13 julio 2010

LAS COSAS CLARAS.

(Artículo extraido de "La Antorcha Negra")
BANDERAS
"Durante décadas, los diversos pesebres mediáticos de la mojigatocracia parlamentaria han ridiculizado, estigmatizado y menospreciado cualquier manifestación que oliese de lejos a patriotismo.

El exhibir la Bandera Nacional era cosa de peligrosos fachas nostálgicos. Lo moderno y bien visto era agitar cualquiera de los numerosos trapos autonómicos bajo los que la partitocracia cobija su extensa cabaña de burócratas de taifa, mandamases a dedo, lameculos en nómina y demás estómagos agradecidos que medran en ese patio de Monipodio llamado Estado de las Autonomías.

A pesar de este lavado de cerebro, la gran mayoría de los españoles, ante la histórica victoria de la Selección en Suráfrica, hemos sacado la Bandera a la calle sin los complejos que la fauna demogili nos ha intentado inculcar.

Ante esta explosión espontánea de entusiasmo patriótico, la melindrosa intelligentsia oficial ha intentado templar gaitas ante la babeante jauría de la memoria histérica y demás lobbys rojiprogres. Con este fin, han dado en llamar a nuestra selección con el estrambótico y sectario mote de "La Roja". Como si en vez de la Selección Nacional de Fútbol estuviéramos hablando de alguna aguerrida miliciana comunista de pelo en pecho y pistolón al cinto. Este ridículo apelativo no ha cuajado y apenas ha tenido eco fuera del circuito de los soplapollas oficiales y sus terminales propagandísticas.

Hay quien dirá, quizá con razón, que resulta triste que sólo saquemos la Bandera ante eventos deportivos y no frente a las múltiples agresiones que viene sufriendo nuestra Nación por parte de la corrompida casta política. El pasado sábado, sin ir más lejos, la piara completa de separatistas catalanes fue exhibida en una vomitiva romería antiespañola que puso el contrapunto hijoputesco a la explosión de entusiasmo nacional.

Porque, aunque se trate de fútbol, el ver Barcelona llena de banderas españolas sigue poniendo nerviosa a esta gentuza. Y es que no se trata sólo de fútbol. Se trata de un sentimiento de unidad, y de pertenencia a una Patria común que deja en evidencia por contraste la mezquindad y el egoísmo aldeano y antipático de la recua nacionalista.

Si el fútbol sirve para enfatizar lo que nos une como pueblo y para poner en evidencia a los que viven de atizar discordias, viva el fútbol. Al final echaremos a esta pandilla a balonazos."

*Nota de Madridismo Sin Complejos: Más brillante imposible.

17 comentarios:

  1. Amén. ESPAÑOL SIN COMPLEJOS

    ResponderEliminar
  2. acabo de entrar en tu blog y sinceramente da verguenza ajena saber que hay payasos como tú sueltos por españa. como ha dicho el tío que te has escrito antes das pena.

    ResponderEliminar
  3. tu si ke eres un soplpollas imbecil

    ResponderEliminar
  4. Vuestra actitud "hijoputesca" no tiene límites. ¿Si no sois del Madrid? ¡¡¡NI COMENTEIS EN EL BLOG!!!
    Larga vida al Blog, desde Sabadell!!

    ResponderEliminar
  5. quien ha dicho que no sea del madrid niñato? lo tuyo no es la comprensión escrita verdad? lo dicho dais pena

    ResponderEliminar
  6. Me entran ganas de vomitar cada vez que leo comentarios poniendo en duda o echando pestes sobre la LEGÍTIMA defensa de nuestra bandera. COÑO, que es nuestra.
    Hemos ganado el MUNDIAL, saquemos y ondeemos las banderas españolas, que nos vean, que nos oigan, estamos orgullosos.

    Vivimos dentro de un victimismo hipócrita que no nos hace bien ninguno.

    Damos pena por sentirnos orgullosos de ser lo que somos? Somos españoles. Y los que aqui reniegan de SU bandera, son españoles. (excepto algún panchito culerdo) Eso no cambiará.
    Yo soy ESPAÑOL y me siento orgulloso de serlo. El que dice que le da "verguenza ajena", supongo que es español. TE da verguenza serlo? Te gustaría ser franchute, inglés, camerunés u holandés??? Por qué niegas lo que eres?

    Me dais un profundo asco. Vivimos en pleno siglo XXI.

    Se me saltaban las lágrimas cuando veía por la tele las celebraciones del Mundial. Ver a millones de españoles agitando las banderas españolas, con las caras pintadas de amarillo y rojo, unidos, contentos, felices....

    QUE LO QUE EL MUNDIAL HA UNIDO NO LO ROMPA NINGÚN GILIPOLLAS SEPARATISTA O ACOMPLEJADO.

    QUE ME OIGAN TODOS!!!!! VI-VA ES-PA-ÑA!!!!!!!!

    Sergyman

    ResponderEliminar
  7. Sergyman, estoy contigo palabra por palabra

    ResponderEliminar
  8. después de leer a Sergyman... rectifico, dais mucha pena.

    ResponderEliminar
  9. Al que dice q después de leerme le damos mucha pena...(se conoce que es un chico muy sensible) sólo tengo un mensaje para él...No te gusta España ni ser español?? VETE DE ESPAÑA, los españoles de verdad no te queremos aqui.
    No queremos españoles acomplejados y cobardes.
    '
    Puedes ir a la embajada de algún país más de tu gusto y solicitar tu nacionalización. Ten cuidado, en muy pocos países aceptan infraseres gilipollas como tú. Tus opciones se acortan....has pensado en el suicidio?

    Sergyman

    ResponderEliminar
  10. a esto me refiero sergyman cuando te digo que das pena, te crees que puedes decir a los demás como tenemos que ser y pensar? vete de españa dices?? jaja. Me importa una mierda este pais o cualquier otro idiota, sólo me interesa saber en que pais puedo vivir mejor o ganar más dinero, pero esto a ti se te escapa reinona... El sentimiento patriotico me lo paso por el forro de los huevos.

    ResponderEliminar
  11. jaja el sentimiento patriotico se lo pasa por los huevos..lo peor de que solo te interese el dinero es que tal como aparentas ni eso tienes!

    ResponderEliminar
  12. Qué barbaridad!! Yo no digo a nadie ni cómo debe ni siquiera si debe pensar, cosa que obviamente tú no haces.

    Eres un triste. Tú mismo te descalificas con tus comentarios. No sé quién eres, ni me importa, pero si tuviera que jugármela, dirías que eres un panchito, dado tu pobre léxico y sintáxis a la hora de expresarte.

    Qué tristeza de tío.

    P.D. Yo me paso por el forro de los huevos a la gentuza como tú. He dicho.

    Sergyman

    ResponderEliminar
  13. A ver campeón, dices que yo me descalifico con mis comentarios??? Es decir, un retrasado mental como tú que su mejor argumento para contestar es el hecho de pensar que debo ser "panchito", me dice que yo me descalifico... que pena das.
    Tienes todo el tiempo del mundo para meditar una respuesta coherente y lo mejor que se te ocurre es esto??? Tú lo que te pasas por el forro de los huevos es el intelecto.

    ResponderEliminar
  14. Simplemente, si sabes hacerlo, quiero que expongas tus argumentos de por qué el ser patriota es dar pena... Yo he propuesto mis argumentos... sabrás esgrimir los tuyos??? Sin descalificaciones ni historias. Explícanos por qué estamos equivocados y damos mucha pena.
    Intuyo que no querrás o no sabrás hacerlo.

    Sergyman

    ResponderEliminar
  15. Segyman, sin descalificaciones te doy mis razones. El ser patriota no es para mi ningún defecto en si, el problema son los extremos, que evidentemente en vuestro caso es el de extrema derecha, pero que para mi sería lo mismo que ser de extrema izquierda. Es posible que nadie se dé cuenta de la similitud en ideologías cuando hablamos de extremismo? Tú reniegas de una españa plural y el separatista reniega de la unidad de España... cuál es la similitud??? pues que los dos renegáis por conceptos que realmente son iguales, "patriotismo" pero de color diferente... no se, para mi siempre será un absurdo discutir sobre algo así. Dicho eso sin extremismos todo se puede entender dentro de una normalidad, yo soy español y me alegro de veras que España haya ganado un mundial que merecíamos hace demasiado tiempo, pero no me alegra sólo para joder a nadie. Por cierto tampoco pienses ahora que soy un perroflauta como soltáis por aquí. Para mi lo único por lo que merece ser extremista es por la protección a la gente que quiero y eso no son ni todos los españoles ni todos los que no se qué... Sólo unos pocos.
    una vez más intuiste mal, lo explico porque quiero y se hacerlo.

    ResponderEliminar
  16. Al último comentario:
    En este blog hablamos "sin complejos", para escribir y pensar como tú escribes, estudiamos periodismo y echamos el currículum en el ABC o El País.
    Aquí se habla sin tapujos que para lo demás ya tienes a la prensa oficialista.
    PD: puedes seguir entrando a condenarte....

    ResponderEliminar