10 mayo 2010

Explicación de la foto de Zlatan y Gerard,by trolacas

Por el interés suscitado y por la impagable labor de investigación del blog de Trolacas, http://www.trolacas.wordpress.com/ (obligada visita diaria para los amigos de este blog), me he permitido, con su permiso, colgar la verdadera historia de Zlatan y Gerardito,





"En los últimos días se ha publicado una fotografía en la que Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué comparten plano y con la que se quiere dar a entender que tienen una relación homosexual. Pero todo esto es falso. Con el rigor que caracteriza este blog, nos hemos puesto en contacto con un experto en expresión corporal, capaz de analizar el lenguaje no verbal. Aunque nos dejó claro que debería ver el vídeo completo de Zlatan y Piqué para poder llegar a una conclusión inequívoca, nos dijo que se podían analizar varios detalles en la foto y sacar conclusiones:

-Zlatan Ibrahimovic está enamorado de Gerard Piqué y así se lo ha hecho saber.
-Gerard Piqué lo comprende (de hecho no es el primero al que le ocurre, tuvo que irse del Manchester United porque traía loco a Scholes).

-En la imagen, acaban de darse la mano en señal respeto mutuo, después de que Gerard le haya dicho a Zlatan que su relación es imposible.

Con estos datos, nos dirigimos a la ciudad deportiva del FC Barcelona para buscar información. Queríamos saber si alguien había visto aquella escena, y si había podido escuchar lo que se dijeron. Y tuvimos suerte: nos encontramos con un travesti politoxicómano que reside en los alrededores del Camp Nou, y que justo en el momento que ambos llegaron, le estaba robando los tapacubos al coche de Zlatan, ya que según nos comentó “dan un cuelgue muy bueno, y muy seguro”.

Siempre según la versión del politóxicomano indocumentado, que encaja con la versión del experto en expresión corporal, esta fue la conversación entre los dos cracks:

Zlatan: Pero Gerard, ¿qué voy a hacer yo sin ti? Me tatué tu nombre en árabe, y forcé el fichaje sólo para conocerte…

El tatuaje al que se hizo alusión en la conversación

Gerard: Yo te entiendo, Zlatan. Pero piensa en la prensa merengue, cómo nos pondrían. Y el cachondeo que se traerían en todos los campos, incluso en el Camp Nou. El fútbol no está preparado para eso que tú quieres.

Zlatan: Si lo sé, pero es que la tentación es tan grande. Yo siempre juego de espaldas al ataque para poder seguir mirándote. Y por cierto, me hizo mucho daño tu gol de ruleta al Inter, me sentó como un tiro.

Gerard: ¿Y eso?

Zlatan: Porque yo la hubiera mandado a las nubes, y lo sabes.

Gerard: Bueno tío, ¿lo entiendes no?

En ese momento es cuando Gerard se acercó a Zlatan y se chocaron las manos al estilo juvenil, primero los pulgares entraron en contacto y después el resto de los dedos de la mano rodearon los pulgares . La cara de Zlatan reflejaba desamparo, la de Gerard comprensión. Zlatan acercó la mano de Gerard contra su pecho, dando lugar al momento que recogen las cámaras.

Zlatan se montó en su coche y quizá llegó a derramar alguna lágrima. Piqué se fue riéndose y pensando “además de paquete calientabanquillos, maricón”. "

18 comentarios:

  1. zlatan come-vergas, un rumor ya extendido por Barna

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que luego hubo un final feliz. (feliz para ellos y vomitivo para el resto). Jugaron a dragones y mazmorras.... Quién sería el dragón y quién la mazmorra??? Un momento, voy a vomitar....ya está.

    Pero que asco!!!

    En el pseudoprograma de Telecinco "Salvame", han comentado que contraerán matrimonio y que el enlacé lo llevará a cabo ZP...las 6 copas estarán de fondo.

    Los Ultra Sur han sido invitados... Se comenta que en vez de arroz, les lanzarán ladrillos.

    Cómo lo celebrarán si ganan la liga??? Creo que DM9 lo sabe...él maneja información de primera mano....que lo diga. Creo que maneja vídeos de su vestuario...

    HAY QUE QUEMAR EL CAMPO NUEVO, con todos dentro.

    Sergyman

    ResponderEliminar
  3. Ven tu a quemarlo subnormalman y te traes al guerrero de olesa de paso

    ResponderEliminar
  4. veo que se echa de menos alguna informacion tan veraz como deseada, q maneja cierto personajillo comentador del blog...

    pero eso saldra a su debido tiempo, no se puede desvelar todo de golpe!

    pero claro, si la gente/gentuza/culerdos/ansiosos de verdad lo piden, sera puesto, mas q nada, para que mantengan la poca salud mental que les queda!

    lo dicho, espero vuestras peticiones, culerdos avaselinados!!!!

    DM9, por detras, ni el bigote de una gamba!

    ResponderEliminar
  5. Demente Mental 9 ha hablado.

    ResponderEliminar
  6. a ver... estáis intentando colar que ibra es gay y piqué también??? vosotros? que téneís a Guti??? que ha estado oficialmente con la bibi anderson y que su exmujer parece un tío... vosotros que tenéis a la bujarra cejas depiladitas cristiano??? vosotros que tenéis al marica vistiendo del Sergio Ramos??? habéis visto el modelito de ayer???? En fin lo vuestro ya no es una obsesión ni antibarcelonismo... lo vuestro es una enfermedad mental... como bien dice el apodo DM9 o el Sergyman (por cierto Sergy??? eso es Sergio en catalán, te gusta más como suena?)

    ResponderEliminar
  7. Para el culerdo anterior....te voy a aclarar una duda con el nombre... Como es obvio que tu no conoces más idiomas que el español (no olvidemos que el catalán NO es un idioma, sino un dialecto local, tal como Africa tiene muchos dialectos en sus tribus por ahí perdidas)....te diré que Sergy es como suena Sergio en inglés, idioma que hablo con fluidez.....y que es así como me llaman....DE AHI QUE SE ESCRIBA CON "Y", para que no se confunda con el nombre en ese dialectillo local del Noreste de nuestro hermoso pais....

    Sergyman

    ResponderEliminar
  8. sergyman idiota que hoy en día todos hablamos ingés con fluidez a parte de que no seas un cazurro zoquete... y no muestres más tú incultura ya que vemos que no sabes la diferencia entre lengua y dialecto.

    ResponderEliminar
  9. Sergyman, cazurro, en Andorra el catalán es el IDIOMA oficial, así que de dialecto poco tiene. Lástima que tu C.I no supere el de un chimpancé con retraso mental, sino te contrataba de limpiabotas jajajajajaja Seguro que me echaba unas risas...

    ResponderEliminar
  10. di que si, sergyman, estoy contigo, el catalán no es un idioma.
    a quién cojones le importa Andorra, si ni siquiera merecería ser considerado como país??? es una región con montañas y estancos, eso es en lo que se contentan los catalinos, buscan la excusa de andorra para creerse que el catalan es un idioma.
    y sigo diciendo que porqué los cules siguen viniendo de sus tristes vidas para entrar en un foro madridista, hay mucha envidia jaajajajjajajaj
    hijos de puta culerdos, que asco me dais sois unos malditos perroflautas maricones, muy bien apoyados por todos los chinchetas de sudamerica que vienen de sus letrinas de paises para apoyar a los retrasados del barça. puta barsa que asco me dan los barcelonistas, que os revienten la cabeza hasta que vuestro cerebro, el poco que teneis, os salga por los ojos. hijos de puta

    ResponderEliminar
  11. Al culerdo que ha escrito antes, diciendo que "hoy en día todos hablamos inglés con fluidez". Me encantaría de verdad oírte hablar inglés. Quizás es cierto. Así, la esperanza no está perdida para ti, dado que ni siquiera sabes expresarte en tu idioma, el español. Pero permíteme que lo dude, campeón. Das el perfil del típico culerdo analfabeto, un clásico.
    Realmente, por qué vienes a leer un foro madridista? no tienes novia? o eres como Piqué e Ibrahimovic, y eres un desviado? Siendo así, por qué no te vas con tu novio? Ciertamente es muy triste venir a un blog de madridismo, siendo culé, a meterte con los madridistas. O el reclamo de la foto de tus dos héroes, Piqué e Ibra, hizo que pusieras esta página en "favoritos"?
    Házme el favor, y ten iniciativa. Créate un blog culerdo, te prometo no visitarlo. Búscate un hobby, y deja de ser un triste. O como tu dices hablar inglés con fluidez, "como todos", hazte profesor particular de inglés, y así harás un bien social. Imparte clases de este idioma entre tus homónimos culés, y así ayudarás a erradicar el analfabetismo latente en vuestro entorno culé.

    Piénsalo y recapacita. Aún estas a tiempo.

    Sergyman

    ResponderEliminar
  12. A ver Sergyman:
    - que coño tiene que ver el tener novia o no para entrar a escribir en un foro?
    - Que coño tendrá que ver saber inglés para ser profesor de inglés?
    Joder tío que esto no es un chat, que tenías tiempo a pensar una respuesta mejor... va vuélvelo a intentar que seguro que no eres tan retrasado como ha parecido.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, entre Sergyman y el Neandertal del Anónimo que defiende que el catalán no es un idioma es que me meo!!! Esto es mejor que los chistes de Eugenio!!! jajajaja. Anónimo frustrado porque su padre lo violaba de pequeño: Lo siento, pero el catalán es y será un idioma por mucho que te joda y no quieras reconocerlo. Entiendo que después de las violaciones paternales te hayas quedado así de mal y busques cabezas de turco para canalizar tu ira, pero mejor ves a un psiquiátrico y sobretodo, sal a la calle para que te de un poco la luz del sol, que habría que verte las pintas para certificar que eres una pobre alma en pena.

    Y Sergyman, el Anónimo anterior tiene razón. Currate un poco más las respuestas o almenos justificalo con que tienes 16 años y no hay problema, pero es que con respuestas como la que has dado sobre lo de la fluidez del inglés, lo único que nos das a los culés y los no culés son mas ganas de entrar al blog para mearnos de la risa!!!

    ResponderEliminar
  14. ME PARTO EL CULO CON LOS CULÉS QUE PULULAN.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

    El de este último comentario....con eso de las violaciones paternales o lo que sea, demuestra mucha MADUREZ, y luego va etiquetando y poniendo edad a los demás.... por eso no paro de descojonarme.

    Sergyman

    ResponderEliminar
  15. Sergyman, ya venias con el culo partido... no mientas

    ResponderEliminar
  16. Sí, venía con el culo partido, pero de RISA, leyendo los comentarios de culés ridículos.
    Lo otro no me va. Eso es para culés desviados, como vuestros héroes Ibra y Piqué.

    Tendríamos que verte a tí, que seguro que tienes el culo como un bostezo. Que ya tienes holgura, pillín.

    Sergyman

    ResponderEliminar
  17. Sergyman, tranquilo que algún dia dejarás de comer garbanzos atados a un hilillo para que no se te caigan!!! Ese dia igual dejas de ser del Madrid :)

    ResponderEliminar
  18. putos mandriles hijos de puta,joderos,otro año mas en blanco,no veis ke estais acabados,no teneis proyectos ni teneis nada,y en basket mas aun,otro año en blanco,14 sin pisar una final four,20 sin ganar una copa del rey,ganais alguna liga suelta por ahi como en futbol debido a todo lo que derrochais en fichajes.sois ocmo el chelsea y el mundo lo sabe,solo sois buenos por el dinero que tenis y gastais.

    ResponderEliminar