30 julio 2010

PALABRA DE MADRIDISTA

Por su interes, reproducimos el comentario de un madridista de verdad, sin complejos, sin pelos en la lengua y de los que, por desgracia, pocos quedan:

" Pues sí, en efecto así es... si Don Santiago y el Caudillo levantaran la cabeza y viesen como está el panorama en esta nuestra Patria dirían: "¿para esto hicimos una guerrra?"

Pero vamos que poco más podría hacer Bernabeu que agachar la cabeza y resignarse... ni el RMCF en particular ni el fútbol en general son lo que él conoció.

Lo que antes era un club de futbol y un deporte ahora es una multinacional que forma parte del macronegocio capitalista en el que el actual sistema ha convertido al futbol, a costa de envilecer y degradar los antiguos valores que hicieron del mismo el deporte más universal.

Porque si miramos a nuestro alrededor, creo que bastantes afortunados somos de que nuestro mayor mal sea que un puto especulador con gafas esté al mando de la nave y todo lo que ello conlleva, pero por lo demás... ¿cuantos equipos hay al borde de la quiebra o la desaparición? ¿cuantos en manos de un jeque árabe o un magnate ruso? ¿cuantos han tirado abajo sus míticos estadios para construir uno nuevo en otra ciudad? ¿cuantos han cambiado su nombre original para ponerles el de la empresa propietaria?

Es lo que tiene el fútbol actual, y nosotros no somos mas que unas víctimas más. Y ante eso, poco podemos hacer, por desgracia.

Recuperar nuestra seña de identidad y nuestros antiguos valores para por recuperar el espíritu del futbol y acabar con el cáncer del futbol moderno. Y eso a día de hoy es tan factible como hacer una Revolución y cambiar el actual sistema liberal-capitalista, injusto y opresor como él solo, por un sistema nacional-sindicalista... poco menos que una utopía, vamos.

Repito: es triste, pero es lo que hay... lo más que podemos hacer es mantener lo poco que ya queda de la esencia del club y velar porque el hijo de puta de Florentino o el próximo judío que le suceda no atente más contra nuestra historia y nuestros valores.

Pero no seamos ilusos... el madridismo, como la sociedad española, está adoctrinado y aborregado por los mass media. Entras a cualquier foro de pseudomadridistas (corazonblanco.com) y salvo honrosas excepciones, solo encuentras a ciervos que tienen al Ser Superior endiosado. La peña, gilipollas a más no poder, vive de ilusiones y de pajas mentales y carece totalmente de valores y principios.

Somos cuatro gatos los que de verdad sabemos lo que es el verdadero Real Madrid, y luchar contra todo el imperio florentiniano, sus medios de comunicación, su público aborregado y todo lo que rodea al futbol moderno, es como la lucha de David contra Goliat.

Así es que como digo, poco podemos hacer... o mucho tiene que cambiar el panorama actual, la mentalidad predominante y la sociedad en general para que esto vuelva a ser lo que era." (VELASCO)

NO SE PUEDE DECIR MAS CLARO. ¡¡ MADRIDISMO, DESPIERTA !!

13 comentarios:

  1. Gracias por darme la oportunidad de sentar cátedra e iluminar a las masas.

    Resistiremos los pocos que quedemos, vamos a vender cara nuestra derrota, de eso que estén seguros todas las aves de carroña que merodean por el Bernabeu.

    Y un saludo desde aquí a la gente del Fondo Sur, último reducto de madridismo en estado puro que queda en el Bernabeu; nos vemos en breves.

    ¡En el fondo hay sitio!



    VELASCO

    ResponderEliminar
  2. Lo que molaría que tu querido "Caudillo" (bonito símil de un diminutivo jajajaja) se levantara de la tumba para volver a palmarla... jajjajaja. Así hasta tres veces cada día.
    La crisis se pasaría mejor creo yo.

    ;)

    ResponderEliminar
  3. La crisis se pasaria mejor, o bien, no se hubiera pasado sin subnormales como tu que apoyan a los que nos arruinan ;)

    ResponderEliminar
  4. Al anormal ese paso de contestarle por aquello de que no está bien meterse con discapacitados mentales, pero vamos, que es normal su fobia hacia determinado gobernante teniendo en cuenta que en aquellos tiempos, su puta madre tenía que cruzar la frontera para ejercer la prostitución.

    A mamarla, progre de mierda!


    Saludos romanos



    VELASCO

    ResponderEliminar
  5. Leyendo los últimos artículos y comentarios de los amigos VELASCO y MADRIDISTA SIN COMPLEJOS, pienso que estoy totalmente de acuerdo. Con ciertos matices, pero coincido con ellos en la esencia y en la lectura de la situación.

    Viendo el último fichaje de Khedira, se me nubla mi ferviente madridismo y esa "ilusión" prometida por Floren. Me hace pensar, que por qué no se ficha a un tío español, de su misma edad. Un Javi Martínez, por ejemplo.
    Pero no. En lugar de eso, vamos fichando la broza de Europa, jugadorcillos de 3 al cuarto, que han hecho dos partidos buenos en el Mundial y ya son la rehostia. Khedira, Di Maria...BUFF. Vamos por Europa haciendo gala de un mal endémico: Sacamos la chequera del Tío Gilito, y que nos la metan doblada, colándonos jugadores que más que generar ilusión, nos invitan a un total pesimismo.

    Encima coincide con la noticia del tercer capitán: DIARRÁ. Eso además de ser un noticia malísima y triste en sí misma, nos hace ver que en el RMCF, no hay nadie q haya estado más tiempo que él. Salvo Iker y Ramos. Eso es muy triste. Como dice muy bien mis dos camaradas (VELASCO y MADRIDISTA SIN COMPLEJOS) estamos tirando por tierra todos los valores del verdadero madridismo. Pero esto no es cosa de ahora. Ni de ayer. Hemos ido perdiendo los valores de una forma tan gradual que casi no nos hemos dado ni cuenta. Hemos pasado del “sentir la camiseta” a “estoy un par de años en el Madrid, me forro y me piro”. Con la total complacencia y beneplácito de la Plana Mayor que forma la Directiva.

    Pero, como dice Velasco, no sólo el RMCF, sino el mundo del fútbol en general ha entrado en esta dinámica de escupir y ciscarse sobre los verdaderos valores. Estadios legendarios como el Luis Sitjar, han dado paso a mierdas comerciales como ONO Estadi. Estadios míticos europeos como el OLÍMPICO DE MUNICH, se llama ahora como la agencia de seguros ALLIANZ Arena.

    Es muy triste si, y no le veo salida, ya que el dinero llama al dinero, y progresivamente nos iremos enmierdando, cubriendo con dicha mierda todos los valores que antaño vimos, que antaño vivimos, y que ahora parecen algo lejano, utópico.

    Pero a pesar de esta mierda, paso de deprimirme. Hay dos opciones: quejarse, o quejarse e intentar disfrutar. Y yo optaré por la segunda. Ojalá Khedira marque el gol de la DÉCIMA, o Di Maria meta el gol de la victoria en el Camp Nou, o que DIARRA porte el brazalete en la final de la COPA DEL REY. Porque hay estaré yo, con mis camaradas madridistas celebrándolo. Y cantaré los goles como siempre lo he hecho, los meta Juanito, Martín Vázquez, Santillana, Ronaldo, Figo, Raúl o Arbeloa.

    Porque los jugadores, buenos, malos o mercenarios, van y vienen. Pero nosotros, LOS MADRIDISTAS, permanecemos.

    Yo permaneceré animando. Cabreado, enfadado, encabronado y cagándome en Florentino y en su puta gestión. Pero cantando los goles y animando. COMO TODO BUEN MADRIDISTA.

    PORQUE LOS MADRIDISTAS NO SOMOS MÁRTIRES. Para putos mártires, ya tenemos a esa piara de malnacidos del PATÉTICO DE MADRID.

    HALA MADRID!!!! Ahora y siempre.

    Sergyman

    ResponderEliminar
  6. VELASCO, eres un puto neanderthal que seguramente de pequeño te dieron varias palizas de pequeño en el colegio y pensaste que lo mejor era juntarte con los "pelaillos" del barrio, que se hacian respetar más que tu. Evoluciona un poco, búscate un trabajo, una mujer y sobretodo, no perpetúes tú genética en la de unos pobres niños que serían tus hijos ya que si quieres la conservación de la "raza", tu no eres un ejemplo de ello.
    También te puedes colgar de un pino y acabamos antes.

    Saludos rumanos

    ResponderEliminar
  7. Otro deficiente mental que vive de las ayudas sociales y se droga en las fiestas de la Casa de Campo y el Orgullo Gay que acaba de entrar aquí a vomitar estulticias... a ver quién ha dicho aquí nada de la raza, la genética y demás historias...

    Deja de drogarte, perroflauta, que eres un perroflauta, y ponte a trabajar retrasado, a ver si con un poquito de suerte encuentras una puta choza en la que vivir y sales ya de la casa okupa en la que vives, hijo de puta, que seguro que eres del Atleti como todos los del poblado chabolista en el que te criaste.



    VELASCO

    ResponderEliminar
  8. Con lo divertido que es entrar aquí y ver como una persona que roza el autismo como tú, se desahoga de todos sus traumas infantiles (y seguro que no tan infantiles...) insulta y libera toda su ira cuando realmente lo que tendría que hacer es pedir la eutanasia para hacerle un favor a la sociedad.
    Ya se que comentar en este blog es una via de escape y relajación ya que ahora no podéis salir a pegar "negritos", porque ahora ellos son más y os pegan a vosotros, pero piensa que siempre podrias haber elegido evolucionar.
    Creo que eso de "piensa" lo he dicho demasiado a la ligera...
    Bueno, ahora ya puedes volver a desahogarte con tu ristra de gilipolleces.

    Saludos Rumanos Velasquillo

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que entrar aquí sea divertido para tí, y que visites este blog con frecuencia, pues entre otras cosas, está pensado para culturizar a inadaptados como tú ;)

    Y bueno, siempre es bueno saber que mientras andes navegando por estos lares no estás dedicándote a robar cables de cobre o a asaltar chalets, que son las profesiones por excelencia de tí y de todos tus compatriotas.

    Así que nada, basura rumana, sigue aprovechando que ya teneis wifi en las barranquillas para seguir conectándote a Internet y a ver si entre todos te educamos para que dejes de delinquir y de pegarle a tu mujer cada vez que el Madrid gane al Steaua de Bucarest:
    http://www.20minutos.es/noticia/163632/0/paliza/mujer/partido/

    Así que nada, saludos rumanos para tí tambíen, gitano invasor, y así dando muestras de tu indigencia intelectual cuando entres por estos lares.

    Y recuerdos para tu puta madre, la que va pidiendo por los vagones de cercanías con un crío a la espalda;)

    ResponderEliminar
  10. 1ª PARTE:
    Está claro que el dinero acomoda, y por dinero algunos venderían hasta su propia madre. Es más, algunos por dinero afirman que son del Madrid de toda la vida. Me gustaría preguntarles al Drenthe o Marcelo si saben quienes son Pirri, Benito y Grosso. Me apuesto mi sueldo a que no tienen ni pajolera idea. Lo único que saben éstos del Real Madrid es lo que ven por la Play y la Xbox.
    Tambien es cierto que sin el dinero el césped ahora no parecería un tapiz, no habría calefacción para las gradas y lo baños se seguirían cayendo a cachos. Todo no iba a ser malo.
    El dinero tambien ha conseguido romper una tradición y un valor fundamental para la formación de un jugador. Ahora se crean "escuelas" de fútbol, donde van los niños un rato por la tarde a jugar al fútbol en campos de hierba artificial, con petos fosforitos, baños nuevos y balones de última generación.
    La quinta del buitre se formó en campos de tierra, Raúl, Xavi e Iniesta han reconocido que jugaban con LOS MAYORES en LA CALLE, si tenían 12 años, jugaban con los de 15 o 16, lo cual les hizo esforzarse lo suficiente para convertirse en lo que hoy son. Xavi aprendió así a que no le quitaran el balón los mayores. Con este ejemplo quiero decir que los niños de ahora pierden el espíritu del juego entre petos, tensiómetros y medidores de fuerza y velocidad.
    En mis tiempos, si no te cogían para jugar en el parque no pasaba nada, y cada dos por tres tenías que estar pelandote con los gitanos para que no se llevaran el balón en un mal despeje.
    Todo esto lo ha "eliminado" el dinero, el dinero lo ha absorbido todo convirtiendolo en una simple empresa de generar dinero, hasta tal punto de que hacen escuelas para "crear" futbolistas. Señores, Pelé, Di stefano, Maradona, Messi o Zidane no fueron a una puta escuela de fútbol, aprendieron a jugar en la puta calle, que es donde aún se conserva el verdadero espíritu de éste deporte.
    El dinero sirve para convertir un estadio en 5 estrellas, pero tambien sirve para contratar a mercenarios que piensan que Pirri es un diminutivo de porro. Si Don Santiago levantara la cabeza y viera al Drenthe con las greñas y los piercings o a Marcelo con los tatuajes haciendo la "cucaracha", salía de su ataúd únicamente para echarlos a patadas para voler de nuevo al ataúd.
    Señores, tanta culpa tiene el dinero como los periodistas y las televisiones, periodistas que nos venden a jugadores extranjeros como si fueran la hostia y luego no son nada. Antes del Mundial, ¿alguien conocía a Kedhira u Ozil? NADIE!¡¡vamos que parece que si no los ficha el Madrid parecen tontos por dejarlos escapar!! por dios, con lo que te cuestan estos dos, te traes a Javi Martinez, español, joven y conocedor de la Liga española! ¿quien coño ficha en el Madrid? Y Di María...ha salido más caro que Silva al City!! estamos locos o qué!

    DANY

    ResponderEliminar
  11. 2ª PARTE:

    Hay "periodistas" que dicen que Mourinho no vale para el Madrid porque es defensivo...señores "periodistas"...el Sr. Del Bosque ganó DOS Champions jugando con 5 defensas...¿ya no se acuerdan? ¿ya no recuerdan que Helguera jugaba de líbero por detrás de Hierro y Sanchís en la 9ª y detrás de Iván Campo y Karanka en la 8ª? ya no se acuerdannn!? entonces qué carajo están diciendo? se nota que no han jugado al fútbol en su vida. Es como JJ Santos, el pobre hombre es cojo de una pierna, asi que habrá jugado al fútbol tanto como yo he practicado el kitesurf en el Retiro (...)... que haces alma de cántaro hablando de fútbol si el único balón que has tocado ha sido el del futbolín y fue cuando te lo tiraron encima para decirte que tú allí no entrabas por repelente y listillo...
    Resumiendo, el dinero es necesario, es indiscutible, el dinero hizo que Di estefano eligiera el Madrid y no el Barca, el dinero fue el que le quitó a Hugo Sanchez al Atleti, el dinero fue el que alojó en hostales a Camacho o Del Bosque cuando venían de sus pueblos para hacer las pruebas del Madrid...pero lo que está ocurriendo en el Madrid es que no lo están sabiendo utilizar, ¿y porqué? porque son gente RICA, que han sido ricos toda su vida y no saben valorar el dinero en su justa medida, por eso fichan mediocridades, porque en su vida normal si no les gusta un día el Porsche, al día siguiente se compran un Lamborghini, no saben valorar el dinero y por eso lo malgastan. Mirad si no al presidente del Getafe, es un tío humilde que llegó del pueblo para ser camarero y que con el tiempo se hizo presidente de un equipo de una ciudad-dormitorio, se notan sus raíces porque con poco dinero monta equipos majos que siempre dan rendimiento. Señores, el problema no es el dinero, el problema son los 2 personajes de las altas esferas que ya nos dejaron tirados una vez.

    DANY

    ResponderEliminar
  12. + 1.000.000 DE AMENES, DANY.

    ResponderEliminar
  13. Coincido plenamente contigo DANY. Tus palabras rezuman sensatez.

    Al de los "saludos rumanos", ese progre perriflauta y asalta-estancos, le recomedaría lo primero, una ducha, y lo segundo que se rape las rastas mugrientas que seguro tiene, pues los piojos de dichas rastas, parecen habérsele pasado al cerebro. A los hechos me remito.

    Sergyman

    ResponderEliminar