16 marzo 2010

EL 1 X 1 (VALLADOLID-REAL MADRID 09/10).


Además de analizar el entorno madridista y antimadridista que rodea éste, nuestro club, también tendrá cabida los resultados y análisis puramente deportivos.
Quiero hacer de ésta, una costumbre semanal (ya que tristemente sólo jugaremos un partido por semana)… y qué costumbre será ésta?? y dar la oportunidad a un colaborador de este blog, Sergyman (un auténtico madridista sin complejos, de los que no quedan) de analizar a los jugadores del Madrid en cada partido y analizar su juego, sin pelos en la lengua, ya que este foro no está hecho para personas o madridistas políticamente correctos…. Os dejo con él.

Sergyman, como podeis observar en la foto, es un observador nato, no pierde detalle de todo lo que ocurre en los partidos de nuestro equipo, no parpadea, no duerme, siempre está alerta, no come, sólo se echa colirio en los ojos para que no se le resequen....................


Aquí va mi 1x1 madridista, con su respectivo titular.

CASILLAS: Un muerto en vida. Parece ser que Casillas, que nos ha dado mucho, y desde aquí lo agradezco, está pasando por una especie de crisis existencial. No sé si será porque se le han pasado al cerebro los piojos de esa barba de indigente que lleva, o porque está reventao de petarse a la Sara Carbonero, pero su desidia en la portería empieza a ser preocupante. Haciendo la estatua en determinadas jugadas, sus compañeros de vesturario empiezan a llamarle EL ESPANTAPÁJAROS. Se mueve lo mismo que esos bichos de paja. Despierta Iker, eres uno de los nuestros. Vuelve.

ARBELOA: Limitado. Es muy malo. Vale, que sí que es español, y eso nos pone, pero ayer contra el Valladolid, mostró sus carencias. Nótese el gol que nos metieron, balón que pierde el Señorito Álvaro en área chica, queriendo sacar el balón jugado. Si no sabes, no saques el balón jugado. Como diría Clemente, patadón y arriba. Limítate a lo tuyo.

RAMOS: Batallador. En una guerra como la de Pucela, el Tarzán de Camas salió del vesturario con las pinturas de guerra. Hizo 3 penaltis clarísimos que Mejuto se tragó. Hijo mío, tanta testosterona no es buena. Reza antes de salir para calmarte, y si no sabes, que te enseñe Kaká.

ALBIOL. Me gusta, a pesar del gol en propia puerta. Rápido al corte y bien colocado. Gran fichaje.

MARCELO: Alguien me puede decir de QUÉ COÑO juega este tío??? Ataca o defiende? Yo creo que ninguna de las dos. Es el tío más anárquico sobre el terreno de juego desde un tal Djalminha. Hay que fichar un lateral zurdo pero ya.

LASS. Houston, tenemos un problema. Estamos perdiendo a este tío. Ayer perdió más balones de los que recuperó, y empieza a ser una costumbre.. Se estorba con Xabi. Y puestos a elegir, me quedo con el tolosarra.

XABI. El motor. Es mi debilidad. Este tío es un genio. Mueve al equipo como nadie, lleva el peso del partido. Ayer se sacó un sombrerito acompañado de un pase al pie desde 50 metros que tela. Se notó que faltó contra el Lyon.

VAN DER VAART: Nubes y claros. Puso un buen balón al Pipa en el 1-2. pero luego estuvo más bien espeso. De todas formas, mejor que Kaká.

GRANERO: Es un pufo. Qué huevos hizo ayer. Nada. Todos le queremos por madridista y tal, pero no sirve. O mejora o se le da la patada en el culo y ya está, coño. Tiene que dejarse los huevos y no lo hace, ostias. Queremos a Drenthe.

HIGUAIN: Puede valer. Que sí, sombrerazo por el hat-trick, sombrerazo. Pero sigo manteniendo que un delantero mediocre del Madrid puede marcarle goles al Valladolid, equipo prácticamente descendido. Lo difícil, lo que te diferencia entre ser un buen delantero y un crack mundial, son los partidos difíciles y decisivos, y para eso el Pipa no está aún. Eso sí, el futuro es suyo.

CR9: Alguna vez hace un partido malo?? Yo creo que no. Lleva 5 partidos consecutivos marcando, amén de una falta espectacular que marcó ayer. Eléctrico, rápido, decisivo, ayer lo cosieron a palos y él se reía en sus putas caras. Qué mala es la envidia. Que les den a todos, Cristiano es el puto amo.

GUTI: El tío más irregular del mundo. Ayer tocó Guti malo. Nada más salir perdió unos 8 balones en el centro del campo. Este tío no es un profesional.

RAÚL: Inexistente. Su declive es ya notorio. Solo se me ocurre un titular que coincide con el título de una película. NO ES PAÍS PARA VIEJOS. Ayer deambuló por el campo correteando como un alma en pena. Pobrecillo.

Y vosotros qué pensais del 1x1???????????? Dejad comentarios.

Semper fidelis.


PD: "MADRIDISMO SIN COMPLEJOS" NO SE RESPONSABILIZA NI TIENE POR QUÉ COMPARTIR AL 100% LAS OPINIONES DE SUS COLABORADORES.................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario