12 abril 2010

JUAN MANUEL GOZALO, D.E.P.


Uno tiene sus referentes futboleros en todos los ámbitos, incluido la prensa, y dentro de ella la radio. Yo era un crío y el fútbol se escuchaba en los míticos "transistores", y que quereis que os diga, que los mp3, 4, 5 o 6 los i-pod, y toda la parafernalia están muy bien pero el sonido del partido el domingo por la tarde en esos aparatos no tenía color. Esos golpecitos para que se oyera bien, esa colocación de antena que siempre se jodía cuando había una ocasión de o contra tu equipo.

Pero no solo los partidos se escuchaban, tambien los programas deportivos, programas serios, no como los que siguieron al dictamen de personajes nada profesionales como El Bizco de Brunete, más preocupados por aprovechar su posición para machacar a los que odia y ensalzar a sus amiguetes y equipo de fútbol que para informar.

De estos programas deportivos destacaba Radiogaceta de los Deportes, con Juan Manuel Gozalo al mando y su inconfundible sintonía. Eso si que era tratar los deportes con rigor y seriedad sin necesidad de tener ningún "hermano camerunes", ningún "sobrino de Fuentealbilla" ni ningún "Glorioso" con el que cansar (los más espabilados sabrán de lo que hablo).
Gozalo hablaba de puro fútbol, sin chistes fáciles, como por desgracia hoy toca aguantar de los "periolistos" de turno. Sus entrevistas eran sobre el deporte, sin aditivos, pero hoy toca despedirle.

Ójala y allí arriba tenga un micro esperándole con el que entrevistar a otros que se fueron antes que él.

3 comentarios:

  1. MENUDA MIERDA DE BLOG.

    ResponderEliminar
  2. el que dijo eso de MENUDA MIERDA DE BLOG....joder campeón, te has lucido...si es una mierda, PARA QUÉ COÑO ENTRAS Y DEJAS UN MENSAJE??? Venga chaval que no me engañas, seguro que eres un culerdo perriflauta, y seguramente panchito, y vienes aqui por tu envidia...... si es que todos los culerdos sois iguales. Recordad, VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO

    Sergyman

    ResponderEliminar
  3. Grande Gozalo!!!, nadie olvidará su voz y la sintonía esa de Radiogaceta de los deportes.

    Por cierto, si te interesa ganar un grifo del Real Madrid valorado en 199 €, entrando en http://www.asicelebrolosgoles.com/como-participar/ os dicen como hacerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar