05 agosto 2010

EL 11 DEL MADRID........

Que queremos en MADRIDISMO SIN COMPLEJOS es este:



¿Por que? Muy sencillo.
Porque combinamos canteranos y españoles, como ha sucedido toda la vida. Porque los tres extranjeros que dejamos en el 11 titular suman y no restan como ha ocurrido y, por desgracia, sigue ocurriendo con otros. Porque el madridismo verdadero esta hasta los cojones de "esperar" a los multimillonarios fichajes extranjeros. Porque esta es la verdadera ILUSION que queremos que VUELVA, florenTIMO, no la que tu vendes. Porque nos da mucha mas satisfaccion ganar cualquier titulo con este equipo titular que con otro plagado de extranjeros. Porque los jugadores elegidos por MADRIDISMO SIN COMPLEJOS no lo van a hacer peor que Kaka, Benzema, Diarra, Drenthe, Marcelo, ¿sigo? Lass, Di Maria etc... Porque, pese a no ser canteranos, Albiol, Ramos, P.Leon, Canales y Alonso, son españoles como tantos otros que, sin comenzar su carrera en las categorias inferiores del RMCF, dieron tanto a nuestro Club: Santillana, Amancio, Juanito, Buyo etc... Y porque prefiero doscientas mil veces que Granero no despunte a tener que esperar a Kaka, que Canales falle un pase a ver al morito hacer el perro por el campo, que Pedro Leon ponga un centro perfecto a que Kedhira corra como un pollo sin cabeza, que Albiol se trague un balon, como le pasa hasta a los mejores defensas, a fichar a cualquier zaguero de los que estan saliendo en la prensa todos los dias: Maicon, Thiago Silva, Carvalho etc...
ESPAÑOLIZACION DEL MADRID YA!!

4 comentarios:

  1. Me gusta el 11 publicado, pero me temo que Granero no va a jugar mucho este año con Mourinho. Creo que va a ser el suplente de Pedro León en la banda derecha cuando éste no pueda jugar.
    ¿Quién sera el suplente de Di María? Espero, por dios, que no sea Drenthe, este "jugador" lleva siendo una promesa hace más de 3 años ya. Deberían venderlo YA en Portugal o Italia y sacar unos 20 millones ahora que aún pueden. Y con ese dinero me traigo a Mata, jugador joven, de la cantera, internacional y con experiencia en 1ª división, y Di Maria al banquillo como su suplente.
    Arbeloa me gusta mucho, siempre cumple y nunca se complica, pero me da que este año va a ser suplente de Ramos, espero equivocarme. Yo lo pondría de titular, y de su suplente hubiera puesto al chaval Marcos Alonso, y Marcelo fuera. Pero no puede ser, han vendido al chaval a Inglaterra...a lo que yo me pregunto...¿para que estás "creando" futbolistas para luego venderlos? Si los vendes es porque no valen para el primer equipo, y si no te valen...es que no has hecho algo bien, ¿no? Porque si se hubiera hecho bien el trabajo, ahora el chico estaría en el primer equipo. Qué recuerdos de Del Bosque, cuando ponía a Miñambres, Pavón, Meca, Zarate, Portillo, Casillas, etc...¡y siempre le respondían bien!
    ¿Y porqué no triunfan los canteranos ahora en el Madrid? está claro, te tiras 6 años con un chaval mareándole en el sistema de juego, asi que no se especializa en ninguno, el que mucho abarca, poco aprieta. Tenemos los ejemplos de Barca o Sevilla, que copiando la escuela del Ajax, inculcan a los jugadores siempre un estilo de juego. El Madrid se ha quedado atrás con esto. Con Schuster, toque y al ataque, luego con Capello patadón y a defender, con Pellegrini toque sin bandas, y ahora con Mourinho jugaremos con bandas. Para volverse loco. Así, o te sale un Raúl o un Iniesta, o al chaval lo vuelves loco, tenemos el ejemplo de Granero el año pasado. De jugar en banda en el Getafe el año pasado jugando en la media con Xabi...el chaval es bueno, pero no tanto...
    Ojo con Benzema, yo tengo esperanzas con el chaval, en el Lyon se salía, sabía jugar de espaldas, al toque, por las bandas, metía goles de falta, de cabeza...todo lo contrario que Higuaín, vamos. Esperemos que este año explote de verdad. Le vi en una eliminatoria de Champions frente al barca y el chico se salió, ganaba siempre la partida a Puyol y a Pique, lo que pasa que jugaba sólo ya que el Lyon jugaba para el, como el Villarreal con Riquelme vamos.
    Mi sueño sería que Mourinho cumpla su contrato de 4 años, gane todo lo que pueda, se vaya, y que Del Bosque, una vez habiendo ganado su 2º Mundial dentro de 4 años, vuelva al Madrid tras que Florentimo se haya bajado los pantalones y le haya pedido perdón por despedirle injustamente. XD

    DANY

    ResponderEliminar
  2. Después de haber visto el primer partido de temporada me encuentro mas optimista en cuanto a la entrada de algunos jugadores españoles en el 11 titular , creo que tanto Canales y Pedro leon acabaran entrando y sentando a Di maria a quien todavia no he visto "jugar"

    ResponderEliminar
  3. Canales y Pedro Leon representan el tipo de fichaje que queremos los verdaderos madridistas. Me ha gustado el partido de ambos. A ver que pasa, pero como dice e articulo, para que lo hagan mal otros que lo hagan mal "los nuestros"

    ResponderEliminar