27 junio 2010

SE VEÍA VENIR...

Desde que se anunciaron los cruces de octavos y se vió la más que clara posibilidad de cruzarnos con Portugal, le dije a mis allegados: "ya vereis como empiezan los medios a gilipollear, unos como si fuera un enfrentamiento España-CR7 y otros como si se tratase de un Madrid-Barsa por la presencia de jugadores culés en la Selección Nacional (que no la Roja) y por la importancia del portugués en su Selección".
Dicho y hecho. Los tontos del MARCA se ve que no han escarmentado con la tristemente mítica portada de:

Y ya comienzan a calentar el enfrentamiento ibérico con proclamas contra CR7, como queriendo demostrar que son más antiCR7 que nadie, cuando han estado haciendo durante la temporada, las portadas más esperpénticas en favor del crack portugués.
Esta gente de MARCA parece gilipollas.

Aunque en el ranking de "agilipollamiento generalizado", siguen estando en primera posición el culerismo más recalcitrante. Encabezados, como no, por SPORT y MUNDO DEPORTIVO, donde se despachan con sendas viñetas relacionadas con el enfrentamiento ¿¿España-Portugal?? del próximo martes.

Esta es la viñeta del SPORT, donde aparece Andrés Iniesta diciendo la gracia que podeis leer, eso sí, con cuidado de no citar la palabra España por parte del "humorista" del periódico culé.


Pero esta vez, el premio gordo se lo lleva esta tira cómica de El Mundo Deportivo, donde hacen mofa y befa de la "presunta" actitud que van a tener los "voceros de la caverna mediática" (entiéndase por estos a Roncero, Siro López, Tomás Guasch, Paco García Caridad, Roberto Gómez etc... gente de bien) por tener que "hablar bien" de los jugadores barcelonistas de la Selección Española y mal de CR7.

Señores del Mundo Deportivo: sois unos hijos de puta. Así de claro.

La actitud que demuestran los "voceros" de vuestra viñeta, bien podría ser la vuestra cuando os toca hablar de ESPAÑA, por mucho que lo disimuleis con lo de la Roja. Eso si que os hace meteros los dedos para echar la pota, eso si que os provoca sarpullido, desmayos, y malestar general. Porque en un periódico separatista como el vuestro debe de joder un rato tener que pelársela obligatoriamente con ESPAÑA porque juegan una mayoría de jugadores barcelonistas, que por cierto, lo hacen de puta madre.

Le estais dando tanta cancha a ESPAÑA por la masiva presencia de jugadores de vuestro equipo. España os importa tres cojones, la odias, preferiríais escribir crónicas de vuestra ficticia Selección Nacional Catalana. Sois ridículos y lo peor, estais orgullosos de ello.

No vengais con viñetitas, ni articulitos queriendo llevar el enfrentamiento del martes a un Madrid-Barsa, es un Portugal -ESPAÑA, de la misma manera que si nos cruzamos con Argentina no sería "contra el Barsa" porque juegue Messi.

Por desgracia se puede generalizar esta sensación. Los tontos abundan en todas partes y más de uno ya me ha preguntado en segundas: ¿¿ Con quién vas a ir el martes, con Cristianito o con España ??
Yo lo tengo clarísimo: CON ESPAÑA. Mientras el 11 de julio suene el himno Nacional que nos corone como campeones del Mundo, mi Patria se llene de rojigualdas y la gente saque a la calle un orgullo nacional que por desgracia en nuestra España es inexistente, por mi, como si mete el gol Piqué con una barretina en la cabeza y lo celebra bailando una sardana. Y estoy seguro que "los voceros de la caverna mediática" firmarían lo que aquí he escrito.

Lo que dudo es que los redactores, editores y periodistas de SPORT o del Mundo Deportivo sientan lo que voy a sentir yo si tocamos la gloria el 11 de julio. Bueno para que os voy a engañar, les va a importar una mierda, solo le prestarán atención si el gol de la victoria es uno del Barsa.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

7 comentarios:

  1. que razon tienes como me gustaria tener una camara en las redacciones de estos panfletos independentistas si ESPAÑA gana el mundial,enhorabuena por el nuevo diseño del blog
    ODIO ETERNO A LAS PUTAS VUVUZELAS.

    ResponderEliminar
  2. Ahora los jugadores barcelonistas lo hacen " de puta madre "??Joder aclarate que cambias mas de opinion que el Marca que tanto criticas marujona.

    ResponderEliminar
  3. Entendamos una cosa. La raíz de las iracundas críticas a CR9 (ahora CR7) por parte de los panfletos aspersoristas durante tooooooda la temporada es el más antiguo y ferviente pecado de la humanidad. LA ENVIDIA. El querer tener lo que pertenece a nuestro vecino. Desde que el Madrid ficho a CR7 las portadas del MUNDO DEPORTIVO Y EL SPORT han sido propias de los tabloides sensacionalistas ingleses. Daban verguenza ajena.
    Ahora han encontrado la excusa perfecta. Nos enfrentamos ante su equipo (no sólo contra él) con un bloque español procedente del Barsa. Hace falta ser oportunistas, despiadados y comemierdas. En resumidas cuentas. Siguen presos de una envidia desmedida. Y la canalizan de mala forma,siendo muchas veces estúpidos incurables.
    Ahora espero una retahíla de comentarios culerdos sobre que CR9 es una mierda, que tienen a Messi, bla, bla, bla......

    Sólo espero que el MArca, el As, y los periódicos presuntamente madridistas no caigan en errores de anataño y no vendan portadas sensacionaliestas, porque luego, el blanco de sus portadas nos la mete doblada, y nos deja el cacas como un bebedero de patos.

    Para mi, CR9 mañana no es el CR9 madridista. Es el CR7 portugués. Y celebraré con alegria cuando PIQUÉ o BUSQUETS, le quiten la bola o le desquicien. PORQUE esta vez, estos señores juegan en mi equipo, ESPAÑA. Y ahí estaré yo, coreando los nombres de los españoles ya sean XABIS ALONSOS, XAVIS, VILLAS, PUYOLES, ARBELOAS O SILVAS.....
    VIVA ESPAÑA, COÑO

    Sergyman

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria saber si jugamos contra Argentina como responderian los medios..

    ResponderEliminar
  5. jajaja cada dia te superas mas sergysubnormalman...Yo creo que lo has clavao y has encontrao la palabra idonea: ENVIDIA!!jajaja pero envidia de que pedazo de atontao??

    ResponderEliminar
  6. madridisa sin complejos... ni cerebro

    ResponderEliminar
  7. Lo sabia!!! ese comentario de la ENVIDIA, iba a atraer a los aspersoristas y culerdos como la mierda a las moscas.

    Sabemos de que pie cojeáis.

    JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar