13 mayo 2010

CUATRO, VÍA CARROÑA Y LAMAMONA, TRATAN DE "DESMOTIVAR" A CLEMENTE.

La verdad es que sigo pensando que vamos a ganar la Liga, a pesar de gente como "Los Manolos" de Cuatro que se empeñan en "motivar" a Clemente para que no ponga todo su ímpetu de entrenador en el partido contra el Barsa. ¿Que por qué digo esto? Muy sencillo. Hoy, en las noticias de Cuatro, después de media hora aguantando la cara de dolor de cólico nefrítico de los seguidores del Atleti, le ha tocado el turno a la sección de las noticias del Real Madrid. Lo de hoy a-co-jo-nan-te.

El reportaje se titulaba "Durmiendo con su enemigo", en alusión a la enemistad recíproca que siente el madridismo hacia Clemente y viceversa. Nada nuevo, ya lo dije en el artículo en el que dudo de poder confiar en que el enano de Barakaldo nos eche una mano.
Lo que llama la atención de dicho reportaje es que éste ha consistido en sacar un popurrí de imágenes de Javi, en el Bernabeu, con la "banda sonora" que tal personaje merece. Los "hits" que se escuchaban, con subtítulos incluidos para que quede bien clarito, eran: "Clemente por chulo te van a dar por culo", "Hijo de puta, Clemente hijo de puta", "Clemente muérete", "Clemente cabrón saluda al campeón"....

Esa ha sido la temática, con frasecitas de los manolos del estilo: "después de lo que le han dicho en el Bernabeu y de ser uno de los personajes más odiados del madridismo, ahora quieren los madridistas que le eche una mano".....

No creo que Javi Clemente vea a Manolo Lama, le odia, como está empezando a hacer la mayoría de la gente decente de este país, pero que os creeis ¿que no le llega el reportajito a sus oidos? ¿qué lo que Cuatro pretende con esas imágenes es picar el orgullo del vasco para que le sude tres cojones ganar o empatar con el Barsa? Esta claro, le dicen cláramente: "Javi, no seas tan gilipollas de hacerle un favor al Madrid, ¡¡con lo verde que te ponen!!".
Lo que también se deberían plantear el Carroña y Lamamona es si a los madridistas nos gusta que nos haga un favor un tío que dijo: "Yo demolería el Bernabeu y construiría viviendas sociales en el solar que quede....." Ahí os lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario