14 abril 2010

EL "SER SUPERIOR" NO ES UN MADRIDISTA SIN COMPLEJOS...

Sabemos que "el tito Floren" nunca leerá blogs como éste. Donde el madridismo auténtico, carente de complejos se expresa como le parece. Sin doblegarse a las directrices de ningún periódico ni de ningún grupo mediático. Aunque, que quereis que os diga, falta le haría, porque en sitios como este seguro que encuentra mejores consejos que los que le proporcionen los que le rodean y más próximos al deseo de los madridistas.
El pasado sábado tuvo una actitud vergonzosa con sus propios aficionados con el objetivo de que no se viesen "ofendidos" el F.C. Barcelona, su presidente, aficionados o las putas de las Ramblas.

¿Que qué hizo? prohibió sacar a los Ultras Sur, el tifo que tenían preparado para el clásico porque contenía los colores de la bandera española y esto podía ser motivo de ofensa con los catalanes.


La foto corresponde al Real Madrid-Ath. de Bilbao de la temp. 2007/2008. No tenemos constacia de que ningún batasuni rojiblanco se suicidase (no ha caido esa breva) por tan terrible afrenta............................
Imagino que muchos de los lectores le rezarán el "Ser Superior Nuestro" cada noche, no es mi caso, pero separad por un momento vuestra admiración por el presidente de ACS y pensad en lo ocurrido.
¿Qué necesidad tiene el madridismo de sufrir estas gilipolleces de la corrección política?

Es histórica la relación de nuestro Club con la enseña nacional, y orgullosos que estamos de ella. ¿Qué equipo es más insultado y vilipendiado en los campos con aficionados separatistas? ¿Qué aficionados a lo largo de las temporada han sido agredidos, les obligan a ocultar sus banderas, e incluso no se les venden entradas para acudir a estadios donde reina el independentismo? ¿A qué equipo lo corean "Que Puta España", "Español el que no bote"? Al Real Madrid y los madridistas.

Ahí está la hemeroteca para que recordeis visitas a San Mames, Anoeta antes Atocha, El Sadar ahora el Reyno de Navarra y como no el Campo Nuevo. Ten cojones y acude con tu bandera de españa con el escudo del Madrid o con lo que sea que lo primero que hacen es quitártela, y si no te la quitan y te localiza la gentuza separatista, date por hostiado. Pero pasará al olvido de los medios de comunicación, del movimiento contra la intolerancia y de su puta madre de manera inmediata.
El madridista tiene que seguir exhibiendo con orgullo la enseña nacional, es algo intrínseco a nosotros y lo tenemos que seguir haciendo por honor y para contrarrestar a toda esa piara de portadores de ikurriñas, esteladas y mierda independentista variada.

Por muy presidente del Madrid que se sea lo ocurrido el pasado sábado es una demostración de cobardía y de complejo con mayúsculas.


3 comentarios:

  1. Así me gusta crack, escribe sobre política porque de fútbol no puedes contar nada. Eres tan retrasado que no te das cuenta que eres la misma mierda que denuncias.

    ResponderEliminar
  2. Será muy retrasado, pero debe tener cierta razón cuando lo primero que haces por la mañana es leerlo, verdad?
    Viva el madridismo sin complejos!!

    ResponderEliminar
  3. El gafas se lució otra vez, no sólo ha conseguido que después de gastarse un monton de millones no ganemos absolutamente nada claro que para él esto no es mucho ya estuvimos 4 años seguidos sin ganar nada con él, record absoluto de la historia del RMCF, sino que ahora prohíbe hacer tifos con la bandera española porque se alguien puede sentir ofendido. Esto sólo pasa aquí, en la Premier en todos los campos cuelgan banderas con la cruz de San Jorge o la Union Jack y nadie se siente ofendido, en Italia o Francia se hacen tifos donde se incluyen sus banderas nacionales y nadie se siente ofendido y podría seguir. Como va el tema se prohibirá entrar con banderas españolas al Bernabeu como ya ocurre en el ciertos campos.

    ResponderEliminar