27 junio 2011

MADRIDISTA:¡ APOYA A LA SECCIÓN DE BALONCESTO!




LA HORA DE LA AFICIÓN HA LLEGADO!!!
Un club como el Madrid no puede permitirse el lujo de tardar más de 20 días en cerrar el fichaje de un entrenador mientras el resto de grandes equipos se dedican a hacer pequeños reajustes a sus ya de por sí competitivas plantillas y ofertas por jugadores que podrían ser muy interesantes para fortalecer nuestro equipo.
Para mayor desilusión, el rumor sobre un considerable descenso de presupuesto de cara al año que viene y los siguientes (un 25% esta primera temporada y un % algo menor en las sucesivas) planea sobre un ambiente más que desolador para los aficionados. Nos sentimos maltrados por la poca importancia que se le concede a esta sección tan llena de ilustre historia (no hay que olvidar que somos el club más laureado de Europa) y nos vemos en la obligación de decir que hasta aquí hemos llegado. No podemos seguir mirando a otro lado. No se nos puede tapar la boca con que el baloncesto solo genera pérdidas.
Un club deportivo, además de los números, tiene que fijarse en su imagen. El prestigio de la sección tiene un valor ilimitado y, como tal, no tiene precio. Y por ello, el Club debe invertir y esforzarse en dotar al equipo de una estructura tanto deportiva como directiva acorde a los 80 años de laureada historia.

Las últimas acciones tomadas demuestran, una vez más, que no se quiere retomar el rumbo y apostar por profesionales de nivel, sino que se prefiere la opción de experimentar y contratar a Pablo Laso, al cual le deseamos LO MEJOR Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO en nuestro club. Pero no podemos dejar de mostrar nuestro descontento, pues entendemos que no era la mejor de las opciones para intentar devolver al Madrid a la cima de la que nunca se tuvo que haber bajado. Ojalá que dentro de un año podamos estar celebrando títulos con el pero creemos que, al menos por el momento, no se están dando los pasos necesarios para poder aspirar a esos tan ansiados títulos. No podemos seguir viendo como lapidan el nombre de nuestro Club y el nombre del Real Madrid de baloncesto.

Es hora de decir BASTA YA y de reconducir el rumbo tanto con profesionales como con jugadores de nivel. Por todo ello, desde Berserkers queremos hacer un llamamiento y convocar a todos los socios del Club, peñas, y demás madridistas a una concentración a las 20h de la tarde en la puerta 55 del Santiago Bernabéu el día de la presentación de nuestro nuevo entrenador, Pablo Laso. Con dicha concentración simplemente pretendemos reivindicar nuestros valores y que se deje de maltratar al Real Madrid de Baloncesto.

Difunde la palabra y ayuda a la sección. El Real Madrid de baloncesto te necesita.
S. O. S. REAL MADRID BALONCESTO
#concentraciónRMBasquet
#RMBasquet
#SOSRMBasquet

Berserkers Real Madrid
"Madridismo en estado puro"

21 junio 2011

LO QUE LE FALTABA A ESTE...


¡¡Qué currete está el Gerardito con la boineja esa que se ha puesto!!. Una pena que no haya tomado carrerilla para atizarse fuerte contra el muro y obtener de esa manera todo tipo de indulgencias y parabienes.

Parece se que va a continuar la "tourné" por la Meca. Está deseando llegar allí, cuenta cada minuto, en definitiva él es más de poner el culo en pompa...

15 junio 2011

REAL MADRID C. de F., NO "LEAL MADLID C. de F."

Tras un paréntesis en el blog, en el que he reflexionado sobre el futuro del mismo y, como no, en el que está haciendo mella el parón de la competición, asisto con perplejidad, tristeza y hastío a tanta y tanta noticia baldía sobre nuestro Club: fichajes, salida de jugadores, pretemporada...
De algunos de estos aspectos ya hablaremos más adelante. Hoy me quiero parar en la siguiente noticia:


Es triste, penosa, y roza el esperpento, la "máxima" que se lanza desde nuestro propio Club sobre la "afición madridista" china: "Para nosotros, los aficionados chinos son indispensables porque representan el espíritu del Real Madrid", señaló el club en un comunicado en chino en su página web.

¿Quienes son "nosotros"? ¿En nombre de quién o qué hablan? ¿Qué "espíritu" es el que representa?
Esos "nosotros", doy por descontado que se tratan de toda la tropa de apandadores y vividores que copan la directiva de nuestro Club, desde la cual, se pretenden hacer todo este tipo de "evangelización madridista" por lo largo y ancho del mundo dando lugar a frases esperpénticas como la que se lanza desde el Club, indicando que "los aficionados chinos representan el espíritu madridista".
¡¡No te jode!!, ¿y qué será lo siguiente? ¿que los chinos son la última reserva espiritual de Occidente? ¿que son herederos directos del legado griego y romano? ¿o que la comida china es la más sana y la que más nutrientes aporta a toda la Humanidad?

Señores, esto es de locos. Este tipo de situaciones en las que se habla con ligereza de que tenemos "más de cien millones de madridistas chinos" y toda esta loa interesada y falsa, tiene un nombre: PROSTITUCIÓN DEL CLUB.

De la misma manera que la prostituta (o el prostituto) vende su cuerpo y lo compra/alquila otra persona sin ningún tipo de afectividad, sentimiento o cariño hacia esa persona, llevan años vendiendo/alquilando a nuestro Real Madrid C. de F. con la excusa de que "son muy madridistas", a los chinos, norteamericanos o angoleños. Y ni estoy hablando de manera racista ni xenófoba.
Estoy hablando como un madridista "indignado" (que no nos quiten esa palabra tampoco...), harto de ver como mis dirigentes se ríen en mi propia cara. ¡¡¡¡Destacando que los chinos representan el espíritu de mi/nuestro Madrid!!!!

Amigos nacionalmadridistas, nuestro RMCF no puede ser tratado como una vulgar meretriz. Esto no puede seguir así. Tenemos que dejar bien claro que, aún siendo unas santas, las únicas fulanas son las madres de los que dirigen estos hilos.

06 junio 2011

SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO....

Que Duran y Lerida (i Lleida para los suyos) es un sinvergüenza, un traidor a la Patria (España), un parásito más del sistema político (ahora que está tan de moda hablar del tema), un hipócrita de tres al cuarto, un cobarde incapaz de renunciar a las prebendas que le otorga ser parlamentario de una Nación a la que odia y un mierda integral, creo que todos los madridistas de bien que aquí nos reunimos lo tenemos bastante claro.
Por si alguien no lo sabía, el tal Josep Antoni (¡¡qué desperdicio ponerle Jose Antonio a este personaje!!) es natural de Alcampell, provincia de Huesca, es decir, además de lo calificado anteriormente, es gilipollas y mentiroso. Un oscense renegando de su tierra y abrazando el independentismo catalán, el antiespañolismo militante y el odio a la nacionalidad que le marca el DNI. Aunque por desgracia, ni es el primero ni tampoco será el último...

Y mentiroso. Porque inventó una historia en la que las "peligrosísimas" hordas de radicales madridistas la tomó con él y su familia a base de lanzamiento de minis e incluso llegando a agredir a un familiar............

Al final, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, o como se dice en mi pueblo: las mentiras tienen las patas muy cortas. Y ha quedado demostrado, que el "democratacristiano" catalán, haciendo caso omiso a su "seny" se puso a hacer "la señal de los cuernos" con los dedos, como si de un concierto de AC/DC se tratase, dirigiéndolos a los madridistas con los que se cruzó.

Si bien, he de reconocer, sin ningún tipo de tapujo, que cruzarte con un personaje de esta catadura moral, es motivo suficiente para decirle o tirarle cuatro cosas. Peor que sacar a paseo el dedo corazón, es que se esté llevando la talegada de billetes de NUESTROS IMPUESTOS, un hijo de perra que aborrece la Patria que le paga (estaría bien que alguna "asamblea" de moda de la Puerta del Sol, tratase con seriedad el tema de los políticos separatistas con representación en el Parlamento Español y la paradoja que ello supone. Que eso si es ir contra el puto Sistema y si es acabar con las incongruencias del mismo. Esperaré sentado, y no en Sol...)

Pero los más preocupante del tema, en mi opinión, no es que el mierda de Duran y Lérida provoque o deje de provocar, ni siquiera que la primera noticia (la de la "presunta" agresión) tenga más trascendencia que la segunda (la de la verdad de los hechos). Lo que realmente me jode, es leer como el acomplejado, cobarde y meapilas que tenemos por presidente, corrió a disculparse con él nada más conocer "el altercado".
Un presidente de un Club, de un equipo y de una afición, siempre agredida, insultada, recibida con hostilidad, estafada, que ha tenido que soportar todo tipo de lanzamiento de objetos, tanto jugadores como aficionados, medida siempre con doble rasero.... Un presidente que en vez de ponerse de parte de los suyos prefiere correr a mostrar sus disculpas a un provocador. Un presidente que prefiere dejar tirados a sus aficionados y abrazar al enemigo, NO MERECE SER PRESIDENTE DEL REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL. Así de claro.

¿KUN AGÜERO? ¡NI REGALADO!

MARCA

28.02.2008 - 17:46h

Agüero: "Ni loco ficharía por el Madrid"

El 'Kun' Agüero, en una entrevista de Antena3, aseguró que jugará ante el Barcelona pese a su lesión muscular. El argentino es consciente de que el encuentro es vital para el Atlético y no se va a perder de ninguna forma el encuentro del sábado en el Calderón. El delantero rojiblanco habló de otros temas, como el desenlace de la Liga, para el que tiene un favorito: "El Barcelona". Además, a la pregunta de si Forlán y Agüero forman la mejor pareja de Europa, el 'Kun' dice: "Sí, ¿por qué no?". Acerca del famoso escupitajo ante el Bolton, el 'Kun' seguirá comportándose igual: "Si que seguiré escupiendo, pero contra el piso". En cuanto a su futuro, el argentino lo tiene claro. Sobre si ficharía por el Liverpool, como Fernando Torres, Agüero respondió: "No, estoy muy bien aquí". ¿Y por el Madrid? "No, ni loco". En cuanto a si Aguirre terminará el campeonato, el 'Kun' comentó: "Por ahora creo que sí". Y aseguró que le gustó el gol de pillo del Getafe.




MADRIDISTA Y ESPAÑOL...

¡¡LA MEJOR COMBINACIÓN!!

02 junio 2011

HEREDEROS DE SU LEGADO


"No están en lo cierto quienes dicen que no quiero a Cataluña. La quiero y la admiro a pesar de los catalanes". "Tenía un amigo catalán, cuyo defecto era el de ser jugador del Barcelona y, además, por si fuera poco, profesaba como catalán". (Don Santiago Bernabeu de Yeste, Almansa 8 de junio de 1895-Madrid, 2 de junio de 1978. Presidente del Real Madrid C. de F. de 1943 a 1978)

01 junio 2011

RECOMENDACIÓN PERIODÍSTICA.

Sabeis de sobra que es harto complicado encontrar algún referente nacionalmadridista, o simplemente un madridista sin pelos en la lengua, en el mundo del periodismo patrio. Imposible, diría yo. Pero creo que esta temporada he encontrado la excepción que confirma la regla.
Llevo siguiendo toda la, recién terminada, temporada el blog del periodista de Libertad Digital, Juanma Rodriguez, titulado "El penúltimo Raulista vivo". A algunos os sonará porque creo que estos años de atrás daba las noticias deportivas en el telediario de Popular TV.

Me ha llamado mucho la atención algunos de los artículos que ha publicado este año. Probablemente estemos ante el único periodista "políticamente incorrecto" del mundo del deporte español. Dice las cosas claras, algunas las podremos compartir y otras no. Pero cabe destacar que ha repartido de lo lindo a Valdano y a sus "protectores" de la prensa, inventando el ocurrente término "Valdeza" para referirse a ese tandem Valdano-Pardeza del que muchos madridistas hemos desconocido y aún desconocemos su verdadero trabajo, incluso a dado algún que otro palito ¡¡al mismísimo FP!!.

Os dejo con el artículo que publicó el pasado 30 de Mayo, en el que narra su "experiencia" en el programa Futboleros de MARCA TV.



FUTBOLEROS
"La primera pregunta que me hizo Felipe del Campo el otro día en Futboleros fue acerca de la justicia de la victoria del Barcelona en la final de la Champions, y yo, que no estoy ciego ni soy tonto, respondí afirmativamente: el Barça acababa de ganar justamente al Manchester United. La segunda cuestión, la del mantra del "éxito del fútbol español" que repetimos como papagayos sin saber por qué sí o por qué no, fue la que levantó cierto revuelo y acaparó, por cierto, la primera hora y media del programa de Marca Televisión; y por los mismos o parecidos motivos (ni soy tonto ni estoy ciego) que a la primera pregunta respondí que "sí", a la segunda contesté que "no" y que, salvo que el fútbol español constituyera por sí solo un ente abstracto independiente de la nación española, cuestión ésta que sería extraordinariamente difícil de explicar y que nos conduciría a un laberinto filosófico de mucho cuidado, el éxito culé no podía ser sentido por mí como un "éxito del fútbol español, y bla, bla, bla, bla"...

No puede ser que levante ampollas el que yo diga "este es un día de luto para el fútbol español" y que, por el otro lado, caigan en el olvido las manifestaciones de un director general barcelonista llamándonos chorizos a los españoles, las gracietas de un jugador culé acerca de un atentado de la banda criminal ETA, las contínuas referencias del entrenador del Barcelona a la "esquinita de ahí arriba", las imprecaciones de Piqué hacia los "españolitos" y "su Liga" o las dudas existenciales del mismísimo presidente del club sobre quién deseaba él que ganara el pasado Mundial; ninguna de esas afrentas pueden caer en el olvido porque todas ellas, juntas o por separado, explican a las mil maravillas el que yo dijera el otro día que la victoria del Barça era un día de luto nacional para el deporte español. El Fútbol Club Barcelona representa lo que representa, lleva haciéndolo desde tiempos inmemoriales, se vanagloria de ello y, tal y como yo lo entiendo, debe apechugar con las consecuencias.

No hay cosa que más me fastidie que me digan que yo mezclo deporte y política porque no lo hago, nunca lo he hecho ni lo haré. Jamás he hablado en ninguno de mis programas de radio o televisión, ni tampoco he escrito en ninguno de mis artículos, sobre educación, sanidad, empleo, infraestructuras, derechos sociales... Jamás he hablado de eso. De lo que yo hablo es de un estadio, de una final de la Copa, de dos aficiones de equipos que juegan la Liga española y de un Rey (el de España, para ser más exactos) maltratado, abucheado, ninguneado y vilipendiado hasta el punto que TVE hubo de manipular las imágenes para que aquello no diera seis veces la vuelta al mundo: al final no fueron seis sino cuatro. ¿Grave lo mío?... Lo mío del otro día en Futboleros fue un cuento de hadas, una fruslería, un inocente juego de niños, poca cosa en definitiva. Lo confirmo: al final, muy al final de la noche, localicé por fin una bandera de España. Esto promete."

Extraido de:
http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/

ECHADLE HUEVOS, COÑO!!! por Sergy


Llevo tiempo queriendo hacer un artículo sobre el Real Madrid de Baloncesto. Ahora no es el momento porque tengo mucha rabia contenida, más tras el profundo fiasco y ridículo de la FINAL FOUR.

"En los Play-offs de la ACB nos recuperaremos", pensaba yo. Iluso de mí. Aún hay tiempo, lo sé. Pero con la actitud mostrada por los jugadores, es imposible.





QUE SOMOS EL REAL MADRID, COJONES!!!! Hay que echarle huevos todos los partidos, sudar la camiseta, romperse el alma por este escudo. Eso de bajar los brazos, de pulular con una parsimonia enfermiza por toda la cancha, me saca de mis casillas. El no estar comprometido es mucho peor que ser un jugador mediocre.

La triquiñuela urdida por el Carapasa, de sacar al equipo de Vistalegre, llevándolo a ese pabellón infectado de snobs, tribuneros, y enchufados engominados, restándole así protagonismo a la verdadera afición, fielmente acaudillada por los BERSERKERS, seguramente tiene mucho que ver, pues ahora la Caja Mágica dista mucho de ser esa caldera que antaño fue Vistalegre.

Pero eso no es escusa para que estos tíos dejen de correr, bajen los brazos y sean culpables de una imperdonable falta de actitud y de compromiso por esta sagrada camiseta y este sagrado escudo. Los madridistas que van a ver su equipo, los madridistas que se dejan la garganta cantando y animando, los madridistas que desde casa animan y ven a su equipo no se merecen esto. Se puede perder, pero nunca hay que rendirse. Eso parecen no tenerlo claro los jugadores.

Sé muy bien, y todos los fieles sabemos que el organigrama del RMCF respecto al baloncesto huele a podrido, pero este es otro tema.

JUGADORES, ECHADLE PELOTAS!!!!! Los que no se dejen el alma por el REAL MADRID, a la puta calle!!!


HALA MADRID!!!!

Sergy