11 abril 2010

PLATAFORMA MADRIDISTA POR UN PROYECTO DEPORTIVO A LARGO PLAZO DE UNA PUTA VEZ

En caliente podemos decir muchas cosas. Pero es probable que ninguna de ellas aporte lo más mínimo a nuestro madridismo.
Soy el primero al que más le jode perder contra el Barsa. No soporto la cara de gilipollas que tienen, no hay más que ver la pinta de julandrones y furzias que tenían los que salieron en la Sexta después del partido cantado el "Todo el campo es un clamor". Es totalmente legítima esa sensación de asco que nos dan, al ver los "valores separatistas" que tratan de expandir a través del club catalán. El vómito que nos provoca la corte de periodistas, locutores y gente varia del "entorno culé" está totalmente justificado y solo es superado por el que provoca Zetapé y su corte de "arruinadores de España".
Pero a pesar de todo eso, no pasa nada porque reconozcamos que el Barsa, a día de hoy, es mejor que nosotros. Y lo digo con todo el dolor de mi alma, pero con la diginidad y la vergüenza que les falta a ellos en ocasiones similares.

El madridismo tiene que dar un golpe en la mesa y decir qué es lo que quiere. Y no nos debe valer con que al Ser Superior le apoye más del 80% de los socios y que a partir de ahí no se le pidan cuentas o se le exijan soluciones.
Desde que terminó el partido de ayer, debo reconocer que he dicho muchas burradas, los tradicionales topicazos que se dicen en estas ocasiones y las quejas de toda la vida que hace el aficinado sobre su equipo. Pero el análisis tiene que ser más profundo, no caigamos en la mera gilipollez.
Después de una inversión de 300 kilos, de un verano lleno de portadas pregonando superproducciones y engañando al personal con presuntos tripletes, todo parece indicar que este año va a ser el segundo consecutivo en blanco.
Ya os dije en un post que siempre os queda la opción de metero esta semana en el MARCA y pinchar en alguna de las doscientasmil encuestas en las que como siempre os preguntarán

"¿Quién es el culpable de la situación?"
a.-Pellegrini
b.-Los jugadores
c.-Florentino
d.-Valdano

Me juego el cuello a que salen los más votados los jugadores, y no es por defender a éstos, pero qué fácil es sacar esa conclusión... Es el típico berrinche, merecedor de análisis sociológico, en el que a todo hijo de vecino que ve como un tio de su misma edad, más o menos, o un niñato en otros casos, se lleva una millonada por hacer lo que hacemos nosotros con los colegas, le jode. Muy bien, habrá veces que llevemos razón. Pero a raiz de esto me saltan a la cabeza varias preguntas:

¿Quién ha fichado a los jugadores? ¿Quién ha vendido a otros? ¿Quién los coloca en el campo? ¿Quién hace los cambios?

¿Quereis que no seamos oportunistas y seamos objetivos? Muy bien. Este Madrid es el que, a estas alturas de campeonato, ha logrado mayor cantidad de puntos y de goles. Un dato que por desgracia, choca con que, a pesar de estos números, tenemos enfrente al mejor Barsa de la historia. Que a día de hoy está tres puntos más el gol average, por delante de nosotros.
Obejtivamente podemos hablar de una campaña casi perfecta en Liga, sino tuviésemos delante a este equipo.
La eliminación de Champions y la de Copa del Rey si son para cortarle el cuello a los jugadores, pero ayer......................... Hay que asumir los hechos señores y éstos son que el Barsa fué mejor que nosotros y que además lo es.
Lo que ocurre es que jode ver que han perdido en el Calderón, que han empatado en Almeria, en Valencia.......... y que ayer no les pudiésemos meter mano en ningún momento.

En el deporte en general y en el fútbol en particular parece que todos tenemos memoria de pez, y no nos acordamos ni de la última jornada liguera. A lo echos me remito:
Hace apenas dos temporadas, el Barsa, ese equipo que hoy día merece todo tipo de elogios, acabó la Liga a 18 puntos del Madrid, con pasillo incluido e invitación por parte de la corte de imbéciles y subnormales de turno a que el aficinado culé pusiera el partido cinco minutos después de empezar. Eliminado de Champions y de la Copa del Rey era su segunda temporada consecutiva en blanco. Con eliminaciones especiálmente dolorosas como la remontada del Getafe en Copa y sin poder ganar en dos años al Madrid en el Campo Nuevo: 3-3 en la Liga de Capello y 0-1 en la de Schuster, con lo que eso supone para la parroquia blaugrana.
Por supuesto no se libraron de las portadas de rigor de "su" prensa, para los que, como todos, hoy eres héroe y mañana villano. Y que deciros de las peticiones de dimisión e intentos de asalto al palco de esa temporada. ¡Es que fue hace dos días, como aquel que dice!

Pero...... ¿qué ocurrió? ¿después de lo del pasillo se cargaron a Puyol, Iniesta, Xavi, Valdés, Henry, Etoo, Bojan...........? No. Después de dos temporadas nefastas, se hizo lo de la moción de censura contra Lapuerta, y poco más. Se siguió confiando en el 90% de la plantilla, ¿por qué? Porque se empleó el sentido común. El equipo sabía a lo que jugaba, aunque en dos años no ganó nada, y no se entró con los tanques y las excavadores como se hace en el Madrid cada vez que hay una mala temporada, o sin que sea mala, ahí está ese canibalismo con el que nos autofagocitamos y echamos a entrenadores que ganan Ligas y Champions: Capello, Del Bosque, y Heynckes.
¡Es que lo nuestro es de psicoanalista! El poder de autodestrucción del Madrid solo es superado por el de nuestro vecinos del Manzanares y a este paso y como pinta la temporada, podemos quitarles ese dudoso honor.

Ya sabeis, podeis contestar las encuestas del MARCA y os vais felices a soñar con los angelitos. Podeis decirles a los colegas que la culpa es de los jugadores por tener ferraris, podeis seguir creyendo en el Ser Superior y dedicarle vuestros rezos nocturnos. Podeis decir que el culpable de todo es Pellegrini y que teneis pesadillas donde os mira fíjamente con esos ojos conjuntivíticos que se gasta, podeis decir que el culpable es Valdano porque es un sudaca rojeras y repelente, podeis decir lo que os salga de la punta del capullo, pero, la realidad es que nuestro problema es que NO HAY UN PUTO PROYECTO DEPORTIVO.
Y como me ha dicho uno del Barsa esta mañana: "para nosotros (los del Barsa) lo mejor es que echeis a 6 ó 7 jugadores y ficheis a otros 7 y a un entrenador nuevo que juegue a otra cosa, que así no vais a jugar nunca a nada". Razón no le falta y el problema es que a lo mejor incluso va a ser verdad................................................................................

16 comentarios:

  1. que te jodan puto facha. visca el barça i visca catalunya lliure!!!jajaja, que la sigan chupando merengues!!!

    ResponderEliminar
  2. joe tio! inspiras. ojala floren te oiga!

    ya se habla de mourinho, benitez, etc. Entrenadores que sin ser tan defesivs como capello, le dan mas importancia a defender que atacar. Y para que los fichamos? Para estar igual que con capello? Una temporada ganamos la liga y a la siguiente a la calle porque aburre. NO! Lo que hay que hacer, como dices, es un proyecto largo. Pellegrini, a pesar de haber tardado en quitar a Raul, buscar un sistema y de caer eliminado frente a Alcorcon y Lyon, ya ha encontrado al equipo bueno. Ayer, a pesar de lo que digan los periodicos, tiramos mas veces a puerta y la posesion no fue abismalmente pequeña. La estadistica pura y objetiva nos da que merecimos ganar a un barça que si nos tuvo 7 minutos sin oler el balon fue porque se lo pasaban el defensa y el portero. Jugaron hacia atras. Cuando metieron el 2º el barça habia tirado 2 veces (2 goles) y el madrid 7.

    No cometamos el mismo error que en la primera etapa de floren. En dos temporadas nos comimos 5 o 6 entrnadores. Asi no se puede esperar que el equipo responda. Pellegrini ha hecho un buen equipo. Es mas, yo ni ficharia a Ribery. Ficharia un lateral izqdo (que no tenemos ni uno), un sustituto para cuando Xabi no este (lo que nos jodio en lyon y nos aburrio en santander) y a silva para darle toque al equipo.

    Por el bien del madrid espero que Florentino mantenga a pellegrini en su puesto y se dedique como objetivo prioritario, mas que a traer a la superestrella ribery, a apuntalar los puntos debiles del equipo.

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada, no mezcles las churras con las meninas, ser del Barça no significa ser ni catalán, ni catalanista, ni independentista. Hay muchos barcelonistas españoles, y viendo lo que está ocurriendo en estos últimos dos años, pues cada vez más. Y no sólo en fútbol, en baloncesto también.
    Respecto al proyecto del Madrid, pues hombre, malo no es, de hecho ha conseguido más puntos en liga que en toda su gloriosísima historia. En cualquier otra época ya podría estar cantando el alirón con esta cantidad de puntos. El problema del Madrid no es el Madrid, sino que este Barça es de los mejores equipos de la historia.
    Pero nada, qué os digo... ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Nieto de Franco e hijo de Aznar. Tu si que comes tu propia mierda.. Verborragico como tu tio Valdano. A chuparla merengones anti futbol. Y si tienes cojones me llamas 600965644. Puto facha hijo de tu puta madre que se marturbaba escuchando a Franco. Visca Cataluña y el Pais Vasco!

    ResponderEliminar
  5. A seguir rabiando tontopolla!!Y este agosto te vuelves a poner tus mejores galas pa ir a la megapresentacion de Ribery, que sois unos borregos. JAjaj solo queda ya esperar al 22 de Mayo, y no solo por ganar la Champions, sino por quemaros todos los putos asientos de esa pocilga que teneis por campo.

    ResponderEliminar
  6. Mira te leo regularmente y soy culé. No hay nada como una reprimienda, para que escribas un artículo con un poco de sentido común. Tu problema es el forofismo, el nacionalismo extremo español y el xenofismo. Por lo tanto eres un tontopollas que me alegra verte rabiar. A los demás aficionados del Madrid, no pasa nada, esto sonciclos y ahora es el del Barsa.

    ResponderEliminar
  7. Antiespañoles y guarros de mierda iros a ver otro blog e iros a comentar a tomar por culo,que pasa que no sabeis vivir sin nosotros??por gentuza como vosotros asi va el pais...
    Respecto al Real Madrid estoy con uno que ya ha comentado,fichar lo mas necesario y mantener el proyecto.HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA LIBRE DE INDESEABLES COMO VOSOTROS!!!

    ResponderEliminar
  8. Ni antiespañoles ni guarros idiota, esto es fútbol no política imbécil. Por cierto no des lecciones de como va el país si os habéis gastado 300 millones anormal.

    Os pensáis que el Madrid representa España??
    como podéis ser tan ególatras??? así os va...

    ResponderEliminar
  9. Hasta el subnormal del gafotas de FlorenTIMO pone pegas para sacar la enseña nacional en el Bernabeu.... es de vergüenza. Floren Hijo de puta!!

    ResponderEliminar
  10. El fútbol y la política están muy relacionados, desde algunos presidentes hasta las aficiones, así que el chaval de idiota no tiene nada, que algunos parecen que os habéis caído del guindo hace dos días.

    ResponderEliminar
  11. El fútbol y la política están muy relacionados??? pues yo no veo que España esté en la élite europea políticamente ni económicamente... El fútbol es fútbol y a mi me importa un bledo contra que equipo juegue el Madrid, quiero que pierda hasta en las canicas... El problema es de gente como vosotros que lo mezcláis y acusáis de algo que vosotros mismos practicáis. Los nacionalismos del color que sean son todos iguales. Un catalán.

    ResponderEliminar
  12. A tomar por culo imbecil.. Mezclar el futbol y la politica, vaya payasesco eres. Sabes donde te mando a ti?
    A picar piedras en afganistan, puto facha

    ResponderEliminar
  13. La concha de tu puta madre, hijo de mil putas!!! Si me llego a topar con vos, te separo la carne del hueso.

    ResponderEliminar
  14. Peguntad a vuestro presidente LAPUERCA si va relaccionado el futbol con la politica,que el barcelona lo esta utilizando de plataforma para la politica no te jode...que venis contando peleles!!a mi personalmente no me gusta que el futbol vaya relaccionado con la politica pero desgraciadamente es aqui hasta japon.

    ResponderEliminar
  15. Apuesto todos los €uros que tengo (que son pocos) a que el que escribio eso tan bonito de "la concha de tu puta madre, hijo de mil putas..." (véase 2 mensajes antes) es un panchito. Un chincheta afín al Farça, todos los monos son iguales. Todos son del Barça. Dios los cría y ellos se juntan. Monos a la selva!!!

    ResponderEliminar
  16. 1 – Que coño tiene que ver que España no este en la élite económica o política, para ver que la política esta muy vinculada con el fútbol solo leete lo que han escrito aquí los catalanes, ojo no todos, fachas, fascistas, visca Caralunya lliure, etc... te guste o no, esta es la realidad del fútbol en este país. 2 – al tiraflechas que habla de la concha de no se qué, cuando bajes del árbol en el que estas con tus hermanos los chimpaces, hablamos, vale.

    ResponderEliminar