30 junio 2010

BASTA YA DE florenTIMOS!!!!!!

Cada gol que mete Villa con la Selección Española, hace que mi odio y asco hacia el Ser Superior aumente como la lista del paro cuando gobiernan los socialistas.
Cada día estoy más convencido de que nos arrepentiremos toda la vida de no haber fichado al Guaje.
El Tito Floren puso de moda la famosa frase de: "tal jugador ha nacido para jugar en el Real Madrid", posteriormente, desde el F.C. Aspersores se ha hablado del "ADN Barsa", entendiendo como tal, ese gen, que ciertos jugadores poseen para militar en las filas culerdas, jugadores que soban el balón, apuestan por el milongazo del tiki-taka y que suelen ser más sosos que la fiesta de cumpleaños de Iniesta.
Tanto unos como otros se tendrán que comer sus palabras, porque Villa, en su forma de jugar, representa la verticalidad, agresividad, pundonor, entrega y calidad que siempre atesoraron los futbolistas madridistas. Mientras que en Barcelona se prefirió ( y hasta hace dos días han dicho que prefieren) un jugador más técnico, exquisito y "jugón", denostando los valores anteriormente expuestos. Si bien, hicieron un inciso fichando a Etoo (otra cagada de Florentino), jugador de características parecidas a las del asturiano.

Pero por desgracia, preferimos al morito, excusándonos en milongas que ya no se sostienen: "que si el Valencia pedía mucho", "que si no queríamos provocar un conflicto entre Comunidades" (soberana gilipollez), "que si lo declararon intransferible", "que si tienen 29 años"...............
Cada argumento empleado por el Tito Floren, el sudaca de mierda y los palmeros de ambos, para adormecer al madridismo en el fallido fichaje de Villa, no es más que reirse en nuestra puta cara, una muestra de "hago lo que me sale la punta del nabo, a pesar de lo que piense el madridismo".
Que el Valencia pidió mucho........más pidió el Milán, el Lyon, el Benfica....y no se les escatima un euro. Que Villa tiene 29 años (28 el año pasado, cuando se debió fichar), ¿cuántos tiene Kaká? ¿con que edad vinieron Figo, Zidane, Beckham, Van Nistelrooy, Cannavaro, Emerson.......con la pasta que además costó alguno de ellos, para venir en el ocaso de su carrera? ¿¿¿¿ Conflicto autonómico ???? ¡¡ La mayor tontería dicha jamás para no fichar a un jugador !! ¿Declarado intransferible el año pasado? Pués echas al morito y lo fichas para este año, como va a hacer el Barsa con Ibrainmovil.

Si os siguen convenciendo las justificaciones de FlorenTIMO, si sois tan ciegos, cerriles e incapaces de reconocer los errores del que, por desgracia, nos preside, voy a daros un último argumento, llevando el fichaje de Villa al terreno de mismísimo Ser Superior: el marketing y la venta de camisetas.
Mira que nos ha estado metiendo a paquetes "para vender camisetas", ha preferido "jugadores anuncio" a jugadores de verdad, y ahora que tenemos a un jugador bueno, de calidad, español y que las marcas han elegido como imagen para vender gomina, helados, hamburguesas, gasolina, ropa deportiva y lo que se le ponga por delante, va y no lo ficha. Un tio, que además, en una Selección tan blandita de carácter es el que se gana a la gente, sea del equipo que sea, y no solo por sus goles, y hace que "la venta de camisetas" suyas, que tanto gusta al Gafas, se dispare hasta el límite.
No voy a entrar en tonterias filtradas e interesadas del estilo "no quiso fichar por el Madrid", "no se mojó en la Copa Confederaciones diciendo que quería vestir la camiseta blanca"................. No quiero ni escuchar esas gilipolleces. ¿Qué pasa? ¿Que la lista interminable de fichajes que ha hecho este sinvergüenza, hacían cola en la puerta del Bernabeu, como quinceañeras en un concierto de Bisbal, para pedir por favor que los fichara? Venga no me jodas!!.

No solo en el terreno deportivo ha sido un fracaso el echo de no ficharle, también en el social y económico, como habeis visto. Y lo mismo ocurre a la inversa. El Barsa no solo ha acertado en ficharle a nivel de juego, y como ya he dicho antes, se tendrán que comer su "ADN culé" para aceptar, como es lógico por otra parte, un jugador agerrido, luchador y con casta (como nos gusta a los madridistas y menos a los barcelonistas, hasta ahora...). Y digo que no solo han acertado en el terreno deportivo, por las siguientes razones:
El Barsa se ha mostrado arrollador, lo ha ganado todo, el juego que practica es alabado en todo el mundo, pero la losa de la politización del Club, las declaraciones separatistas de Laporta, la concesión del Campo Nuevo para manifestaciones nacionalistas y toda la mierda antiespañola que rodea al Barcelona, le hace daño al Club en el resto de España, y con razón. Pero con el fichaje del Guaje dan un golpe en la mesa, fichan al jugador de la Selección Nacional más carismático. Un jugador que viene a ser una especia de "Mesías" para los barcelonistas "no catalanistas", que suelen ser del resto de España, vilipendiados e insultados por el carácter separatista del Club y que ven en Villa esa "españolización" que deseaban pero que no tenían cojones de pedir.
Sólo faltaba que al éxito deportivo, le siga un éxito "social", españolizando la plantilla y teniendo en ella al jugador más influyente de la Selección Española. ¿A quién le puede caer mal el Barsa con un jugador así? Dirán.

Os voy a ahorrar las doscientas mil portadas con el Guaje vestido de Blanco que hizo MARCA, las de AS diciendo que estaba hecho por el Madrid, y la información que el año pasado lanzaban los locutores de radio con más credibilidad diciendo que iba a fichar por el Madrid seguro.
Aquí alguien ha metido la pata hasta dentro, no dice la verdad, no da explicaciones y lo peor de todo: se lo ha llevado el F.C. Aspersores, como a Etoo y Alves, dos jugadores que lo tenían hecho con el Madrid mucho antes de fichar por el Barsa, pero no se les quiso y ahí están los resultados...................................

4 comentarios:

  1. podías hacer otro post con ésto:

    el madrid vende a Robben y ficha a Di María por una pasta.
    el madrid vende a Schneijder y quiere fichar a Gerrard, con 30 y pico años.

    DE TRACA.

    ResponderEliminar
  2. FLORENTIMO DIMISIÓN!!!
    EN LOS POST DE DIMARIA YA SE HABLA DE ESO.

    ResponderEliminar
  3. Villa maravilla, vuestro Juanito hecho papilla JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. florenTIMO vino a "vender" ilusión o humo, como prefirais. Al final ni lo uno ni lo otro. A todos los madridistas nos ilusionaba más Villa que Benzemá, Silva que Di Maria y Cesc que Kaká. La suma de dinero por los tres españoles era inferior a la que sumaron los otros tres. Dos de los cuales han tenido una temporada nefasta y el otro está por ver. Pero ya es triste pagar 25 más 11 millones por Di Maria, cuando, ni viene contrastado ni nada de nada.....Este presidente se carga al Madrid.
    Madridista catalán.

    ResponderEliminar