17 marzo 2010

¡¡PANDEMIA CULÉ EN EL BLOG!!


Una semana me ha bastado para confirmar lo que llevo sabiendo toda la vida: los barcelonistas/antimadridistas no pueden vivir sin nosotros.


Os invito a que os deis una vuelta por los comentarios a algunos de los pocos artículos que llevamos. Yo, y muchos como yo, nunca entraríamos en foros o blogs barcelonistas, no veo que me pueden aportar. Y ni mucho menos hacerles comentarios a sus proclamas, para eso he hecho el blog, para cantarles las cuarenta desde aquí y desenmasacarar a tan tristes personajes.


Esto es ley de vida. Te bajas al bar porque dan al Madrid por televisión de pago, te sientas en tu mesa, con tus amigos y al rato te das cuenta de que ciertos elementos no son del RMCF, ni del Racing de Santander (que es con el que está jugando....): son barcelonistas/antimadridistas. Con unas vidas tan grises y ruines que necesitan dejar su casa y otras aficiones más provechosas para ¡¡¡¡¡ ir a ver de perder al Madrid !!!!!.


A mi no me vereis el pelo apareciendo por el bar esperando tragarme una derrota barcelonista. Me dan igual. Claro que quiero que pierdan, pero no les presto la menor atención, como ahora mismo, estoy redactando esto sin saber ni como va su partido de Copa de Europa contra uno de los últimos clasificados de la liga alemana, y en la tele tengo puesto el pésimo programa de chistes de Antena3. Eso sí, me juego este blog, a que la semana pasada, desde el pitido inicial, los barcelonistas/antimadridistas estaban con las garras afiladas y los ojos como buhos esperando la inesperada derrota contra el Lyon (no teneis mas que ver el final del artículo del tal Luis Mascaró).


Como dice el título de esta entrada: tenemos una "pandemia en el blog". En menos de una semana ya han aparecido, se reproducen por esporas, son seres muy peligrosos pese a su déficit mental, la única neurona que tienen es de color azulgrana y no hay logopeda capaz de domesticarla.




Claro ejemplo de virus culé: colores azul y grana, cara que denota ausencia total de vida cerebral, iniciales S y N en sus cabezas que se corresponden con la palabra Sub-Normal, si les das de comer después de medianoche o los mojas con agua.......estás perdido amigo.


Lo que si os pediría, amiguitos culés/antimadridistas, es que al menos os leyerais las entradas antes de contestar, se que os cuesta, es normal, es lo que tiene la deficiencia mental. Pero contestarme cosas con sentido, que me hablais de que si "mi idolo el gitano portugués", " que me fije en los millones gastados y menos criticar...", joder, no he puesto ni una frase que pueda indicar que simpatice con CR9 y de los millones he hablado para criticarlos.

En resumen, sois un caso perdido, reconozco que disfruto con vuestra presencia, todos tenemos nuestro ego y el hecho de que pululeis por aquí hace que me infleis el mio, al verme rodeado de tanto mediocre antimadridista. Gracias por vuestra asistencia.

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS....

11 comentarios:

  1. uy si ke enfermos ke estamos ajjajjaaj por cierto veras al barça en la final de la champions? ajajjajajja

    ResponderEliminar
  2. Lo de "no ha habido logopeda que halla podido domésticarla" es de libro... repasa las faltas de ortografía ;-)

    ResponderEliminar
  3. noooooo, en el uno por uno no haces ningun comentario con el que simpatices con cr9, jajajaja. Como jode eh xD, sabes porque actualmente no se ven a madridistas/antibarcelonistas llendo a ver perder al barsa?, simplemente porque el barsa no pierde XDD.

    Y bueno, hablando de deficiencias, aqui el deficiente es el que dice que uno por ser madridista puede ser prepotente, no amigo, ser madridista actualmente no es motivo de orgullo, sino de verguenza jaja, que ridiculo.

    ResponderEliminar
  4. "noooooo, en el uno por uno no haces ningun comentario con el que simpatices con cr9, jajajaja".

    ¿Te costaría mucho trabajo leer la parte final del 1 x 1, o la válvula cerebral sólo te permite leer a tirones? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. La camiseta blanca se puede teñir de sangre,de sudor,de barro pero nunca de verguenza,somos y seremos el mejor club de futbol de la historia.(para los antimadridistas)enhorabuena por el blog fiera!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigo!!!!! Desde aquí hablaremos de nuestro Club y nos reiremos de portadas como la del "Mundo deportivo" de hoy.............
    No pueden vivir sin nosotros..............

    ResponderEliminar
  7. que dices? los que no podeis vivir sin nosotros sois los madridistas. A saber que hariais si no fuera porque el barsa va a jugar la final de la champions en el bernabeu. toda esa gente a la que le gusta el futbol irá, cosa que no creo que ocurriera si fuera el real madrid el que la jugara puesto que sus jugadores se preocupan mas de la moda que de el futbol, y para la moda, amigo, ya está la pasarela cibeles jajajajjajaj

    ResponderEliminar
  8. Jajaja que artista estas hecho...No se quien no puede vivir sin quien, haces un blog de tu club y lo único que pones del Madrid es un 1x1 de intento de periodista del marca frustrado...Eso sí lo demás a ganarte las felaciones de 4 mongolicos con artículos de niño de parvulario como el del oleguer ( y que conste que a mi me la suda el guarro ese ). Y lo del tal Mascaró también muy bien elaborado...si los periodistas de aquí y de allí son igual de subnormales panoli...
    Eso si al gafuo del FlorentiMo no lo nombres que han dicho que se ve que el año que viene os trae al Rooney...Lo dicho de chiste, seguir así que vais bien...

    ResponderEliminar
  9. Tu no entras en sitios barcelonistas y te da igual lo que haga el Barça y te lees los artículos del Mascaró en el sport??
    Joder aparte de sin complejos muy sensato también...

    ResponderEliminar
  10. CREIA Q EL DE LA ESE ERA SERGYMAN!!!!

    JAJAJA

    FDO: DM9

    ResponderEliminar
  11. Soy madridista amigo, y con éste comentario y otros más sobre los culés y su madriditis, estás haciendo lo mismo que ellos, hablar del contrario...
    Más Madrid y menos Barca. Los primeros no tienen que preocuparse de los segundones.

    HALA MADRID

    ResponderEliminar