16 mayo 2010

SE ACABÓ LO QUE SE DABA

Este blog nació el día que nos eliminaron de la Copa de Europa de este año en la que teníamos puestas grandes esperanzas. Tras la derrota a manos del Lyon hice una reflexión que no ha cambiado transcurridos dos meses.
También es cierto que mi madridismo me impide perder la esperanza, presida quien presida, entrene quien entrene o juegue quien juegue. Por eso, hasta el día de hoy he creido que aún era posible levantar un título al final de esta temporada. Me equivoqué, pero no me arrepiento de creer hasta el final.

Como os he dicho antes, mis críticas hacia la foma de dirigir el Real Madrid C.F. no han cambiado. El Ser Superior ha hecho una inversión de 300 kilos, que a quien me diga que eso no asegura títulos le digo que es gilipollas. ¡Claro que no asegura títulos! En nuestro puto caso no. Pero debería asegurarlos. Ese dineral te debe de asegurar títulos, y si no lo consigues, es un puto fraude. Si no hemos ganado nada es porque los fichajes de determinados jugadores han sido un fracaso absoluto: Kaká y Benzemá. Yo me niego a seguir "esperando" a ambos, cuando no han demostrado nada, y no les echemos las culpas a Arbeloa, Granero o alguno de esos, que han venido por cuatro perras en comparación con otros y el Pirata incluso renunciando a parte de su ficha.
Otro que ha dado una imagen lamentable y al que le he contabilizado medio partido bueno es a Xabi Alonso y reconozco que puse grandes esperanzas en él, pero los 35 kilos que costó no se han amortizado ni en un 1%. No se si será culpa suya, si ocupa un lugar en el campo que no le corresponde o que será, pero no ha destacado apenas.
Podría seguir personalizando errores en la plantilla y muchos direis con razón que con éstos a los que critico hemos conseguido la mayor puntuación de la historia del Madrid, un saco de goles y buenas goleadas en ocasiones. Si, pero lo de Alcorcón y Lyon tras esa inversión enborronan cualquier dato positivo. Es más, ya podemos conseguir en una liga doce mil puntos y quinientos goles que mientras no sirvan para ganar un título a mí no me vale para nada.
El Ser Superior se está cargando al Madrid con este despilfarro sin objetivos conseguidos. Por su puta culpa hemos dejado de españolizar la plantilla con jugadores que ahora mismo está entre los mejores del mundo. Y no me vengais con que no quieren fichar por el Madrid o que no se los quieren vender, que aquí hacemos "el esfuerzo económico" cuando nos sale de los cojones, pero cuando hay que comprar producto nacional el esfuerzo pasa a mejor vida.

A Valdano nunca lo tragué, un tio que nos quitó la Liga de aquella manera y que tiene una berborrea nauseabunda nunca debió tener sitio en el Madrid, Pardeza no se a lo que se dedica y la milonga de Zidane.......que si embajador, que si enlace con la plantilla, que si................. ese no se sabe ni de los que está, pero se estará llevando tajada, aunque lo nieguen y ocupando un puesto que otros merecen mucho más, por su madridismo y entrega. Porque Zizou sería la hostia jugando, pero con nuestra camiseta estuvo cuatro días, en comparación con otra gente que la ha vestido con más orgullo durante más tiempo. Pellegrini desde el comienzo, parecía un muerto en vida, lo de Alcorcón, visto lo que ha venido después, le debió costar el puesto.

Pero si alguien ha puesto a todos los nombrados y ha gastado un dineral en gente que no ha demostrado nada, es el auténtico culpable de pasar otro año en blanco: El Ser Superior.

Desde Madridismo Sin Complejos damos carpetazo a la Liga, pero el blog continúa. Si os dais una vuelta por los comentarios podeis leer la banda de hijos de puta antimadridistas que escriben por aquí. Recordad pedazo de subnormales enemigos del madridismo que podeis seguir entrando por aquí, podeis seguir dejando vuestros mensajes. Me agrada vuestra presencia. Al menos sé que mientras leeis este blog, imagino que no estais siendo sodomizados por vuestros padres y por suerte pasareis unos minutos "tranquilos".

Damos por finalizada la Liga, pero comienza EL MUNDIAL, nos quitamos por un momento las fobias y odios a ciertos jugadores y les apoyaremos en la consecución de un objetivo común y de un importancia inconmensurable: GANAR LA COPA DEL MUNDO.
Apoyaremos sin fisuras a la Selección Nacional, no espereis que aquí hable de "la Roja", ese invento de Prisa con connotaciones ideológicas que por desgracia se ha extendido por nuestro territorio. ESPAÑA ES ESPAÑA no "La Roja", es La Selección Nacional Española, no "La Roja", y los que morimos por ESPAÑA somos ESPAÑOLES no "los Rojos"......

Bueno, amigos lectores, espero vuestros comentarios, y una cosa os digo clara, nos presidirá quien sea, nos entrenará quien sea, jugará quien sea, nos darán más o menos asco. Pero una cosa es segura: podemos estar orgullosos de ser MADRIDISTAS. HALA MADRID!!

11 comentarios:

  1. En mi opinión tus comentarios no son ventajistas. Sé que somos muchos los que desde siempre no hemos podido ver a ese inútil que se hace pasar por ser superior que lo sea o no desde luego para el fútbol no vale ni mucho menos para el Madrid. Devuélvenos nuestra identidad ignorante!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojala, todos los madridistas, se dieran cuenta de esta realidad, pero su borreguismo guiado por su biblia ( Marca ) les seguirá cegando, y mientras nuestro club seguirá perdiendo nuestras señas de identidad. Luchemos para no perderlas, y que nadie nos quite nuestro orgullo.

    UN SOLO GRITO: HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, en caliente es normal decir ciertas cosas. Pero el mejor análisis se hace con la cabeza fría, para ser más objetivo y real.

    FLORENTINO PÉREZ? Sí es culpable, como todos. No más que otros, porque cuando pierden, pierden todos, y cuando ganan, todos ganan. Es de ser muy oportunista e hipócrita cuando censuramos y criticamos AHORA su modelo de gestión. Durante el verano TODOS LOS MADRIDISTAS NOS MATÁBAMOS A PAJAS cuando anunciaron los fichajes de CR9, KAKA y BENZEMA. El destino, la mala suerte, las lesiones, la adaptación, lo que queráis, han hecho que CONTRA TODO PRONÓSTICO los fichajes de KAKA Y BENZEMA no hayan cuajado. La culpa FLORENTINO PÉREZ? No, madridistas, no. Florentino hizo su parte trayendo lo mejor del mercado, y era tarea del ENTRENADOR y de los JUGADORES hacer que saliera bien...
    FLORENTINO no ha tenido la culpa de que HIGUAIN no marcara a puerta vacía contra el LYON, ni que el MADRID fuera incapan de ganarle al ALCORCÓN en 180 minutos, ni que perdieran 2 veces contra el BARÇA en la liga... No, pero es muy fácil criticarle. Admito su parte de culpa, pero señores míos, Floren no baja a jugar al fútbol. Que nos está quitando la identidad y la bandera de las camisetitas??? No digo que no, pero la identidad y las banderitas no ganan ni ligas, ni copas, ni CHAMPIONS.

    Soy partidario de que continúe PELLEGRINI, no por bueno, sino porque se necesita continuidad en un proyecto. Me da igual que sea PELLEGRINI, MOURINHO, CLEMENTE, MANZANO, LILLO, O BOTIJA, pero por favor, dadle continuidad a un entrenador. Cierto es que PELLEGRINI no ha sabido estar a la altura. Cierto es que entre las tareas de un entrenador es sacar el mejor rendimiento del equipo y los jugadores que tiene. Y eso PELLEGRINI no lo ha hecho. Su actitud derrotista no contagia, no enamora. Y con el corazón SI SE GANAN LIGAS.

    Adelante pues MOURINHO, pero si se ficha a MOURINHO, hay que mantenerle. Hay que continuar con el proyecto, cojones.

    Los jugadores son en sí los verdaderos culpables, tanto de las derrotas, como de las victorias. SOn los que meten los goles, los que juegan, son el filete en un plato de filete con patatas. Son la esencia.

    No diré que no han cumplido pues han sumado 96 puntos y parafraseando a PEP, es una puta barbaridad. Pero sí han fallado en los momentos claves de la temporada, ALCORCÓN, LYON, BARÇA... y eso denota falta de algo, no sé el que.

    Horribles KAKA, te espero para el próximo año. Los buenos siempre vuelven, y el brasileño es muy bueno.
    BENZEMA, es joven, también le espero. Dará que hablar. Os lo garantizo.
    GRANERO. Me da igual que se baje la ficha, me da igual que sea madridista. No sirve para jugar el en Real Madrid, no da la puta talla. Mil oportunidades, y DECIDME UN PARTIDO NOTABLE DEL PIRATA. Los entrenamientos no valen.
    HIGUAIN. Falla en los partidos importantes. Es como si apruebas los exámenes parciales y suspendes el examen final. 27 goles no son suficientes. Y ningun gol contra equipos importantes.

    Veremos el próximo año. PELLEGRINI seguro no continuará, y MOURINHO, a mi entender está fichado. Faltan los refuerzos en formas de jugadores.
    Preparémonos para un verano movidito. Porque cuando el tito Floren saca la chequera cualquier cosa es posible. Quédate con el cambio.

    SIEMPRE SEREMOS EL MADRID!!!
    HALA MADRID!!

    Sergyman

    ResponderEliminar
  4. (disculpad la falta de tildes).
    Amigos, esto ya lo veiamos venir. Como has dicho, nos queda el Mundial, que es lo mas grande en el futbol. Espero que podamos entendernos y apoyar sin fisuras a jugadores que este año han sido tan manipuladores y cabrones como Xavi.
    Sergyman, eras madridista e inteligente (se ve en tus analisis), pero no es cierto que nos matasemos a pajas fichando a Kaka y a Benzema. Yo reconozco que a Cristiano le esperaba con ganas, y no me ha defraudado. A lo otros dos no, pero no ahora, sino en Julio del 2009. Y creo que hay bastantes madridistas que piensan y pensaron igual.
    Jaime. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno ahora que se ha terminado la liga... ya no os haré rabiar más... me piro y no volveré a esta mierda de blog, sólo una cosa, no es un tema de complejo entrar a ver que escribes es un tema de saber realmente que tenéis en la cabeza... o cual es la metalidad del forofismo blanco-español. Y la verdad es que os puedo decir que superáis con creces mis espectativas. soy subnormales profundos.
    Por cierto, ahora todos a chupar el culo a Xavi, a Piqué, a Busquets, a Puyol... y si realmente os importara tanto España!!! jajaja bobos!!! tambiém meteriais a Valdés porque el Casillas éste no rasca bola desde que se folla a la Carbonero. En fin... como eran esas frases!!! Cagómetro, hay liga! espíritu Juanito, el 7 blanco jajajaja
    jajajajaja
    jajajaja

    ResponderEliminar
  6. ILLA ILLA ILLA JUANITO EXO PAPILLA!!!

    Dedicado a sergysubnormalman y toda la basura de aqui!

    PD.No lloreis mas pedazo de maricones

    ResponderEliminar
  7. HIJO PUTA ANTIMADRIDISTA: VETE A TOMAR POR EL PUTO CULO (O MEJOR, VETE A QUE TE DEN POR ÉL TUS AMIGUITOS IBRAINMÓVIL Y GERARDO "COMEPOLLAS" PIQUÉ)

    ResponderEliminar
  8. por el culo habeis tomado vosotros pero bien jajaja, llevais unos años mas blancos que nunca eh jajajja, bueno no os preocupeis que tito floren ya esta negociando la venta de otra empresa para echar a nosecuantos trabajdores a la calle y gastarse otros 300 millones. ¿que para que los quiere? pues para traer a otra nena llorona como ronaldo y algun otro de esos que os la ponen dura pero que seguiran perdiendo como fracasados que sois jajajjaajj.

    ResponderEliminar
  9. ostia que hijo de puta facha de mierda, los rojos son mas españoles que esos que se hicieron llamar "nacionalistas" si esos que lideraba un enano con voz de pito, jajaja, a nuestra seleccion, si la unica que vale para algo, se la conoce como la roja, y con ese apelativo y con unos 6 o 7 jugadores del barsa en ella es con la unica que se a conseguido algo decente. Vuelve al año 2010, y dejate de pajas mentales.

    ResponderEliminar
  10. Un piloto fantástico.
    Un aterrizaje divino.
    Vamos talibán.
    AVIONES AL NOU CAMP.

    ¡Hala Madrid!(desde Barcelona)

    Yo hubiese pagado para ser antidisturbios ayer en Plaza Cataluña. Coño. Que bien me lo habría pasado.

    ResponderEliminar
  11. Si es que les encanta entrar en un blog del Real Madrid. A mí no se me ocurriría entrar en uno del FC Aspersores ni harto de vino. Menudos dementes. Hay que estar enfermo para después de ganar la liga en vez de celebrarlo y disfrutar os dedicáis a perder el tiempo aquí. Si creeis que nos vaís a molestar lo lleváis claro. Lo mejor es que os paséis por un psicólogo por si tenéis madriditis o complejo de inferioridad. Seguiréis siendo toda la vida una mierda más, jamás le llegaréis al Madrid por encima del talón subnormales.

    ResponderEliminar