26 febrero 2013

SENTIMIENTO MADRIDISTA

Esa "extraña sensación" por la que llevas varios días nervioso, intranquilo. Hoy con una intensidad fuera de lo normal. La misma que tantos otros días has vivido.
Esa "sensación" capaz de aglutinar las más diferentes y contrapuestas emociones. Nerviosismo, optimismo, euforia, prudencia, ilusión, temor... Una "sensación" única. Una emoción sin comparación. Un sentimiento que sale de lo más profundo del corazón, del alma.
Te sientes poderoso. Inmortal. Sientes que eres participe de gestas épicas, heroicas, gloriosas... Hoy tenemos esa "sensación". SE LLAMA MADRIDISMO. No tiene igual.

 ¡HALA MADRID! ¡HASTA EL FINAL VAMOS REAL!

21 febrero 2013

LA "ENFERMA" ESPAÑA.

Llevaba mucho tiempo creyendo que, si hablamos en términos médicos, España era un "enfermo grave". Pero recientes patologías nos han demostrado que los "órganos vitales" de nuestra Nación están más dañados de lo que pensábamos. La situación del "paciente" ya no es grave, es terminal.

Pueden parecer catastrofistas mis palabras, pero a esta reflexión me lleva el penúltimo episodio de la histeria y la esquizofrenia que, gran parte de la población de nuestro país, sufre. Un estado de delirio permanente que, sin embargo, ha quedado establecido como "lo normal".
Me refiero al "frustrado" fichaje como parte del equipo técnico del Real Club Celta de Vigo, en calidad de segundo entrenador, de Salva Ballesta.

No ha vestido nuestra camiseta y, por contra, si ha lucido la de nuestro rival capitalino pero, no por ello me duelen prendas en reconocer a una persona que, independientemente de los colores que vistiera, siempre ha demostrado un patriotismo en sus declaraciones y, lo que es más importante, en sus hechos, que ya hubiésemos querido que algún jugador de nuestro equipo hubiese tenido.

España es un país enfermo. Un lugar donde se niega el trabajo a una persona por su declarado amor a España. Una persona que en diferentes entrevistas, dada su condición de, en su día de futbolista de Primera División y hoy de ex-jugador, ha demostrado que no tiene pelos en la lengua y se ha atrevido a decir cosas que la "dictadura" de lo políticamente correcto lleva censurando desde hace más de treinta años.
No es que Salva Ballesta diga, cada vez que habla con un medio, nada que deba resultar especialmente escandaloso, simplemente siempre reconoce que se siente "orgulloso de ser español". No habla de filiación política alguna, ni tampoco ofrece una tesis doctoral sobre alguna ideología en concreto.
Pero la enfermedad que nos asola es la que estableció hace tiempo una serie de mecanismos simplistas y simplones por la que quedas marcado si muestras un apego más allá del normal a la tierra que te vio nacer.

Ni siquiera los puntuales momentos de "orgullo patrio" que en estos últimos años han venido de la mano de los éxitos de nuestras Selecciones Nacionales, especialmente y por tratarse del deporte que aglutina a las masas, por los campeonatos conseguidos por la Selección Española de Fútbol, han servido para quitar el complejo a la ciudadanía y la estigmatización sobre quien muestra su patriotismo.

Si el problema separatista es especialmente grave en nuestro país y es el origen de situaciones histriónicas como la que ha llevado al Celta de Vigo a ceder a las presiones de un grupo de aficionados que muestran alergia al hecho de ser español, más sangrante aún me parece que individuos que no viven en regiones españolas donde esta patología se manifiesta, muestren su "comprensión" y "apoyo" a la decisión de Mourinño (el malo, no confundir con Mou), porque Salva Ballesta "ha realizado polémicas declaraciones a lo largo de su carrera".

Esa es la raíz del problema: Una aversión hacia el patriotismo, totalmente enquistada en nuestra sociedad.
Un hecho gravísimo como es que a un español se le niegue el trabajo por mostrarse encantado de su condición de tal, debería haber ocupado no solo las portadas de los principales periódicos deportivos, sino todas las portadas de cualquier periódico nacional. Así como ser unánimes en la condena de tan vergonzosa situación.

Pero no. Todo lo contrario. Apenas ha durado unas horas en los medios. El eco de los mismos se ha limitado a alguna columna suelta como la escrita por Juanma Rodriguez. Llegando a plantearse el "debate" entorno a lo ocurrido, ¡¡como si hubiese algo que aclarar!! Esto es propio de un frenopático.

España está enferma, muy grave. Terminal, como dije al principio. La mayoría de la gente reduce la protesta a la actual situación económica o laboral que, por supuesto son importantes en la vertebración de un país. Pero, España, nunca se va a recuperar de la crisis monetaria o de empleo. Tenemos una crisis moral muy superior a la financiera. Una crisis de una identidad nacional que han venido dinamitando los diferentes gobiernos desde la Transición. Unos por apátridas y otros por acomplejados. Todo en connivencia con unos medios de comunicación que son los nuevos púlpitos del siglo XXI y en su día del XX, desde los cuales se imparte el dogma y se reparten prejuicios a la ciudadanía para que los apliquen a gente tan noble como Salva Ballesta, al que le impiden ejercer su trabajo como segundo entrenador en el banquillo del Celta de Vigo, por el mero hecho de sentirse orgulloso de ser español.
España, esa gran Nación con gran parte de la población adoctrinada para que no tenga un atisbo de patriotismo.
Así nos va.

20 febrero 2013

MADRIDISTA: DEFIENDE AL MADRID.

Entonces, ¿ésto de qué va a ahora? A una semana de jugarnos la vida, MARCA "regala" la portada de hoy a unas "polémicas" declaraciones de un canterano que, me vais a perdonar, pero todavía no ha empatado con nadie. Eso sí, cuenta detrás de él con un "ave de rapiña" como Ginés Carvajal que, a todas luces, ha preparado a conciencia dicha entrevista, pues de ella, quien más partido puede sacar es él.
Partido económico, por supuesto. A ésto añadimos la última hora sobre "quién nos entrenará el próximo año"...

Los dos principales panfletos deportivos del país se hacen eco de una información de medios franceses por la que Ancelotti (¡cuántas veces habrá sonado ya!) tiene un "acuerdo verbal" con el Real Madrid... Si, si. A una semana de jugarnos la vida. Poco ha durado en ambos periódicos esa especie de "tregua", no se si pactada o no que, en la que desde la comparecencia de Florentino Pérez, parecían haber entrado.
En parte, por culpa de dicha comparecencia y en gran medida porque los hechos que a continuación de la misma sucedieron, quitaron de golpe la razón a los redactores, directores y columnistas de estos periódicos. 

A una semana de jugarnos la vida, vuelven a sus trece. Desestabilización del vestuario, informaciones que sólo pueden perjudicar el devenir deportivo a corto plazo, pero del que dependemos para conseguir una temporada triunfal. Si alguien creyó por un momento que "habían cambiado", ya puede seguir con lo que nunca dejó de hacer: no dar un solo euro a AS y MARCA, no dejarse engañar y defender al REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL. ¿Por qué? Porque si no lo hacemos nosotros, no lo va a hacer nadie. NOSOTROS SOMOS EL MADRID.

14 febrero 2013

"REAL MADRID ETERNO".

Las iniciativas del MADRIDISMO AUTÉNTICO no paran, a anteriores propuestas como www.madrid1902.com tenemos que añadir
"REAL MADRID ETERNO", http://www.realmadrideterno.com/ 

Una tienda on-line dode podéis encontrar camisetas, polos, bufandas, fundas para el móvil etc..., con un diseño que gustará mucho al madridismo tradicional, el que se emociona escuchando el himno de toda la vida y que vibra con el Real Madrid de manera sin igual.

Esta es su declaración de intenciones:

"Somos madristas desde la cuna , por eso nuestros diseños son realizados desde el corazón y alma madridista . Si tu madridismo es como el nuestro, sin duda, te va a gustar esta web con unos artículos unicos en el mercado. - Nuestra apuesta es firme. - No cobramos gastos de envío. Queremos que todos los madridistas de toda España lleven las camisetas que te proponemos. Podrás entrar en la intranet de nuestra empresa de mensajería para ver al momento el estado de tu pedido. Te avisaemos con un sms el momento de la entrega . Permanece siempre atento a nuestra web y a nuestras redes sociales pues sortearemos entre nuestos usuarios , entradas , camisetas donadas por jugadores , etc"

http://www.realmadrideterno.com/ 


01 febrero 2013

"EL MUÑECO" LIONEL.

España, muy a mi pesar y al de muchos de vosotros, no tiene solución. Asolados por escándalos de corrupción, nada nuevos por otra parte, los ciudadanos españoles claman contra esta forma de gobernar basada en el amiguismo, el chanchullo, el enchufismo y el mangoneo.
La venda que la población ha tenido, muchas veces autoimpuesta, la imposibilidad de hacer una mera crítica al Sistema para no ser acusado de "hereje antidemocrático" y la imposición de un modelo de sociedad promotor del "buenismo" y de la "corrección política" basado en unas leyes a todas luces "progres" en lo social y "antisociales" en lo económico, metida con calzador a través de los medios, como parte de un proyecto de ingeniería social puesto en práctica desde finales de los Setenta. Pues bien, esta "venda" ha impedido ver a muchos lo que se avecinaba y, ahora, ponen el grito en el cielo ante las noticias que un día y otro nos alertan sobre una casta política parasitaria, falsa y que antepone los intereses personales y del partido al bien común de la Nación Española.
Por otra parte, muchos ya lo veníamos anunciando desde hace años...

Y como el fútbol es un reflejo de la sociedad, con sus buenos y malos hábitos, con sus medios de comunicación serviles y con ese "poder ilimitado" de crear corrientes de opinión favorables a determinados intereses, también cuenta con su sector de "vendados" que asisten, me atrevo a decir, con la venda aún, al desenmascaramiento de la imagen idílica, perfecta y presentada al mundo como "ejemplo para los niños" que, se supone, ofrece el Fútbol Club Barcelona y sus jugadores.

Hemos escrito cientos de veces que el Barcelona, no es ejemplo de nada, a nivel de Club. Una institución que lleva décadas riéndose en la cara de sus propios aficionados, de los que no viven en la región catalana y burlándose del resto de aficiones disputando competiciones españolas pertenecientes a un país del que reniegan en forma de "minutos reivindicativos", "referendums" en su propio Estadio o "manifestaciones" de corte separatista, para luego afirmar que "en caso de independencia (que apoyan), seguirían jugando la Liga Española".
De todo esto no se debate, no se escribe y forma parte de la censura que los medios adrede se autoimponen y que entronca con ese modelo de sociedad forjada desde la Transición que os comentaba al principio.

Si a nivel de Club, se pasa de puntillas a la hora de criticar los malos vicios culés, a nivel de jugadores no iba a ser menos.
Un grupo de jugadores vendidos a la opinión pública poco menos que como una corte de querubines, incapaces de matar una mosca y con una bondad, humildad y deportividad (todos resumidos en el término "valores") que, ríete tú del Dalai Lama, Gandhi y la Madre Teresa de Calcuta juntos.

El último caso de "dobleraserismo", a la hora de tratar de la misma manera a jugadores barcelonistas y madridistas, lo tenemos a colación del Clásico del pasado.
Las informaciones, confirmadas por los propios jugadores madridistas, hablan de que el chaval con más Balones de Oro que neuronas, insultó a Alvaro Arbeloa y que posteriormente hizo lo propio con Aitor Karanka acusándole de ser "el muñeco de Mourinho".

Está claro que de una mente propia de una ameba, no puede salir el insulto con que obsequió a nuestro segundo entrenador. El "tontito" Lionel utilizó el mismo calificativo que acuñó gran parte de la prensa para referirse a Karanka.
Estamos ante un caso como el del crío de 3 años que deja a todo el mundo con la boca abierta, escandalizado, porque de repente dice "hijo puta", le regañan, le castigan, pero al final la culpa es del padre o de la madre por usar un lenguaje poco apropiado delante de su hijo pequeño.

Pero al contrario que el niño, que lo hace desde el desconocimiento y la ingenuidad, Lionel tiene un componente de maldad que ya destapó en otras ocasiones, aunque hábilmente fueron esquivadas por esa prensa que gusta de hacerle el juego a todo lo que huela a rayas azules y granas.
Balonazos a la afición rival, escupitajos a jugadores contrarios, goles con la mano, teatralización de sus actos..., toda una lista variada de acciones punibles y sancionables que, de ser cometidas por un jugador madridista, se pediría su ejecución en plaza pública.

Esa imagen celestial que se vende de este jugador y de sus compañeros de equipo, es otra muestra más de cómo la ausencia de un espíritu crítico en la ciudadanía en general y, en este caso, en los aficionados al fútbol en particular pueden acabar generando estupor e indignación. Se crean estereotipos sobre el bien y el mal, pero a la larga, cuando es demasiado tarde, cuando se caen esas "vendas", vienen las quejas.
Como ocurre con la corrupción política actual, algunos ya lo veníamos avisando hace mucho tiempo.