10 marzo 2010

¿QUÉ ES "MADRIDISMO SIN COMPLEJOS"?


"Madridismo sin complejos" es un blog para aquellos que agitan su bandera blanca, no precisamente para rendirse sino para demostrar al mundo que somos orgullosos, soberbios, prepotentes................porque podemos.
En él os mantendré informados de la actualidad, noticias, historia y hechos relacionados con nuestro Club. Unas veces con seriedad, otras con humor y un porcentaje de ellas con mala leche.

En este espacio no habrá ni censuras ni cortapisas para hablar de lo que rodea al madrididismo, y como parte de "nuestro universo", se dará especial atención a todos aquellos que hacen de la envidia, el odio y el rencor hacia nuestros colores, su "hobbie" favorito.

Bienvenidos a vuestro blog.

2 comentarios:

  1. ola soy del barça de aqui catalunya ni odio al madrid ni lo quiero pero hoy opinare de este blog y sinceramente lo has echo muy bien los conceptos de un eqipo no es tener que meter la culpa a cualquier responsable, el madrid perdio y ya esta no se tiene que hacer más sangre de esto y intentar animar a los futbolistas haber si ganan la liga y el año que viene qizas se gane algo más.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Las críticas que pueda verter hacia tu club u otros entiéndelas desde "la incorreción política", desde la ironía o el sarcasmo pero me gustaría que no dejaseis de entrar por ello en el blog. Ahí está la gracia, en que nos "enzarcemos verbalmente". Un saludo

    ResponderEliminar