28 febrero 2011

ES BENZEMA DELANTERO PARA EL REAL MADRID??? (por Sergy)



Es la pregunta que cada semana nos hacemos. Cada vez que juega el RMCF. En los postres del partido, cuando comentamos los pormenores del encuentro, los goles, las jugadas fallidas, las cagadas arbitrales, o el balón que CR7 ha mandado al cuarto anfiteatro al tirar una falta. Siempre, puntual a la cita, se abre el ya trillado debate. Es Benzema jugador para el RMCF?????
Los medios de desinformación afines (eso dicen ellos) a nuestro equipo, se postulan a uno u otro lado según les vaya bien. Y con ello intentan manipularnos para que nos formemos una opinión nómada sobre Benzema. Nómada, porque lo que el Marca dijo ayer que es el NUEVO VAN BASTEN, hoy es un mindundi cualquiera en las mismas páginas, y con la misma firma. Donde dije digo, digo diego. Eso es periodismo serio.

Si Benzema marca su golito, "joder que bueno, es". "Lo malo es que no se adapta, el pobre". "Es tímido". "...pero qué bien tira las paredes en la frontal del área, no?", " Tiene talento, más talento que ningun jugador de Europa en su posición." "Dejadle que su talento pronto estallará". "Ya entraran los goles". Y mi favorita: "Por fin ha despertado....."


Si Benzema hace un partido nefasto como el de RIAZOR, pues ya tenemos cantinela de si que es muy malo, es que el tío es apático, no es jugador para el RMCF, no tiene gol, no tiene definición de cara a puerta, es que realmente no es delantero, sino un "mediapunta reconvertido", que si necesita más adaptación, bla, bla, bla.

Realmente este debate también se hace oír por los círculos madridistas. Los madridistas sin complejos como nosotros, nos preguntamos si realmente Benzema es jugador para el RMCF. Llegó con la vitola de estrella, apadrinado en su presentación por el carapasa, y nos trajo a la mayoría de madridistas algo de ilusión, porque realmente este jugador prometía. Qué ingenuos fuimos. Yo me declaro culpable de ingenuidad.

Pero no es menos cierto que estamos hartos de su indolencia en el campo, de sus trotes cochineros, de su pulular cansino. De sus contínuos despistes a la hora de ver el juego, cayendo mil veces en fuera de juego. Hartos de que el delantero centro del RMCF no esté entre los máximos goleadores de la liga. Como antaño hicieron Santillana, el Buitre, Ronaldo, Raúl, Van Nistelrooy o el PIPITA....entre muchos otros.

Joder, el otro día vi, ya que en MARCA TV están echando partidos legendarios del RMCF, un partido del RMCF - Inter de la temp.84-85, y veía a SANTILLANA, pelearse con los defensas italianos con un par de cojones. Defensas como armarios empotraos, con barriga cervecera, que comían delanteros. Y Santillana, marcaba sus dos golitos, se ponia la camiseta hecha un cristo de barro, y se iba con una sonrisa de oreja a oreja. Representando al RMCF. Casta y honor. Un orgullo. Eso, señores míos, era un DELANTERO.
Benzema pelear??? Si lo más cerca que ha estado de manchar la camiseta ha sido cuando se tropieza con el balón, o con su propio pie.

La verdad, es que objetivamente hablando y viendo la REALIDAD, es que el RMCF tiene una CR7dependencia. Lo hemos visto esta temporada. Nadie, excepto CR7 marca las diferencias. Nos podrá caer mejor o peor, será un chulo, un chupón o malgastar las faltas, pero es cierto que solo el con sus goles mantienen al RMCF. Nadie le acompaña, salvo contadas ocasiones. Ojo! me refiero al gol. Benzema, ni está ni se le espera. Al menos yo. Ha sido dejar de marcar goles CR7 y resentirse el RMCF. Perder puntos importantes. Eso en el RMCF no se puede permitir. No se debe permitir. No quiero defender al portugués, simplemente matizo.

El año pasado, junto a la ya consagrada aptitud goleadora de CRISTIANO, le acompañaba el PIPA HIGUAÍN. Dos delanteros, y más o menos el mismo número de goles. Este año CR7 lleva la mitad prácticamente de goles del Madrid en liga. Benzema, el delantero centro, lleva 3. Los mismos que Carvalho. ES UNA PUTA VERGUENZA. Menos mal que DiMaria y Ozil se suman de vez en cuando...

Quizás escribo esta opinión enfadado por el empate del RMCF en Riazor, y escojo el camino fácil, pero la triste realidad es esa.....

ES BENZEMA DELANTERO PARA EL REAL MADRID??? MADRIDISTAS SIN COMPLEJOS, OPINAD.

Sergy

25 febrero 2011

23 febrero 2011

¡¡SE SIENTE COÑO!!


Qué día mejor que hoy para recrear la famosa frase gritada por el Teniente Coronel Antonio Tejero (¡HONOR!), aunque esta vez es en singular y no va dirigida a la casta política gobernante de nuestro pais (lástima), sino a "nuestro" propio presidente, el tito Floren para algunos.

Mucho se va a hablar estos días, de esa manera de levantarse para celebrar el gol de Benzemá. Las "sesudas" tertulias deportivas harán la pertinente disección del asunto, aportando más teorías sobre tal acto que sobre el asesinato de Kennedy.
No seré yo el que critique o enjuicie negativamente un comportamiento pasional con el RMCF, con un gol o con una consecución de un título, sea del presidente, de un jugador de un utillero o del taquillero de la puerta 17. Es más, se hecha de menos ese carácter que imprimía el mítico Don Ramón Mendoza a su manera de presidir ("¡ es polaco el que no bote !", ¿recordais?), o los enfrentamientos a pie de palco entre Sanz y el tandem Nuñez/Gaspart o incluso la más reciente, el salto al césped (tan criticado por algunos) de la Romareda de Ramón Calderón dirigiéndose, bufanda al cuello, a los madridistas allí congregados como preludio del alirón liguero.
Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, con éstos casos surgió el debate del "señorío", de que "estos no son los valores del Madrid" etc, etc, etc...
El clásico debate del que quiere que seamos un banda de aletargados, acomplejados y que estemos poniendo continuamente la otra mejilla. Algo que sabeis que no comparto. El madridismo debe responder siempre.

Pero el alarde de entusiasmo, de pasión transitoria y celebración espontánea de ayer, SI lo censuro. ¿Por qué? Porque no era un acto de alegría sincera por nuestro Club. Fue una demostración de lo que verdaderamente le importa a Florentino Pérez: Él y sus actos.

Celebró el gol del galo como un éxito personal, como un "ahí teneis al tio por el que me gasté más de 30 kilos", cantó el gol de Benzemá como el gol de "su nene preferido". Y eso, amigos, eso no está bien...
Ya es triste pensar que hay "madridistas de pandereta" de esos que son "más de un jugador" que del propio Club. Esos Cristianistas, esos Zidanistas o incluso esos Raulistas que anteponen su admiración por un jugador al sentimiento por nuestra camiseta. ¡¡Por supuesto que puedes admirar más o menos a un jugador!!, pero por encima de ellos SIEMPRE estará el RMCF. Algo que parece que ayer olvidó el inefable Florentino.

No está demás que "nuestro" presi escuche de vez en cuando este cántico, que tan claro dice qué es lo importante:


19 febrero 2011

¡NO EN MI NOMBRE!

¡¡EL MADRID, PARA LOS MADRIDISTAS!!

16 febrero 2011

AZOTE DEL ANTIMADRIDISMO.


Hay partidos que se ven con un "plus" de intensidad que lo dan determinadas situaciones. Sin ir más lejos, en la final de Copa del Rey de baloncesto del pasado domingo, mientras sonaban los acordes de NUESTRO Himno Nacional, los enemigos del jabón y amigos de lenguas muertas le dedicaron una sonora pitada al mismo, sólo contrarrestada por los madridistas allí presentes. (Por cierto, se presenta interesante esa misma situación el 20 de Abril...).
Este hecho, que para los cobardes de siempre es algo "anecdótico" y "aislado", incluso cuando el coro de hijos de puta corresponde a un aforo completo de un estadio de 45.000 personas, para mi supone un aliciente más a la hora de vivir el partido con un, llamémosle, "odio añadido".

Lo mismo ocurrió ayer.
Escuchar como se coreaba en Mestalla: "Madridistas hijos de puta" o "Madridista el que no bote" provocó en mi esa especial inquina y una motivación extra para disfrutar con el mal resultado obtenido por ese equipo "aspirante a grande", con una afición mezquina o ruin como pocas.

Y no quiero que nos vayamos por los derroteros de "Raúl si, Raúl no", o de sí dejó de cobrar esto o aquello, que el tema está más que claro. Quiero que nos centremos en lo que realmente se pitaba y se insultaba ayer en Mestalla: al RMCF.

Por eso, el gol de nuestro ex-capitán, lo entendí como algo más que conseguir un record, algo más que una reivindicación personal. Fue la respuesta a artículos como el que colgué, en los que veían el partido contra el 7 como un "enfrentamiento con el madridismo más rancio".
El "rancio madridismo" se reivindicó, respondió y ¡¡ de qué manera !!. Lo de ayer, fue una muesca a añadir en el odio que nos profesan y que, aún no jugando Raúl, podreis comprobar como se acrecenta un poco más, cuando rindamos visita en la segunda vuelta a la ciudad del Turia.

Lo ocurrido ayer no es cuestión de ser "raulista". Ni Raúl, ni Juanito, ni ningún jugador, entrenador o presidente está por encima del Real Madrid, NINGUNO. Pero para que os lo voy a negar, grité el gol con todas mis fuerzas, sabía que nada jodía más a los allí presentes que esa situación. Escuché durante 90 minutos como insultaban a mi Madrid y como ofendían al que durante años fué nuestro Gran Capitán, y no os confundais, por el mero hecho de haber sido el buque insignia del madridismo.
Su antimadridismo sufrió el castigo merecido y espero se corrobore en el partido de vuelta.

14 febrero 2011

CONFIRMADO: NO HAY CURA.

Os voy a dejar con un artículo de un tal C. Izquierdo, del día 19 de Diciembre del año pasado tras conocer el emparejamiento del conjunto ché con el Schalke 04, y que habrá pasado desapercibido para todos vosotros. Algo normal, por otra parte, viniendo de una puta mierda de periódico deportivo: "SUPERDEPORTE".
Los más aventajados de la clase sabreis que se trata del periódico de cabecera del valencianismo, un panfleto solo aprovechable como envoltorio de pescados o sabrosos embutidos, pero que hace las delicias del antimadridismo más casposo y acomplejado.
Sin entrar en polémicas "raulistas/antiraulistas" dentro del propio madridismo, de cómo se fue del Club o cómo se dejó de ir, este artículo demuestra claramente, algo que sostengo de toda la vida. El odio y la animadversión del antimadridismo hacia Raúl, no es tanto por él como persona sino por lo que representó y, para algunos, sigue representado: al Real Madrid C. de F.
¿De qué otra manera se entiende que el autor de este enfermizo artículo, se vanaglorie de enfrentarse al "madridismo más rancio" en esta eliminatoria?


"El rival deseado"
"Raúl, Raúl, siempre Raúl. Un rebote. Una vaselina pifiada. Un disparo atolondrado. Un remate con los ojos apretados. Un balón cazado en el área pequeña. Maniobras como estas han servido para promocionar hasta el altar de las deidades del balompié mundial la carrera de un futbolista trivial. Nunca queda claro si sus goles son fruto de la virtud para estar el momento justo en el lugar indicado o por pasar los noventa minutos corriendo de aquí para allá como un pollo sin cabeza. Han sido casi dos décadas aguantando la cantinela del siete de España, apechugando con sus enredos en la Selección, tragando con sus celebraciones reivindicativas señalando con los pulgares el dorsal de su camiseta.

Urgía enviarlo a la Virgen de Lourdes para ponerlo a remojo en agua milagrosa, pero sobrevivía de manera insoportable como alma máter del Bernabéu. Han sido muchos años de ´Raúl Madrid´ y seis largos meses de ´Schalke 07´. Sobran los motivos. Al Valencia le motiva, le estimula y le produce cierto cosquilleo verse las caras con el club de Gelsenkirchen en los octavos de final. Primero, porque el emparejamiento simularía un picante enfrentamiento con el madridismo más rancio. Y segundo, porque con vistas a colarse entre los ocho mejores, los alemanes son el enemigo más asequible. Eliminarlo sería como dejar fuera de Europa al último Papa blanco."

TODO NERVIO Y CORAZÓN.


INHERENTE: "Que por su naturaleza está inseparablemente unido a algo".
A la cabeza me vienen muchos recuerdos de partidos en los que la casta, el honor y el orgullo sacaron adelante situaciones complicadísimas. Sin ir más lejos, una plantilla distinta a la de ayer, fue capaz de remontar ¡con 9 jugadores! una Supercopa de España ante el Valencia. Ni qué decir tiene que si nos remontamos en el tiempo encontramos muchísimos ejemplos como éste.

La naturaleza del RMCF, del madridismo, está ligada a sobreponerse a las adversidades. Unas veces saldrá y otras no. Si no,¿de qué otra manera se puede explicar que jugadores que llevan cuatro días aquí y desconocen el significado de nuestro Club, hagan partidos como el de ayer? ¿De qué otro modo podemos entender como nuestro RMCF nos regala este tipo de triunfos, independientemente de quien juegue, entrene o presida?

Muy sencillo, éstos valores son INHERENTES al Real Madrid, indisolubles, inseparables. Los llevamos en los genes. Ahora toca mantenerlos.

13 febrero 2011

¡¡HONRADLA!!


¡¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!

BIEN MANOLITO, BIEN....


ÉSTA RONDA LA PAGAMOS NOSOTROS...

09 febrero 2011

PUES HOY TAMPOCO VA A SER, VILLA. (por SERGY)


Ha vuelto a pasar. Cada vez que juega ESPAÑA, los medios de desinformación se hacen pajas con la posibilidad de que Villa supere a Raúl como máximo goleador de la historia de la SELECCIÓN ESPAÑOLA.
Periolistos, en su inmensa mayoría antimadridistas, escriben sobre esa posibilidad, con una erección descomunal, varios días antes de que juegue España, en un alarde de oportunismo y antimadridismo a partes iguales...
Otro partido más, y Villa y toda la ristra de periolistos mamporreros y palmeros que le lamen el culito por pertenecer al F.C. ASPERSORES, se van a joder. RAÚL ETERNO!!

PARA TODOS ESOS TERRORISTAS DE LA PLUMA QUE AVENTURAN QUE VILLA "HOY SI QUE LO CONSIGUE", RAÚL, ETERNO CAPITÁN, TIENE UN MENSAJE:




A CALLAR, COÑO!!!


Sergy

"EN LOS CAMPOS ME LLAMAN MONO..."(Alves)




Y en MADRIDISMO SIN COMPLEJOS TAMBIÉN:

OTROS MÁS A LA LISTA...



...DE MUERTOS DE HAMBRE.

PERO QUE ASCO!!!

07 febrero 2011

IDEAS CLARAS

PROGRE DE SALÓN.

Extraido de los medios:

Hombre récord
"La primera decisión de Jorge Valdano como director deportivo fue prescindir de Vicente del Bosque en la cena de celebración de la Liga ganada en junio de 2003 por considerar que su estilo no conjugaba con la modernidad que debía imperar en Chamartín. Casi ocho años después, el antiguo es campeón del mundo y su verdugo se ha convertido en el único dirigente de la historia del Real Madrid que ha encadenado cuatro temporadas consecutivas (las tres últimas de la anterior etapa y la pasada) sin levantar un título. Ha abrasado a Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro y Pellegrini, y ha hecho gastar a la sociedad unos seiscientos millones de euros para nada, pero, en un increíble ejercicio de supervivencia, aún se aferra a su fabuloso sueldo. Las malas lenguas dicen que ostenta la portavocía mejor pagada del planeta.

Con el riñón forrado para que cinco generaciones de valdanitos puedan permitirse tener como única ocupación el endosarnos tremendos tostones dialécticos, al tipo todavía no le ha dado un ataque de dignidad para darse el piro cuando su teórico subordinado, José Mourinho, le ha dispensado el trato más humillante posible: desde decir en público que no habla con él, hasta vedarle la entrada en los aviones del equipo. No se confirma que le haya hecho el desplante del teléfono, esa suerte tremendista que tanto usó El Cordobés. Demasiado apego a la plata hasta para un progre, que ya se sabe lo que gusta el dinero a los zurdos de boquilla. La temporada pinta fea: si gana algo el Madrid, porque el portugués se cargará de razones contra él; y
si no, porque será Florentino quien tenga motivos para quitárselo de encima." (Lucas Haurie, La Razón)

VALDANO: NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.

04 febrero 2011

NO SÓLO DE FÚTBOL VIVE EL HOMBRE (por VELASCO)

El video que a continuación muestro nada tiene que ver con el futbol. Tampoco con nuestra pasión, ni con el equipo de nuestros amores. Es probable que a alguno de los que entrais aquí no os importe... o penseis que está fuera de lugar un video así en un blog como este, pero en honor a la justicia social a la cual los españoles de bien aspiramos y a nuestra sensibilidad por las causas nobles y los malos momentos que los trabajadores honrados están sufriendo por culpa de este sistema voraz y opresor y a la incompetencia e inutilidad de la progresía zapateril, creo que no está de más que visioneis este video y reflexioneis; merece la pena hacerlo... y si con ello conseguimos despertar conciencias y alentar a las gentes de bien a la lucha contra la injusticia de la actual "democracia" liberal, la satisfacción será inmensamente mayor que la de ver a mi equipo clasificado para la final de Copa. Os lo aseguro:



SE RUEGA MÁXIMA DIFUSIÓN

POR EL PAN, LA PATRIA Y LA JUSTICIA SOCIAL... ¡¡ NO PARAR HASTA CONQUISTAR !!

CUANDO EL FÚTBOL ES ALGO MÁS.

La mayoría de los que entrais por aquí, estareis hartos de escuchar reproches por demostrar una pasión desaforada hacia una deporte en el que "22 tios corren en calzones detrás de un balón" o hacia un Club o unos colores que "no os dan de comer". Muchos estareis cansados de escucharlo y otros, por desgracia, lo habreis creido. No es mi caso (ni el de muchos de vosotros, espero).

Este fin de semana, tenemos otra prueba de que el fútbol es mucho más que un deporte. No por el nivel deportivo del rival que nos visita, ni por que sea un competidor directo en los objetivos de nuestro RMCF, no. Es por lo que significa, por lo que representa, por lo que tiene detrás y, en ocasiones, como hemos comprobado recientemente, delante.

Viene la Real Sociedad de San Sebastián, un Club merecedor de muchos respetos para muchos y de mucho odio para otros, entre los que me incluyo. No se trata de un odio gratuito o de una simple alergia a sus símbolos o banderas. Es un ODIO mayúsculo, por todo lo que rodea a ese equipo del Norte de España (muy a su pesar). Ser madridista en días como el próximo domingo, bajo mi opinión, supone mucho más que sentir nuestros colores. El madridista, en partidos contra la Real, tiene un deber con España, aunque os parezca una exageración.
Enfrente tendremos a un amplio número de jugadores que recientemente se han pronunciado favorables a los hijos de puta asesinos de ETA. Tendremos a una afición, dueña de un estadio en el que es imposible exhibir banderas de nuestra Nación, España. Un Club que apoya la independencia de una tierra tan española como la vasca. En resumen, una cloaca de gentuza separatista, antiespañola y lo más grave: condescendiente con los asesinos etarras.

Alguno se escandalizará cuando lea estas acusaciones, pero su escándalo nunca será mayor que el dolor que han provocado en tantas familias españolas, aquellos a los que se apoya y homenajea desde las gradas de Anoeta, esos a los que les "firman manifiestos" de adhesión jugadores que pisarán nuestro césped el próximo domingo.

Nada de lo que he escrito es mentira: en Anoeta se hace apología del terrorismo impunemente, se prohibe la entrada de banderas de España, los jugadores de la Real apoyan a los perros terroristas de ETA. No es cosa de hoy, siempre ha sido así. Lo que ocurre es que esta vez, y dado el número de integrantes de la plantilla realista que firmaron el manifiesto, ha destacado "un poquito" en los medios.
Repito, NADA DE LO QUE HE DICHO ES MENTIRA, lo que ocurre es que seguimos viviendo en un pais COBARDE, en el que estos debates no se quieren tratar. En las tertulias deportivas han pasado por este hecho de puntillas, alegando los tan recurrentes "solo hay que hablar de deporte" y "no hay que mezclar fútbol y política". Incluso "profesionales" del periodismo como Javier Ares (Onda Cero), se permitieron el lujo de lanzar una perolata durante su programa ¡¡defendiendo la postura de los jugadores de la Real!! ¡¡diciendo que "simplemente apoyan a gente de su tierra que está en la cárcel y que eso no quiere decir que los jugadores de la Real apoyen a ETA".............. Juzgar vosotros.

Por eso, os digo en el título que "EL FÚTBOL ES ALGO MÁS", en ocasiones, es más que un deporte. En el caso que nos ocupa debe de ser una lucha contra los enemigos de ESPAÑA, contra el odio hacia nuestro pais, contra la lucha de unos fanáticos terroristas que se refugian en los colores de la Real Sociedad de San Sebastian. El madridista, no debe permanecer aletargado ante Clubes como el que nos visita, debe tener una especial inquina hacia ellos. Debe ser consciente de que el domingo se disputa "algo más que un partido de fútbol".



¡¡ CON EL RMCF POR ESPAÑA!!

02 febrero 2011