27 abril 2010

LA RAJADA DE GRANERO Y “MAMADÚ” DIARRA…

Aquí, el MADRIDISTA SIN COMPLEJOS, es reticente a apoyar a los medios de comunicación, periolistos y sucedáneos, pero hemos de admitir que de vez en cuando son útiles….como por ejemplo CUATRO, especialista en pillar a jugadores rajando.

Quizás lo habréis visto en CUATRO. (aquí tenéis el video)




Os ubico: La Romareda, una hora antes de empezar el partido Zaragoza-R.Madrid. Hay un corrillo de suplentes y despojos varios de la plantilla madridista: Granero, los Diarrás, y Benzema (no le considero un despojo, porque tengo fe en este jugador). Cuatro les pilla una conversación entre “MAMADÚ” DIARRA y el PIRATA GRANERO, rajando, de que si no juegan, de que son ninguneados, y de que solo faltan 22 días para que termine el suplicio, haciendo clara alusión a la presunta marcha de Pellegrini. ES VERGONZOSO. Si alguien que realmente tiene razones para rajar, lo hubiera hecho, pues no pasa nada. Coño, se comprende. Pero cuando son dos peleles, dos mediocres, dos tíos que NO SIRVEN, ya no te molesta, TE JODE. Que en estos momentos en los que nos jugamos la liga salgan dos inútiles a alborotar el gallinero clama al cielo…
Desde MADRIDISMO SIN COMPLEJOS, queremos analizar si estos dos seres tienen razón. Espero que los madridistas que nos sois fieles opinéis..(los antimadridistas, como no pueden evitarlo, que opinen tambien.)

GRANERO: No voy a dudar que este tío es un MADRIDISTA de verdad. Siente los colores. No lo niego. Pero por eso tiene que tener un hueco en el 11 del Madrid? Un tío que cada vez que sale, brindándole 1.000 oportunidades, no las aprovecha? Un tío que no APORTA absolutamente nada no tiene derecho a quejarse. No voy a dudar de su calidad, una calidad limitada, a mi entender. Un tío que ni siquiera despuntaba ni destacaba en el GETAFE, cómo cojones va a brillar en el REAL MADRID? Ha salido varias veces y su desidia en el campo es directamente proporcional a la pérdida de balones que ocasiona. No, Esteban, no tienes derecho a abrir el puto pico. Jugar en el MADRID, recuerda, es un privilegio. Privilegio que tú no has aprovechado, para por lo menos, ya que te falta calidad, echarle cojones. Para el próximo año si podría contar para el MADRID, pero como un mero suplente plano. Y para hacer piña, coño, no para rajar.

“MAMADÚ” DIARRÁ: Llegó de Lyon con el cartel del nuevo ESSIEN. Pagamos una pasta por este tío, del que decían que cortaba balones, distribuía juego, llegaba con peligro al área y hasta comía césped, contaba la leyenda. VAYA PUTO TIMO!!! Lleva 4 años si no me equivoco. Alguien me puede decir que coño a aportado este tío? (el gol que nos dio una liga ante el MALLORCA no cuenta, pues lo metió un defensa con el culo) Lo único que ha aportado son pérdidas de balón, jugadas disparatadas y un sinfín de mierdas varias. Claro, se queda porque es un “negrito simpático” que “hace piña en el vestuario”. O sea, básicamente es que la plantilla del Madrid se parte el culo con él. Así que para eso le ficharon? Para ser el bufón y payasete del Madrid? Pues para eso, que hubieran contratado a FLORENTINO FERNÁNDEZ o a PABLO MOTOS, que les hubiera salido más barato, coño. Y se hubieran reído más… ESTE TÍO FUERA DEL MADRID YA… Y se queja de que sólo ha jugado 6 partidos en un año??? Nos tendríamos que quejar los madridistas porque has jugado, mamón. Que no deberías de haber jugado ni 6 minutos…

Vamos a hacer la puta limpieza coño……hasta los huevos estamos de estos tíos…..

POR UN MADRID LIBRE DE MERCENARIOS….
QUE TOMEN EJEMPLO DEL CAPITÁN, UN MADRIDISTA SIN COMPLEJOS Y CON DOS COJONES.

Sergyman!!!

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJ lo del diarra es verdad, tienes razon. a mi me gusta granero pero tiene que echarle pelotas. muy bueno el blog y este comentario jajaajajaaj

    ResponderEliminar
  2. CLARO QUE SÍ!!!! RAÚL JUEGA GRATIS SERGYMAN!!!!

    Como podemos ser tan tontos los madridistas a veces... Raúl está acabado desde hace muuuucho tiempo

    ResponderEliminar
  3. Tengo la sana costumbre de comprarme camisetas del Real sin el nombre porque al fin y al cabo no dejan de ser todos unos mercenarios, pero con Raúl hice una excepción. Siempre Raúl.

    ResponderEliminar
  4. Os dejo un comentario sobre Raúl que vi en otro blog que me gustó bastante:

    Hace tiempo que desistí de defender al 7 tirando de estadística (esa batalla se ganó hace mucho le pese a quien le pese), para los que llevamos años parando por el Bernabeu sabemos que hace mucho ya que Raúl no es estadistica, no es necesarío recurrir a una jugada, un gesto tecnico para justificarle, se justifica con la defensa del escudo, con el ejemplo, con su saber estar, con sus entrega dentro y fuera del terreno de juego, con su lucha interna, con su superación personal y con su elegancia

    ResponderEliminar
  5. OLESA WARRIOR: aquí tienes a otro que hace exactamente lo que has dicho. HALA MADRID!!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Amén a eso....

    Sgyman

    ResponderEliminar