28 junio 2010

CONTINUA EL CIRCO: DI MARIA FICHADO.

Si, digo bien, EL CIRCO, porque en esto nos estamos convirtiendo: en un triste y puñetero circo. En el hazmerreir, y con razón, de todo el mundo futbolístico.
Vaya por delante que ójala y el tal Di Maria sea la rehostia en bicicleta, que marque una época, que se infle a dar goles y asistencias...., pero, a día de hoy, los madridistas no sabemos con quien ha empatado este chaval (que no tiene la culpa) para que el Ser Superior pague 25 kilos por él, el mismo dinero que una temporada si y otra también, se niega a pagar por jugadores ES-PA-ÑO-LES.
Os repito, como tantas otras veces, que para análisis extrictamente deportivos ¿? ya teneis la prensa, los programas radiofónicos nocturnos y Punto Pelota, que aquí se habla sin complejos y desde la víscera ¿qué gracia tendría imitar a los columnistas que leeis del AS o del MARCA?
Esto es lo que me permite ser sincero y hablar como un madridista de a pie, de los que sufren de verdad y de los que celebran las victorias como nadie. Pero que se resiste a ver como la masa aborregada y cerril aplaude o, peor aún, asiste impávida al asalto de nuestro Club por parte de un personaje que no tiene ni puta idea de fútbol.

Si veis el Mundial que se está marcando Kakita........... ya me direis si es lógico haber pagado más de 60 millones de euros por el telepredicador. Otra cifra que se niega a ser empleada en jugadores españoles con más proyección y más calidad que la que, a día de hoy, nos ofrece el brasileño.
Lo siguiente será soltar una millonada, sobre 25 o 30 millones, por Maicon, que si bien es una máquina, no creo que un jugador de 30 años y por ese precio, sea la opción de futuro más acertada.

Se ha pagado por Di Maria lo mismo que el año pasado se obtuvo por Robben. Los palmeros del Tito Floren, lo veían con buenos ojos porque "había que ingresar, se había gastado mucho", decían. "Además está siempre lesionado" comentaban otros.
Todas esas mentiras se han caido por su propio peso: se han gastado los 25 kilos ingresados en un desconocido. Y lo de las lesiones de Robben han sido un simple dolor de muelas comparado con la temporadita que nos ha dado el bueno de Kaka, que no ha jugado una mierda y ha costado el doble de lo que costó el holandés. ¿Donde están los de que Robben se lesionaba con asiduidad? Un tio que ha hecho un temporadón con el Bayern y va camino de poner la guinda con un más que buen Mundial. De Snejder ni hablamos, que si, que se bebía hasta el agua de los floreros de las discotecas de Madrid. Pero no seamos hipócritas que aquí se ha recuperado a quien nos ha convenido y con menos calidad que el "oranje". Que por cierto, si la temporada de Arjen ha sido espectacular, ni que decir tiene como ha sido la de Wesley.

Y con todo esto solo falta añadir que, en el mejor momento nuestra Selección Nacional y en una de las mejores generaciones de jugadores españoles que ha habido, el Madrid, por culpa de Florentino, no ha echado el resto por jugadores nacionales, de los que de verdad lo dan todo por el Club, como ha sido toda la vida. Ni Juanito era canterano, ni Pirri, ni Santillana, ni Maceda, ni Gordillo.......... ni tantos otros, pero una vez llegados a la Casa Blanca lo dieron todo por nuestra camiseta ¿Por qué? PORQUE ERAN, Y SON, ESPAÑOLES.

Venga palmeros del Ser Superior, aplaudirle que se deje la pasta en desconocidos extranjeros, ovacionarle por vender a "los que se lesionan tanto", seguid con la milonga de que "al Madrid nos quieren robar cuando queremos fichar españoles"...........................TODO MENTIRA.
Pagamos millonadas por jugadores extranjeros que se tiran lesionados toda la temporada y los "presuntos lesionados" se salen en sus nuevos equipos..........PUTO CIRCO.

4 comentarios:

  1. Vayamos por partes.

    Antes de nada dejar claro, que yo soy de la opinión de fichar españoles antes que nada, porque somos muy buenos, y porque ya estás adaptado a la liga. Soy de la opinión que hay que ser un gilipollas inútil como para haber dejado escapar a Silva. Pero bueno, hay más vida después de eso.

    Di María? 25 millones? A mi me parece bien. Estás pagando un precio razonable por un extremo joven y completamente consolidado en Europa y en su Selección. Un extremo habilidoso y goleador. Un jugador que ha explotado y que dará lo mejor de sí. Si a esto le sumas que es petición expresa de MOU, tenemos a un jugador que tendrá el apoyo del técnico.

    ROBBEN???? Hace falta ser ventajistas, oportunistas y ciegos incurables. Si no se ha lesionado más asiduamente durante la temporada es porque la liga alemana es una liga menor, sin el nivel de exigencia de la liga española, la Premier, o el Calcio. Ni exigencias físicas ni de calendario. Lo hemos visto. En cuanto ha disputado un par de partidos en pocos días con su selección, zas!!, lesionado, perdiéndose la primera fase del mundial. Hemos hecho bien vendiendo a ese tío. Es muy bueno, pero es como tener un hijo que se resfría enseguida. No le puedes sacar de casa. Muy bien vendido.

    KAKÁ? Totalemente de acuerdo. Ha salido malo contra todo pronóstico, pero no era intuible. Es como si te compras un BMW 520D. Es muy bueno, ergo te gastas una pasta por él porque lo vale. Si te funciona mal, es mala suerte, lo llevas al taller oficial, tiras de garantía y te lo arreglan. Ya que Berlusconi no nos dio el ticket de compra para posibles devoluciones, esperemos que la lógica se imponga y que este tío, que no deja de ser un crack, recupere la cordura y el fútbol que atesora.

    Maicon? el mundial que está haciendo habla por sí solo. Yo lo llevo defendiendo y abogando por él desde tiempos lejanos. Me parecería una locura el no ficharlo.

    DEJA DE SER OPORTUNISTA, MADRIDISTA SIN COMPLEJOS, QUEJÁNDOTE CONTRA TODO Y CONTRA TODOS. EN ESTA VIDA HAY QUE SER UN POCO MÁS OPTIMISTA EN LAS COSAS RELACIONADAS CON TU CLUB. Deja de comportarte como una maruja criticona y apoya más las iniciativas de tu club.

    Y ESTA NOCHE A COMERNOS A LOS PORTUGUESES!!!

    Sergyman

    ResponderEliminar
  2. Desde mi modesta opinión, y aprovechando vuestros ventajismos...

    quien es el maximo goleador del mundial???
    el mas apaleado por los fundadores de este querido blog!!! pese a algun articulillo para disimular!

    el señor higuain!!!
    que no metia goles en partidos importantes no?
    un mundial es importante para vosotros???
    o necesitais una competicion mejor????

    dejaos de tonterias, y veis haciendo una gran madriguera, KAKA os callara la boca, y deprisa!!!!

    de di maria y cia, mejor no hablar ni compararlos con navas, silva o demas, es lo que hay fichado y con ellos a muerte!!!

    DM9

    ResponderEliminar
  3. Sergyman a ti no te gusta mucho la liga italiana,no?? no sabes que kaká llevaba 2 años bastante flojillos?? lo mismo que os ha hecho el milán a vosotros se lo hicimos nosotros a ellos con Ronaldinho...
    Lo imprevisible es lo que ha pasado con Robben... o con Ibra (pichichi de italia) pero lo de kaká demuestra el desconocimiento del estado actual de los futbolistas... De todas maneras el club que este libre de estas cosas que tire la primera piedra.

    ResponderEliminar
  4. Si sigo la liga italiana, no mucho, porque es aburrida de pelotas. Te doy la razón en cuanto al último año y medio de Kaká en el Milan, que fue horrendo.

    PEro se intuía que era por la fea estética de susodicha liga, con las defensas cerradas, 9 tíos detrás de la pelota; que estaba cansado de ésto y que un posible cambio de aires, le vendría bien. Craso error.

    Pero sigo pensando que se recuperará.

    ResponderEliminar