05 junio 2010

ESTOS ARGENTINOS ESTÁN GILIPOLLAS...

La verdad es que hay poco movimiento hasta que comience el Mundial. Los periódicos, televisiones y radios deportivas ocupan sus página y horas con gilipolleces de las que alguna vez, no queda más remedio que hacernos eco.
Tal es el caso de las afirmaciones realizadas tanto por "Coca"Armando Maradona y Bilardo.

Si el primero prometió la semana pasada que "se pondrá en bolas en la plaza del Obelisco" en caso de que Argentina gane el Mundial. El segundo ha ido más lejos y ha realizado la promesa de "dejarse encular por quien marque el tanto que de la victoria que de la victoria a Argentina en la final de la Copa del Mundo".

Hombre, todos sabemos que se va a quedar con las ganas. España (no La Roja) se proclamará campeona y de esta manera el bueno de Bilardo mantendrá intacto su esfinter anal y todos nos ahorraremos la dantesca estampa de su enculamiento y de la pestilente desnudez del toxicómano de su seleccionador.
Pero hay que ver las ocurrencias que tienen estos albicelestes.
Podían haber unificado la promesa y que el cocainas, en cueros, fuese el que le diese por el cacas al Bilardo. Ese momento sería coreado por las Barras Bravas con un "Dale, dale, dale Diegooooooooooo", en plena plaza del Obelisco, mientras Messi, en la distancia, no podría dejar de tocarse (para variar) al ver esa escena que tan cachondo pondría a su mister azulgrana.

En España no hay que entrar en esas tontás. Hay que ir a ganar y punto ¿Por qué? Porque somos españoles no ofrecemos el culo por una victoria, lo que nos dejamos somos los huevos en conseguirla, lo otro lo dejamos para mariconas argentinas.

1 comentario:

  1. Últimas noticias. Según fuentes próximas a la Ciudad Condal, Pep Guardiola ha manifestado su ferviente deseo de que gane la selección albiceleste. Las mismas fuentes confirman que se ha ofrecido gratuitamente a ser el colaborador de Maradona en el banquillo y así participar de la posible aberración en la plaza del Obelisco.

    Asi mismo, Pep ha declarado que "no veo la hora de que Bilardo me deje el cacas como un bostezo. Si hace falta salgo al campo y meto gol". Messi, queriendo protagonismo y queriendo agradar a Pep, ha declarado que será él quien marcará el gol.

    Recientes encuestas en Argentina, reflejan que sólo el 8% de los argentinos quieren ganar el mundial. Lógico.

    Sergyman

    ResponderEliminar