11 marzo 2010

HECHOS Y NO PALABRAS


Sigo cabreao (como el de la foto) y como el cabreo todavía me va a durar un día más, aprovecharé la ocasión para seguir iluminando vuestro madridismo para ver si entre todos mejoramos la situación del RMCF.

El título del post es igual al eslogan con que tito floren se presentó en los años 90, por primera vez a la presidencia del Madrid, frente al mítico, recordado y señorial Don Ramón Mendoza. Colgué incluso el póster que regalaba su candidatura en mi habitación. Era una foto muy chula, en blanco y negro, de tres jugadores de leyenda: Pirri, Goyo Benito y el otro no lo recuerdo, tirándose con los tacos por delante, los tres a la vez, a quitarle el balón a un jugador rival. Reflejaba una imagen que nada tiene que ver con lo que nos ha deparado su gestión.


Que conste, que soy el primero en desear que esto salga a flote, pero, coño, reconozcamos los problemas. Y precisamente de "hechos y no de palabras" os voy a hablar.

Hagamos un ejercicio de memoria futbolística. En las últimas 6 temporadas han pasado por el RMCF más de 75 jugadores, entrenadores: Del Bosque, Queiroz, Hiddink, Luxemburgo, García Remón, Lopez Caro, Capello, Juande, Schuster, Camacho y alguno que se me ovide ¿lo veis normal? Presidentes: Florentino, Fernando Martín, el del pelo blanco que ni me acuerdo como se llama que convocó elecciones, Calderón, Boluda y otra vez Florentino.... Directores deportivos, generales, técnicos o como se llamen: Valdano, Benito Floro, Mitjatovic, Pardeza y los que se me queden en el tintero.


¿Quereis rellenar hoy todas las encuestas que os hace el MARCA y señalar el/los culpables de la situación? Pues venga, todos a marca.com, pero, seamos serios, hoy todo dios saldrá con la milonga de los jugadores, otros con la del entrenador y los menos con la del presi.

El resumen de todo esto es que desde hace seis temporadas NO HAY PROYECTO DE-POR-TI-VO. Vamos a tirones: una remontada por aquí, una Liga por allí, y mucho, muchísimo desbarajuste institucional.

Si veis normales los datos que os he dado antes, ya sabeis, seguid con la estafa. Pero uno de los propósitos de este blog es decir lo que nunca leereis ni oireis en la prensa, yo os doy los mimbres, haced vosotros el cesto.


PD: ya se me está pasando el cabreo, los próximos post os gustarán más.....................................

No me olvido de los antimadridistas, alguno ya hace comentarios por aquí, me alegro. No pueden vivir sin nosotros....................................

3 comentarios:

  1. Vamos a ver, no nos volvamos locos. Reconozco como el madridista sin complejos, que a mi también me entró un cabreo monumental cuando el MAdrid se hizo el HARAKIRI deportivo aquel funesto miércoles.
    Podemos hablar de proyectos deportivos, entrenadores, pseudoentrenadores, presidentes, sinverguenzas estilo Ramón Calderón, y demás ralea.
    No nos engañemos. No podemos echarle la culpa a Tito Floren. Sí, evidentemente tiene su parte de culpa, como todos los mandatarios, para bien o para mal. Pero él no sale al campo a jugar. Salen los jugadores. Bueno, algunos salen a jugar, otros a arrastrarse como putas alimañas, sin saber lo que representa el MAdrid. No te engañes, no tiene la culpa Floren...la eliminación tiene nombres y apellidos. Enumero algunos.

    KAKÁ: sinónimo de fraude. Llevamos 6 meses esperando a este tío, a que haga algo. Un detalle, un atisbo, algo. 65 pepinos costó este sinvergenza. He perdido la esperanza. Y la paciencia. Deberíamos cederlo al Albacete.

    HIGUAÍN: nos ha estado vendiendo humo, marcándo muchos goles contra rivales menores como el Valladolid, Racing, MAllorca.... también los marcaba Portillo, Soldado, Anelka...Los grandes jugadores son determinantes contra equipos grandes, y en partidos importantes, y este argentino, que para colmo es más feo que un mono chupando un limón, no lo es. Es un puto mediocre. Y un puto chupón. Que se lo digan a CR9. Sólo preguntaros algo. Si en vez del Pipa, hubiera estado mi amigo Ruud Van Nistelrooy....hubiera fallado los dos goles cantados???

    ARBELOA: Si es español, el orgullo del madridismo, un tío de la casa.... Gilipolleces. Es muy malo. Fijaros en los grandes equipos europeos. Tienen a laterales en la banda que saben atacar, llegar a la linea de fondo, y poner centros decentes sin caerse ni darle el balón al rival propicio al contrataque. MAicon, Alves, Evra, Clichy, Sagna, Bosinwa.... Es lamentable que el lateral del Madrid sea un tío llamado Álvaro. Ese tio es un manta. Aceptémoslo.

    GRANERO: Jajajajaaja, la niña de nuestros ojos por ser madridista. Yo también soy madridista y sé que no valgo parar jugar en el Madrid. Este tío despuntaba en el Getafe? no!! y no lo va a hacer en el Madrid. Ha tenido mil oportuninidades y no ha hecho ni el huevo. Lamentable. Al Castilla!!!

    GUTI: Todos sois de Guti cuando juega bien, qué facil. Este tio, os lo repito por enésima vez, es como una moneda al aire, si sale Guti bueno, cojonudo, si sale Guti malo, a tomar por el culo, se borra, tal y como hace el 50% de las veces...un tío tan inestable no puede soportar el mediocentro ofensivo del Madrid. No podemos quedarnos estancados como siempre. No podemos permitir que el Madrid juegue como juegue Guti, porque el 50% de las veces, lo hará mal....

    LASS: Es muy bueno y corre mucho. PEro no puedes dejar el peso del equipo sobre él, porque simplemente no sabe o no puede mover un equipo.

    Para todos los detractores del gran XABI ALONSO....sí que se notó que no estaba....

    Más adelante seguiré con el análisis de los jugadores que sobran o no cumplen las espectativas.......

    No, Tito Floren no puede rematar un corner....o meter un gol, o evitar un fuera de juego...son los putos mercenarios que tenemos por jugadores...

    espero que CR9 no se enfade y nos deje...

    espero comentarios...

    SERGY

    ResponderEliminar
  2. XABI ALONSO: se notó, podía haber "batido" a Casillas antes que Pjanic.
    KAKÁ: obsesión de tito Floren, pudiendo haber fichado en su lugar a Silva, Cesc, Villa etc... ¿hasta cuando hay que esperarle?

    ResponderEliminar
  3. http://www.as.com/futbol/video/aficion-real-madrid-indignada-eliminacion/dasftb/20100311dasdasftb_3/Ves

    ResponderEliminar