24 junio 2010

¡¡ESPAÑA SOLO UNA!!


Está claro ¿no?. Aquí la única Nación que hay es ESPAÑA, la única selección LA ESPAÑOLA. Lo demás, invento de subnormales, parásitos y apátridas que no saben hacer la O con un canuto.

3 comentarios:

  1. Sobre el Patriotismo barato
    Mente cerrada, falta de personalidad, elemento de masas... da igual la bandera que defiendas, hay que ser subnormal profundo por creer en semejantes chorradas. Tanto fracasado hay en España? de ésta manera has de tapar tu y tantos gilipollas que escribis en éste blog como Sergyman, Jaimes y Dm9 vuestra impotencia de cambiar las cosas por vosotros mismos? Vuestra felicidad os la marca lo que hace la selección? lo que hace el Madrid? Lo mejor de todo esto es que sois carne de cañón, por lo tanto apartaros y haced ruido en el arcén que los demás pasamos por la autopista. Venga ovejitas a pastar por el campo y recoger las amapolas del tonto de vuestro segundo/a capitán.

    ResponderEliminar
  2. NUESTRA FELICIDAD LA MARCA LA EXISTENCIA DE SERES INFERIORES................COMO TÚ

    ResponderEliminar
  3. Lo que estoy es HASTA LOS COJONES de malditos acomplejados que reniegan o siente verguenza de sacar las banderas de su PROPIO PAÍS.
    Ser un PATRIOTA es algo legítimo. Y orgulloso estoy de serlo. Da la casualidad de que en el 90% de los países, sus habitantes sienten orgullo de ser lo que son.
    Para el primer comentario. Mi felicidad no la marca lo que hace la Selección o el Madrid. Pero la condiciona. LA completa. Cuando gana España, y veo a miles de españoles celebrarlo, con las españolas y españoles con la cara pintada con NUESTRA bandera, soy un poco más feliz. Cuando todos los jugadores están de pie, escuchando el himno ESPAÑOL, y yo lo escucho con ellos, me embarga la emoción PORQUE ES MI PAÍS.
    Lo más triste es renegar de lo que uno es. Vosotros, separatas incurables y piojosos, pasad de largo mientras se disputa el mundial. Acudid a comités comandados por Rovira y Laporta, reclamando que CATALUÑA juegue el Mundial 2014. Por pedir que no quede. Yo mismo he pedido varias cosas: 30 millones de €, un Chalet de 1200 m2 en la Costa del Sol, y que Scarlett Johansson, Elsa Pataky y Megan Fox me esperen en la cama de dicho chalet, para hacer "una guerra de almohadas"
    Nos ha jodio.

    Sergyman

    ResponderEliminar