19 abril 2010

¡¡¡¡¡HABEMUS LIGA!!!!!!!!

El humo blanco asoma por la chimenea del Santiago Bernabeu y todo parece indicar que ¡¡¡¡HABEMUS LIGA!!!!!!



Y todo ello a pesar de la banda de subnormales que bombardean con sus proclamas paletoculerdas casi a diario los comentarios del blog. Menos mal que "Madridismo sin complejos" está vacunado contra parásitos y gente de mal vivir y sus opiniones no hacen más que fortalecernos en nuestra fe blanca.



No hubo "Tamudazo", pero los dos puntos perdidos por los chicos de Pep se antojan co-jo-nu-dos de cara a los próximos cinco partidos. Eso sí, destacar el comportamiento impecable del público españolista. ¡Qué manera de gritar! ¡De meterle caña a sus "vecinos", siempre favorecidos por el poder político catalán, sus medios de comunicación y por el viejo del anuncio de Casa Tarradellas!

Lo mejor lo del "uh,uh,uh," a Alves. A ver si se entera de una puta vez la prensa y el público bienpensante, que a los jugadores siempre se les ha llamado maricones, hijos de puta, o bien se han usado dichos calificativos en forma de cánticos (vease el reciente "ese portugúes que hijo puta es" a CR9, pero originariamente destinado a Mourinho en sus primeros enfrentamientos contra el Barsa), y que no ha pasado nada. Si CR9 u otro responde a esos insultos con gestos, tampoco pasa nada. ¡Que esto es fútbol señores! Y lo del famoso "uh uh uh", pués es la manera de meterse con un jugador negro y punto, y que se dejen los movimientos contra la intolerancia, las fifas, las uefas y los manolos de Cuatro de decir gilipolleces a este respecto, igual que a uno con el pelo tintao se le dice maricón. Que a este paso quieren que el fútbol sea como ir a ver una puñetera obra de teatro.


Voy a poner un punto polémico en este artículo: la actuación de CR9.
Soy el primero que siempre espera lo máximo de cualquier jugador que vista la zamarra madridista. No me gusta tirar piedras contra mi propio tejado y no actúo con prejuicios antes de verlos jugar. Pero ante la actuación del portugués ayer, varios razonamientos me vienen a la cabeza y más después de ver diferentes comentarios realizados por madridistas en la red.

Hay dos maneras de ver su actuación contra el Valencia:

Hay una corriente que ayer vió como tiraba 11 veces a puerta, vió como corría, luchaba, se pegaba, saltaba y lo daba todo en el partido frente al conjunto ché.

Pero hay otros que ven el partido de CR9 de otra manera. No le pasaba el balón ni a Dios, fue un chupón en toda regla, casi lo expulsan por gilipollas, no paraba de hacer aspavientos contra sus propios compañeros si no llegaban a un balón o se la pasaban mal..............



A lo mejor ni unos ni otros llevan razón. Pero, por lo que a un servidor respecta, solo voy a decir que si un chaval del Castilla, se obceca de esa manera en ser protagonista, pierde balones cantados, no se la pasa a nadie y solo corre cuando le enfoca la cámara.................¡¡¡lo crujen en el Bernabeu!!!!!!!!!! Eso sí, confío en ver próximamente a un Cristiano más pausado que se dedique a jugar y no a poner posturitas, ¿sabeis por qué? Porque eso es BUENO PARA EL MADRID (no sólo para él).



Después del tirón de orejas a CR9, solo me queda animaros a que sigamos apoyando para que conquistemos la Liga. Que sí, que tenemos muchas, pero el RMCF tiene que aspirar SIEMPRE a ganar el título oficial que sea. Y porque no, si teneis mono de fútbol y no quereis esperar al fin de semana mañana podeis echar un ojo al partido del Inter.......................................................................


7 comentarios:

  1. yo tambien vi los aspavientos, pero los vi porque Higuaín es un chupón, no pasa una, Ronaldo es muy bueno y se la puede jugar él sólo, es más, su primer gol contra el Almería fue así, el equipo no daba pie con bola, Higuaín no se la pasaba, se le hincharon los huevos, cogió la pelota, se regateó a 3 y metió gol.
    Pues así siempre, Higuaín quiere hacer lo mismo y no puede...y como le quitan la pelota cuando quiere regatear pues Ronaldo se mosquea, y con razón.
    Espero que se recupere Benzema pronto, para mí le da mil vueltas a Higualín.
    Aún recuerdo el año pasado en una eliminatoria Lyon-Barca como él solito trajo de cabeza a toda la defensa del barca, jugó de maravilla, mucho mejor que los años que lleva Higualín en el Madrid.
    ¿Higualín pichichi del equipo? mira, con éste equipo hasta Munitis sería pichichi, con las ocasiones que crea el Madrid y el rato que pasan en el área contraria, lo raro es que no lleve el doble. Van gol los llevaría, seguro.
    HALA MADRID

    ResponderEliminar
  2. Buah! todavía hay gente que no se da cuenta que higuaín es un crack... Benzema esta apoyardao, no digo que no tiene calidad pero el Sr. Higuaín ha demostrado que puede ser delantero del Madrid o de cualquier club grande del mundo en cambio benzema ni de coña tiempoa al tiempo. Para los pro cristiano... yo os digo que este tío no estará mas de 2 años en España, tiempo al tiempo. Es un anarca de cojones, el juega su partido y le importa una mierda el equipo, con este tío el MAdrid nunca jugará como un equipo. Pero bueno el barça también la ha cagado con Ibra...

    ResponderEliminar
  3. Higuaín bueno??? para nada.
    Ha tardado 3 años en explotar, y éso que el delantero centro del Madrid siempre se hincha a goles por las ocasiones que se generan, y lo más importante, Higuaín NUNCA aparece en los partidos importantes, no apareció contra el Milán, ni contra el Barca (NUNCA), ni contra el Lyon, etc etc, éso sí, luego contra Valladolid o Xerez mete su golito, pero cuando se le necesita nunca aparece.

    ResponderEliminar
  4. higuaín no sabe regatear, no tira faltas, no va bien de cabeza, no centra bien, no tira penaltis, no aparece en los partidos importantes, etc etc hay mil razones para pensar que Higualín no es un crack

    ResponderEliminar
  5. Cristiano juega en anarquía porque el equipo juega en anarquía, pero Cristiano es un jugador de equipo y determinante, si viste sus partidos en el Manchester lo puedes comprobar. Lo que pasa es que el Madrid juega principalmente por el centro, y ahí o haces paredes o te la juegas tú solo, por éso puede parecer anarquico, pero no lo es.

    ResponderEliminar
  6. JOER SERGY LA K HAS LIADO CON EL PRIMER COMENTARIO...
    DOS COSAS:
    1- SOLO LLEVAS RAZON EN QUE VAN GOL CON UNOS AÑOS MENOS, SERIA PICHICHI DE TODO

    2- SE DISCUTE Y SE PONE VERDE A LOS RIVALES, NO A LOS DEL PROPIO EQUIPO, AMBOS SON MUY BUENOS, Y ESO NO TIENE DISCUSION. UNAS VECES SE LA PASAN Y OTRAS NO, COMO EN TODOS LOS EQUIPOS, INCLUSO LOS MARTES, A TI TE PASA LO MISMO (CUANDO NO TE RAJAS).

    UN SALUDO Y FORZA INTER!!!! JO JO JO


    DM9

    ResponderEliminar