07 junio 2010

GENTE SIN COMPLEJOS (y sin pelos en la lengua)

Como no solo de fútbol vive el hombre, ya ni nos acordamos de la Liga, queda un huevo para la próxima, todavía queda una semana para que debutemos en el Mundial y en MADRIDISMO SIN COMPLEJOS apoyamos a todo aquel que habla sin tapujos y ponemos lo que nos sale de los cojones, cuelgo este video para que veais a un tio sin complejos..... Y de paso os vais enterando de por qué Messi no para de tocarse............................................



EDUARDO GARCÍA SERRANO ¡¡UNO DI NOI!!

4 comentarios:

  1. Culeeees degeneraos hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no parais de menearosla como os dice vuestra Consejera!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. (no hay acentos)
    jaja, ya sabemos porque hay tanto mariconismo en el Barça y en su aficion, tan progresistas en su mayoria.
    Hay que anotar que Eduardo, ademas de extraordinario periodista, es un madridista foribundo, lo cual es perfectamente coherente.
    Es hijo de Rafael Garcia Serrano, uno de los mejores escritores españoles del S.XX, y falangista de primera hora, sin traiciones ni deserciones, durante toda su vida. Eduardo tambien es falangista, aunque a veces tenga que callar algunas cosas es una television de derechona liberal como Intereconomia (con todo, es evidente que es el canal mas sano y recomendable de toda nuestra putrefacta TV).
    Un saludo.
    Jaime.

    ResponderEliminar
  3. ¿Este tío gente sin complejos? Pues yo le veo unos cuantos.

    Salutti.

    ResponderEliminar
  4. si ya ha rectificado y pedido perdon, es un catolico universalista que cree que los hombres estan por encima de las ideas, es un subnormal acabado.

    ResponderEliminar