08 mayo 2010

MERECEMOS LA LIGA.

¿Por qué? Por casta, por orgullo, por las remontadas, por fe, por cojones, porque SOMOS EL MADRID, el Madrid nunca se rinde, los madridistas vemos a nuestro equipo perder y siempre confiamos en que le dará la vuelta a la situación en cinco minutos, somos el orgullo de España mientras otros reniegan de ella y pretenden ganar una liga de un pais al que no quieren pertenecer. Queda un último esfuerzo, un último grito, una última canción de ánimo.
Nuestro ADN no entiende de derrotas para nosotros perder no es una opción, somos ganadores natos. Incluso si hoy todo queda igual y seguimos a un punto de los enemigos de España, todavía confiaremos en que queda una última jornada en la que, porque no, darle la vuelta a la situación y volver a implantar en España la normalidad futbolística. El orden natural de las cosas. No es casual que la peor crisis económica de la historia de España coincida con la época de mayor éxito del F.C. Barcelona: El Mal se ha implantado en nuestra Nación tanto en lo político como en lo deportivo. ¡¡¡Y debe ser extirpado!!!

¡¡Madridistas!!: alzar vuestras banderas, agitad vuestras bufandas, cantemos para llevar a nuestro equipo a la victoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario: