17 junio 2010

¿QUÉ COÑO PASÓ AYER?

Muy sencillo, nos ganó Suiza.
A pesar de todo sigo pensando que vamos a ganar el Mundial. Un español nunca se rinde y si se rinde, que se nacionalice sudafricano y se dedique a tocar la vuvuzela y a bailar como un mono en la grada, que aquí no lo queremos.

Pero como ya sabeis, queridos y no queridos lectores, en este blog nos caracterizamos por hablar SIN COMPLEJOS, hoy no va a ser menos.
No voy a ser oportunista ni derrotista, porque os repito que confío en la Selección Española (no la Roja) a muerte, pero hay una idea que de toda la vida me rondó la cabeza. Esa no es otra que la falta de compromiso que veo en los jugadores catalanes de la Selección, a alguno que otro del Barsa que sin ser catalán le han lavado el cerebro y es igual de tonto que los otros y algún vasco que solo se redime si ficha por el Real Madrid. El ejemplo lo teneis en Xabi Alonso, el mejor de ayer, mejor incluso que en la temporadita que se ha marcado con los blancos.

Siempre he desconfiando de esos que han portado pancartitas con mensajes a favor de la oficialidad de sus selecciones regionales y luego han sido convocados por los seleccionadores de turno. Os puedo dar multitud de ejemplos de esta gentucilla, que han vestido los colores nacionales y no han tenido nunca el compromiso que se exige en estos casos. Me vienen a la memoria personajes como Alkiza, Alexanco, Beguiristain, Guardiola, Rexach........ que siempre han sido nacinalistas y nunca han sentido los colores de España.

Esta vez no voy a dar nombres sólo quiero que os acordeis de las banderas que portan y las declaraciones que hacen en sendas celebraciones y reivindicaciones, algunos de los que ayer eran titulares en la Selección. Que sí, que juegan de puta madre, que con esos ganamos la Eurocopa, que si, lo que querais decir. Pero cuando esos jugadores hacen la exhibición nacionalista que hacen ¿cómo les vamos a pedir que en momentos críticos, como era remontar ayer, y ante la falta de fluidez, le echen un par de huevos y mueran por la camiseta que visten?

¿Cómo cojones le vamos a pedir a los centrales de ayer que tengan dos cojones, se coman al negro de Suiza, y se lancen arriba a la épica a morir por España, después de que se pongan la bandera independentista catalufa cada vez que ganan una Liga?
¿Cómo le vamos a pedir intensidad al centrocampista más sobrevalorado de los últimos dos años, si se muestra ambiguo en sus declaraciones acerca de su españolidad y ocultaba la bandera rojigualda en la medias de la selección?

Normal que cuando nos quedemos atascados y tengamos que sacar los cojones españoles que nos caracterizan, haya cuatro o cinco jugadores que no dan el todo por el todo.

Antes de los comentarios de los subnormales de siempre repito con mayúsculas: VOY A MUERTE CON ESPAÑA, CREO QUE VAMOS A GANAR EL MUNDIAL, CREO QUE JUGAMOS DE PUTA MADRE, y todo ello, a pesar de tener en nuestras filas a gente de la que dudo su sentimiento español.

4 comentarios:

  1. "Tuve sentimientos encontrados... Gusto no me da, porque España impide que mi país compita. Pero me alegré por los jugadores, por Xavi y por mi gran amigo Ángel María Villar"

    Palabras de Lapuerta en una conocida revista refiriendose a la victoria en la Eurocopa de España, demostrando su subnormalidad más profunda y su gran "amistad" con el personaje Villar.

    DM9

    ResponderEliminar
  2. El primer partido que pincha la roja (jajaja) y ya te acuerdas de los del barça y los catalanes?? pero no decías que eso eran tonterías? eres un chaquetero... y lo de sin complejos es porque dices lo que piensas, y yo también hago, pero eso no quita que cambias más de opinión que el director técnico del real mandril. Lo único que tienes claro en la vida es que eres del Madrid y superespañol, pues coño escribe eso y evitas la parrafada,no? ánimo mileurista

    ResponderEliminar
  3. AL ÚLTIMO COMENTARIO: tu madre me dice que llegará tarde, que le digas a tu padre que no la espere despierta y que se dé vaselina antes de demostrarte todo su amor......ánimo "parado".

    ResponderEliminar
  4. jajajaja va Torrente llora un pokito mas...
    Pobecito el que los catalanes infiltrados no le dejan ganar el mundial!!AYyyyy!!!ay que ser subnormal para escribir las jilipolleces que escribes, y punto a parte ya toda la piara que te lee y te transmite felaciones del estilo " ay me encantan tus articulos pon uno cada dia por favor ". Es muy feo ir al cotolengo a buscar adeptos al blog...
    Y si ya lo se, a contestar a lo quinceañero pajero con la cara llena granos " tu madre me a chupaa " o tu " padre pederasta " y mañana lo cuentas en el cole..
    Y un consejo: en vez de hacer el chorra por internet haciendote pasar por el mas malote y españolista de la meseta, esperate a ser un pokito mas mayor, que tus padres te dejen, y te sacas el carnet de fulero y das la cara donde la tienes que dar maricon.

    ResponderEliminar