20 junio 2012

¡¡VUELVE, JOSE ANGEL!!

Un sentimiento de unidad recorre nuestras calles, la gente habla del mismo tema. La mayoría tiene idéntica opinión al respecto. Da lo mismo que seas andaluz, catalán, valenciano, aragonés o cántabro. Da igual tu lugar de nacimiento.
Los españoles se están uniendo bajo una misma causa. Y no, no me refiero a la Selección Española, ni a estar en contra de los recortes, a hablar de rescate si o rescate no..., ni siquiera de la crisis...
España está unida en un hartazgo descomunal, está cansada, aburrida y empachada de aquellos que, a los micros, tratan de comentar cada partido que juega nuestra Selección Nacional en la Eurocopa.

Manu, Juanma, Paco y Sara han convertido cada uno de los partidos que lleva disputados España en un auténtico suplicio para los aficionados. Cómo explicar lo que transmiten... A ver. Es como cuando está de cena de amigos o de familia y aparece el típico primo o cuñado "gracioso" (sin gracia), que no calla ni debajo del agua, al que todo el mundo le pone cara de "ja, ja, ja, qué risa", pero que por dentro piensa que tal le quedaría pinchado en el ojo el tenedor de carne que tienes encima de la mesa...

Insufribles, repelentes, y tostoneros, literalmente "nos cortan el rollo" a los aficionados que cada dos años disfrutamos de Eurocopa o Mundial. ¿A quién no le ha pasado por la cabeza estos días "estoy viendo a la Selección, pero no estoy muy emocionado"? Normal. Unos lo atribuirán al juego, otros a verle el careto sobre el terreno de juego al novio de Shakira y compañía... pero, os puedo asegurar que el motivo principal de esa "falta de entusiasmo" es la retransimisión cargada de estupideces, chistes tontos y facilones y gritos sin sentido que lanzan la tropa de Mediaset.

¿Quién no ha pasado vergüenza ajena escuchando a Manu Carreño como jalea a Navas al grito de "Vamos Jesusito, vamos Jesusito"? ¿Quién no baja el volúmen cuando Paco Gonzalez dice eso de "qué bueno es Andrés" o "qué partidazo está haciendo Sergio"?
Esa confianza, ese colegueo con los jugadores, ese "rollito guay"... todo eso, provoca un "gatillazo futbolístico" en el aficionado al que le cortan su derecho de gritar, berrear y cagarse en la santa madre del futbolista de turno porque ya se están encargando de vocear cuatro tonterías desde la tele, perdonándole al instante el "gol fallado".
Y así pasa. Estamos viendo a la Selección, tiraos en el sofá, con el bajón encima, deseando que algún aficionado croata, polaco o ruso de esos que tanto gusta despotricar a los susodichos locutores, les haga una visita a su habitación de hotel por la noche...

¡¡Cómo pueden ser tan cretinos de pasar llamándose toda la Eurocopa por su nombre de pila a los jugadores, principalmente los que tienen por nombre artístico su apellido!! Es que no solo es una muestra de "fijaos que amigos somos de los futbolistas" sino que es una falta de respeto a mucha gente que se sienta delante de la tele a ver fútbol solo en ocasiones como estas y tiene que andar preguntado al de al lado "Oye, ¿quién es Jordi?", "Perdona, el locutor ha dicho Álvaro, ¿es que Busquets se llama así?"....

Claro está que todo esto lo propicia el oportunismo de ser una Selección Campeona de Europa y del Mundo y de que los periodistas se paseen a sus anchas por la concentración, los vestuarios y, me atrevería a decir, que hasta por las duchas de los nuestros..... Que se lo pregunten a Castaño...
Quien me iba a decir que iba a echar de menos los tiempos en los que no se dejaba a todos estos ni un contacto con los seleccionados. No pisaban el hotel de concentración ni a 3 kilómetros y todo ello hacía que los mismos que hoy jalean a la Selección, se encargaran de meter mierda contra ella porque "no les dejaban hacer su trabajo..."

Quien me iba a decir que iba a echar de menos eso y, sobre todo, a Don Jose Angel de la Casa. ¡Con las coñas que habremos hecho de ese gran hombre y todos éstos le han hecho bueno!
Sobrio, recto, educado, sereno en sus comentarios, sin extridencias, sin aspavientos.......... "Victor......Víctor..... Señor y Victor..... ha caido..... ¡¡Señor..... y GOOOOL!!" ¿Para qué más? La pasión ya nos encargamos de ponerla nosotros, que somos los que sabemos.

11 junio 2012

ENTREVISTA A LA PEÑA MADRIDISTA "VIKINGOS DE BILBAO".

Comenzamos en el blog con una serie de entrevistas, de las que no tendreis ocasión de leer en los medios. Entrevistas a madridistas auténticos y que hablan sin tapujos de como viven su madridismo.
A continuación os dejo con la entrevista que ha concedido a "MADRIDISMO SIN COMPLEJOS" la Peña madridista "VIKINGOS DE BILBAO". 
Si tengo que poner un titular a la charla, lo correcto sería titularla: MADRIDISMO VALIENTE.


En primer lugar. A nivel personal, ¿Desde cuando viene tu pasión por el RMCF? 

Ni recuerdo exactamente cuando empece a ver fútbol, mi primer recuerdo es a los 5 o 6 años, los demas niños jugaban a, bueno, cosas de niños, yo escuchaba a García y veia los resumenes por la tele... Desde que tengo uso de razón

¿Por qué el Real Madrid y no otro equipo?

Pues hombre, esta claro que mi padre influyo, pero a mi siempre me gusto como jugaban,era jodido,porque por aquel entonces tooooodo Dios era del athletic,recuerdo que el colegio fue especialmente duro,solo habia otro que era del Madrid,el profesor que cuidaba el patio del colegio,eramos dos contra todos,pero lo llevaba buen,obviamente,me llamaban de todo,y siendo niño es muy jodido,pero siempre me mantuve firme

 Por lo que veo, siempre has vivido en el Pais Vasco ¿Es tan complicado ser madridista en aquella tierra española?

Buuua, la gente no tiene ni idea de lo que pasa aquí, podria contarte 10.000 "incidentes" que me han pasado a mi y los nuestros, si eres del Madrid automáticamente eres un apestado, te llaman de todo, nunca a la cara claro, pero si llevas una camiseta de España te la juegas, te la juegas de verdad, pero aunque mucha gente calla y no lo enseña, nosotros si, sabemos a lo que nos arriesgamos y vamos a por todas. ¿Por qué un marroqui, un chileno, un africano, un argentino, un brasileño o un frances puede ponerse su bandera y yo no?
El que esta en su pais soy yo.

¿Cómo surgió la Peña Vikingos de Bilbao?

Fue así, eramos socios de una peña madridista, "La Octava de Bilbao, yo era socio desde hacia 10 años, descubrimos muchas irregularidades a nivel administrativo y contable, malversación de fondos, suplantaciones de cargos, falsedad en documento publico, una movida un poco fea, bueno, la verdad es que la peña no funcionaba, no hacia nada, ni se movía, ni quería hacerlo, ( el Real Madrid me dijo en persona que eramos una peña obsoleta,digo en persona porque nos fuimos a Madrid para hablar con las peñas en la planta baja del Bernabeu )
Nosotros quisimos cambiar eso, pues bueno el incidente por el cual nos fuimos de esa "peña" fue el siguiente,un día que estábamos viendo un partido, se nos dijo que nos quitáramos las banderas de España porque era, y cito textualmente, "una falta de respeto".......... ¿¿Una bandera de España es una falta de respeto EN UNA PEÑA DEL REAL MADRID??
Así que nos fuimos y decidimos crear una peña como Dios manda.Mande una carta por internet,y puse todo en conocimiento del club.

¿Hay madridistas acomplejados por exhibir una Bandera de España, de nuestra Nación, tenían miedo o es que directamente no se sentían españoles?

 Hay de todo. ¿Sabes lo que pasa? Que hay que tener los cojones como el caballo de Espartero para llevar una bandera o una camiseta de España aqui, y no todo el mundo los tiene.
El dia que ganamos el mundial, a mi ne apedrearon el coche por llevar una bandera de España, a un colega le metieron con un vaso de cristal en la cara mientras conducía, acelero y se marcho si no se lo cargan.
En Bilbao hubo muchos problemas con los "tolerantes y pacificos". Es decir, miedo puro y duro por parte de muchos y solo valentía por parte de unos pocos. Aquí hay mucho miedo.

 Es una pena que "incidentes" como los que me cuentas no tengan repercusión en los medios ¿A qué crees que se debe?

No interesa, aquí a parte de antimadridistas, hay otros que amenazan con cartas a ti y a tu familia y te marcan. Yo fui marcado hace unos dos años. Y eso a la gente le da miedo.

¿Puedes contarnos lo que ocurrió?

Estaba en mi garaje, haciendo unas cosas con mi moto, tenia la puerta abierta y en la puerta apareció un tio y dice: (la conversacion fue mas o menos asi )
- A ti un dia te van a reventar la cabeza a hostias
- Que?.
- Que a ti un dia te van a meter un palizon.
- Y ¿eso porque?.
- Por esas ropas tan llamativas que llevas normalmente ( Me pongo de pie,creo que al tio no le habian advertido que, a pesar de en ese momento estar solo, no era una presa pequeña y da un paso para atras)
Le dije:
- Mira,dos cosas,hace falta ser muy estúpido para venir aqui tu solo a amenazarme, espero que quien venga a por mi, venga bien desayunado, y dos.................

En ese momento pillo un palo que tenemos en el garaje y salgo detrás de el agitando el palo y diciendo:

 -¡¡Pero no corras cabrón si solo quiero hablar!!,

Desde ese dia se que tanto yo como mi familia estamos marcados. Ese es mi caso pero hay muchos mas, todos parecidos, si no te hablan te dejan una carta, moto, coche, buzón.......
Hay muchos casos así, ¿Por qué crees que un Guardia Civil cobra mas aquí que en Cordoba? ¿Por qué sufren lo que se llama "el Síndrome del Norte?".

 Lo se. Pero lo que más me jode es que todo eso se oculta y nos hacen ver encima que son unas puñeteras "víctimas" de la "malvada España". Hablan de "normalidad" los periodistas, los políticos, salvo contadas excepciones, y sin embargo en el 2012, uno sigue siendo "extranjero" y amenazado en su propia Nación.

 ¿Sabes por qué no puedo poner una bandera de mi pais en mundiales o en la eurocopa? Porque si tengo suerte, me.apedrean la casa, repito, si tengo suerte.

 Puedo decir ALTO y CLARO que sois unos HÉROES MADRIDISTAS. ¿Qué es para tí ser madridista, que es para tí EL MADRIDISMO?

Lo que voy a decirte,a mucha gente le molesta.
Nosotros estamos hechos de otra pasta y si me dices si me considero más Madridista que uno de Benidorm, Burgos o Valladolid ( siempre con el máximo respeto ) nuestra respuesta siempre es la misma, POR SUPUESTO QUE SI.

Te aseguro que a mí, y creo que a todo el madridismo de bien, no les molesta en absoluto esa afirmación.

Para mi ser Madridista es apoyarles cuando todo va mal, cuando perdemos, cuando todo va como el culo, cuando todo el mundo esta contra nosotros, ir a Cibeles es muy fácil. El Madridismo es un sentimiento con el que se nace o no se nace.
Cuando como en mi caso todo el mundo es de otro equipo, pero tú te mantienes fiel contra viento y marea y te niegas a ser un borrego mas. Aquí lo pasamos mal, pero en San Sebastian o Cataluña también estan en una situacion muy jodida. A los Madridistas de esas y otras ciudades y pueblos nosotros los admiramos porque sabemos de que va el tema.

 Para tí.¿Qué jugador ha sido o es el mejor exponente del RMCF?

 Asi como yo siempre he creido en el Real Madrid por encima de jugadores, tengo que decir que Zidane es un simbolo, para mi es el mejor de la historia, me hace gracia cuando hablan de "otros" diciendo que son los mejores de la galaxia pleyadiana, y no sirven ni para atarle las botas al gran Zidane.
De ahora siento autentica predilección por Cristiano,a mi desde luego me ha ganado, es el mejor de la actualidad con diferencia.

 ¿Como ves actualmente nuestro Club y esa deriva que nos lleva a jugar "bolos" en paises "exóticos", el elevado precio de las entradas, los contínuos cambios de colores en nuestras 2das y 3ras equipaciones y la gran afluencia de "turistas" a nuestro Estadio en lugar de madridistas de verdad? ¿Crees que la gestión de Florentino Pérez es la correcta? 

 Florentino creo que es un gran gestor. ¿Los bolos exoticos? Bueno quizas habria que alternarlos con trofeos Carranzas, no se.
¿El cambio de colores de la camiseta? Tengo que decir que fui de los pocos que cuando dijeron que sacarian una camiseta negra no se echo las manos a la cabeza, mas bien todo lo contrario, por lo que si que no paso es por lo de quitar la cruz al escudo.... Si es porque a los moros les molesta, mañana vamos a pintar el escudo de colorines para que no moleste a los maricones no te jode........
Para mi el escudo no se toca y muchisimo menos por ese tema.
Las entradas están demasiado caras, podrian poner algun tipo de "oferta" para los parados por ejemplo....

Para ir terminando ¿Cómo ves al equipo en la actualidad y que opinión tienes de Mourinho?

Mou es Dios.El equipo esta muy fuerte,y creo que lo estara aun mas,creo que el "ciclo" de robos ha terminado,empieza nuestro reinado.

Para finalizar. ¿Qué le dirías a todos los madridistas que te han leido como reflexión final?

 Por favor,dejar de decir ESTOS VASCOS SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA,es injusto,aqui hay separatistas,bildus,proetarras y la madre que los pario a todos,pero tambien estamos los Madridistas y Españoles,y no es justo que nos insulten,aunque te aseguro que despues de ver la final de copa (otra vez ) entiendo que lo digan,pero que piensen que no todos somos asi,somos muchos los que decimos HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA.


08 junio 2012

NO A LOS PATRIOTAS DE 90 MINUTOS

ESPAÑA ES MUCHO MÁS QUE UNA SELECCIÓN DEPORTIVA, ES UNA UNIDAD DE DESTINO EN LO UNIVERSAL, ES SOLIDARIDAD ENTRE TODAS SUS REGIONES, ES LA SUMA DEL ESFUERZO DE TODOS POR CONSTRUIR UNA PATRIA FUERTE. Y COMO AHORA VIENEN FECHAS EN LAS QUE ESPAÑA, VIVE PENDIENTE DE SU SELECCIÓN DE FÚTBOL, TAMBIÉN ES UNA FORMA DE APOYARLA Y SUMAR, PERO NO ES LA ÚNICA...



Hay otro amor de ideas que al lado de las cunas nos canta nuestras madres y brota en la niñez
 el sacro amor de Patria, que historia y tradiciones transforman con los años en culto y deber.
Bañada por dos mares, mi patria es esta tierra de genios que han formado mi espíritu español
 mi Patria es la que ostenta más lauros en la frente que ostenta con orgullo ningun otro pais 
¡Esta es mi Patria!


Cervantes y Murillo!... mi Patria es la que engendra los muertos inmortales que nunca han de morir
 mi Patria es este suelo creador de nuestra raza que en libre independencia su sangre siente arder
 Mi Patria es Covadonga, las Navas y el Salado mi Patria esta en Sagunto en Cádiz y en Bailén
 ¡oh pueblo de montañas y alcázares de guerra ! ¡ manten invulnerable tu antigua libertad !
¡ESTA ES MI PATRIA!

07 junio 2012

MANOLO PRECIADO D.E.P.

El FÚTBOL. Un deporte visceral, agerrido, lleno de sentimiento..., al que cada día que pasa tratan de "enfriarlo" y cortarle esa pasión que lleva intrínseca.... Un deporte lleno de personas con las que en un momento chocas, criticas e incluso insultas..... Pero cuando te enteras de noticias como el fallecimiento de Manolo Preciado, no puedes más que mostrar respeto por uno de los pocos ejemplos que quedan en un Fútbol cada vez más desapasionado.

CARTA DE JOSE MOURINHO COMO HOMENAJE A MANOLO PRECIADO:
      "No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su famila, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella. Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente".

 EN UN FÚTBOL SIN PASIÓN, UN RESPETO A LA EXCEPCIÓN
PRECIADO DESCANSE EN PAZ

05 junio 2012

XAVI "CABALLO DE TROYA" HERNÁNDEZ.


Tengo pendiente hablar de "los chinos", pero la actualidad manda y por en medio se ha cruzado Xavi "Caballo de Troya" Hernández. Por cierto, ¿os habeis fijado la cantidad de pasmaos, sangre de horchata, somarros y mansurrones que da La Masía? Como el "tikitaka", el "toque", la "técnica" y toda esa clase de "dones" que la prensa mamporrera les atribuye, se ve que "tirar la piedra y esconder la mano" también lo llevan en su ADN.
Ese tono de voz que emplean, esas palabras supuestamente medidas que, al escucharlas, cualquiera diría que estos personajes pierden al andar aceite del mismo nombre que su "fábrica de jugadores". Esa pose intelectual en cada entrevista que conceden, solo encierra la mentira, la hipocresía y la doble cara que el "gen culé" tiene de cuna.

Las palabras de Hernández, en una entrevista concedida con motivo de la Eurocopa, como jugador de la Selección Española de Fútbol, en la que dice: "Nosotros les hemos felicitado cuando han ganado, esto es deporte al fin y al cabo. Hemos sido muy respetuosos con ellos, y, sin embargo, no he notado que haya sido así al revés". En referencia a los jugadores del Real Madrid, algunos de ellos compañeros suyos durante este mes en la Selección, permitiéndose el lujo de hacer una reflexión en plan: "nosotros somos mejores deportistas que ellos", sencillamente son para expulsar inmediatamente al centrocampista azulgrana de la concentración.

Justo antes de comenzar la Euro 2012, en plena convivencia y quede claro, aquí no hay "mediadores" o parte de la información ha sido tergiversada, no, lo ha dicho de su viva voz, alto y claro, ha metido una "bomba" en el vestuario. Un artefacto incendiario que, no quiero ser malpensado o, ¡qué coño, claro que voy a serlo, parece que fuese a drede y, sinceramente, no me extrañaría nada viniendo de un tipo que en su día se ocultaba la bandera de España de las medias y que, sin ir más lejos, el pasado domingo en el partido frente a China, miraba para todos los lados mientras sonaba el Himno Nacional sin guardar el más mínimo respeto.
Esto es un "Caballo de Troya" en toda regla. Un intento desde dentro del equipo Nacional de dinamitar un nuevo posible éxito de España en su versión futbolística.

Si alguien piensa que esto es un disparate, que el señor Hernández "lo dió todo" en las anteriores Eurocopa y Mundial, que contribuyó al éxito y que por eso no se pueden pensar estas cosas, decirle que está TOTALMENTE EQUIVOCADO. El jugador culé, como otros tantos, juegan estas competiciones por el prestigio, la gloria y sobre todo EL DINERO que en forma de suculentas primas les ofrece la RFEF (por cierto, aumentadas un 25% este año para mayor vergüenza, pero ese es otro tema del que ya hablaré), y si a nadie amarga un dulce, para éste, "la pela es la pela". Y si hay que darle una vueltecita a la media para que no se noten los colores rojigualdas, pues se le da.
Además, tras los últimos cuatro exitosos años, siendo sinceros, no le hace falta mejorar el curriculum con la Selección así que, torpedo al canto.

No hace falta ser adivino para saber que el siguiente capítulo a esta historia, va a ser ir corriendo con el micro a Ramos, Arbeloa, Casillas, Albiol o Alonso, preferiblemente se lo pondrán al de Camas, para preguntarles por las declaraciones de su "compañero". Ni qué decir tiene que en caso de encontrarse una respuesta "polémica" por parte de algún madridista, el "culpable" de la desestabilización, el caos, el mal rollo y la posterior (ójala que no) eliminación española será el "jugador del Real Madrid de turno".
¿Por qué? Muy sencillo. Por lo de siempre.
El señor Hernández puede decir lo que le venga en gana utilizando su "libertad de expresión", de la misma manera que se "expresaron libremente" las aficiones de Bilbao y Barsa en a Final de la Copa de España o como los doscientos mil casos en los que determinados seres de nuestro país pueden usarla a su antojo.
Mientras que el que responda a la "libertad" expresada por el primero, será acusado de ser el malo malísimo de la película. Como siempre.

04 junio 2012

CAMISETA DE "MADRIDISMO SIN COMPLEJOS"

Un buen amigo del Blog, Dani, hace tiempo, me comentó que quería utilizar la "imagen" de "Madridismo sin complejos" para hacer camisetas para su grupo en Berna, Suiza. Como no podía ser menos, la idea me pareció perfecta. Ante el éxito que ha tenido en el grupo de facebook/MADRIDISMOSINCOMPLEJOS, vamos a realizar un pedido para los seguidores, amigos y madridistas en general que quieran tener la suya.

 TODOS LOS QUE ESTEIS INTERESADOS EN LA CAMISETA DE "MADRIDISMO SIN COMPLEJOS", POR FAVOR, MANDADME UN CORREO A madridismosincomplejos@gmail.com INDICANDO: CANTIDAD Y TALLA. EN FUNCIÓN DEL NÚMERO DE CAMISETAS QUE HAGA YA OS AVISARÉ DEL PRECIO Y CONCRETAMOS LA FORMA DE ENVÍO Y DE PAGO. MUCHAS GRACIAS Y HALA MADRID.   


02 junio 2012

DON SANTIAGO BERNABEU YESTE.

"Tenía un amigo catalán, cuyo defecto era el de ser jugador del Barcelona y, además, por si fuera poco, profesaba como catalán". DON SANTIAGO BERNABEU YESTE ((Montealegre del Castillo, Albacete 8 de junio de 1895 - Madrid, 2 de junio de 1978)


01 junio 2012

"MADRIDISMO SIN COMPLEJOS" LITERARIO...

Quien me iba a decir que en dos años de vida del Blog, iban a destacar a MADRIDISMO SIN COMPLEJOS en un libro como parte de una "pequeña aldea en Internet que resiste al invasor cool-culé".

 TODOS FORMAIS PARTE DE ESTA GRAN "ALDEA" DE BRAVOS NACIONALMADRIDISTAS.

 (Extraido del libro: "De Nietzsche a Mourinho" de Santiago Navajas, en la página 177, aparece nombrado el blog junto a otros 13)