09 abril 2010

ARENGA AL MADRIDISMO


¡Madridistas todos, sin complejos o con ellos, de cualquier parte de España (Cataluña incluida, porque es España) y del Mundo! ¡Atended todos!:


Soy consciente de que corren tiempos difíciles en los que muchas de las expectativas creadas no se han cumplido. En los que tenemos que aguantar ese doble rasero que siempre se nos ha aplicado. Tiempos duros en los que gobierna España un culé, con nefasta gestión y que se traduce en constantes ayudas federativas y arbitrales al equipo con el que nos jugamos La Liga.

Pero también sé, que el barcelonismo, a pesar de disfrutar de su mejor año, no puede vivir sin nosotros, siguen con su fijación enfermiza, pero no os preocupeis, no teneis más que leer el nivel cultural e intelectual de los antimadridistas que contestan los post de este blog para daros cuenta de que nuestra superioridad sigue vigente en todos los aspectos. Por muchas copas que cualquier árbitro noruego les pueda facilitar.


Mañana se presenta un partido crucial en el devenir de La Liga. Pero si me dicen que para que mi Madrid gane la Liga tiene que perder mañana, ¡¡¡¡ lo firmo ahora mismo !!!!. Porque si algo caracteriza al madrismo es que nuestras aspiraciones son las máximas, los títulos, llegar a lo más alto en las competiciones. NO nos conformamos con ganar un partido, vencer al Barsa aún metiéndoles 8 goles, no salva la temporada si al final de ésta no alzamos un trofeo.

Eso lo dejamos para ellos y para toda la tropa de muertos de hambre que sólo se alimentan de nuestras derrotas, eliminaciones y de ganarnos a un partido. Llevan así toda la vida y así lo seguirán haciendo.


El partido de mañana me recuerda a lo sucedido en los años 94 y 95. El Real Madrid, salió vapuleado frente al Barcelona en el Campo Nuevo por 5-0, los rotativos alucinaban con la cola de vaca de Romario, hablaban maravillas de aquel Barsa que nos pasó por encima. Pero el fúbol pone a cada uno en su sitio y en un año justo, en Enero del 95 y con un servidor en las gradas, el Real Madrid, con un par de retoques frente al mismo Barsa de los Koeman, Romario etc........ consiguió un 5-0 sobre los culés. Algo impensable un año antes, como ahora.


Por este motivo, tenemos que creer, porque el Madrid siempre vuelve y como dice un lector del blog porque la camiseta del Madrid se puede llenar de sangre, de barro, de sudor pero nunca de vergüenza (la del FC Nandrolona si).


HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


5 comentarios:

  1. Desde Barcelona, adelante Real! Los que somos de esta tierra estamos hechos de una pasta especial. VAMOS REAL!

    ResponderEliminar
  2. VAMOSSS ESE MADRIDDD!!!!!
    ESTA NOCHE REVANCHA!!!

    A MUERTEEEEEE!!!!!!!!!!

    VIVA TOMAS RONCEROOOO!!!

    ResponderEliminar
  3. ahy le has dado"el fc nandrolona"mucho corren estos tios,en la final de la champion del año pasado etoo despues de colar un gol se tocaba la vena,ademas no hay que recordar que guardiola se retiro del futbol por que lo pillaron dopandose(en italia por que aqui nunca lo pillaron,ojo)pues eso,que sigan con el red bull,TRAMPOSOS.

    ResponderEliminar
  4. Con que poquito os conformais... jajajajaja

    ResponderEliminar