31 mayo 2010

MOURINHO, Acciones y Reacciones, por Sergyman


Semblante serio, casi desafiantes. Será este el entrenador definitivo?
El madridismo así lo ansía. Temblad culés!!!!


Por fin ha llegado MOURINHO. Se ha acabado el tira y afloja con el INTER, la incertidumbre de cuándo iba a ser presentado y el si se ha sido respetuoso con PELLEGRINI o no. Se ha acabado. Lo mejor para el madridismo es hacer borrón y cuenta nueva. Olvidar estos días pasados, olvidar las fricciones con el Florentino, o el Presi Gafas, de si Valdano debe o no dimitir por su presunta mala relación con el recién llegado, de si es un entrenador amarrategui (me parto el culo cuando dicen eso) y de toda la cizaña que mete la prensa de según qué periodico o panfleto consultemos.
YA está aquí y punto.

He seguido su presentación en directo por internet. De él se podran decir muchas cosas, de que es un prepotente, de que es un chulo carente de humildad, depende a quién preguntes. Pero desde MADRIDISMO SIN COMPLEJOS, y según mi prisma, he sacado ciertas conclusiones.

- ES UN TÍO CON DOS PELOTAS. Rostro serio, una seguridad en sí mismo fuera de lo normal, sabía a lo que se enfrentaba, sabe a lo que ha venido, sabe de la grandeza del club. Respondiendo a algunas preguntas, que más que preguntas eran dardos impregnados con veneno amasao, MOU ha mantenido la compostura desprendiendo una seguridad pasmosa. Y respondiendo con cordura.

- INSPIRA CONFIANZA. Tenemos ante nosotros al que posiblemente es el mejor entrenador del momento. El mejor entrenador no sólo es aquel que gana títulos, sino que sabe sacar lo mejor de cada jugador y de cada equipo. Viéndole hablar, viendo su semblante, le veías convencido de que va a hacer del REAL MADRID un equipo ganador. Yo, señores, me lo he creído. Es el entrenador para el Madrid. Es un entrenador grande para el equipo más grande que hay.
Dice siempre Florentino que hay jugadores que han nacido para jugar en el Real Madrid. Yo pienso que MOURINHO ha nacido para entrenar en el Real Madrid.
Sólo espero que le den continuidad, que hagan un proyecto en torno a MOU, que le dejen trabajar, pues si le dejan trabajar, va a hacer que el Real Madrid recupere la grandeza perdida, mayormente en EUROPA.

Y bien, cuáles han sido las reacciones provocadas por su llegada?? Sabemos que en el entorno madridista había muchos afines a la "Causa PELLEGRINI" en darle continuidad, con lo cual no había unanimidad manifiesta en su llegada. Pero soy de los que piensan que tras ver la rueda de prensa, y tras ver su presentación, pocos son los incrédulos que no le tienen FE a su proyecto.

Ahora toca tener ilusión, toca echarle un par de huevos y estar todos con MOURINHO, con Florentino y con Valdano. De estar todos a una apoyando. Toca dejar de criticar, y estar unidos en esta causa común, el resurgir de nuestro equipo. Se acabó la temporada pasada, se acabó los 99 puntos del Barça, se acabaron tripletes, sextetes, Laportas y Guardiolas. Ahora empieza el Madrid. Esperemos que sea definitivo.

Ahora me cruzo de bando, metiéndome en el fango, para ver qué reacciones han ocurrido desde nuestros "amigos de la Ciudad Condal"??? Qué habrán escrito los medios afines al CULERDISMO, como el MUNDO ANTIDEPORTIVO y el SOPORT?? Supongo que como periodicos nacionales (se venden en toda España) habrán sabido guardar el primer mandamiento del periodismo: LA OBJETIVIDAD.
JAJAJAJAJAAJAJAJA! Es lamentable lo de El Mundo Deportivo. A la misma hora más o menos que se presentaba MOURINHO, la edición digital de este periodicucho panfletista ha sido la idea de publicar una encuesta....
Reflejando la seriedad que le caracteriza, y lejos de ser un periódico que roza el sensacionalismo (nótese mi sarcasmo) ha publicado una encuesta que se titula: "Tras la llegada de MOU, quién te cae peor ahora del Real Madrid?" Os dejo el link:




Hace falta ser tristes y miserables para hacer una encuesta así en un periódico de tirada nacional. De todos es sabido la fijación endémica y la madriditis que siempre han tenido estos pseudoperiódicos. Estas cosas hablan por sí solas y reflejan el nivel periodístico de ese medio. Por mucho que odie el MARCA, este diario, por muy estúpido que sea, no creo que caiga tan bajo para hacer semejante encuesta. Nótese que el que más odian es a CR9. Alguien duda de que este odio esté impulsado por la ENVIDIA que le tienen??? JAJAJAJA. Es lamentable. El complejo de infirioridad manifiesto, es un síntoma del "culé común".

Desde MADRIDISMO SIN COMPLEJOS no queremos ser menos que El Mundo Deportivo. Y como los periodicos "madridistas" tienen el señorío suficiente como para no colocar una encuesta de este tipo, he querido hacer una encuesta del mismo tipo. Saber qué personalidades del Barça nos caen peor.

A la derecha de la página, podréis ver la encuesta... Esperemos que votéis, culés incluidos, ya que son mucho los que nos visitan, y así sabremos el barómetro del odio hacia el culé. PARTICIPAD.

Apoyo a MOURINHO, y al Real Madrid. Volveremos a la senda del triunfo. Somos el Madrid!!!!

Sergyman

15 comentarios:

  1. Yo en la encuesta he puesto que el que peor me cae es el "falso humilde" de pep gayardola,en realidad me dan asco todos...y en especial tambien el señor lapuerca y mas aún despues de leer las declaraciones que ha echo despues de la presentación de mou:"tienen barcelonitis"dice el pajaro...este personaje es un sinverguenza como tantos del barsa,estoy hasta la poya de que esta gentuza manifiesten su antimadridismo gratuitamente cuando desde el lado del madrid se los trata con respeto y jamás se dicen ese tipo de cosas,en fin asi se pudran estos hijos de puta!!Respecto a mou me quedo con una frase:Yo no soy un falso humilde.
    saludoss

    ResponderEliminar
  2. Es difícil escoger entre tanta "eminencia" por mí los marcaría a todos pero como sólo es uno cojo al capitán de toda esta asquerosa cuadrilla. Muy buena idea, ya basta de señorío ya es hora de sacar algo más que orgullo. ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO Y AL FC BARSPERSORES!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. BAR-CE-LO-NIS-TAS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!! ODIO ETERNO A PIQUÉ!!!!!

    ResponderEliminar
  4. QUE SIGA EL CIRCO!!!VENGA AHORA TODOS LOS MONGOLITOS CON LA BANDERITA DE VIVA MOURINHO QUE PAGA FLOREN!!!

    Sergysubnormalman

    ResponderEliminar
  5. Sergyman eres un acomplejado... deja de nombrar al barça, nos importa un huevo quien os entrene, tenemos mejor equipo y lo volveremos a demostrar. Sóis patéticos y chaqueteros a muerte. El año pasado estabais todavía más eufóricos... En fin será un placer volveros a dar por el culo ya que os encanta jaja

    ResponderEliminar
  6. Al que me dice eso tan bonito de "Sergysubnormalman", le quiero preguntar...a quieén has votado en la encuesta??? Supongo que a Laporta.
    Descarto que hayas votado a PEP, IBRA o PIQUE, ya que los tienes en un "alta estima", ademas de en posters en tu habitación, seguro que sin camiseta. Ayyyyy picaruelo. Sal del armario ya. Deja de soñar con estos elementos, que están fuera de tu alcance. Céntrate más en intentar enamorarte de los chicos de tu entorno, más asequibles.

    Sergyman

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA así que Piqué os da rabia, mucha??? jajaja porque le marcó un gol en el cernabeu al portero que está por decreto titular a la selección independientemente de la pedazo mierda temporada que ha hecho??? Casillas os representa de puta madre, vive del pasado... siempre decís que el barça no cuida la despedida de sus símbolos, y es cierto, pero mejor eso que tener que aguantar mil años a gente que ya dejo de funcionar hace más de 5 años (veáse Raul y Guti, que hace un taconcito y ya lo queríais para la selección) sois tan tristes, y encima os pensáis que seguís siendo el ombligo del mundo... porque?? porque entramos a éste blog??? en fin... os dais cuenta que la única manera de traer a gente competente (veáse mourinho, que lo es, nosotros reconocemos eso es evidente y no pasa nada...envidiosillos) es que os dejéis la pasta... no se, es feo... mucha historia y mucha polla pero sino pagáis las barbaridades que pagáis ni el tato vendría, preferirían otros clubs...
    No os olvidéis que seguimos teniendo mejor equipo. Vale, ibra no ha funcionado pero es que miraros el ombligo... benzema, kaka, xabi alonso(lo comparabais con el gran Xavi??? jajajaja)

    Venga a chupar rueda

    ResponderEliminar
  8. AL ÚLTIMO COMENTARIO:
    Vamos a ver pedazo de maricona culerda. ¡¡¡¡¡SI HABEIS PAGADO MILLONADAS POR RIVALDO, ETOO, ALVES, IBRAINMOVIL, KEITA, TOURE, RONALDO, ROMARIO, OVERMARS, LOS DE BOER, MARADONA, CRUYFF, Y OS HABEIS GASTADO UNA PASTA MÁS QUE RESPETABLE POR ROCHEMBACK, GEOVANNI, CON "E", SIMAO, CRISTAMBAL, REITZIGER, BOGARDE. SI EN VUESTRO EQUIPO HA JUGADO CUELLAR, SANCHEZ JARA, JORDI CRUIFF, KORNEIEV, MANOLO HIERRO (ÉSTE NI DEBUTÓ), ROMERITO........¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SIGO????????????!!!!!!!!¡¡¡¡Y NO HACE TANTO DE MUCHOS DE ELLOS!!!!!!!
    Dejad la puta milonga de que sois es puto ejemplo, la cantera y blablabla........
    HABEIS SIDO, SOIS Y SEREIS: LA PUTA ESCORIA DEL FÚTBOL ESPAÑOL, REPRESENTADA EN UN CLUB QUE NO QUIERE SER ESPAÑOL Y SE CAGA EN SUS SEGUIDORES DE FUERA DE CATALUÑA, UN CLUB QUE VA DE PROGRE Y MODERNO CON PEÑAS DE MARICONES Y LESBIANAS, UN CLUB QUE VA DE MULTICULTURAL, ROJO Y SEPARATISTA: ¡¡PA VOSOTROS!! ¡¡OS LO QUEDAIS!! HIJO DE PUTA

    ResponderEliminar
  9. al último que ha escrito, cuánta rabia acumulada comepollas jajaja. a ver... ya que lo de la comprensión escrita no es lo tuyo te lo explico... que nivel os gastáis... Dónde pone algo sobre la cantera en mi comentario??? muy bien felicidades... Por cierto lo de separatista dónde lo pone??? muy bien crack... un club que no quiere ser español... con matices, si ser español es ser como tú mejor portugués como los capullos que tenéis en vuestro equipo. Por último te felicito con la lista tío, un anormal como tú que le gusta tanto el fútbol que sabe tantas cosas del mejor equipo del mundo incluso jugadores que pasaron sin pena ni gloria por el gran Barça, lo debe estar pasando fatal con el rídiculo que hacéis temporada tras temporada por europa... bueno ahora anima a la selección que es medio Barça jajaja,

    P.D.: hijo de la gran puta

    ResponderEliminar
  10. se te ha olvidado gente como Mario, Cáceres u Okunowo, petición expresa de Van Gaal.
    El madrid con su cantera, con la 5ª del buitre, ganó Ligas, UEFAS, copas, Recopas, luego con Casillas, Raul, Guti, Pavón, Miñambres, Victor, Portillo, Jaime, etc etc ganó Ligas y copas de Europa.
    El barca, porque ha tenido UN PAR de años buenos con la cantera va dando lecciones que hay que cuidar la cantera, que es su modelo, que si es el mejor, etc etc ¿dónde están Gerard, De la Peña, Roger, Oleguer, Jordi, tantos y tantos que durante años se comieron los mocos y nunca llegaron a nada?
    Os recuerdo que hace SOLO 2 años querían cambiar a Xavi por Lampard, justo cuando el Madrid de Calderón ganó su 2ª liga consecutiva...
    Os recuerdo que Pep bajó al Barca C de categoría, que si triunfa es gracias a Messi, Iniesta o Xavi, el cual ha tardado años en explotar...tantos que lo querían cambiar por Lampard hace sólo dos añitos...aún recuerdo los titulares de Soport y MD: "la mujer de Lampard es catalana, y la mujer quiere abandonar Inglaterra...el barca al acecho"...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTOOO JAJAJA
    Menos humitos culés, seguís siendo el 2º equipo de ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  11. bla bla bla... vamos a por el triplete, ganaremos 3-0, el chorreo... vamos a ganar 6-2, campeones de la ilusión, villarato,cagómetro, robinho mejor que messi, robben mejor que messi, cristiano mejor que messi... jajaja, sois tan PATÉTICOS...
    sigo con más bravuconadas? chulería barata es lo que tenéis, muy típico del analfabeto medio común español.

    ResponderEliminar
  12. bueno parece q vuelve esa madriditis q tanto se esforzaban en creerse ellos mismos q habian superado no entiendo q hace un cule metiendose en un blog madridista solamente a insultar y a decir tontas eso demuestra vuestro coeficiente intelectual.

    ResponderEliminar
  13. Dejad que hable al subnormal si así esto es más divertido. ¿Qué seria de este sitio sin mierda de la que reirse? Si en su comunidad los payasos se cuentan por cientos de miles (y si no pongan la telebasura) no podemos pedirle más. Venga majete sigue animando y colaborando con este gran blog yo jamás entraría en uno de tu puto equipo barcelonista de mierda!!!!

    ResponderEliminar
  14. sí claro, como que los culés son muy "humildes", no hay más que ver sus "fords" y "seats" que tienen en el parking del campo de entrenamiento, no te jode!!

    ResponderEliminar
  15. POR FAVOR,POR FAVOR NO DISCUTAIS... A VER LOS DEL BARÇA IRSE DE FIESTA A CELEBRAR TITULOS Y LOS DEL MADRID, AHORA CON MOURINYO A CHUPAR POLLAS PORTUGUESAS ,QUE SE OS DA MUY BIEN.

    ResponderEliminar