24 mayo 2010

DIOS LOS CRÍA.................................

Y el "antimadridismo" los junta:

"El Atlético de Madrid ofrece la 'Europa League' a la 'Demencia'" (Extraido del MARCA)
"El Atlético de Madrid ha ofrecido el título de la 'Europa League', conquistado el pasado 13 de mayo, a la afición del Asefa Estudiantes, con motivo del encuentro de los cuartos de final de los 'playoffs' de la ACB, en los que el conjunto colegial disputa el segundo partido frente al Caja Laboral de Vitoria."

Entre "Mous", fichajes, la crisis (que sigue), la concentración de la Selección Nacional y el subnormal ese de los pelos que nos va a representar en Eurovisión (seguro que es culé...), hay noticias curiosas del mundo del deporte que pasan sin pena ni gloria, haciendo honor por otra parte a lo gris de sus protagonistas. En este caso: el Atlético de Madrid y el Estudiantes.

Se ve que el bueno de Lázaro Albarracín, andaba ayer por la mañana paseando a la Europa League, antes Copa de la UEFA, mucho antes Copa de Ferias, y se ve que como no le levantaba la patita para mear, se dijo "joder que aseadita que me ha salido. La voy a llevar a presentársela a mis amiguetes del Estu".
Y allí que se fue, al segundo partido de la eliminatoria de la liga ACB que disputaba el conjunto madrileño.
Se colocó en medio del campo y le dijo a la Demencia: "Esto es pa vosotros". ¿Y por qué? Os preguntareis los menos avispados: por su antimadridismo.
Esa es la única, simple y llana explicación de por qué desde el Patético se brinda un trofeo a los estudiantiles y viceversa, que parece que hace diez años se presentaron los Azofra y compañía en el Calderón a ofrecerles la Copa del Rey.
¿Es deportivo o lógico que dos clubes distintos oficialicen de esa manera un hermanamiento motivado por el odio a un rival común? Parece que sí. Lo que ocurre es que además ambas aficiones cuentan con el beneplácito de la prensa. Caen simpáticos los jodios.
Lo que me hace gracia son los extraños compañeros de viajes que hace el antimadridismo. Capaz de juntar a los pijorros del Ramiro que juegan a perroflautas en la grada del Palacio de Deportes, envueltos en sus palestinos y portando banderas tricolores........¿qué tal los recibirían en el fondo sur del Calderón?

Parece ser que están rodando la cuarta parte de Torrente, no estaría mal ponerle un pañuelo palestino al atlético policía, mientras se canta en medio de la calle eso de Nacho-cho o mejor aún lo de "España, mañana será musulmana"......... Lo dicho, lo que Dios ha unido...........

9 comentarios:

  1. HOLA¡¡ SOY FIEL SEGUIDOR DE TU BLOG estoy de acuerdo contigo ENNNN TODOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(bien recalcao)


    pero tengo una pregunta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    hay una cosa qe no entiendo y tienes qe deDICARLE UN DIA UN APARTAO. Mi pregunta es la siguiente: ¿POR QUE APOYASTEIS A ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CALDERON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡? CON SU PESIMA GESTION¡¡¡ ESOOO NO LO ENTENDII POR VUESTRA PARTTE TIO


    podias dedicarle un blog a esta pregunta, se la hace muchos fieles seguidores del madrid y de los ultra sur como yo¡¡¡¡ hazlo por favor¡¡

    fdo: ELISEO GONZALEZ ASTURIAS¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Calderón: tres temporadas, dos Ligas y una Supercopa de España: "no hase falta desir nada más" (como decía Schuster)
    Tu tienes de madridista lo que yo de rojo culé.

    MSC_Aragón

    ResponderEliminar
  3. CALDERÓN: El presidente más sinvergüenza de la historia reciente del madridismo. Un mentiroso y un tramposo.

    No puedo apoyar a un presidente que ha engañado a todos los madridistas. Que ha estado en su cargo sólamente para sacar tajada. Sus contínuos ridículos, sus falsas promesas y su actitud chulesca me sacaban de quicio.
    Que ganara los títulos que ganó, está muy bien, pero eso no oculta el daño que ha hecho a nuestro Madrid.

    Sergyman

    ResponderEliminar
  4. Y FLORENTIMO???? NOS VA A ARRUINAR SIN CONSEGUIR APENAS NADA!!!!
    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO Y A LOS MADRIDISTAS FLORENTINIANOS
    HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Con los ojos cerrados prefiero 30 millones de veces a Florentino que al payasete de Calderón.

    Vamos,no jodas.

    Sergyman

    ResponderEliminar
  6. COMO COJONES DEFENDEIS A CALDERON EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ENGAÑANDO AL MADRIDISMO CON SUS PUTAS PROMESAS HOST¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAA

    NO TENEIS NI PUTA IDEA

    FLORENTINO TMPOCO LO ACE BIEN PERO ES MEJOR QE EL CALDERON ESE 100 VECES

    ResponderEliminar
  7. Las gilipolleces que dice la "prensa" de estas dos aficiones son dignas de estudio. Hago mías las palabras del Gran Alberto Herreros: "a los de la Demencia lo que les pasa es que les reís las gracias y después... pasa lo que pasa" (dirigiéndose a un perio-listo).

    ResponderEliminar
  8. ALBERTO HERREROS UNO DI NOI!!!!!!!!!!!!
    ESTUDIANTES: Sois la Cantera del Madrid!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy un seguidor asíduo del blog. Hacía tiempo que esperaba un debate así porque creo, y no es para picar a nadie, que estáis equivocados. No se trata de defender a uno o a otro. En mi opinión ambos son igual de malos pero cada uno en su papel. Para mí Calderon es un mafioso que no merece ser ni socio del Madrid y Florentino es un necio y un engreido que se ha creído eso de ser superior. Éste le ha hecho también un gran daño al Madrid pués lo está convirtiendo en una empresa, en su empresa y si ya habíamos perdido un poco el rumbo con él el Madrid perdió gran parte de su identidad y de su orgullo. No se pueden pagar esas millonadas ni esos sueldos astronómicos, el que quiera jugar en el Madrid que lo haga por su grandeza como antiguamente lo hacían los verdaderos jugadores.
    En fin ni uno ni otro...
    HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar