28 julio 2011

¡NO NOS CALLARÁN!

Como bien nos comenta el camarada Velasco, han desactivado el video para ser enlazado en otros blogs, como ya lo habían hecho los camaradas de MADRIDISMO A ULTRANZA Y MADRID WAKES UP.
Ni a ellos ni a nosotros nos van a callar toda esa caterva de sinvergüenzas y escoria, que hacen de la mentira y la falsedad su modo de vida.

PINCHA EL ENLACE Y MÁNDALO A TODA LA GENTE QUE PUEDAS ANTES DE QUE LO ELIMINEN DE YOUTUBE.

24 julio 2011

¡¡GRANDE DON ALFREDO!!


Por cortesía de un seguidor del blog, os dejo con la noticia en la que el gran Alfredo Di Stéfano, aplica el sentido común y pone en su sitio al deficiente intelectual de Victor Valdés.

Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, ha cargado con dureza este mediodía contra el arquero del Barcelona Víctor Valdés al que ha llamado "tontito" en referencia a las declaraciones en las que el portero afirmaba no recordar si las victorias del Real Madrid eran en blanco y negro o en color.

En charla mantenida con los lectores de la versión digital de Marca, el ex futbolista se ha despachado con firmeza. Un usuario le ha cuestionado de la siguiente manera:

"Hola Alfredo. ¿Qué les dirías a aquellos que desprecian los títulos que conseguíais vosotros con el estúpido argumento de que eran en "blanco y negro" u otras memeces? ¿No se dan cuenta de que las victorias de ahora igualmente serán lejanas en el tiempo dentro de pocos años? Yo no soy tan mayor, pero he leido sobre vuestros triunfos y azañas en circunstancias más que dificultosas y estoy por asegurar que cuando menos están al nivel de las de ahora, sino por encima. Gracias"

Di Stéfano ha sido directo: "Esas declaraciones de 'blanco y negro' es de un tontito que vive en Barcelona y no se dio cuenta que tenía en su equipo a jugadores como Kubala y compañía. No hay que dar mayor importancia a eso.

14 julio 2011

PRETEMPORADA SIN COMPLEJOS


Tras una larga temporada sin escribir, ni actualizar el blog, voy a comenzar con "la pretemporada" del mismo.
Diferentes cuestiones me han impedido estar al día, pero la principal de ellas es el hastío que me provoca cada verano "el mercado de fichajes" de nuestro Club.
No soy ajeno a lo vertido en otros blogs amigos, en los que la desilusión y casi el aburrimiento, son la tónica general de estos días. La ausencia de fútbol, pero sobre todo "los culebrones" que nos brinda la "prensa madridista", son de juzgado de guardia.

Estoy hasta los cojones de "los casos Agüero y Neymar", leo como se destaca que "Sarabia solo piensa en el Getafe y no quiere saber nada del Real Madrid", veo como "los sub-21" se proclaman Campeones de Europa y la cantera madridista no pinta nada (y que no me venga nadie con el rollo de que si Parejo y Mata eran de la cantera...), y ya no es que no pintemos nada, es que somos incapaces de "pescar" en esa generación de futbolistas, de la misma manera que seguimos siendo unos verdaderos zoquetes para "pescar" en la Absoluta.

Lo único que me reconforta es que el madridista de a pie, el de corazón, el que siente los colores, el que lo es hasta la médula, piensa lo mismo que yo. No entiende que se prentendan pagar 45 millones por el enésimo "proyecto de Pelé", la misma cantidad por el yerno de un personaje de dudosa catadura moral y deportiva y, sobre todo, no entiende/entendemos la ausencia total de oportunidades para los chavales de la cantera. Y esto último no es oportunismo ni populismo.
Estamos ante un plantillón, un equipo que metió goleadas como no recordábamos, campeón de la Copa del Rey, segundo en la Liga con más de 90 puntos y semifinalista de Champions, cuyo único error (creo) es coincidir en el tiempo con un puto Farsa en el mejor momento de su historia en contubernio con las altas esferas del poder deportivo.
¿No es en estas ocasiones cuando hay que dar oportunidades a los jovenes? ¿No es en este tipo de plantillas donde crece un canterano, al estar rodeado de tanto talento? Parece ser que no. Y por desgracia, esta es la tónica habitual desde hace años. Se sube a los canteranos en los malos momentos, como parches, cuando hay multitud de bajas, para luego caer en el olvido. Cuando estoy seguro de que subiendo a un chaval por cada línea de juego, tendrían cabida de sobra en el primer equipo.

Pero aquí, se sigue prefiriendo a un francés desconocido, de 19 años, recién descendido con su equipo a la Segunda División francesa (¿os imaginais que hubiésemos fichado a un central del Hércules o del Almería? ¡¡La que habría caido!!). Pero claro, a este lo recomienda Zidane, es extranjero y por estos "sí hay que apostar".

Reconozco que el inicio de la última temporada me cogió frío. Al igual que esta, asistíamos al debut con nuestra camiseta de jugadores a los que apenas habíamos visto jugar extranjeros con los que, me reconocereis, cuesta identificarse.
Lo que ocurre, es que la identificación con nuestra camiseta siempre será superior a la que sintamos con cualquier jugador que la vista, salvo la honrosa excepción de Juan Gómez "Juanito". Con él nos identificamos porque sentía exactamente lo mismo que nosotros: EL MADRISMO SIN COMPLEJOS.
Esperemos que en un futuro surjan muchos como él. Está en nuestra mano y en nuestra voz que no se convierta en una utopía.