30 abril 2010

SEGUIMOS VIVOS


La verdad es que podremos estar peor, mejor o regular, podremos gastarnos 300 millones o 25, dudar del entrenador, del proyecto deportivo, del presidente, del director general, de los jugadores, de que en el Bernabeu se va sólo a comer pipas por la gran mayoría (por desgracia) o podremos quejarnos de las trompetitas de los cojones que ¡¡maldita sea la hora en que un cabrón que las inventó!!. Podremos estar hasta las narices del doble rasero con que se mide a nuestro Club y a nuestro equipo. Podremos tener asco de los que nos odian a la vez que no pueden vivir sin nosotros (daos una vuelta por "COMENTARIOS"). Podremos quedar eliminados de las competiciones a la primera de cambio. Podremos parecer que somos la última mierda que cagó la lirio.

Pero al final, siempre llegamos vivos, eliminados de Copa y Champions, pero vivos, vivitos y coleando en La Liga, que no se a vosotros, pero a mi todo lo que sea que mi Madrid gane un título, me motiva.


Ya no valen excusas de que queríamos llegar a la final en nuestro estadio, o de que menuda mierda que nos ha eliminado un 2º B en Copa. No. Ahora mismo estamos en condiciones, de igual a igual, de pelearle el título de Liga al F.C. ASPERSORES (antes F.C. Barcelona).

Va a ser un duelo de poder a poder, con tan solo un punto de diferencia, y con el único título que puede llevarse uno de los dos equipos este año.


Mañana, el F.C. Aspersores, visita El Madrigal. No es que sea un campo que presione mucho al rival, no tienen ni animación ni ultras ni ná de ná. Típico campo de comepipas, así que "el ambiente infernal" no hará que el F.C. Aspersores pierda o empate. Pero lo puede hacer el buen juego que practica el Villarreal, gracias al poso que dejó nuestro actual entrenador.


Una pregunta se me viene a la cabeza ¿no saldrán hipermotivados los jugadores amarillos para favorecer al que fue su entrenador y amigo durante tantos años? ¿no apretará la afición por una vez, para intentar rendir un homenaje al entrenador que hizo que el Villarreal fuese a la Champions, jugase una semifinal y que sólo la mala suerte hizo que no le ganase la final, de haberla disputado, al F.C. Aspersores?


Me juego el cierre de este blog, a que en caso de arrasamiento por parte del conjunto castellonense a las hordas aspersorianas, el domingo, la indignación de SOPORT y El Mundo Antideportivo va a llegar a límites surrealistas................................................qué os jugais a que hablarán de "liga manipulada porque el Villarreal quiso echar una mano a Pellegrini".
Señores, siéntense frente al televisor, acudan al campo o póngase la radio, que este fín de semana puede haber un punto de inflexión.
¡¡¡¡SEGUIMOS VIVOS!!!!


2 comentarios:

  1. La proliferacion de comentarios en este "post" me abruma xD


    JN10

    ResponderEliminar
  2. joder como e podido yegar a esta mierda de web ke sorpresas te da internet
    amunt valencia
    puta madrid puta barça

    ResponderEliminar