28 septiembre 2012

"¿QUÉ MÁS QUIERES QUE TE DE...?"

"¿SI YA TE LO HE DADO TODO?"........ No señor, TODO, lo que se dice TODO, ni se lo dió, ni se lo ha dado y me atrevería a decir que está por dar.
Hoy, sin ir más lejos, nos levantamos con la noticia de que "el del pelazo", la "mosca cojonera culé", el "más pesao" de todos los pesaos de los que presumen de vivir en un "país en la esquinita" (y hay unos cuantos), Toni Freixa, portavoz y secretario de la junta directiva del Barcelona, ha sido nombrado nuevo vocal de la Real Federación Española de Fútbol, nada más y nada menos que para trabajar ¡¡en los Comités Disciplinarios!!.

El enésimo ejemplo de que en este país ponen siempre a la "zorra" a cuidar del "rebaño". Esta vez, una "zorra" con look "hortera", independentista, cansino y que, al igual que su Club, se pasa por el forro todo tipo de cuestiones disciplinarias y sancionadoras. ¿Acaso es ejemplo el Fútbol Club Barcelona o cualquiera de sus representantes, de hacer cumplir la Ley y las sanciones impuestas, cuando han protagonizado los casos más vergonzosos de la historia del fútbol español al quedar impunes de cumplir sendos castigos?
El Barcelona no es ejemplo de nada, de nada bueno, quiero decir. Y no contentos con ello, se les otorga poder en organismos nacionales, ¡¡poder a los que quieren largarse de España!! Ahora caigo, esto demuestra esa contundencia y pasmosa tranquilidad de Sandrusco Rosell cuando dice eso de "estoy seguro de que si Cataluña se independizase, el Barsa seguiría jugando la Liga Española"...
"¡Menudo jeta!", piensa la gente... No, no es jeta. Cuando Rosell dice eso, es porque sabe a ciencia cierta que lo tiene todo "atado y bien atado" de cara al futuro. Sabe de sobra que vive en un país (y no me refiero a su "campanario") de acomplejados que le van a consentir cualquier cosa.

"¿Qué más quieres que te de, si ya te lo he dado todo, Sandro? Eso le espetó Villar (otra "zorra" al cuidado del rebaño), al presidente culé ante el vicio de querer más y la insaciable voracidad pedigüeña de éste.
Y Villar le ha dado más, y le dará, y nada de todo esto es casual. El antimadridismo del presidente de la RFEF viene de lejos, de su etapa como jugador del Athletic. Cualquier daño que pueda hacernos nos lo hará.
Tampoco es casualidad que el terreno federativo en el que se moverá el del "pelucón" vaya a ser el "Disciplinario".
Darle ese poder a un directivo del Fútbol Club Barcelona no es ni más ni menos que poner en el punto de mira a nuestro entrenador y a nuestro Club. No hablo ya de negar "indultos" a cualquier integrante del Real Madrid, sino de una guerra de ataques, multas y sanciones indiscriminadas
Va a pasearse por ahí como el policía que te para el coche y te dice "Tiene el faro derecho roto" y le contestas "Que va. Está bien", a lo que coge el tio le suelta un porrazo y te dice "¿Cómo? Yo lo veo roto..."

Lo que os digo, una "zorra" más al cuidado de un "rebaño" en el que poco a poco van quedando cada vez menos "ovejas".

26 septiembre 2012

SANTIAGO BERNABEU...

...UN PRESIDENTE PARA LA HISTORIA.


17 septiembre 2012

NO QUIERO QUE NOS "COLOQUEN" A UN "DEL BOSQUE".

La cosa va de "perogrulladas": Estamos mal, jugamos mal, malas caras, mala actitud, algo pasa... Hasta ahí creo que todos estamos más o menos de acuerdo.
No seremos menos madridistas por reconocerlo ni, en mi caso, menos "mourinhista" por darle su cuota de responsabilidad en todo esto al bueno de Mou. Sólo faltaría que nos pusiéramos una puñetera venda en los ojos y no quisiéramos ver que Benzemá es más parecido al petardo de la primera temporada, que Higuaín falla más que una escopeta de feria, que la "tristeza" de CR7 nos toca los cojones, que Özil tiene poco fuelle o que Casillas podía ejercer de una vez de capitán (del Madrid) en vez de "Concejal de Festejos" de las Fiestas de Navalacruz...
Va de perogrulladas y de topicazos porque todo esto cae de cajón. Ya se vieron "malas caras" en el partido contra el Getafe, de esas que te hacen pensar: "No me jodas que vamos a volver a las gilipolleces de temporadas olvidadas...".
Y digo bien lo de "olvidadas", porque si algo apreciaba yo de este "Madrid de Mou" era que se había conformado un equipo que, en las dos últimas temporadas, lo dejaba todo en el campo. Un equipo que se pasaba por el forro la "hostilidad" de campos tradicionalmente antimadridistas y pasaba por ellos como una apisonadora y que despedía a los que nos rendían visita liguera, en la mayoría de los casos, con una soberana goleada. Recordándome en muchas ocasiones al añorado Madrid de la "Quinta del Buitre".

No quiero tampoco hablar en "pasado". Espero que la situación se enderece. Sigo confiando en Mou y en un equipo capaz de batir los registros que batió la pasada temporada. Aunque, como ya sabeis, la paciencia tendrá un límite, ¿cuál? el mío está en la ausencia de títulos. El Real Madrid juega para ganar títulos, no para ganar a uno u otro equipo, y cuando estos no llegan, es cuando me mosqueo.

Lo que me preocupa y, por desgracia, creo que es más importante, es la deriva que puede tomar todo esto.
Y esta no es otra que, al igual que critiqué a Cristiano por servir en bandeja de plata la "carnaza" a la canallesca con sus estúpidas declaraciones, las derrotas madridistas no se debaten desde el punto de vista extrictamente deportivo: mala planificación de la pretemporada, Kaká y Carvalho a día de hoy en la plantilla sin aportar nada, sólo un fichaje y medio etc...
No. Todo esto no interesa. Lo que interesa realmente a los "gurús" periodísticos de nuestro país es acabar cuanto antes con el "Madrid de Mou", con el "madridismo mourinhizado" y colocar cuanto antes al "entrenador-pelele" que tanto gusta de llevar al Txistu o a Casa Juan, inflarlo a vino, que pague él y que casque a los cuatro vientos las mierdas del vestuario para rellenarle el periódico y las horas de programa al Bizco de Brunete. Eso, y también tan dócil que haga la alineación según se la pidan "madridistas" de la talla de Relaño o Segurola y de paso, si puede ser más "políticamente correcto", no agradecer a los Ultras su apoyo y no tocarle los cojones al eterno rival, mejor que mejor.

¿Con esto digo que Mou es "infalible", que no se equivoca nunca y que la tiene más grande que nadie? NO.
Con esto lo único que digo es que me preocupa que, tras ver dos temporadas en las que de un plumazo nos hemos cargado al rival que tenemos enfrente, y no creo que haga falta entrar en detalles para explicar cómo es el nivel de los "indePEPdentintas".... Tras llegar dos años consecutivos a las semifinales de la Copa de Europa en contraposición a los lamentables ocho años anteriores. Tras ver recuperar al Madrid la casta y el orgullo... Tras ver todo esto, repito, me preocupa que, quien nos entrena sufra la "caza" de los mismos que llevan atizándole desde que llegó a Madrid. Principalmente y ¿casualmente? la canallesca izquierdista de PRISA.
Si le arreaban estopa ganando Copa del Rey, Liga, Supercopa, practicando buen juego, buenos partidos, victoria en el Campo Nuevo, dos semifinales de Copa de Europa, record de goles y puntos en Liga etc...., recuerdo, todo ello frente a un equipo que parecía que no había dios que lo bajara del puñetero burro... ¡Qué no le arrearán ahora que el equipo pierde!

Lo hemos dicho por activa y por pasiva. Mou no cae bien a la prensa, especialmente a la prensa izquierdista española, porque no tiene un discurso "progre", se cargó a Valdano, no se "casa" con ellos, les quitó el "poder" de colarse en las tazas del váter del vestuario madridista para escuchar los chismes. No le hacen las alineaciones desde el AS o el MARCA, y no se va a los toros con De la Morena................

Están esperando su momento, agazapados para "colocarnos" a Del Bosque, o a "Un Del Bosque". Alguien dócil, con "buena prensa", alguien a quien darle palmaditas en la espalda hasta que llegue a su cargo, aunque luego lo tiren a la basura. Y, de verdad, NO QUIERO A DEL BOSQUE COMO ENTRENADOR.
¿Por no querer a "un Del Bosque" o al propio Marqués soy menos madridista o menos español? NO.
Con esto lo único que digo es que me preocuparía bastante volver a tener una plantilla en manos de alguien "tan blandito", alguien a quien, pese a su "palmarés", no respeto. Si antes le tenía poco aprecio, pero respeto por lo que ha conseguido y por su "madridismo", de un tiempo a esta parte y sobre todo desde sus declaraciones en las que ha dicho que "Los Catalanes tienen derecho a querer la independencia de Cataluña", no le tengo ni respeto, ni aprecio.
Parece "blasfemo" entre el madridismo hablar de él así. Parece "delito" entre la afición española hablar así de un seleccionador con un Mundial y una Eurocopa en su haber. Pero, deportivamente, se me atravesó en su día y personalmente ahora lo tengo atravesadísimo.
Ganamos dos Champions con él y ligas, si. Pero enfrente no estaba este rival que hay en la actualidad y no creo que en manos de él o alguien de su perfil, pudiéramos hacer frente a esos hijos de burra barretinera. Por carácter, por "manso", y por sus "principios". Por algo le llamaba Don Santiago Bernabeu "Vicente el Rojo".

Vicente del Bosque "El Marqués del Nabo" y su apoderado "El Bizco de Brunete", aguardan en el burladero impacientemente como se desangra el "toro madridista", para darle el descabello y entrar él a faenar...

No veáis en estas palabras un "mourinhismo" por encima del "madridismo". ¡Todo lo contrario! Si confío en Mou es porque creo que es lo mejor para el Madrid, con sus errores, pero lo mejor. Por todo lo que rodean estas temporadas que, hay que reconocerlo, enfrente no están Rochemback y Christambal con Pizzi en punta y el desquiciado Gaspart en el palco.
Sinceramente creo que estas dos temporadas pasadas no habríamos rascado bola sin él en el banquillo. Si ha sido así es bueno para el Madrid y si la canallesca PRISAICA lo tiene atragantado, también.

12 septiembre 2012

"LA DIADA NEOYORQUINA DE GUARDIOLA"

Artículo de Juanma Rodriguez, extraido de su blog "El Penúltimo Raulista vivo":

"Todavía recuerdo mi debut en Futboleros. Coincidió con la obtención por parte del Barcelona de su cuarta Copa de Europa. Cuando Felipe del Campo me preguntó mi opinión acerca del partido, dije que veía pocas banderas de España en la fiesta de Canaletas; en realidad no veía ninguna, pero aquel día estaba de buen humor. Durante la siguiente hora y media el debate derivó hacia la españolidad o no del club catalán y a mí, ¡cómo no!, volvió a acusárseme una vez más de mezclar deporte y política. Eso decía siempre, y supongo que seguirá diciendo, mi buen amigo Quique Guasch: "Yo no hablo de política"; pero registrar un hecho cierto como el de la ausencia de banderas españolas en la celebración de un título por parte de aficionados de un club español no tiene nada de político según lo veo yo.

¿Qué hacemos? ¿Obviamos en España una circunstancia que llamaría la atención en Estados Unidos, Alemania, China o Francia? ¿Por quedar bien con quién?... Más o menos lo mismo pasó el día que constaté otro hecho cierto y fácilmente comprobable: las declaraciones del señor Guardiola sobre que si él había jugado con España era únicamente porque no podía hacerlo con Cataluña. Las declaraciones estaban ahí, al alcance de cualquiera que quisiera verlas, pero cuando destaqué que la españolía del entrenador culé era cuando menos dudosa se me tiraron a la yugular; y luego, por la noche, tenía mi cuenta de twitter plagada de insultos entre los que destacaba el de "facha", que es uno muy recurrente y que lo mismo sirve para un roto que para un descosido. La entrevista se la habían hecho a Guardiola, las declaraciones eran suyas, él era quien decía que de haber podido habría jugado con Cataluña y no con España pero el manteado era yo por limitarme a repetir lo que él había dicho. ¿Cuál debía ser mi actitud? ¿Qué se esperaba de mí? ¿Que cerrara los ojos? ¿Que mirara hacia otro lado? ¿Por quedar bien exactamente con quién?...

 Cuando digo que el Real Madrid es el equipo de España, cuestión ésta que también levanta por cierto ampollas de diferente tamaño, no lo digo por supuesto porque crea que el Real Madrid es el único equipo español sino porque en mi modesta opinión sí es el único que puede hacer de contrapeso del Barcelona, que a la vista está que representa otras cosas distintas. Claro que cuando digo esto siempre hay alguien que me salta diciendo algo parecido a esto: "¡Eh, yo me siento muy español y muy catalán y soy culé!" o "¡Yo soy andaluz o aragonés o canario y barcelonista!"... Por supuesto que haberlos haylos y los respeto, pero también salta a la vista que no es ese justamente el sentimiento mayoritario. Hubo un director general del Barcelona que nos insultó gravemente a los españoles y no se produjo entonces ni un reproche hacia su nombramiento. Nadie alzó la voz. Ni un reproche. Ni una peña. Ni un socio. Llegó, vio, venció y agotó su mandato. Ayer, con motivo de la celebración de la Diada, el señor Guardiola envió desde Nueva York, ciudad en la que se está desestresando de tanto Mourinho, un mensaje diciendo "Aquí tenéis un voto más para la independencia". Numerosas pancartas de los sectores más radicalizados reclamaban el paso del ex técnico culé a la política y en algunas podía leerse "Pep Guardiola, primer presidente de la transición catalana"... ¿Cuántos seguidores barcelonistas han afeado el gesto de su ex entrenador?... ¿Uno o ninguno?... ¿Y no sería justo deducir que si no ha habido aficionados que hayan afeado el gesto de Guardiola es sencillamente porque se encuentran en la misma onda?... ¿Y no puedo decir yo que José Mourinho me parece cien veces más español que el señor Guardiola?... ¿Mezclo yo política y deporte al decirlo?...

Lo dicho: el Real Madrid es otra cosa, representa otros valores y, aunque no es por supuesto el único equipo español gracias a Dios, sí es en mi opinión el equipo de España. Y que a nadie le quepa la menor duda de que el hostigamiento, acoso y veneno vertido a diario contra el club blanco forma parte, no sé si grande o pequeña, de una operación de mayores dimensiones cuyo objetivo es la destrucción del Reino de España. Y ahora llámenme "facha"."

05 septiembre 2012

¡QUE SE BESEN! ¡QUE SE BESEN!

     ¡Albricias! ¡Que vengan los mariachis con sus guitarras! ¡Que un coro de querubines lo anuncien al mundo! ¡Que suenen los acordes de "La Vida es Bella" mientras todos nos cogemos de las manos! ¡Que suene el "Amigos para siempre"!

     Casillas y Hernández, Hernández y Casillas, "tanto monta, monta tanto", "el dúo de la Paz", de la "concordia", del "mamoneo" en definitiva, ha "conseguido" el Premio Príncipe de Asturias del Deporte por que, veamos los motivos: "simbolizan los valores de amistad y el compañerismo más allá de la máxima rivalidad de sus respectivos equipos", "juntos han mostrado una actitud conciliadora que ha limado las tradicionales diferencias entre jugadores y aficiones"la contribución en las de ambos en "labores sociales".

Este "premio", forma parte de una campaña y un "elaborado" plan de "ingeniería sociodeportiva" que complementa a la perfección ese otro plan de "ingeniería social" que tan buen éxito lleva dando en nuestro país desde la Transición y del que en otras ocasiones hemos hablado.
Si a finales de los 70 primeros de los 80 se sentaron las bases de una sociedad dividido entre "buenos y malos" que posteriormente pasaría ser de "buenos y malos demócratas" y hoy día de "buenos y malos manifestantes" bajo el único prisma de ser "correcto políticamente", el mundo del fútbol no iba a ser menos y llevamos de unos años a esta parte asistiendo a la "desapasionización" del mismo convirtiendo las gradas en meros teatros, aplicando medidas cada vez más severas en los recintos deportivos, horarios y calendarios enloquecidos en perjuicio del verdadero aficionado, ausencia de sentimiento y amor a unos colores por parte de la mayoría de los jugadores a lo que hay que añadir que presidentes y directivos, salvo escasísimas y honrosas excepciones, han evolucionado hacia un posicionamiento meramente mercantilista de este negocio. Dejando atrás a ejemplos de mandatarios de Clubes que se ciscaban en la puta madre del máximo rival, que coreaban con sus aficionados los cánticos de ánimo a su equipo o de insulto al contrario, que gritaban en el palco, sufrían y eran unos aficionados más y que montaban unas trifulcas entre ellos de padre y muy señor mío. Todo ésto, por desgracia, se había acabado.

Pero de repente, se "recuperó" en parte algo de aquello. El caprichoso calendario, el bombo europeo y la Copa del Rey hizo que viviésemos una serie de Clásicos en los que volvieron a "saltar chispas" y que tuvieron su continuación en la Supercopa de España de la pasada temporada. Y eso, no gustó.
No gustó a los únicos interesados de que todo sea una puñetera "balsa de aceite", a los que ejercen como nadie ese papel de "payasos" en el Circo Futbolístico. Me refiero, por si alguno no lo sabe, a los Lama, González, Carreño, Castaño, Relaño, Segurola, AS, MARCA, Carrusel Deportivo, Al Primer Toque, Punto Pelota, El Partido de las 12, Futboleros  y toda la retahíla de medios de comunicación, tertulias deportivas y columnas de opinión entre las que incluso un tal Carlos Boyero, crítico de El Pais, se coló para atizar a los que representan el impuesto papel de "malo" en esta película.

Por que de ésto es de lo que va todo, no soportan una vuelta del fútbol a cuando éste era todo pasión, bronca, combate, una guerra sin cuartel en definitiva.
Todo comenzó el día que Mourinho fichó por el Real Madrid y plantando sus cojones en la mesa sentenció eso de "señorío no es poner la otra mejilla". Y si se quería batir al Barcelona había que acudir al envite con todas las consecuencias. Y no se podía estar mirando para otro lado cada vez que se cometía una tropelía desde "Can Barsa", desde la UEFA o desde la RFEF. Y ya estaba bien eso de no poder protestar, quejarnos, "por que somos el Madrid"...
Y fuimos a la guerra, vaya si fuimos, y ganamos alguna batalla y recientemente alguna guerra (la liguera). Pero todo esto no gustó. No gustó porque la posición que toma el RMCF de Mou, la de un Madrid aguerrido, luchador, con casta, polémico, sin hipocresías y que llama a las cosas por su nombre..., no está entre las directrices que marca la "corrección política futbolera".
Esa "corrección politica futbolera" hipócrita y falsa que si mira para otro lado cuando episodios que si merecen la reprobación y la crítica, como la pitada al Himno Nacional, tienen lugar.
Esa "corrección política futbolera" que mide con una doble vara de medir dependiendo de donde provenga la "polémica".

Hemos soportado insultos, mecherazos, botellazos, el episodio del cochinillo, la "manita de Piqué", los autobuses de la Ciudad Condal con cinco jugadores del Barsa mostrando sus cinco dedos en alusión a la derrota de hace dos temporadas, el "hosti tú, no saben perder" y su versión más extendida en plena concentración de la Selección Nacional, el "os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey. Españolitos", el "balonazo de Messi a un aficionado madridista", el "sois unos hijos de puta" de Pito Vilanova y lo que se me quede en el tintero, en las últimas dos temporadas. Y por todo ello se ha pasado de puntillas.

Y me parece bien, ¡es fútbol!. Piques, encontronazos, insultos.... Algunos de los que he nombrado antes, asistieron a la serie de Clásicos como si no hubiesen visto un Madrid-Barsa en su puta vida. "Escandalizados", "alucinados", "tristes"..... Hablando siempre de "la imagen" que se estaban dando en esos partidos. Eso sí, siempre como negativa quedaba la imagen del Madrid. Lo que no me parece tan bien es eso, la falacia y el fariseismo de toda esta tropa obsesionada con un fútbol alejado de la pasión y de los enfrentamientos pero que luego miran para otro lado cuando los que lo hacen son aquellos que son "santos de su devoción".

El "Premio Príncipe de Asturias de el Deporte" concedido al dúo Casillas-Hernández, es una piedra más en este "proyecto de ingeniería sociodeportiva" del que os hablaba. Es un "arma arrojadiza" que os aseguro que saldrá con fuerza contra nuestro Club, contra algún jugador y sobre todo contra nuestro entrenador, en el momento en el que los "gurús mediáticos" vean que alguien se sale del "comportamiento oficial". Se pondrá como "ejemplo" a seguir. Se restregrará por la cara de aquel que ose "portarse mal".
Es el último escalón de un mundo del fútbol en el que han triunfado los hipócritas, los falsos y los antimadridistas. No me cabe la menor duda.

03 septiembre 2012

LO TRISTE, CRISTIANO...

Cristiano está "triste" y no seré yo quien le deslegitime a ello. Tiene derecho a estarlo, como todo hijo de vecino, faltaría más. Y sus problemas tendrá, que bien sabido es que el dinero no da la felicidad (aunque ayuda a ello).
Pero no, no estamos aquí para hablar de si tiene o no derecho a estar "triste", de si el mundo está peor que él, de que somos muchos los desempleados que, a pesar de todo, nos levantamos con la esperanza de que tiempos mejores vendrán mientras él es un niñato creido y consentido (que, por lo que se ve, lo es).... No. Eso lo dejo para los que no les gusta el fútbol o para los que no son del Madrid.

Lo triste de todo este caso, que en las últimas 24 horas tiene convulsionado al madridismo, no es que suframos ningún tipo de desasosiego por el jugador portugués, por su estado anímico y si me apurais, que tengamos el menor reparo en conocer su situación, porque no ha sido así.
Salvo aquellos madridistas de "Play Station", advenedizos, de nuevo cuño o pertenecientes al "mercado asiático" y que no tienen la más repajolera idea de lo que supone sentir al Real Madrid.

Lo triste de todo es que, Cristiano, nos has dejado con el culo al aire. Así, como suena. Nos has dejado a los pies de caballos. Esos "caballos desbocados" que se lanzan en estampida a pisotear todo lo que tiene relación con el Real Madrid. Nos has dejado vendidos a todas esas sanguijuelas que, en el momento que huelen sangre blanca, se lanzan a por ella hasta no dejar una gota.

Lo triste, Cristiano, es que hayas dado pábulo a todos los que hacen del antimadridismo su razón de ser. Que alimentes a quienes están deseando que nos despeñemos, a quienes nos odian. Que les hayas hecho felices. Mientras a nosotros, nos jodes.

Lo triste Cristiano, es que tú o uno como tú, un futbolista de más de 40 goles por temporada en Liga (y eso es complicado de encontrar) nos hace falta para poder seguir marcando los registros de puntos y goles de los últimos años, porque eso nos asegura estar arriba y porque de lo contrario, el Barsa nos seguiría mojando la oreja. Eso es lo triste, Cristiano. Fortalecer de esta manera a nuestro máximo rival, ese que te vilipendiaba y te insultaba, ese que "dudaba" de tu calidad, pero que ahora se frota las manos porque saben de sobra que tu concurso es imprescindible en nuestro equipo. Y vas, y te pones "de su parte", actuando como un vulgar "Caballo de Troya" que dinamita desde dentro el vestuario y la primera plantilla.

Lo triste Cristiano, es que no te pararas a pensar por qué el público era "frío" contigo, por qué tardabas en ganarte el "afecto" del madridismo, por qué no se coreaba tu nombre en el Estadio desde tu primera temporada. Has sido incapaz de hacer autocrítica, eso es lo triste.

Lo triste Cristiano, es que el madridismo no está "triste". Está cabreado, enfadado, asqueado y sorprendido de como un jugador que luce el número 7 en su espalda, un dorsal destinado a algunos de los más grandes de nuestro Club, ha sido capaz de lanzar esta bomba incendiaria que lo único que va a hacer es perjudicar, de manera temporal eso sí,  a NUESTRO REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL, eso Cristiano, es lo más triste de todo.