vamos a tolerar que elijan por nosotros el modelo de Real Madrid que quieren. No vamos a consentir que ningún periodista nos de lecciones de madridismo. No vamos a dejar que, desde sus editoriales, columnas y micrófonos, pretendan engañar al madridismo. El que comparta nuestro mensaje tendrá respeto, el que no, odio.
Y qué deciros de nuestros enemigos de fuera. Hay que seguir denunciando sus tropelías. Sus excesos extradeportivos, su odio a España, su continua hipocresía, su falsa humildad, sus afrentas diarias, sus trampas. Todo lo que les caracterizó a lo largo de la historia y que es inherente a sus colores.
Ya tendremos tiempo al final de la temporada de hablar de cuestiones deportivas, de fichajes, de cantera, de hacer balance y autocrítica. Porque desde nuestros blogs, lo hacemos, seremos radicales en la defensa de nuestro Club, en nuestros ideales, pero eso no nos ciega para tratar de mejorar lo que no nos gusta, hablarlo y debatirlo entre nosotros. El Real Madrid C de F lo construimos entre todos.
Vienen tiempos en los que desde la prensa "madridista" se cargará contra nuestro entrenador. Un entrenador que por supuesto se equivoca, como todos, como yo, como vosotros, pero que mantiene una línea que desde el principio alabamos. Estamos con él, pero no como una "masa aborregada", como dice hoy en MARCA el hijo de mil putas de Roberto Palomar, no somos tan necios.
A estos personajes que se permiten el lujo de decirnos como tiene que ser nuestro Madrid hay que dejarles claro que no es que apoyamos ciégamente lo que dice Mou, simplemente Mou dice lo que todos pensamos delante de las cámaras. ¿Quién de vosotros no se cabreó ayer como un perro por el atraco sufrido? ¿Quién no sabe que la prensa "madridista" es dañina y no quiere que gane el Madrid? ¿Quién aguanta a Valdano?
Repito, se equivoca, como todos, tiempo tendremos de hablar del aspecto deportivo y del juego. Pero el golpe en la mesa que ha dado, merece ser seguido y apoyado por todos nosotros.
Como dice el cántico que colgué ayer, antes del partido, "esta hinchada aunque tu pierdas no te deja de animar PORQUE LLEVAMOS MUY DENTRO EL ESCUDO DEL REAL".