25 mayo 2010

¡¡ACTUALIDAD DE LOS FICHAJES!!

No me gusta Benzemá, no me cae bien y todavía ha superado en indolencia al peor Anelka.
Además, es moro, y aunque Zidane también lo era, a éste se le notaba menos, y los que me conocen saben que tampoco era santo de mi devoción. ¡¡¡Madre, es que tiene una cara de sarraceno el cabrón....!!!
Pero ante todo soy madridista y, de verdad, que ójala me calle la boca con quinientos mil goles el año que viene, si es que se queda. Le aplaudiré como el que más, y me seguiré pasando el Islam por el forro.

Hoy sale en la prensa que ofrecen 32 kilos por el bueno de Karim, con un lazo chavales, con un lazo bien grande y envuelto en papel de regalo.
No ha demostrada nada cada vez que ha salido. Y "Florentimo" con sus secuaces han permitido que el subnormal (desde que fichó por los aspersoristas, le veo una tara mental) de Villa no fiche por el Madrid, para traer al francés por 35 milloncejos de nada...........
Resulta que Villa "ya era mayor" y ahora parece que quieren soltar de 20 a 30 millones por el tal Maicon ¡¡¡¡de 29 tacos!!!! De locos.

Y Kaká, ¡¡Ayyy con Kaká!!. Desde aquí os invito a que me dejeis en los comentarios cuando creeis que va a "aparecer" este jugador. Decían que en Enero pasado, como Zidane, luego que la pubalgia le ha impedido rendir.......... Venga, animaros y dejarme vuestras apuestas. Yo digo que no vuelve.

´La opción de Silva dicen que se enfría, no lo entiendo. Hay que echar el resto por jugadores españoles. Son los que deben vertebrar la columna del Real Madrid. Mientras, suena el nombre de un portugués que jugó cedido en el Zaragoza y dicen que hasta se bebía el agua bendita de la Basílica del Pilar, no había oido hablar de él en mi puta vida.
Luego está el Di Maria, dicen que es muy bueno, pero más de lo mismo: un pastón por un tio que todavía no ha empatado ni contra el Bollullos del Condado.
Lo de Navas no estaría mal, salvo que Del Nido nos va a sacar los cucaños, si es que al final lo compramos. Y cuenta con el handicap de los problemas de ansiedad, que parece ser que hace que tengan que ponerle taquillas en los vestuarios a toda la familia para que no se sienta solo.

¡¡¡Hay que joderse que todavía haya madridistas que duden de Granero o Arbeloa, tios de la casa que lo dan todo, unas veces les saldrá y otras no, pero lo dan TODO!!!

Al final, la única alegría del día en materia deportiva, me la he llevado con la posibilidad de que Guti siga un año más. Me va a hacer de escribirle otro artículo de homenaje al final de la temporada que viene. Pero con tal de ver un madridista de verdad en el campo, haré el esfuerzo..........................MOURINHO VEN PRONTO

9 comentarios:

  1. Vamos a ver, porque por primera vez estoy en total discrepancia con tu artículo. Voy a refutar uno por uno tus puntos.

    1.- BENZEMA. Estamos todos de acuerdo que éste no ha sido su año. Lo saben hasta las ratas. Pero se trata de un delantero muy joven, con gran proyección y que nos va a dar muchas alegrías. A un tío joven le llevas a un país nuevo, con idioma nuevo, con equipo nuevo, siendo tímido como es, y encima NO LE DAN CONTINUIDAD, cómo cojones va a progresar y demostrar nada. Este tío, con MOURINHO como entrenador y orientador, va a dar un salto de calidad espectacular, dado que podrá coincidir con CR9 y el PIPA en el campo, pues MOU juega con 3 delanteros. Ya veréis. BENZEMA, INTOCABLE.

    2.- MAICON. Realmente creo que te estabas fumando el tarrito del orégano al escribir sobre Maicon, alegando que es un barbaridad pagar esto por un tío de 29 (tiene 28). Eso, y lo que nos pidan. Creo que no has visto jugar a Maicon en tu puta vida, porque sino no dirías eso. Un tío que le cierra la titularidad a Dani Alves en la canarinha. Un tío que es puro desborde físico y técnico en la banda, que defiende, ataca por oleadas, llega hasta la línea de fondo para centrar balones de verdad (desde Chendo no ha habido un lateral que sepa centrar). Que te marca 5 o 6 goles por temporada. Un tío que va a dar un salto de calidad al lateral derecho como no te puedes imaginar. No podemos seguir con Arbeloa, triste entre los tristes. Ya puedes retractarte o quedarás fatal.

    3.- KAKÁ. Sigo enfadado con él, pero me apuesto las mollejas a que Kaká volverá la temporada que viene con su mejor fútbol. Cada jugador que ha venido de la liga italiana (de otro mundo, por desagradable) ha necesitado una temporada de adaptación, certeza matemática. KAKÁ volverá. Como Terminator. La calidad es como los superhéroes. No muere.

    4.- SILVA Y NAVAS. De acuerdo contigo. Silva más necesario que Navas. Sería un sacrilegio no ficharle.

    5. GRANERO. No puedo con él, me supera. Es el tío MÁS MALO que hay. La puta desidia en persona. Es un tío de la casa? Como Soldado, Portillo, Javi García, Julio Alvarez, Borja Valero, Pavón...tíos mediocres que no servían ni sirven para jugar en el Madrid. Cojones, que ser de la casa no te da inmunidad para jugar en el Madrid. Si quieres inmunidad, vete al Gran Hermano, coño. Te recuerdo que has rajado de Granero lo que no está escrito, que estaba yo delante, currete.

    6.- GUTI. Me suena a otro año más de lo mismo. Coño, hay que renovarse o morir. Si se queda bien, vale. Pero ya es hora de que salga. Con honores, pero que salga.

    He dicho.

    Sergyman

    ResponderEliminar
  2. SERGYMAN SE LA PELA CON TODO LO QUE HAGA FLOTENTINO: MADRIDISTA DE PALO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. MAICON: ¿cuánto fútbol le queda a este tio? ¿por qué no se paga por unos por su edad y por otros si? ¿no es una burrada pagar de 25 a 30 millones por un tio de 29 años?

    Sergyflorentinianoman, con tus argumentos lo único que haces es dar alas a la política de Florentino que lo que va a conseguir es cargarse nuestro Club.
    ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO. ¡¡HALA MADRID!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Sergyman. Pero en fin...lo que ya me parece lamentable es dudar de un tal Zidane que por cierto...debió venir también con 28 o 29 años. De todas formas, alabo la sinceridad de reconocerlo. Por otro lado, me parece increible que cuando alguien discrepa con los agoreros de turno se le llame florentianoman y cosas semejantes. Que se va a cargar nuestro Club?...es de mirarselo, de verdad...nada, seguid con vuestros Sanzs, Calderones, Onievas y demás gentuza.
    De acuerdo totalmente con el tema Granero...jugador que en el Madrid ha sido lento a más no poder y al que se le han dado mil y una oportunidades...es un "del bosque", sin pase en profundidad. De todos los partidos que ha jugado lo máximo que se ha dicho de él es que dio tres buenos pases al área...es bastante paupérrimo el bagaje...sin embargo por granero se puede esperar porque es de la cantera y por Kaka,o benzemá, no. Precisamente por ser de la cantera, Granero no tendría que tener problemas e adaptación...ha mamado del madrid y lleva desde siempre en esta liga. Caso contrario es el de arbeloa, unico lateral que he visto que curiosamente define mejor que pasa. Para mí es un defensa cumplidor, aseado. Ahora todo depende de lo que queramos para el Real Madrid, y si con eso nos conformamos. En una temporada como la pasada en la que se necesitaba ocupar las bandas por laterales, la aportación en el pase de arbeloa fue deficiente. Cierto es que definió en dos partidos con goles de delantero, pero eso en un lateral nunca debe ser sustitutivo de otras cualidades imprescindibles, entre ellas el pase y el desbrode mínimo previo para poderlo realizar. Para mí y respetando todas las opiniones, es un defensa para el madrid, pero en ningún caso debería ser la primera opción...plantilla.
    Villa, seamos serios, este jugador nunca ha querido venir al Real Madrid y punto. Hoy en día es obvio que si un jugador quiere, puede. Sigo sin cambiarlo por Benzema ni harto de sopas y es cierto, responde al perfil del jugador del aspersores. Si aqui uno se puede permitir el semi insulto por hablar de musulmanes, sinceramente creo que el aspecto del señor Villa es bastante repugnante. Hablais de identificación, del club, de cantera, pues bien, este jugador jamás sentiría nada vistiendo la camiseta del Madrid y sinceramente no creo que sea el puesto a cubrir en nuestro equipo, que necesita bastante más gente alrededor de Xabi.
    En fin, está claro que no llueve a gusto de casi nadie y eso es lo triste de este asunto...auqnue es más triste ver que el año que viene cuando el madrid esté bastante más asentado y los títulos vengan los que dijeron digo digan diego...

    ResponderEliminar
  5. Qué COJONES PASA??? Yo no es que sea PRO-FLORENTINO, de hecho censuro gran parte de su gestión pero si lo fuera dejaría de ser menos madridista por eso??? Se me saltan las muelas de reirme...

    Quizás el que dice q soy una MADRIDISTA DE PALO, podría DELEITARNOS enumerando los puntos del "catálogo del buen madridista". Según tú, los seguidores de FLORENTINO (que yo no lo soy) son menos madridistas??? Ilumínanos, ayúdanos a encontrar el camino. Según tú, quiénes son los madridistas reales? A quién debemos seguir? A tí? A Calderón? Por favor, ayúdanos a enconrtrar la senda de la rectitud. (Nótese mi ironía). Me parece que tú siendo madridista, si lo eres, entras en una falta de respeto hacia otros madridistas que aquí nos leen, que muchos serán de FLORENTIMO. Entre madridistas no debemos atacarnos. Debemos defendernos y atacar a los ASPERSORISTAS. Ellos son el enemigo.

    Al que escribe sobre MAICON, no voy a molestarme en contestarle, porque sin ánimo de ofender, me parece que no conoce mucho a este futbolista. Con 28 AÑOS, está en el cénit de su carrera, en plenitud. DANI ALVES tiene tan sólo un año menos que MAICON, sería tambien una locura???? Yo creo que hablas desde el desconocimiento, porque no has visto jugar a MAICON todo lo que deberías. Repito que este tío es mejor que DANI ALVES, que el puto culerdo no juega en Brasil porque está MAICON, cojones....Ya es hora de tener un lateral en condiciones, como todos los grandes equipos de EUROPA, hostia puta ya!!!!

    Pero bueno, si quieres nos quedamos otro año con SUPER ARBELOA.....Con sus contínuas subidas llenas de peligro. Con sus centros al área, que tal como Beckham, pone platanitos en la cabeza de los delanteros. Con su velocidad desatada. VAMOS, NO ME JODAS.

    Por cierto, me encantan estos debates.....

    Sergyman

    ResponderEliminar
  6. este sergyman tiene unas opiniones de chapoo ay qe reconocerlo. Ademas bien redactadas y con recursos linguisticos¡¡¡¡¡Estoy de acuerdo con tigo, mucho criticar a florentino pero DARME OTRA PUTA SOLUCION, quien CALDERON¿¿?? JAJA me rio en vuestra cara. Y cojones meteros ya de un aputa vez con los enemigos osea los INDIOS POLACOS...
    y dar opiniones razonables qe si no parecereis catALUFOS O POLACOS¡¡

    fdo_ arbas city

    ResponderEliminar
  7. hay que reconocer que cada año os superías, pensé que no podíais dar mas asco cuando vi la pinta de fantasma de cristiano con el mierdid pero después de fichar a mourinho os salís. que bonito va a ser ver a la españa unida que tanto os gusta pitar a la peste de vuestro equipo lleno de ególatras, que encima la mayoría son extranjeros y putos gitanos portugueses... felicidades vuestra congruencia en comentarios, opiniones, y actuaciones del club de vuestros amores deja mucho que desear...
    Siempre Barça!

    ResponderEliminar
  8. Venga hijo de la gran que esperamos tus comentarios... te gusta el barça 2 ??? perdona quiero decir la selección???
    Por cierto a ver si ya mandamos a tomar por culo al puto casillas... que no rasca puta bola desde que se la come la carbonero...

    ResponderEliminar
  9. Ya te gustaría a tí que te la comiera la Carbonero!!!! UYYY no, que eres del Barça. Seguro que prefieres que te la coma Piqué , Ibra o el propio Pep, pícaro!!!

    Barça2....hay que ser cateto!!!

    Sergyman

    ResponderEliminar