09 mayo 2010

IN CLEMENTE ¿WE TRUST...? ("En Clemente ¿confiamos?")

La cara de estreñido de Javi no es porque esté apretando en la taza del váter, es la suya habitual, que se acrecenta aún más con las victorias del Real Madrid......................


Quién me iba a decir que mis esperanzas por ganar la Liga, que las tengo, tendrían que pasar por el Enano de Barakaldo. Uno de los personajes a los que más he odiado en mi futbolera vida.

La verdad es que el "euskaldun" es un tipo siniestro donde los haya y lo primero que se me ocurrió al terminar ayer el partido fue: "ya verás como el cabrón este de Clemente, es capaz de hacer que baje a su equipo antes de darnos la posibilidad a los madridistas de ganar una Liga gracias a un triunfo suyo". Os lo juro que de este tío me creo cualquier cosa.
Antimadridista como muchos, pero sinvergüenza como pocos, en su día cuando era Seleccionador Nacional, ¡¡¡un tío que se declaró separatista vasco!!!, se cargó a la Quinta del Buitre del combinado español. Se los fué quitando del medio paulatinamente. Y un tio como Sanchis, de los mejores de la Historia, no pudo disputar apenas partidos con España, debido a la coincidencia "espacio-temporal" de sus mejores años como futbolísta con la de seleccionador del "barakaldiano".
Pero, señores, aquí hay que agarrarse a un clavo ardiendo, al espíritu de Juanito, a la flor en el culo de Miguel Muñoz, a la garra de Camacho, a los cojones de Goyo Benito o a lo que ustedes prefieran, que yo, como madridista sin complejos que soy y como siempre he creido que hasta el rabo todo es toro: NO DOY LA LIGA POR PERDIDA.

Cosas más complicadas hemos visto en el mundo del fútbol: la famosa final Manchester-Bayern, que el gol de Maradona con la mano pase a la historia como "la rehostia" en lugar de como una puñetera trampa, que el Atleti llegue este año a dos finales o que Guardiola a estas alturas todavía no haya sido encarcelado por dopaje......
Pero si alguien es capaz de hacer de hacer el "más difícil todavía", "encaje de bolillos", "el triple salto mortal con tirabuzón" o "jugar a la ruleta rusa" con cinco balas en la recamara............ese es MI MADRID.

La tarea es complicada, pero a los hechos me remito y permitidme que os recuerde la interminable lista de situaciones que hemos sacado adelante cuando todo parecía perdido: las gloriosas remontadas europeas, como le dimos la vuelta ¡¡con 9 jugadores!! al Valencia en la Supercopa de España, el gol de Higuaín al Español, la Séptima cuando nadie daba un duro por nosotros, la Octava cuando no daban ni dos céntimos, el 3-3 del Campo Nuevo cuando las apuestas eran sobre cuantos goles nos caerían si 6 ó 7............... Nuestra historia está plagada de tantas y tantas situaciones límite que no podemos perder la esperanza. Pero eso sí, esta vez, parece la más complicada de todas. Esta vez, andamos en el alambre, con la pistola cargada en la sién, si red y con Clemente observándonos desde abajo con esa cara de cabroncete al que siempre le gustó que perdiera el Madrid.....................................................

3 comentarios:

  1. Si nos la llevamos nosotros como si se la llevan los culerdos, pasearé con orgullo la camiseta del Real como siempre he hecho en tierra hostil. No esperéis nada del Clemente este de los cojones, que ya estará haciéndose pajas pensando que no se lleva la Liga nuestro Real.

    ResponderEliminar
  2. Olesa... tierra hostil?? vale que seas del Madrid pero llamar a tú tierra tierra hostil... lo tienes muy fácil anormal, sino te gusta donde vives te piras. Además quizá la gente que no conoce Olesa te considerará muy fuerte pero no jodas capullo que es un pueblo muy tranquilo y no hace falta ser Rambo para ser del Madrid en Cataluña gilipollas que aquí no somos fascistas...

    ResponderEliminar
  3. Cuando Olesa Warrior lo dice, razón tendrá. Los sinvergüenzas que queman banderas de España en Cataluña, por desgracia, son bastantes. Y como siempre se ha considerado un signo de españolidad el hecho de ser madridista, ni te cuento lo que supone vestir la camiseta del RMCF allí. OLESA WARRIOR el madridismo está contigo y siempre estará en contra de los culerdos antiespañoles!!!!!!

    ResponderEliminar