08 julio 2010

¡¡¡¡SOLO POR ESTO TENEMOS QUE GANAR EL MUNDIAL...

Herido en Pamplona un hombre por llevar la camiseta de la selección española
El agresor le clavó una navaja bajo la axila izquierda, alcanzándole el pulmón.
(AS 08-07-10)


Un joven gaditano ha sido agredido con una navaja este miércoles en los alrededores de la Plaza del Castillo en Pamplona por un grupo de personas que, según el informe policial, le habían increpado a él y a sus acompañantes bajo el grito ''españoles de mierda'', al parecer por llevar puesta la camiseta de la selección nacional, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

El agresor le clavó una navaja bajo la axila izquierda, alcanzándole el pulmón. El joven, nacido en 1985, no consciente de la gravedad de la lesión, se desplazó hasta el Paseo Sarasate por su propio pie y con sus acompañantes, hasta que se dio cuenta de que necesitaba atención sanitaria.


Y LLENAR ESPAÑA DE ROJIGUALDAS PARA QUE LOS ENEMIGOS DE NUESTRA PATRIA SE JODAN DE UNA PUTA VEZ !!!!!!!!!!!!!

¡SEPARATISTAS HIJOS DE PUTA!

6 comentarios:

  1. ABERCHALE BUENO ABERCHALES MUERTO!

    ResponderEliminar
  2. creo que despues de lo que esta pasando los putos separatistas se estan dando cuenta de que poco tienen que hacer en esta gran nacion. SEPARATA CABRON,ESPAÑA ES TU NACION.

    ResponderEliminar
  3. Que pasa ya no haces articulos como el que hiciste despues de perder contra suiza criticando a los jugadores del barcelona por no sentir la camiseta??te das cuenta de lo retrasado que eres? te das cuenta de que tanto criticas al marca y vas de desacomplejado y escribes la misma mierda segun sopla el viento a favor o en contra? ahora si sienten la camiseta??
    eres el mismo perro con distinto collar...

    ResponderEliminar
  4. AL ÚLTIMO COMENTARIO: eres un hijo de puta.

    ResponderEliminar
  5. creo q ya sobra lo de q si los jugadores de tal o cual equipo viendo las imagenes de tv la gente en barcelona hiban con la bandera de españa no del barsa y lo mismo en bilbao,cadiz,o donde sea creo que este debate para mi esta cerrado solo hay que ver la cara de carlos puyol al marcar el gol.por fin SELECCIO NACIONAL ESPAÑOLA DE FUTBOL....Y PUNTO

    ResponderEliminar
  6. Realmente indignante todo esto, yo estuve en Barcelona hace 2 semanas con mi camiseta de la selección y en el metro unos me insultaron desde lejos, curiosamente unos chicos que de españoles tenñian poco, eran marroquies...

    ResponderEliminar