03 mayo 2010

LAS AVENTURAS DE.......................

SuperFloren usa su superpoder más poderosisisamente poderoso: hacer lo que le sale de los cojones y que a la gente le dé igual..........................
Ya lo he dicho en alguna ocasión, si algo caracteriza a MADRIDISMO SIN COMPLEJOS y al que os escribe estas líneas, es que no se deja embaucar por el SER SUPERIOR, que sí, que soy el primero que quiere lo mejor para mi Madrid, pero no a cualquier precio.
La última "gran hazaña" de SuperFloren seguro que ha pasado desapercibida para la gran mayoría. Lo apretado que se presenta el final de Liga hace que este tipo de noticias se den en un cuarto o quinto plano, pero para un servidor, lo que leí el viernes por la tarde supone un palo muy duro. Una patada en mis cojones madridistas y españoles.


Una nueva muestra que no hace más que confirmar lo que venimos denunciando en este blog desde su inauguración, hace apenas un mes y medio: Florentino Pérez NO es un madrididista sin complejos. Es más, los tiene de todos los colores y de todos los sabores.
El Ser Superior ha ordenado a ADIDAS la retirada de la bandera de España que con tanto orgullo lucíamos por Europa las dos últimas temporadas, independientemente de los resultados deportivos en esa competición o de la procedencia del jugador que la luciera. Si, habeis leido bien, ¿y sabeis por qué? Porque el tito Floren dice que "el Real Madrid es un club universal y no puede lucir bandera alguna". Así como suena y si no os lo creeis os jodeis y lo buscais.


Lo de este tio ya clama al cielo. Muchos de vosotros, ávidos lectores, con tal de defender al que nos dejó tirados en plena temporada, direis: "hombre, tampoco pasa nada, no la hemos llevado en 108 años de historia salvo en dos temporadas". Vale. ¿Por qué no aplicamos ese rasero a la hora de criticar el engendro de Himno de Centenario que impuso, la versión gitanito mix del himno tradicional cantada por el tal José Mercé, la manía de poner esta temporada la música de Opera a toda hostia minutos antes de empezar el partido en el Bernabeu que lo único que consigue es adormecer a todo el estadio, las putas giras asiáticas que nunca se hacían, los palcos VIP y las entradas de precios obscenos que lo único que consiguen es que el madridista verdadero, currante, que quiere ir con sus hijos, no pueda pisar el campo en su vida?
¿Por qué no criticais todas esas mierdas que ha traido consigo el "megaconstructor"?





Este era el aspecto que presentaba la grada madridista en la final de la Copa de Europa de 1997, la Séptima. La emoción de ver estas imágenes, de como la enseña nacional era portada por miles de madridistas, dejando claro cual es el primer equipo de España, es dinamitada por tipos como F.P. , entregado al mamoneo de la corrección política.

Los madridistas hemos lucido con orgullo la bandera rojigualda, con el escudo del Madrid, el toro de Osborne, el escudo actual, el Águila de San Juan, la bicéfala o lo que nos salga de los cojones. Ni este personaje ni nadie va a venir eliminando ese símbolo de nuestro Estadio ni de nuestro sentimiento.
Ya empezó prohibiendo el tifo preparado por Ultras Sur el día del clásico, por lucir una bandera de España y "no herir la sensibilidad catalana", ¡no me jodas!

¿Que va a ser lo siguiente?, prohibirla en el estadio, quitarla de las bufandas o de las banderas del Madrid.....................................A este paso van a conseguir que hagamos una plataforma para que Del Nido se venga de presidente, que a ése si que no le da alergia la rojigualda, como debe ser ¡coño!.


13 comentarios:

  1. Vamos a ver, ¿está confirmado que prohibió el tifo con la rojaygualda contra el Barça, para no ofender separatistas (que no catalanes)? De ser así, no hay que parar de repetirlo, porque es lo más grave que yo he escuchado en años, y darle toda la expansión posible, porque no se ha enterado ni el tato.
    Lo de que el Madrid es un club universal... Este capitalista tiene una mentalidad judia universalista-abstracta que repugna. Desde luego que es un club universal, pero no desde la quinta dimensión, sino desde la parte del la humanidad que es España. Y dentro de España, desde Madrid. Renunciar a eso es aniquilar la historia del Madrid, el orgullo español que abanderó nuestro club cuando en Europa nos marginaban injustamente por haber ganado una guerra al comunismo.
    En fín, esta claro que este constructor sólo conoce unos colores y una identidad: la del dinero. De quedar confirmadas las noticias que has expuesto aquí, pido que todos les demos la máxima difusión, para que la gente esté al tanto del asunto (aunque tampoco sirva de mucho, porque de la estupidez general que asola España no se libran, desde luego, la mayoría de los madridistas).
    Un saludo.
    Jaime.

    ResponderEliminar
  2. Amén Jaime, amén. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que asco que dáis... pero que asco la virgen. Da igual la bandera que defendáis sois todos la misma mierda y tan ciegos que no lo veis! Os pondría a todos juntos y tiraría de la cadena del Váter. Y para que te quede claro ni llevo rastas ni huelo mal como tú, que estás llenos de prejuicios y lo único que haces es demostrar tu incultura.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué coño quiere decir el último comentario? ¿Será el mismísimo Florentino el que lo ha escrito?

    ResponderEliminar
  5. QUE EL SINVERGÜENZA NOS DEVUELVA NUESTRA BANDERA Y NUESTRO HIMNO!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy hasta los putos cojones de que nos avergoncemos no sólo de algo lícito, sino de algo que llevamos dentro. Algo histórico. Me repugna la idea de que Floren quite la bandera de España de la equipación, alegando la universalidad del club más laureado. Pero cojones, qué tiene que ver eso??? No pertenecemos a España??? Hay algo que esconder?? Ni fascismo, ni hostias en vinagre, simplemente es algo de cajón. Somos ESPAÑOLES. Todos los integrantes de sus respectivos países se enorgullecen de cantar a viva voz su procedencia y sus raices. Yo he estado en EEUU y allí tienen un amor loco a su bandera, la llevan hasta en las matrículas de sus coches. Por qué nos avergonzamos nosotros?? Estamos dando un mensaje a todos el mundo con nuestro rechazo u omisión. Qué asco.
    Y esto es peligroso, porque se empieza con suprimir la banderita de la equipación, sigues con prohibir un tifo de los ultras, y terminas tomando el té con LAPORTA Y CAROD ROVIRA en una reunión de ERC, con la senyera presidiendo la habitación. ME CAGO EN LA PUTA HIPOCRESÍA.

    Repito, que este hecho quizás no tiene demasiada importancia, o no lo han hecho con mala intención, pero hieren a miles de madridistas anclados en un clasicismo español del que nos sentimos orgullosos.

    He dicho.

    Sergyman

    ResponderEliminar
  7. Lo próximo el bernabeu en mitad del Atlántico , no vaya ser que no consideren al Real Madrid un club UNIVERSAL . como ha dicho mi amigo sergyman no es un gesto fascista ni nacionalista ni mierdas de esas sino un simple sentimiento de orgullo al ver la bandera española desfilando contra los grandes de Europa ,si contra los grandes ingleses, franceses, italianos y hasta alemanes . No quiero ponerme alarmista ni mucho menos , gritar a los cuatro vientos que mi querida bandera no acompañará al madrid NO , no quiero hacer eso pero creo que por esa misma regla de tres no tendría por que sonar el himno español al levantar un titulo europeo y espero que eso no suceda y que nuestro sentimiento español no desaparezca porque si todavía existe España es porque seguimos queriendo ser españoles y orgullos de serlo.



    JN10

    ResponderEliminar
  8. va tontos..no os enfadeis con el gafotas va...ayy pobretes que no les dejen sacar su banderita...cachis!!!va no seais asi que pal año que viene con el rooney y el ribery todo ira mejor hombre, y así le perdonais al superior estas cositas...mucho animo eh mandrilistas sin complejos que vosotros si que sabeis de que va esto y sois la verdadera aficion del Madriz!!Poner alguna foto del Olegario va que hace tiempo y eran buenisimas todo el mundo se partia!
    Un saludo gamberretes no la lieis mucho en el insti!!

    ResponderEliminar
  9. Tu madre dice que te comas ya la sopa

    (por si acaso se te ocurre mi madre está aquí al lado)

    ResponderEliminar
  10. mira bien que no es tu madre engañao...

    ResponderEliminar
  11. Hola PUTAMADRIZ, en el insti nos han dicho que Madrid acaba en D, ¿en el cole todavía no habeis dao la lección esa? Venga colegial, dile a papi que eso que te pone en la boca no son chuches....... Que no sea tan cabroncete el jodío!

    ResponderEliminar
  12. Un 10 para el autor del articulo. No hagas caso de los comentarios de los enemigos de nuestro gran club. Los madridistas de verdad estamos contigo al 100%. ¡¡Hala Madrid!!

    ResponderEliminar
  13. Mas de acuerdo no puedo estar con lo expresado en el blog acerca del rastrero que tenemos por Presidente. Nos puede poner en la cima del fútbol a base de dinero, pero si es acosta de perder poco a poco nuestros valores y tradiciones, que le den por culo a la cima del fútbol, a la universalidad y a sus pajas mentales que la mayoría aplaude al ritmo que quiere el Marca.

    pd. La Séptima se ganó en 1998

    ResponderEliminar