18 mayo 2010

Y AHORA QUE…? Por Sergyman…

Muchos habreis echado de menos los fabulosos análisis deportivos que nos ofrece nuestro habitual colaborador: Sergyman. No os preocupeis, ya está de nuevo entre nosotros. Ha tenido que cubrir el frente en los comentarios respondiendo a gente que le faltaba al respeto a diario. Acusándole alguno ¡¡¡de tener un nombre catalán!!! ¡¡¡diooooooossssss!!!! ¡¡¡vade retro satanás!!!!!
Otros simplemente se han acordado de su familia, de su inteligencia y de todo lo que tiene el "catálogo de insultos del buen culé".
Ha pasado una mala etapa ante tanto ataque. Ha estado a punto de dejarlo todo, abandonar su pasión por el Madrid y comprarse toda la discografía de Coldplay para escucharla al revés y oir las ruedas de prensa de Pep en ella.
Le pillé el otro día comprando una camiseta de Messi y el cabrón nada más ponérsela se metió en los probadores y se lió ¡¡¡¡a tocarseeee!!!!.
Al final el exorcismo ha funcionado, y además hemos localizado a los tres hijos de puta que no paran de insultarle en los comentarios.




Madridista, ten cuidado si te cruzas por la calle con ellos......son unos tipos muy peligrosos....el de la boina te mete el puro por el culo mientras el otro toca el himno culerdo a la guitarra y el de la zamarra blaugrana da toques a tu cabeza como si fuese un balón......

A continuación os dejo con nuestro amigo, Sergyman.

Voy a hablar sin forofismos, desde la objetividad y desde el profundo análisis. Voy a hablar desde la perspectiva que seguramente tendrá casi todo madridista, ante un futuro incierto. Ante la zozobra que parece haberse apoderado del Madrid desde hace tiempo. De nuestro porvenir deportivo, de ciclos, de fichajes. De fútbol.

No escondemos nuestra profunda decepción por otro año en blanco. El Madrid no vive de jugar bien, de enamorar, de cortejar el jogo bonito. Vive de titulos, de premios, de admiración. Desde nuestros albores hemos sido y somos el club con más títulos del mundo, y orgullosos estamos de ello. Por eso nos duele cada vez que no ganamos algo. El Real Madrid sin títulos es como James Bond sin chica, Rambo sin su machete, Hollywood sin su glamour. Esto no puede seguir así.
Encima tenemos al BARÇA, tenemos a nuestro más acérrimo enemigo que lo gana todo. Y lo gana bien. Es como asesinar mirando a las cámaras, atentos a los focos, colocándote el nudo de la corbata, esbozando una sonrisa. Y esas sonrisas matan, esas sonrisas me matan, como a casi los madridistas. No nos quitan sólo los títulos, nos quitan la dignidad, la SUPREMACÍA.

Se abre el periodo de reflexión, de abstraerse de los logros enemigos para recapacitar en reconducir la NAVE MADRIDISTA. Se abre el tiempo de generar ilusión, de MOURINHOS, de FICHAJES.

El Barça tiene atados a VILLA y CESC. No sé a vosotros pero esto significa, siempre objetivamente hablando y sin forofismos, que el equipo mejora lo inmejorable. Se hace épico. Y encima a base de ESPAÑOLES.Laporta se hace grande mientras Florentino se esconde en su palacio, a sabiendas de que necesita sacarse un as de la manga para darle la vuelta a la situación. Todos y yo mismo me pregunto: Hay solución? Se le podrá hacer ni siquiera frente a semejante equipo? Dejando mi madridismo aparte, empiezo a dudarlo.

NO hay jugadores en el mercado capaz de construir un equipo que pueda hacerle sombra a este plantel. Si peinamos el mercado europeo, no queda nadie que pueda generar ilusión, y menos aún generar juego para disputarle los títulos de tú a tú al Barça.
Los que sabemos de fútbol sabemos que los partidos, las ligas y las Champions se ganan y se pierden en el centro del campo. Generando juego. Construyendo. Los arquitectos dominan el imperio fútbol. Arquitectos como Cesc, Iniesta, Xavi….
Bien. Luego están los que meten los goles. Asesinos como Messi y Villa, bien secundados por Pedrito (el chaval es bueno) hacen las delicias de los más exquisitos paladares futbolísticos…Villa se va a hinchar a meter goles con el Barça. Su movilidad le viene fantásticamente bien al estilo Barça.

Y en el Madrid? Qué ficharemos? A Caracortada Ribery? A Di Maria? A Fabio Coentrao? Están surgiendo nombres lamentables de jugadores que no necesitamos. Para qué queremos extremos, si tenemos al mejor extremo del mundo y no lo ponemos donde mejor rendiría? Por qué fichar extremos si MOURINHO nunca ha jugado con extremos?? Nos estamos volviendo locos.
Se nos ha ido GUTIERREZ….quién generará juego en el centro del campo? Quién dará el último pase? Gago? Lass? Granero?? ME DEPRIMO DE PENSARLO

Si algo queda en el mercado es SILVA y ARTETA. Me parece imperativo fichar a ambos jugadores, no sólo por buenos, sino porque generarán ilusión en un madridismo mermado y defraudado. Un centro del campo formado por XABI, ARTETA y SILVA, es lo más cercano a un centro del campo creativo que podemos tener. Un tal PEDRO LEON tambien me gusta. Necesitamos jugones, necesitamos talento. Tenemos un centro del campo lleno de mediocridades tales como los DIARRÁS, GRANEROS, GAGOS y demás ralea. Y todavía escucho a gente madridista muy cercana que me dice que Xabi Alonso no ha rendido en el Madrid. Coño, si a un tío le rodeas de ineptos, que no saben jugar al fútbol, Xabi se apaga. En el Liverpool con Mascherano y Gerrard brillaba. Y en la Selección Española. No le puedes poner al lado a PATATILLA y sus amigos y encima exigirle que sostenga un centro del campo de un equipo grande, rodeado por tios que no saben dar un pase al pie, o hilvanar una jugada decente.

Hace falta moverse, y moverse pronto. Porque a medida que se acrecenta el imperio blaugrana, el imperio madridista, y más aún sus fervientes seguidores empiezan a no ver la luz al final del túnel. En can Barça hay fiesta, en el Bernabéu un silencio sepulcral invade con nerviosismo un futuro incierto.

EL MADRIDISMO NECESITA ILUSÍON, NECESITA TÍTULOS, Y SOBRE TODO NECESITA ESTABILIDAD.
SERÁ CON MOURINHO??? ASÍ LO ESPERO…

Sergyman.
PD: Madridismo Sin Complejos no se hará en la puta vida responsable de lo que digan, escriban o hagan sus colaboradores.......

10 comentarios:

  1. Acabo de descubrir vuestro blog...es buenisimo,seguid asi...da gusto ver que aun quedan madridistas de verdad y buenos españoles,a pesar del mercader meapilas''ser superior''que esta vendiendo nuestra Historia,Himno,tradicion,..,Identidad!!
    Viva España y Hala Madrid!!!...y que se joda toda la multiculturalidad asquerosa cule:polacos,waxupinos,jalufos,tiznados y demas morralla!!!
    Pd.os aconsejo que useis''azulgrana''en vez de''blaugrana'',ya que esta palabra es de 1 dialecto provinciano español.
    www.madridantiantifa.es

    ResponderEliminar
  2. Sergyman, ojalá consiguierais que el bloq fuera por esos derroteros... el sentido común debe premiar... y éste artículo tuyo lo tiene. Soy culé y a pesar de leer el comentario primero que es lamentable solo quiero decir que esto son ciclos, que antes de que llegara Ronaldinho nosotros hemos tragado mucho y que en 2-3 años seguramente el Madrid vuelva a ser mejor que el barça y así sucesivamente... Se que es un blog madridista pero podriais hacerlo crecer si mantuvierais una línea más neutral y educada y sobretodo no racista ni ultranacionalista. Supongo, que me diréis de todo y como me tocará los huevos empezaremos otra vez...
    De todas maneras (sólo por rascar un poco) después de éste artículo podriais llamar el blog madridismoconalgúncomplejo...
    saludos,

    ResponderEliminar
  3. A seguir chupando hijos de perra. Siempre os quedara la historia para seguir ladrando, yo prefiero disfrutar el presente que lo te hayan explicao tus abuelos. El Nottingham Forrest por ejemplo tiene dos copas de europa y no va de favorito por la vida. A darlo todo en la presentacion del ribery que mas vale celebrar algo seguro...Ah!y al florentino no le rechisteis que como buenos subnormales os tiene engañaos y no valeis ni pa daros cuenta

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, hijo de Satanás, dices lo del Nottingham, lo de que tiene dos copas más, jojjojojo, es decir tiene una menos que vosotros que sois la rehostia con cebolla y vais de creciditos........aplicate el cuento xaval. Y lee el nombre del Blog: Madridismo sin complejos. Aquí nos metemos los que nos cagamos en el gafas y en su puta estampa, no vengas a decirnos que no le rechistemos gilipollas.
    Al culé anterior decirle que el sentido de este blog es NO TENER COMPLEJOS, punto pelota.

    ResponderEliminar
  5. a ver,al SUBNORMAL DEL NOTTINGHAM FORREST:
    comparar al Madrid con el Nottingham es cuanto menos de un retraso mental equiparable a la media del que teneis todos los culerdos (es decir,alguien con síndrome de Down es un intelectual a vuestro lado ,PEDAZO DE MARICONAS).Pero bueno,a lo que vamos SUBNORMAL,a los madridistas no nos tienen que contar ninguna historia nuestros abuelos sobre las victorias del Madrid,más que nada porque aparte de las 6 copas de europa (que nuestros abuelos disfrutaron mientras los de los CULERDOS se hacían pajas),el Madrid tiene otras 3 CHAMPIONS LEAGUE(te lo pongo en inglés porque como buen culerdo odiarás todo lo relacionado con España,incluyendo el idioma),bastantes más recientes que la 1ª del farsa,de la que tu no creo que tengas recuerdo porque posiblemente no hubieras nacido,GILIPOLLAS (con G DE GUARRO CULERDO QUE ERES).
    Y bueno, para que hablar del pasillo,de la liga de Capello,etc,etc

    AH,y ahora dime en qué división está el Nottingham y me lo comparas con el Madrid,con el MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL según la FIFA y según todo el que tiene una mínima idea de lo que es este deporte.




    ANTI-ANTIMADRIDISTAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Al último que ha escrito... Tú abuelo disfruto con el Madrid... nuestra generación disfruta con el barça, en color y en HD. Siempre Barça!! Además los madridistas sabéis que en verdad los culés no somos humildes, que va!!! que os jodan chuparos esa!!!! pero a diferencia de vosotros el resto del mundo nos vee como el equipo más solidario (unicef), los mejores jugadores, los de más talento, los más señores y el ejemplo a seguir. En cambio a vosotros os odia todo Dios, por prepotentes, vacilones chupapollas y divinos.... La diferencia no es el como es cada uno sino como proyecta su imagen.... Resumiendo que sois tan tontos que no sabéis vender ni la moto. He aquí un barcelonista como más guste sin complejos!!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Al último anónimo: pregunta en Londres a gente del Chelsea a ver cómo les cae el Barsa, o pregunta a algún interista a ver lo que les pareció lo de los aspersores.

    ¿Señorío? ¿Ejemplo a seguir?

    Anda ya....

    ResponderEliminar
  8. Haber los dos lumbreras que contestais a lo del Nottingham no demostreis mas lo retrasados que sois. En ningun momento se ha comparado con el Madrid, es un ejemplo para venir a decir que por mucha historia que tengas si hace muchos años que no haces nada y eres una mierda de club no puedes ir por la vida de favorito a nada. si ya no lo pillas bajate los capitulos de barrio sesamo panoli.
    Y al del segundo comentario de que en la 1a copa de europa del barça yo no habia nacido decirle que podria ser su padre por dos cosas:
    por edad y por las veces que he sodomizado a la zorra de tu madre.( y no hace falta que pongas tantos insultos en mayusculas pa parecer algo mortadelo )
    ILLA ILLA ILLA JUANITO EXO PAPILLA!!

    ResponderEliminar
  9. Al culé que decía que ojalá se mantuviera en este blog una línea más educada...lee lo que tus correligionarios ponen aquí...el comentario de "Juanito hecho papilla", lo dice todo....de un equipo que ha ganado una liga esta temporada (Un trofeo) y punto. De todas formas, no es nuevo. Ya se repitió otras veces estos comentarios con jugadores de baloncesto (Pétrovic) y futbol...con Figo, con Laudrup (Laudrup muerete)incluso con Milla que además ahora juega con vuestro veteranos. Queréis darnos lecciones de caballerosidad...80.000 tios tirando cosas incluidas botellas y cabezas de jabalí? Un Campo cerrado que jamás se cerró? Un equipo que no sale a jugar un partido de copa del rey?, un jugador impidiendo al mas puro estilo gangsteríl a un entrenador celebrar un pase a una final de copa de Europa? Aspersores?...la lista es interminable...por cierto, ningún culé vivo hoy en día verá si a su equipo le nombran mejor equipo del siglo XXI...Por cierto...no ha habido ni un solo insulto en este comentario. Un saludo a todos y al Culé del cometario primero... dónde falta sentido común (Mira "vuestros comentarios") es en vuestra casa, deja la nuestra en paz. Hala Madrid

    ResponderEliminar
  10. Al muy acertado comentario anterior, solo añadir que el Madrid de baloncesto ganó una ACB en el Palau y le tuvieron que dar el trofeo en los vestuarios (la famosa liga de Djordjevic), mientras que el año siguiente el Barsa ganó la Liga en nuestro ya desaparecido Pabellón de la Ciudad Deportiva y no pasó nada, se les dio su trofeo en la cancha

    ResponderEliminar