30 mayo 2011
29 mayo 2011
Entretenimiento......por Sergy
28 mayo 2011
ME VOY AL CINE.
"Y yo también me pregunto lo siguiente: ¿Por qué?... ¿Por qué debería querer un madridista que hoy ganara la Champions un equipo a cuyo organigrama perteneció no hace mucho un director general que nos llamó chorizos a todos los españoles?... ¿Por qué debería querer un madridista que hoy ganara la Champions un club que lleva acusando al Real de robar y de atracar desde tiempos inmemoriales?... ¿Por qué debería querer hoy un madridista que hoy ganara la Champions un equipo del que forman parte aficionados que le hacen un "calvo" al Rey de España u otros que pitan, abuchean y humillan el himno nacional?... ¿Por qué debería querer un madridista que hoy ganara la Champions un equipo presidido por un caballero que no sabe si prefiere que el Mundial lo gane España o Brasil?... Creo que la respuesta a todas esas preguntas es exactamente la misma: por nada."
Hasta luego. Me voy al cine.
17 mayo 2011
CUESTIÓN DE PRINCIPIOS
16 mayo 2011
¡¡SE ABRE LA VEDA!!
14 mayo 2011
SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE...
Si algo me caracteriza, y estoy seguro que a muchos de vosotros también, es la ausencia total de hipocresía en nuestro discurso. La doble moral, el doble rasero o la falsedad, no entran en mis "valores".
Alguno ya se habrá escandalizado, pero la explicación es clara y contundente.
Busquets no merece ser sancionado por llamar "mono" a Marcelo, de la misma manera que me pareció una soberana gilipollez la tontuna del "hermano de De la Morena", Samuel Etoo, parando el famoso partido contra el Zaragoza, siendo posteriormente sancionado el Club maño "por insultos racistas de sus aficionados hacia el camerunés".
Al igual que sancionaron al Getafe, y creo recordar que incluso localizaron y crujieron a multas a los aficionados que lanzaban el "grito simiesco" contra Etoo, y me pareció una soberana tontería.
El hecho de que esta vez, el progresista Fútbol Club Barcelona, el tolerante club catalán, el solidario y "unicefo" equipo azulgrana, sea el que esté en el punto de mira por "actitud racista" de un jugador, al menos, ha servido para que los hipócritas y meapilas de turno, hagan el ansiado debate sobre el tema que se debería haber hecho cuando "ofendían" al pobrecito de Samuel.
Otra muestra más de que esta gente está instalada en el "falso buenismo" del que os hablaba en otro artículo. Si ese comportamiento lo hacen desde otro Club, sanción al canto y ni se habla de la verdad del tema: se insulta a los jugadores para tocarles los cojones.
Si estos hechos vienen de Can Barsa, se trata de justificar lo injustificable, de recurrir a "lectores de labios", y de tomar por tonto al personal. Porque, sólo en casos de gilipollez extrema no ves como llama "mono" en dos ocasiones al lateral madridista.
Resulta tristemente divertido escuchar y leer a los mismos que parecía cojonudo que se castigaran ese tipo de comportamientos, rectificar y decir "que en el campo se dicen muchas cosas", "que no hay que sacar los pies del tiesto", "que es una manera de desestabilizar al rival"... Lo mismo que lleva diciendo el que os escribe, toda la puñetera vida.
Esa unanimidad que se estableció en su día para arremeter y criticar el "uh, uh, uh" del España-Inglaterra en el Bernabeu, el "le dice usted al negro de mierda..." de Luis Aragonés, multar a los aficionados del Getafe, Zaragoza, y tantos y tantos equipos, la eché de menos para pedir castigo, multa o sanción a los que dedicaban el "Eta mátalo o Salva muérete" dirigido a Salva Ballesta desde las gradas de esos campos del Norte español. El mítico "Michel, Michel, Michel maricón", adaptado años más tarde para cantárselo a Guti, causaba hasta gracia en los locutores y periodistas bienpensantes. Nunca ví a ninguno de los mencionados largarse de una campo por sentirse vilipendiados, es más, dirigieron algún gesto a la grada en alguna ocasión y, como se suele decir, "además de cornudo, apaleado". Y si no, recordad la que le cayó a Salva por responder a los cánticos deseando su muerte con un: "Arriba España, hijos de puta".
Quede claro, que siempre he pensado, pienso y pensaré, que es totalmente lícito el insulto en un partido. De toda la vida de Dios se ha insultado al árbitro calvo por su alopecia, al entrado en kilos con gordo, al jugador "flojito" con maricón. Es una manera que tenemos los aficionados de desestabilizar, es más, creo que va en el sueldo de tan millonarias fichas. Pero es que incluso se hace en partidos de Regional, donde los jugadores no cobran tan jugosas cantidades.
Lo que ocurre es que aquí se la cogía el personal con papel de fumar (ahora que está el Barsa por el medio parece que no) y poco menos que se pintaba el panorama como si en las gradas de España hubiese cada fín de semana una concentración del "ku klux klan" o como si Hitler se hubiese reencarnado en todos aquellos que profiriésen gritos racistas. Es una muesca más en la dictadura de la corrección política, donde el listón de lo que se puede decir y lo que no, a riesgo de ser acusado de "peligroso nazi" es cada día más bajo.
Eso sí, y aún no compartiéndolo, si numerosos Clubes y aficionados han sido sancionados por los "hipersensibilizados" oganismos deportivos, a Busquets hay que reconocer que lo han pillao con el carrito del helao y por mucho que salga el mariquituso de su entrenador diciendo "que lo conoce y es muy buen chico", por mucho "lector de labios" interesado que halla.... macho, te han cazao llamando "mono" a Marcelo, y al igual que muchos se jodieron con tan injustas sanciones, objetivamente, tienen que sancionar al jugador culé. Repito, objetivamente, y dados los precedentes. Pero subjetivamente y dando mi opinión particular, pienso que ni a él, ni ha todos los que lo hicieron, ni a nadie que lo haga, deberían multarles.
Se que hay gente antimadridista, del Barsa, que entra en el blog. Reciban desde aquí todo mi apoyo para que no sancionen a su jugador. Imagino que les llamará la atención o que directamente les resbalará, pero que sepan, que hay madridistas que tienen las cosas claras, cosa que dudo mucho que ocurra por su parte.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
Parece que todo ha vuelto a la normalidad. Continuamos con el blog.
10 mayo 2011
ASÍ LO CELEBRAN ELLOS......por Sergy
¡SOLO RMCF!
Este "lema", reconozco que lo sigo a ultranza. Es raro que despierte en mí simpatía otro equipo. No soy de esos que se compran la "camisetita" de éste o aquel, sin ser seguidor del Club en cuestión, porque "está muy chula".
¡¡ÚLTIMA HORA!!
09 mayo 2011
NO SÓLO LO DECIMOS NOSOTROS...
Pero el martes, cuando el Barça jugó ante el Madrid el partido de vuelta de semifinales de la UEFA Champions, este superclub pareció estar haciéndole un grave daño a su reputación. El problema radica en el comportamiento de sus jugadores en los últimos tiempos, que se divide en tres subcategorías distintas:
1) La propensión de llorar, quejarse y tirarse al suelo que podría esperarse de un niño pequeño. 2) El recurso frecuente a un Dios justo para ser librado de la persecución de los árbitros infieles.
3) Una tendencia a reaccionar ante cualquier impacto de los jugadores rivales retorciéndose como Desdémona en su lecho de muerte en el acto final del Otelo de Verdi.
Este crecimiento de las quejas, que han dominado los titulares de toda Europa la semana pasada después de 0-2 del Barça en Madrid, parece ser parte de una campaña para obtener mejores respuestas o para acelerar el proceso antes los jugadores rivales. Algunos observadores dicen que ha llegado en un momento oportuno, cuando la potencia ofensiva del Barça se ha ralentizado un poco y el equipo se ha vuelto cada vez más dependiente para marcar de los tiros libres y las jugadas ensayadas.
Pero lo que realmente sorprende de esta explosión de histrionismo es lo bien que parece estar funcionando. Después de 11 partidos en la Liga de Campeones esta temporada, el Barcelona ha cometido 127 faltas, 11,6 por partido, mientras que sus rivales alcanzan una cifra más alta, 165 faltas, 15 por partido. En otras palabras, los rivales del Barcelona son castigados con casi cuatro faltas más por partido, disparidad sólo comparable con otros dos equipos de los 32 que participan en el torneo de este año.
El Barcelona ha recibido 12 amonestaciones y una tarjeta roja, frente a 27 amarillas y tres tarjetas rojas del Real Madrid. El otro semifinalista, el Manchester United, que tuvo una ventaja de 2-0 en al partido de ida frente al club alemán Schalke, ha recibido menos tarjetas amarillas que el Barça. Pero el Man U ha sido castigado con 145 faltas, cifra que es significativamente más alta que las 122 de sus rivales. El Madrid no ha tenido mejor suerte: sus jugadores recibieron una tarjeta en el 21% de la faltas (frente al 16% del Barça).
La victoria de la semana pasada sobre el Real Madrid fue uno de los partidos más intensamente debatidos de la Liga de Campeones esta temporada. En un típico partido de Champions de esta temporada no se superan las 29 faltas. Y en este encuentro se pitaron nada menos que 46. Y se mostraron cinco tarjetas amarillas y dos rojas, sin incluir la expulsión de José Mourinho, entrenador del Madrid.
El punto de inflexión llegó a los 61 minutos del partido, cuando el mediocampista defensivo Pepe fue expulsado por el árbitro Wolfgang Stark por lo que consideró una dura falta de Daniel Alves. Alves se retorcía de dolor en el suelo, pero la reproducción de la imagen en el vídeo mostró Pepe apenas le tocó. Eso no impidió que los jugadores del Barça montaran un enjambre en torno a Stark para exigirle que expulsara a Pepe, que fue suspendido para el partido de vuelta de la semifinal.
Después del partido, Mourinho, entrenador del Madrid, dijo que la UEFA, la organización que dirige el fútbol europeo, ayudó a ganar al Barça. El equipo pidió a la UEFA que sancionara a Alves y a otros dos jugadores del Barça por fingir lesiones (El lunes, la UEFA exculpó a los jugadores del Barça y confirmó las suspensiones de Mourinho y Pepe).
Hay que señalar que tirarse, bucear y presionar a los árbitros ha sido parte integral de la cultura del deporte favorito del mundo. Junto a ello, el baile rítmico del Barça anima a utilizar todas las estrategias posibles a sus rivales, incluido el juego físico, para interrumpir el flujo del juego sin mucho esfuerzo.
Pero el Barça puede ser el primer equipo emplear eficazmente esta estrategia para poder ganar un campeonato europeo de clubes. "Es esta actitud de 'somos los mejores en el mundo y no te atrevas a ponerlo en duda", dijo Giorgio Chinaglia, antigua estrella italiana, cuyo país simbolizó durante años el estándar del teatro en el campo. "Alves es uno de los que debería haber sido expulsado. Si eres un jugador de fútbol profesional, para qué haces eso".
Harry Redknapp, entrenador del Tottenham Hotspurs, club de Londres que llegó a los cuartos de final, dijo que el teatro del Barça como una forma de 'mobbing' al árbitro, con un pelotón de jugadores sacudiendo tarjetas imaginarias y exagerando el impacto de las entradas, ha crecido hasta cansar. "Cada vez que se tomó una decisión había 10 jugadores rodeando al árbitro exigiéndole una expulsión", dijo Redknapp tras el partido de Madrid de la semana pasada. "Esa no es manera de jugar al fútbol".
Un portavoz de Barcelona no respondió a esta cuestión el lunes. Después del partido de la semana pasada en Madrid, el defensa del Barça Gerard Piqué dijo que su equipo mereció ganar. "Fuimos el único equipo que quiso jugar al fútbol". La UEFA está considerando una regla que prohíba a cualquier jugador acercarse a menos de cinco yardas de un árbitro.
El Barça no es el primer equipo en tratar de sacar ventaja con sus habilidades teatrales. Algunos dicen que los italianos inventaron el piscinazo y desde luego se convirtió en obra de arte en las décadas de 1960 y 70. Pero el mayor ejemplo de tramposos en los tiempos modernos es el equipo de Alemania Occidental en la Copa del Mundo de 1990, cuando Klinsmann y Rudi Voeller llevaron el arte de dejarse caer a niveles históricamente desconocidos.
En los siete partidos del torneo, los rivales de Alemania recibieron 17 tarjetas amarillas y cuatro rojas, incluyendo dos en el final, cuando Argentina se quedó con nueve hombres. El único gol del partido llegó en el minuto 85 cuando Edgardo Codesal, el árbitro mexicano, pitó un penalti por caída de Voeller en el área. Andreas Brehme, quien dijo después que no hubo falta, marcó desde el punto de penalti el tanto que decidió el torneo.
Para ganar la Liga de Campeones, el Barcelona puede necesitar hacer algo mejor. En los primeros 25 partidos de Liga de esta temporada, el Barcelona anotó 76 goles, pero sólo cinco procedentes del juego abierto. Sin embargo, desde el comienzo de marzo, el Barcelona ha anotado 11 goles en tan sólo ocho partidos de Liga, un 45% de ellos a balón parado. Además, ocho de los 18 goles del equipo esta temporada en la Liga de Campeones han venido de jugadas a balón parado, incluyendo seis de córner, más que ningún otro en el torneo esta temporada".
05 mayo 2011
EL FALSO BUENISMO.
04 mayo 2011
INTERESANTE ARTÍCULO
Por recomendación de Velasco os dejo con un artículo de hoy, firmado por Julián Ruiz en su columna de El Mundo. No se puede decir más claro, pero sí más alto.
"Poco después del gol de Pedro -puro contragolpe- hubo un plano televisivo de Valdano, Zidane, Pardeza y Butragueño, a los que llamo los cuatro jinetes del apocalipsis, con unas caras que no que hablaban por sí solas: ”Hay que acabar con Mourinho”. No hace falta. Mourinho ya es un cadáver balompédico en este país. Se le hizo un inmenso cadalso desde el principio. Tiene una prensa agresiva, implacable contra su personalidad. Antes era como Capello, un ángel negro del fútbol. Luego pasó a ser, simplemente, un borde, un prepotente, un científico de la soberbia.
Ahora, es Caín. Ha asesinado a Abel, al fútbol español, a la cursilería del fútbol azulgrana y debe ser arrojado fuera del paraíso, como expulsaron a su padre y a su madre. Mourinho está condenado por el pecado original.Francamente, yo me iba ipso facto de esta farsa quijotesca celtibérica, ahora mismo. No aguantaba ni un minuto más de tanta falacia, de tanto tercermundismo, que sólo criminaliza el talento. Es un síndrome de este país. Es insoportable tratar de salvar tu personalidad cuando casi todo el mundo desprecia tus ideas y la envidia es la terca reaccionaria de un sólo sistema, el juego del Barcelona. Todo lo que no sea jugar como el Barcelona es sacrilegio, anatema, perversidad.
Seguro que Mou no quiso jugar así este último partido, pero es que había que jugar al ataque. ¿Qué es el ataque en el fútbol? ¿Pillar un contragolpe como el de Pedro? El lance de Pepe es la clave. Es el estigma de una organización futbolística como la UEFA, que roza la mafia, donde los cargos son endogámicos, donde si se levantara la veda de la investigación más somera, el escándalo sería funambulesco. Pero es que no puedes ir ni a los tribunales ordinarios, porque te expulsan de una organización reaccionaria, tan vieja como la dictadura del proletariado. El arbitraje del belga, una vez más, fue sibilino, asqueroso. Los pequeños detalles delatan el fraude. Piqué hace falta a Ronaldo, se cae al suelo y Mascherano se tira como si el luso le hubiera matado, porque comprueba cómo Higuaín se ha quedado sólo y marca. El belga pita falta de Ronaldo.
Pero es que lo rocambolesco y más gracioso son los resultados. El resumen de estos cuatro partidos, con el maravilloso, el inigualable Barça, arroja dos empates- uno de ellos con uno menos en el Madrid-, una victoria blanca -le dio un título- y una derrota, la del minuto 60, la expulsión injusta. En resumen, en los números, el Barça no ha podido con el asqueroso juego, el desmán del fútbol de Mourinho ni con la ayuda de la obsoleta y mezquina UEFA.
Que los cuatro jinetes del apocalipsis descansen en paz. Vete ya. Aquí no te queremos, Mou."
03 mayo 2011
LA CABEZA BIEN ALTA..... por Sergy
....QUE SOMOS EL REAL MADRID!!
"EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO DURA TODA LA VIDA"
Hoy el madridismo está triste, pero lo superaremos muy pronto. Hemos sido eliminados de la CHAMPIONS, nuestra competición por antonomasia, a raíz de una injusta eliminatoria, abocada premeditadamente a que el Barsa, la niña de los ojos de la UEFA, ganara y pasara a disfrutar de una final de la CHAMPIONS, escaparate para todo el mundo futbolístico. Son los que mean colonia, los que juegan ideal, los niños buenos. Era lo más lógico.
No hay que esconder que son muy buenos, a pesar del profundo y verdadero madridismo que profesamos por aquí, la objetividad debe imperar y reconocer, que estos malnacidos son muy buenos jugando al “furbol”, que diría esa rata apestosa de VILLAR. Si son tan buenos, si son tan ejemplarmente cojonudos, como dice la prensa palmera, POR QUÉ COJONES tiene que recibir esa “ayudita extra”? Por qué anula un gol legal a HIGUAÍN? Por qué no saca la segunda amarilla a esa escoria llamada Pedrito?
Si se pueden clasificar porque son tan rotundamente buenos, por qué reciben esas ayudas???
No quiero enfocar esto en una protesta, ni dejarles en bandeja a esa bandada de buitres culés que seguramente entrarán aquí a tocar las pelotas por su total ausencia de vida social, que estamos llorando. Simplemente dejo constancia que LOS MADRIDISTAS NO SOMOS TONTOS. Nos estafarán PLATINI, VILLAR, SANCHEZ ARMINIO, y todo el estamento arbitral y las PUTAS de sus madres, pero NO SOMOS TONTOS. LO SABEMOS Y LO DECIMOS. COJONES!!!
Y AHORA QUÉ? Pues la CABEZA MUY ALTA, y orgullosos de ser MADRIDISTAS.
Quiero decir que tenemos razones para la esperanza y para sentirnos felices. Hay una certeza matemática y es que los equipos de MOU alcanzan su máximo nivel en su segundo año. Impepinable. Es en ese entonces cuando los OZIL, DI MARIA, BENZEMÁ y compañía, ya habituados a jugar en el RMCF, y compactados en el equipo, darán un pleno rendimiento. Las bases están sentadas. Simplemente espero que el CARAPASA y el CUENTACUENTOS no la caguen una vez más y den continuidad a este proyecto, que acaba de nacer. Que empecemos a cambiar la maldita deriva que llevábamos estos años. Que se respeten los valores del RMCF, que dejemos a este buen cuerpo técnico trabajar, que con trabajo y con esfuerzo, valores inherentes al RMCF, se recibirá la recompensa.
Ahora la prensa, juntaletras, y palmeros afines al carapasa, querrán engatusar al madridismo aborregado con futuros fichajes, a cada cual más ridículo. Que si un turco del Borussia, que si el hijo de la grandísima puta de KUN AGÜERO, que si pollas en vinagre… Espero que los verdaderos MADRIDISTAS no se dejen engañar por esos sicarios de la pluma a sueldo de FLORENTIMO. Este equipo que tenemos es muy bueno, hay que darle continuidad. Salvo un retoque puntual, no hay que traer ni galácticos ni nada. Contar con MORATA, SARABIA, JUANFRAN, chavales de la cantera, que puedan entrar gradual y progresivamente en el equipo. Continuidad, madridistas, continuidad. Un proyecto que no se tire a las primeras de cambio.
Tiempos de cambio se aproximan, pero para mejor, como decimos por aquí, VOLVEREMOS, y más fuertes que nunca.
Hoy, día triste, decimos algo fuerte, que se entere todo el mundo:
HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sergy
MENTALIDAD MADRIDISTA, por Velasco.
Que se ahorre entrar por aquí y leer este y el resto de blogs enlazados, porque su mentalidad no va con la nuestra... y su particular concepto de "madridismo" dista mucho del nuestro, que es casualmente el que lleva arraigado 109 años de historia, gestas, hazañas y leyendas.
Los chaqueteros, resultadistas, ventajistas, escépticos y pesimistas, vuelvo a repetir... que se vayan a otros foros y blogs, que los hay de todos los colores, y en algunos incluso les preparan para dulcificar el posible fracaso y volver a ilusionarles como borreguitos con rumores sobre fichajes...
Repito una vez más: este blog, los enlazados a la derecha y los que escribimos y participamos asiduamente en él no estamos aquí para poner excusas ni tirar balones fuera.
Estamos aquí y dedicamos horas y horas a este proyecto en honor a todos aquellos que hicieron posible tantas y tantas noches de ensueño; por los que defendieron la camiseta del Madrid con sudor y sangre; por los que hicieron del Madrid el equipo más legendario y reconocido del mundo; por los que se dejaron la vida defendiendo el escudo del Real.
Estamos aquí también por las nobles gentes que vivieron por y para el Real, los que camino de Chamartin con sus hijos de la mano inculcaron a las generaciones venideras lo que supone ser del Madrid; estamos por esos miles y miles de madridistas que se ponen en la carretera para hacer cientos de kilómetros e invierten sus ahorros en ir al Bernabeu a ver jugar a su Real; por los que alguna vez se han emocionado con nuestras victorias, y sufren de verdad con cada derrota del Real; por esas gentes estamos aquí... también por los que en territorios hostiles defienden nuestros colores con ahinco y orgullo, algo que les honra sobremanera, y estamos, sobre todo, porque nos sentimos agraciados de sentir como nuestra la historia más bonita jamas contada... la del Real Madrid Club de Futbol, y porque es nuestro deber defender y propagar nuestros valores y lo que da sentido a nuestras vidas: el Madrid.
Por ellos, sólo por ellos... creemos ciegamente en la victoria. Y que nadie dude que venceremos.
¡VENCED POR NOSOTROS!
¡¡ HALA MADRID !!
VELASCO
02 mayo 2011
ESTO NO HA HECHO MÁS QUE COMENZAR.
No caeré en el tópico de deciros que late más fuerte que nunca. Mentiría. Siempre latió madridismo, lo hace en la actualidad y seguirá latiendo en un futuro. Como los vuestros.
Mañana no salta al campo CR7, no juega Casillas, ni Di Maria, ni Xabi Alonso, ni Özil..., MAÑANA JUGAMOS NOSOTROS.
Madridistas anónimos que sufriremos como nadie, nos emocionaremos y nos dejaremos un poco más de nuestra alma madridista en el empeño.
Nacionalmadridistas orgullosos de un escudo, una camiseta y unos colores que al día siguiente acudimos a nuestros puestos de trabajo, centros de estudios, o simplemente por cada una de nuestras localidades, con la cabeza alta, sea cual sea el resultado. Mirando a los ojos a todos aquellos indeseables que hacen de nuestras derrotas su motivo para existir y defendiendo a nuestro Club como ninguno de los que visten nuestra camiseta lo harán jamás.
Nada tiene sentido sin nosotros. Ni las victorias ni las derrotas. Somos los que le damos sentido al Real Madrid C. de F. , los que nos dejamos la vida por él y estamos más vivos que nunca.
Por eso, parafraseando a quien ya sabeis: "LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR", y como encabezo el post: "Esto no ha hecho más que comenzar"... y, amigos, ESTÁ EN NUESTRAS MANOS Y EN NUESTRO CORAZÓN MADRIDISTA, no lo dudeis.