06 abril 2010

SEMANA DE "CLÁSICO".



Amigos madridistas, enemigos antimadridistas, comienza la semana del Madrid-Barsa. Un partido, al que los barcelonistas de fuera de Cataluña (no los entiendo la verdad) que acudan al campo, no tendrán problemas en entender al de la megafonía, más aún si es para decirles que tienen el coche mal aparcado.

Como seguidores del club blanco y al contrario que nuestros enemigos del noreste de España, no salvamos la Liga ganando a los azulgrana. Este partido es importante por que en él nos jugamos el título liguero. Es igual de importante que cuando nos lo hemos jugado con el Depor, el Valencia o el año en que la Real Sociedad nos lo disputó. Es decir, la relevancia del encuentro es por lo que te juegas no por el rival en cuestión. Salvo para los culés. Tirad de hemeroteca del "SOPORT" o del "Mundo antideportivo" y os fijais.


Sé que estamos hartos de Ligas, que las tenemos para regalar, pero eso no basta, el RMCF tiene que ir a ganar todo lo que se le ponga por delante, otra cosa es que lo ganemos, pero hay que intentarlo.


Intentaré haceros pasar la semana lo mejor posible, a ver si esta vez batimos el record de indeseables insultándonos en los comentarios.

6 comentarios:

  1. Yo espero un 3-1 y que al farsa lo tiren de champions,no entiendo unos comentarios que vi el otro dia furulando por internet de bastante gente "que dicen ser madridistas" y que les parecia bien que el farsa ganara la champions por ser el unico equipo español que quedaba en dicha competicion,pero estamos tontos o fumais galletas porque ponga maria?

    ResponderEliminar
  2. A los madridistas de Barcelona jamás nos escucharás decir semejante gilipollez. ¿Es que alguien ve banderas españolas en el orinal ese que tienen por campo? O a lo mejor es por la españolidad manifiesta del Lapuerca ese que tienen de presidente. Corren malos tiempos para los que vivimos al noreste de la nación, pero nunca daremos un paso atrás y seguiremos resistiendo. SIEMPRE MADRIDISTA!

    ResponderEliminar
  3. a los madridistas.... a chuparla, que la sigan chupando...

    ResponderEliminar
  4. Di que sí guarrior!!!resiste en tu pueblucho y no salgas fuera por si te hinchan a collejas

    ResponderEliminar
  5. Te sorprendería saber quiénes iban a ser los primeros en dar la cara por mí, ciberespabilao, que eres un ciberespabilao.

    ResponderEliminar
  6. menudo espiritu de perdedores que teneis: "hay que intentarlo" jaja, que pateticos.

    ResponderEliminar