01 julio 2010

¡¡ ESPAÑA !!

En MADRIDISMO SIN COMPLEJOS no es que seamos muy demócratas, más aún viendo que la mayoría no siempre tiene razón, con ejemplos muy claros como que "El Chikilikuatre" fue el más votado para ir a Eurovisión, o que ZP ganara las elecciones, pero como sabemos que la inmensa mayoría de los que aquí entrais sois gente de bien, de vuestros votos si nos fiamos. Van a misa, como se dice tradicionalmente.
Sois sabios, queridos lectores y habeis dado una lección de sentido común votando mayoritariamente en la encuesta que os planteaba si la Selección Nacional era "La Roja" o ESPAÑA, por la segunda opción: ESPAÑA, como no podía ser de otra manera.

De los más de 9 millones de votos que hemos registrado, los porcentajes han sido los siguientes:


ESPAÑA: 61%

"Soy del Barsa, antiespañol y gilipollas": 17%

"La Roja": 9%

¿Mande?: 0%


El análisis es sencillo. España es ESPAÑA, y ninguna marca comercial, grupo mediático o acomplejado que no se atreve a llamar a las cosas por su nombre, nos va a engañar.

Me llama la atención la cantidad de barcelonistas, antiespañoles y gilipollas que han votado, superando incluso a los que apostaban por la denominación de "La Roja". Un 17% de más de 9 millones de votos, son muchos. Parece que tenemos un amplio sector de seguidores que, si os digo la verdad, no se qué cojones pintan aquí. Pero a pesar de todo, nos alegra que tales parásitos lean esto de vez en cuando.

Al triste 9% que ha votado por la opción de "La Roja", decirles que lo sentimos mucho. Que sigan viendo Cuatro que allí no paran de decirlo. Que beban Cruzcampo, que le echen Cepsa al coche y que compren en Carrefour. O si lo prefieren, que se impriman la foto de la "verdadera Roja" para hacer más agradables sus noches de lujuria...............

"LA ROJA"

PD: puaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggg que asco, no se como he tenido valor de poneos esta foto............me voy a vomitar.

3 comentarios:

  1. ESPAÑA UNA Y NO CINCUETA Y UNA!!!!!! LEIRE PAJÍN HIJA DE PUTA!!!!!
    ARRIBA ESPAÑA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de "La Roja" es para los que se avergüenzan de decir ESPAÑA!!!!
    SaludoSS

    ResponderEliminar
  3. A mi, ,mi pais ESPAÑA y mo digo mas, solo que fuera las vuvuzelas de los cojones y arriba la autentica vuvuzela IBERICA, o trompetilla o como cada uno de los españoles quiera llamarla.

    ResponderEliminar