12 mayo 2010

POSTURA DE MADRIDISMO SIN COMPLEJOS ANTE EL PATÉTICO DE MADRID.

Todavía están jugando la final, por ahora van empatado. Me la pela si ganan, pero prefiero que pierdan, pero esta noche quiero aprovechar la ocasión para comentaros mis pareceres sobre lo que un madridista sin complejos tiene que sentir por el Atlético de Madrid y sus "ejemplares" seguidores..............Esperad un momento que...............gol de Forlán. Vaya, parece que Neptuno no se va a tener que seguir matando a pajas, no va a hacer falta que siga metiéndose el tridente por el ojete para obtener placer. Hoy le rodearán sus incondicionales y montarán la orgía a sus pies.
Una plaga de polillas amenaza España en general y Madrid en particular, tener guardadas tantísimos años banderas y bufandas rojiblancas es lo que tiene......

A lo que iba. ¿Qué es el Atlético de Madrid para un madridista sin complejos?

El Atlético es como el típico niño tontarra al que le da collejas todo quisqui en clase, le ponen una chincheta en la silla y se descojonan de él, le quitan el bocata en el recreo y le bajan los pantalones en clase delante de todo el mundo. Lo que ocurre es que hay veces que este tipo de críos despiertan compasión y condescendencia y, gente que no está de su parte, termina apoyándole ante tanto sufrimiento.
Sé que muchos de los madridistas que leeis el blog, esta noche habeis ido con los indios, habeis tenido ese síndrome de Estocolmo que hace que sintais empatía por el equipo colchonero. No es mi caso y no debería de ocurrir en todo el madridismo.
Cuando el Atlético juega un partido de estas características concurren una serie de hechos que no tienen desperdicio. Periodistas que son calificados de "madridistas" durante toda la temporada, muestran al mundo sus verdaderos colores: los rojiblancos. El descaro es total por parte de Manolo Lamamona o J.J. Santos (¡¡pedazo de mierda de retransmisión ha hecho!!). Luego está el rollito de que si "la mejor afición del mundo" y toda esa falsa leyenda que les rodea. ¡¡¡¡¿¿¿¿Cómo van a ser la mejor afición del mundo unos personajes que prefieren que pierda su equipo contra el Barsa para que le gane la liga al Madrid?????!!!!!!!!!! Si hace cuatro meses estaba "la mejor afición", diciendo "Cerezo queremos tu pescuezo", "Gil cabrón fuera del Calderón" o "Jugadores mercenarios" ¿¿eso es ser la mejor afición del mundo?? ¿¿La que no desfallece?? ¿¿La que anima sin descanso?? ¡¡¡Venga hombre, a otros con esa milonga!!!
Tampoco entiendo que haya madridistas que apoyen hoy al Atleti porque "su maravillosa afición" no hace más que mentar a nuestras madres con el famoso "madridistas hijos de puta", amén de cánticos varios en los que siempre se acuerdan de nuestro colores. Ahora toca lo que toca, aguantar telediarios viendo la cara de estreñidos de los aficionados colchoneros, oir en la radio al gangoso de Manolete decir las mayores gilipolleces de la historia y al Bizco de Brunete hablar del "Glorioso" con un empalme tal, que va a dejar tuerto a Bustillo.

Por cierto, la final ha sido una de las peores que he visto en mi futbolera vida, ¡¡dios que dos equipos más malos!! Habrán llegao y todo lo que querais pero estareis conmigo en que fué mejor la del Mallorca-Recreativo de Huelva de Copa del Rey de hace unos años.

Por si alguno todavía no se ha enterado, el buen madridista tiene que desear la derrota del Patético, no tiene sentido lo contrario.
Lo que os he dicho antes, el crio tonto que da tanta pena que se ponen de su lado. Pero para eso está este blog, para quitarnos los complejos que nos acompañan de una puta vez.

13 comentarios:

  1. Yo soy de los que piensan que: "INDIOS Y CULÉS, LA MISMA MIERDA ES!!".
    El Atleti me cae mal, no porque lo sugieran u obliguen los estatutos del buen seguidor madridista, sino porque ellos son verdaderos antimadridistas, y se alegran más de los fracasos del Real Madrid que de sus propios éxitos. Por ese enfoque tan triste es por lo que siempre serán unos mediocres.
    La final??? Realmente me daba una total indiferencia quién ganara. Por un lado, vale, bien, un equipo español, pero por otro lado me daba igual. El partido ha sido malo de cojones, tanto que estaba haciendo un contínuo zapping con El Club del Chiste, El hormiguero y otras bazofias infumables varias.

    Otra cosa...J.J. Santos es lo peor del mundo comentando partidos,da vergüenza ajena, él y sus colaboradores, exceptuando a Sara Carbonero (siempre que no hable)...Me entran ganas de llorar cada vez que pienso que nos comeremos sus retransmisiones en el Mundial. Como por la radio no se puede escuchar como antaño, debido al retraso de la emisión digital, optaré por ver el partido sin sonido e irme improvisando mis propios comentarios. MUERTE A TELECINCO.

    Sergyman

    ResponderEliminar
  2. (Antes de nada, disculpad la ausencia de tildes)
    Me parece, como bien indicas, que el Atleti es el equipo tonto por el que sentimos cierta compasion (sobre todo en los ultimos 20 años aprox.) Pero vaya, yo ya empiezo a juzgar mis odios futbulisticos con criterios politicos-patrioticos. Y la verdad es que tengo muchos buenos amigos del Atleti, patriotas y luchadores contra los rojelios (en sentido estricto, han peleado conmigo codo con codo en la calle contra guarros varios, dejandose los cojones). Soy consciente de que tambien habra alguien del Barça, y quien sabe si del Bilbao, con ideas y actitudes de este estilo, pero estos ya estan anegados completamente por el componente antiespañol de estos equipos.
    Por ello, viendo banderas españolas y buena gente en las celebraciones no se me hace especialmente molesto verles ganar, aunque tampoco este contento. Pero tambien es cierto que basta escucharles su paleto "madridista el que no bote" para pensar que uno esta equivocado, y en lo que respecta a lo deportivo estos chicos son bastante gilipollas, los pobrecitos ellos.
    Pero en todo caso, cuando veo a las masas culerdas celebrando algo no veo a idiotas deportivos, sino a hijos de puta separatistas proetarras y maricones, y este es un matiz importante a la hora de diferenciar entre indios y cules.
    No se si me he explicado, pero tambien entiendo la postura contraria. De hecho, quizas en unas horas, despues de aguantarles tocar los cojones con su copa de la uefa de mierda, empieze a sentir lo que dices tu en el post, asi que no me mojo mucho, jeje.
    Un saludo. Jaime.

    ResponderEliminar
  3. Cuidado!! el "macho alpha" Jaime ha hablado!! Anda chuck norris no seas perroflauta que das verguenza ajena.

    ResponderEliminar
  4. Jaime, no contesto por norma general a los comentarios, pero no puedes hacer mejor análisis. En cuanto a los criterios futbolísticos de los que hablas basados en el terreno político-patriótico, estoy al 100% contigo. Con otros equipos/aficiones/clubes nuestro enfrentamiento es obligado por los criterios que dices, con el Patético es puro pique futbolístico y deportivo. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. el nombre del blog no es correcto... debería ser español sin complejos ya que lo deportivo es completamente ajeno en esta mierda de blog.

    ResponderEliminar
  6. ¿No es deportivo este último artículo?¿O el de Clemente?¿O en los que el "madridista sin complejos" critica la deriva del Madrid a manos de Florentimo?¿O donde dice que hay que ir a por la liga?¿O los análisis de la plantilla que hace Sergyman?¿O los homenajes a Guti, Raúl, Vangol, Higuain....?
    ¿SIGUES PENSANDO QUE EN ESTE BLOG NO SE HABLA DE DEPORTE Y DE LO QUE AFECTA AL RMCF? Eso sí, se hace SIN COM-PLE-JOS, para lo demás cómprate el MARCA,el AS o el SPORT.....¡¡¡SUBNORMAL!!!

    ResponderEliminar
  7. joojojjojo venga Jaime superguerrero no mates a muchos este finde....jajaja lo bueno es que la peña se lo cree y todo...Si tantos maricones cules hay en barcelona haber si alguien se digna a hacer una visita un dia de partido que nos reiremos un rato...

    ResponderEliminar
  8. Futbol es futbol y politica es politica pedazo de subnormales. Y para que se jodan rivalidades futbolisticas de toda la vida por lo que digan 4 pringaos bienpeinaos como vosotros lo llevais claro.
    Luego hay muchos partidos politicos para que cada uno se vaya a su lao. Que asco dais.

    ResponderEliminar
  9. Puto atleti de mierda a ver cuando bajan a segunda.
    Hoy todas las ratas han vuelto a salir de las cloacas.

    ResponderEliminar
  10. sexo,jachis,violencia y Real Madrid.

    ResponderEliminar
  11. A mí me parece que ya era hora de que hubiese un sitio no politicamente correcto para el madridismo. Todavía se podrían decir más cosas no politicamente correctas y espero que en su día lo hagas. Ya estamos hartos de ser un club señor y aguantar todos los hachazos mientras otros encienden los aspersores y ni siquiera les cae una multa. Ya estamos hartos del ser superior y de su cuadrilla. Te felicito.

    ResponderEliminar
  12. LA ESCORIA TIENE UN NOMBRE F.A.
    INDIOS NO!!!

    ResponderEliminar