21 marzo 2010

ANÁLISIS DE LA JORNADA (REAL MADRID 3 -SPORTING DE GIJÓN 1 Temp 09/10)

A continuación os dejo con nuestro colaborador y su peculiar análisis del juego de nuestro equipo en el partido frente al Sporting de Gijón. Señoras y Señores con todos ustedes: Sergyman.
Bien es cierto que a priori, lo que quería era hacer el 1x1 madridista, pero para innovar, para que cada semana no sea lo mismo, voy a hacer distintas cosa cada semana, lo que me salga de los pepinos.

Partido malo contra el Gijón. La desidia que aqueja al Madrid es sólo comparable con su impresionante pegada. Ayer me recordó a los partidos que jugaba con mi hermano, partidos sin interés, de trámite, para echar el rato. Me metía un gol, y no pasa nada, soy mejor que él, cuando quiera meto gol, gano el partido y me bebo una coca cola light después, que me entra sed.

Sergyman no podía disimular su cabreo tras la primera parte que ayer jugamos....


La primera parte, lamentable donde las haya, tuvo dos jugadores como blanco de las críticas y pitos, les salió mal, querrán pensar los optimistas; son muy malos, diremos el resto. Estos jugadores son ARBELOA, cuya mediania y mediocridad quedó patente con sus subidas por la banda que no se veían en el Bernabéu desde Secretario. Se llevaba el balón a trompicones y a la hora de centrar o se resbalaba o se caía, o se la daba a Gregory (defensa del Sporting) que cogía el balón gozoso, como recibiendo maná del cielo. Ya está bien, Arbeloa. Pon interés. El otro es LASS, cuyo juego es más negro que su sobaco. Antes veíamos en él al nuevo Essien, un pulmón con patas, todo le sonreía, sus pases eran maravillosos, recuperaba mil balones, se multiplicaba, hasta le salió novia, me cuentan. Ahora no, ahora estorba más que ayuda, pues además de perder esos balones tan fáciles, ensombrece el juego del verdadero motor y gurú del equipo, el Señor Don XABI ALONSO. Además en el Bernabéu no se puede, ni se debe jugar con el doble pivote. El equipo mejoró con su salida y la entrada de Guti.
Analicemos la segunda parte, analicemos a GUTI. Siempre he dicho que Gutiérrez es una moneda al aire, si sale cara, juega bien, partido bueno, todos sonríen, los rivales tiemblan y reculan. Algunos hasta se santiguan.
No pudo empezar peor la segunda parte, pues Barral aprovechó el enésimo movimiento estático de IKER CASILLAS para batirle por su palo. Me preocupa la mala forma de Casillas, pero como todo Santo, volverá, hay que tenerle fe.
Cuando el Madrid se vio por detrás en el marcador, hizo lo que yo hacía cuando jugaba con mi hermano, dar un golpe sobre la mesa. Parece que el Madrid no quiere ganar los partidos por la vía rápida, o convenciendo, sino por la épica, el orgullo, el clavo ardiendo. Huye de lo cotidiano, de lo monótono. Pongamos suspense, esto es el Madrid.
VAN DER VAART, licenciado honoris causa en remontadas, inició la épica con un gol ayudado con la mano dirán algunos, protegiéndose los mismísimos dirán otros. Ese gol fue precedido por una nueva falta de CR9, q pegó al balón con furia, cortando el aire.
No habíamos terminado de celebrar el gol cuando XABI ALONSO, callando algunas bocas que yo me sé cabeceó un balón peinado por CR9, que no saltó, se colgó del cielo.
Pero el Bernabéu, exquisito, y no queriendo olvidar el fiasco de Lyon, quería más, demandaba más. Con CR9 desaparecido esta vez, intentando hacer la puta guerra por su cuenta fueron GUTIERREZ y XABI ALONSO quienes destaparon el tarro de las esencias y se hicieron con el control del medio campo, que es donde se ganan los partidos, surtiendo de balones jugosos y golosos a los delanteros blancos. De uno de esos balones se aprovechó el PIPA HIGUAÍN, dispuesto a callar bocas (entre ellas la mía) a base de goles. Fue un golazo. Sí, de esos típicos que marca Messi, y que hacen que la mayoría de los periodistas, con una profunda erección, hablen maravillas, del piojo blaugrana. Pero como lo marca el Pipa, su importancia y belleza es menor, no? Pero que hijos de puta!!
Y así acabó el partido, con una intrascente participación de RAÚL, y una agradable sorpresa de GAGO, que cumplió con creces.

Pero esto no mola. Sí, muchos récords, muchos goles, pero poco espectáculo. Hay gente que se gasta 120 € en una entrada para ver al Madrid, y merece respeto. Deben dejarse los cojones en el campo, por respeto al aficionado. Es mi lectura. Despertad!!!

P.D. Alguien echó de menos a Kaká????? Ahora mismo Van der Vaart aporta más….

SERGYMAN, Si vis pacem, para bellum

"MADRIDISMO SIN COMPLEJOS" NI SE REPONSABILIZA NI TIENE POR QUÉ COMPARTIR AL 100% LAS OPINIONES VERTIDAS POR SUS COLABORADORES.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario