10 marzo 2010

EL MAYOR FRACASO DE LA HISTORIA

Decía el otro que para ser chulo en la vida "hay que tener dinero y cojones". De lo primero ando normalito, pero de atributos ando sobrado, tanto como para sentarme media hora después a escribir sobre lo que considero, como madridista: el mayor fracaso de la historia. Mientras otros no levantarán cabeza en varios días y seguirán siendo incapaces de reconocer que el cáncer del Madrid responde a las iniciales F.P.


Ni alcorconazo, ni Liverpool, ni 2-6, ni 5-0 del Milán, ni gaitas. Porque prefiero que me eliminen por tener una puñetera mierda de jugadores, como el año pasado, a que me creen las falsas expectativas originadas a principios del verano. ¡Nos han vendio humo, coño! Muchos habeis visto en F.P. al "mesías salvador", sin embargo, siempre ha sido el mismo tio que nos traicionó y nos dejó tirados cuando le convino, no "la gran esperanza blanca".


Ahí lo teneis, ahora os lo comeis con patatas, a él y a todo ese "elenco de estrellas" que nos ha traido. Sería injusto meterlos ha todos en el mismo saco, pero a la situación hay que ponerle nombres y apellido, o motes, como es el caso. Es patético ver al tal Kaká arrastrarse por los campos de Dios, ¡ah, que es que a Zidane le costó adaptarse......! pues nada, esperaremos al "telepredicador" a ver si para el 2020 el 2030 espabila. Ha resultado penoso ver como su juego consiste en ir chocando rival tras rival hasta que pierde la pelota, pero lo de hoy............. 60 kilos pagó tito floren por él en vez de fichar es-pa-ño-les con ese dinero, que a día de hoy están a años luz del tal Kaká.

Lo veis, hipotecados otra vez por la estupida idea de "la venta de camisetas".


Ahora lo más fácil es cargarse a Pellegrini, que no es que me guste, pero si hubiese un mínimo de vergüenza en el presidente, mañana dejaba la poltrona y se iba a hacer puentes y carreteras dejando el fútbol para los que saben. ¿Por qué? ¿Quién prometio que cada partido iba a ser una "superproducción"? (de terror para nosotros, por lo que se ve) ¿Quién dijo que iba a hacer una plantilla para ganar el triplete? ¿Quién ha dejado de fichar a Villa, Silva, Cesc y con el dinero de esos tres se ha traido al morito y al brasileiro? ¿Quién vendió al mejor jugador de la temporada pasada, Robben? ¿Quién es el que para amortizar este desastre de equipo ha puesto precios desorbitados en plena crisis para ir al Bernabeu?Yo pregunto........, no es que a lo mejor ha sido Pellegrini, o el utillero del Castilla o Raúl.


Si fueseis madridistas de verdad, no os cegabais con tito floren y os dabais cuenta del ridículo que hemos hecho.

Pero, no pasa nada chavales, mañana se gasta otros 60 en..............................¡Ribery! que vendrá cojo, no se irá de nadie y lo pondremos, en vez de a vender camisetas, a vender caretas de Halloween con su jeta.


Para terminar, una cosa tengo clara, el Real Madrid C.F, mi equipo, está por encima de Florentinos, Cristianos, Kakás y similares. Lo mio es "madridismo sin complejos".


PD: antimadridistas, que os den, ya hablaré de vosotros....

10 comentarios:

  1. Hoy a los madridistas que vivimos en Barcelona o alrededores nos espera un día duro, muy duro. Pero es precisamente en días como el de hoy en el que hay que salir a la calle con la camiseta de nuestro Real. Siempre madridista, siempre anticulerdo!

    ResponderEliminar
  2. florentino perez es el culpable???? vete a tomar por culo payaso!!!banda de desagradecidos sin paciencia es lo que sois algunos,encima de que arma un equipazo sin apenas tiempo ahora resulta que es el culpable...que pena da el madridismo de algunos...

    ResponderEliminar
  3. Te doy toda la razón del mundo,como empresario de construcciones puede que lo haga bien,pero hay muchos peros,ya sabíamos que iba a ser otra vez más de lo mismo,y la gente oHHHHHHHHHHHH!es Dios.
    Siempre se confunde en esta casa,lo mejor con lo más caro.
    En fin,ya me defraudó con la venta de la cokpañ´çia eléctrica a espaldas del resto de los socios(cómo lo hizo?),cómo echó a la puta calle a más de 3000 trabajadores gallegos,para disponer de un capital para poder presentarse como presidente.Penoso.

    ResponderEliminar
  4. Viendo el resultado de ayer ya entiendo que pongas que podeis ser soberbios y prepotentes si, es esa soberbia y prepotencia la que os hace estar donde estais con los 250 millones de euros en fichajes que teneis. Mas humildad y trabajo es lo que os hace falta.

    Que nos den que nos den... otra champions la magnifica plantilla que tenemos.

    ResponderEliminar
  5. Me he equivocado con eso de "que os den", imagino que el guardiolanismo que profesais hace que disfruteis con su misma degeneración sexual.

    Tendré que ofenderos de otra forma.............

    ResponderEliminar
  6. Estais como pa ofender. Desconozco degeneracion sexual alguna en guardiola, lo unico que se es que tiene novia desde los 15 años, pero nada mas. Y, hombre, que quieres que te diga, ya te gustaria a ti tener una cuarta parte de la elegancia, estilo e inteligencia de pep.

    ResponderEliminar
  7. Jooooooder, veo que eres fundamentalista guardioliano por excelencia. Nada, nada, a seguir con su foto en la mesilla de noche, al lado del papel higiénico............ picarón!

    ResponderEliminar
  8. Mas que fundamentalista creo que soy realista (mira los conceptos en el diccionario si tienes dificultades lexicas). Mi mesilla carece de foto alguna, y que tu tengas el papel higienico en ella no quiere decir que los demas tambien tengamos que hacer el uso del cinco contra uno para satisfacernos cada noche...

    ResponderEliminar
  9. Más ingenio amigo, más ingenio, aprende de tu gurú, Pep-ito, y demuestra "inteligencia". No me vengas con el "y tu más", que ya tenemos largos los peletes, para que vengas con discusiones de "parvulitos".... ¿qué pasa que las mascletás no te dejan dormir? jejejejeje

    ResponderEliminar
  10. jaja, no empieces a falaciar, el "y tu mas" te lo inventas, no creo que mi comentario imite en modo alguno a alguno de tus anteriores, pero bueno, siempre puedes ponerles el copyright para asegurar su originalidad jaja. Y discutir? yo no discuto, si tu te tomas mis comentarios a modo de discusion "okey", pero yo simplemente amenizo un rato aburrido a costa de tu fanatismo hacia un equipo de futbol, ¿tu crees que a Ronaldo le importa que el madrid no pase de octavos?, a ronaldo le importa su sueldo y que este año no podra ganar la champions, pero él, no el real madrid. Menos prepotencia, mas humildad...

    Las mascletas me quedan algo lejos para oirlas..

    ResponderEliminar